AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

10 Ideas de los nichos más prometedores para dropshipping

Por Rasul A.

ideas de nichos para dropshipping

Cada año nos trae algo nuevo, y es increíble.

Suceden cosas diferentes en todas las esferas de nuestras vidas: las tecnologías, la economía, la política y la moda nunca se mantienen igual.

¡Esta es la razón por la cual es tan importante estar atentos a las últimas tendencias! Quién sabe, tal vez se conviertan en tus ideas de nichos maravillosa para tu negocio de dropshipping.

Como saben, cada nuevo negocio comienza con la elección del nicho perfecto, y en AliDropship le prestamos mucha atención. Siempre estamos felices de compartir nuestra lista de nichos de dropshipping de AliExpress con el mayor potencial, y hoy, estamos encantados de mostrarte nuestra investigación de las tendencias más curiosas del año 2017. Y de la lista de los nichos más afortunados para el año 2018, amablemente ve a este artículo.

¡Estas listas serán 100% útiles para ti si estás buscando ideas de nichos de dropshipping rentables!

Ah, y por cierto, si deseas calcular fácilmente el potencial de ideas de los nichos de dropshipping que estás considerando para tu tienda, puedes utilizar nuestra herramienta gratuita de investigación que muestra qué tan bueno es este nicho para tu negocio.

Tabla de contenido

1. Accesorios de Drone

ideas de nichos para dropshipping

Los vehículos aéreos no tripulados, también conocidos como drones, están experimentando un tremendo impulso de popularidad. Los consultores de PwC esperan que la industria de los drones tenga un valor de $127 mil millones en 2020. Los aviones no tripulados nos proporcionan mucha diversión. Pero, como un equipo complicado, requieren un mantenimiento especial. Esto significa que un nicho emergente de accesorios de drones puede llegar a ser bastante lucrativo.

Existen muchos tipos de accesorios de drones que puedes encontrar fácilmente en AliExpress. No recomendamos vender drones por sí mismos ya que cuestan mucho, y su entrega segura no siempre se puede garantizar. En cambio, los repuestos y accesorios serán tu mejor opción. Son livianos y pequeños, por lo que pueden enviarse a cualquier destino del mundo sin riesgo de daños. Y su precio es bajo, por lo que puedes establecer un buen marcado bueno.

Por ejemplo, hay una amplia gama de artículos diseñados para proteger tu dron de diversos daños durante el transporte y el uso. Piensa en llevar estuches que guarden de forma segura un dron junto con todos los accesorios. Además, echa un vistazo a las hélices y las protecciones de la hélice que ayudan a tu dron a volar de forma fácil y segura. También será una buena idea incluir artículos tales como tarjetas micro SD, engranajes de iluminación LED, almohadillas de aterrizaje, etc. en la oferta de tu tienda.

2. Accesorios VR

ideas de nichos para dropshipping

La investigación de Ericsson ConsumerLab muestra que el 70% de la información en Internet existe en forma de tráfico de video. Los analistas coinciden en que la forma de tráfico de video de mayor crecimiento es la realidad virtual o realidad virtual. Según Cisco, ¡esta industria crecerá 61 veces en el período comprendido entre 2015 y 2020! Eso significa que la realidad virtual es un nicho maravilloso con un gran potencial.

Una vez más, los auriculares VR en sí mismos son un elemento técnicamente complejo. Aún así, puedes beneficiarte de este nicho si investigas el mercado de accesorios VR. Tiene un potencial increíble porque es muy joven y atraviesa una rápida innovación.

Estos accesorios incluyen bolsas VR, guantes inteligentes, diversas soluciones de movimiento, dispositivos que proporcionan seguimiento de manos y brazos, así como seguimiento completo del cuerpo y muchos más. Se esperan aún más conceptos interesantes en el mercado muy pronto. ¡No pierdas la oportunidad de sacar provecho de esta maravillosa idea de nicho de AliExpress!

3. Accesorios de video blogging

ideas de nichos para dropshipping

Según los analistas de HubSpot, en 2017, los videos en línea representarán el 74% de todo el tráfico web. También se afirma que el 78% de las personas miran videos en línea todas las semanas, ¡y el 55% los ven todos los días! No es de extrañar que la audiencia de video bloggers crezca tan rápido. ¡También puedes unirte a esta comunidad!

Los bloggers necesitan toda una gama de accesorios baratos y funcionales para que sus videos se vean y suenen interesantes, profesionales y atractivos. Los trípodes y los accesorios de iluminación especiales los ayudan a mejorar la parte visual de los videos. Los micrófonos y auriculares les permiten trabajar con sonido de forma más profesional. ¡Vender artículos tan pequeños y asequibles seguramente es una de ideas de nichos geniales para dropshipping!

4. Accesorios para iPhone y Apple Watch

Dropshipping Niche Ideas In 2017

Como probablemente sepas, el diseño de construcción de cada nuevo iPhone es diferente de las versiones anteriores. Significa que los propietarios de los modelos más nuevos necesitan cajas de teléfono, protectores de pantalla, monópodos, auriculares, etc. muy específicos. Todos estos artículos se pueden encontrar en AliExpress por una fracción del costo, lo que los hace perfectos para negocios de dropshipping.

Lo mismo ocurre con los accesorios de Apple Watch. Puedes encontrar fácilmente correas elegantes y asequibles, auriculares inalámbricos, cargadores, soportes y estaciones de acoplamiento en AliExpress.

5. Accesorios de Vape

Dropshipping Niche Ideas In 2017

La industria del vapeo experimenta un crecimiento impresionante y toda la cultura del vapeo se está desarrollando más rápido que nunca. Hoy en día no es simplemente un hábito de moda, es un estilo de vida completo con su propia cultura específica.

Expertos de todo el mundo todavía están discutiendo el impacto del vaping y las regulaciones necesarias. Sin embargo, hay países como el Reino Unido y los EE.UU. Donde se realizan cada vez con más frecuencia festivales y eventos especiales para vapeadores.

En otras palabras, puedes ingresar a este prometedor nicho de dropshipping AliExpress y beneficiarte de su crecimiento. Los vendedores de AliExpress pueden ofrecerte numerosos accesorios para vapeo, como cargadores, bobinas de repuesto, estuches y fundas, puntas de goteo, etc., e incluso kits de vapeo extensivos. Pequeños y ligeros, estos artículos son perfectos para enviar a cualquier país del mundo. Aún así, te pedimos que compruebes cuidadosamente si es legal vender estos accesorios vaping a tu público objetivo.

6. Accesorios para fumar hierba

Dropshipping Niche Ideas In 2017

En primer lugar, queremos que seas realmente cuidadoso con este nicho. Hay países y estados donde la marihuana está legalizada, pero también hay numerosos lugares donde está prohibido fumar por ley. Por lo tanto, comprueba cuidadosamente si puedes vender legalmente estos accesorios a tu público objetivo.

En términos generales, nuestra sociedad se vuelve mucho más tolerante con la marihuana. Todavía es probado por varias instituciones médicas en todo el mundo, y se legaliza en más y más países.

Es por eso que puedes encontrar la gama más amplia de accesorios para fumar en AliExpress. Por ejemplo, los vendedores en la plataforma pueden suministrarte bongs, pipas, molinillos, ceniceros y escondites secretos. Aparte de eso, AliExpress puede proporcionarte varios objetos de colección y artículos de uso diario decorados con símbolos de marihuana también. Estos incluyen bolsas, mochilas, mantas, tazas y tazas, fundas de almohadas, estuches de teléfonos e incluso joyas.

7. Beber juegos y salir de fiesta

Dropshipping Niche Ideas In 2017

La fiesta siempre será tendencia, no hay dudas al respecto. Las reuniones de amigos y las reuniones familiares pueden hacer que todos se diviertan aún más si selecciona los accesorios cuidadosamente.

Los juegos de bebida y de fiesta pueden hacer mucho para crear un espíritu festivo, y probablemente sean tan importantes como las herramientas de barra que usa para mezclar cócteles y servir bebidas. Entonces, ¿por qué no utilizar estas ideas de nichos de dropshipping para tu nueva empresa?

8. Artículos ecológicos para dropship

Dropshipping Niche Ideas In 2017

Los expertos en todo el mundo dicen que las tecnologías verdes marcarán una gran diferencia en 2017. Principalmente, se referirán a la producción y el uso de energía, por ejemplo, a un uso más eficiente de las fuentes de energía y a la búsqueda de otras nuevas.

Aún así, el futuro no se trata solo de cambiar hacia la energía verde: también se trata de hacer que nuestras propias casas sean ecológicas. Nosotros mismos podemos hacer mucho para proteger nuestro planeta, incluso en un nivel básico de la rutina diaria.

Los vendedores de AliExpress pueden ofrecerte numerosos artículos que utilizamos constantemente en nuestra vida diaria y que hacen que nuestro hogar sea un lugar sostenible y seguro. Utensilios de cocina de madera, mantas de bambú, bombillas LED, cabezales de ducha económicos y muchos otros artículos seguramente pueden ser una buena opción para tu tienda de dropshipping ecológica.

9. Alfileres, parches y pegatinas

Dropshipping Niche Ideas In 2017

Los expertos en moda y los bloggers de estilo de todo el mundo están de acuerdo: los pins, los parches y las pegatinas son imprescindibles en 2017. Diminutos y bonitos, hacen un gran trabajo al transformar por completo tu aspecto y personalizar tu ropa. Incluso un detalle tan pequeño puede traer un sentido de singularidad y decir mucho acerca de tu autoexpresión.

Esta es la razón por la cual los alfileres, junto con los botones, insignias, parches y pegatinas serán una gran opción para tu tienda de dropshipping. No cuestan mucho en AliExpress, por lo que puedes establecer un buen margen de beneficio y aún así obtener muchos clientes agradecidos. Además, son livianos y convenientes para la entrega.

10. Ropa islámica

ideas de nichos para dropshipping

Vivimos en el siglo XXI cuando se debe respetar la elección personal de todos. Por supuesto, se refiere a muchas esferas de nuestra vida cotidiana, pero la ropa es probablemente la más importante de todas. Es la forma en que nos comunicamos con el mundo exterior, y es la forma en que nos sentimos seguros.

Los vendedores de AliExpress pueden ofrecerte muchos tipos de ropa que son adecuados para quienes siguen y practican el Islam. Estos productos incluyen sombreros de varios diseños, así como ropa con algunas características específicas (mangas largas, diseños de cuello alto, materiales no transparentes, etc.)

Como puedes ver, existe una amplia gama de ideas de nichos en dropshipping que son una gran opción para los empresarios que inician sus negocios en 2017. Por supuesto, solo una pequeña parte de ellos figura en el artículo. Seguimos trabajando en nuestra lista de los nichos de dropshipping más prometedores de AliExpress, para que puedas consultar las actualizaciones de vez en cuando.

¿Por qué no utilizar una de estas ideas de nicho dropshipping para comenzar tu propio negocio rentable?

 

02004018fcdc2412c74f83479d5343e8?s=109&d=mm&r=g
Por Rasul A.
Gerente Senior de Los Proyectos
2 comentarios
    Diana Matiunina agosto 19, 2019 10:21:38

    ¡Hola buenas! 🙂 ¡gracias por tu comentario, Samuel!

Dejar un comentario