¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

195 productos TOP para vender en tu tienda en línea en todo momento

Por Diana M.

mejores productos para vender

¿Eres propietario de un negocio de comercio electrónico? ¿Estás buscando los mejores productos para vender en tu tienda en línea? ¿Estás ansioso por saber qué productos siempre tienen una gran demanda y traen ganancias?

Hoy vamos a hablar de los productos llamados  ‘evergreen’ (siempre populares), los que serán populares en los próximos años y, sin duda, siempre. Entonces, abróchate el cinturón de seguridad, ¡nuestro viaje por los mejores productos para vender en tu tienda en línea va a comenzar!

Los mejores productos para vender en tu tienda en línea: productos en tendencia siempre populares

Frecuentemente nos referimos a los productos en tendencia como una opción perfecta para tu negocio de comercio electrónico. En cuanto a solo productos en tendencia, tienes que entender que este tipo de productos es extremadamente popular en este momento y, en la práctica, te puede dar la oportunidad de hacer una fortuna.

Sin embargo, como regla general, los productos en tendencia son populares dentro de un período de tiempo específico: una temporada, un año, etc. ¡Es por eso que el equipo de AliDropship siempre mantiene a sus clientes informados de todas las nuevas tendencias de las que puedes beneficiarte cuando ejecutas tu tienda en línea!

¿Quieres vender solo los artículos más populares y demandados? Recibe actualizaciones SEMANALES sobre los artículos más populares del mercado y ¡obtén productos más vendidos de cada semana importados a tu tienda AUTOMÁTICAMENTE! Por el momento los productos están disponibles en nuestra versión del sitio web inglesa.

 

productos-mejor-vendidos-768x134-1.jpg

Pero, ¿si te digo que hay algunos grupos de productos que tienen una gran demanda casi siempre?

Bueno, hablamos de productos ‘evergreen’. De hecho, definitivamente hay varios grupos de artículos que siempre pueden ser populares entre las personas de todo el mundo. ¡Hoy vamos a mostrarte LOS MEJORES PRODUCTOS PARA VENDER en tu tienda online para que puedas maximizar tus ganancias y mantener tus ingresos lo más alto posible A LARGO PLAZO!

Lista de 195 mejores productos para vender en tu tienda

Si hablamos de los mejores productos para vender en tu tienda para siempre, tenemos que centrarnos en actividades que cada persona se ocupa de todos los días.

Por lo tanto, en este contexto, es difícil pensar en hacer dropshipping de los drones o dispositivos domésticos inteligentes baratos. Ahora estos grupos de productos están ciertamente en auge en el mercado. Sin embargo, solo el tiempo nos dirá si podemos considerarlos como productos siempre populares para un público general.

25 dispositivos inteligentes por menos de $50 para revender

Bueno, ¿por qué andar con rodeos? AliDropship ha realizado una investigación de mercado y seleccionado 7 nichos con los mejores productos que puedes vender en tu tienda en línea. ¡Aquí están!

Deportes y pasatiempos

Comencemos nuestra lista de los mejores productos con artículos para deportes y pasatiempos.

En realidad, todos tenemos un pasatiempo. Algunas personas practican deportes, otras prefieren pescar, viajar, etc. Debido a esta razón, ¡los productos para deportes y pasatiempos siempre serán populares! ¡Compruébalo por ti mismo!

sports-products-min-768x407-1.png

Bueno, hablando de un modelo de negocio dropshipping, los mejores productos para vender en tu tienda en línea son ropa deportiva, accesorios de fitness y equipos de seguridad deportiva.

Ropa deportiva

sportswear-min.jpg

Accesorios de seguridad deportiva

sports-accessories-min.jpg

Accesorios de fitness

Home-fitness-accessories-1-768x493.png

Artículos para el hogar

¡Diferentes productos y accesorios para el hogar son definitivamente artículos imprescindibles para vender en tu tienda en línea! ¿No te crees esto de verdad? Entonces, ¡no dudes en mirar a Google Trends!

home-products-min-768x409.png

Por ejemplo, la opción de hacer dropshipping de los muebles no se adapta perfectamente a este modelo de negocio. Necesitas recordar el hecho de que la mayoría de la gente siempre está lista para comprar diferentes cosas pequeñas para la cocina, el baño, etc.

Entonces, ¿qué productos para el hogar puedes considerar como las mejores productos para vender en tu tienda en línea?

Utensilios de cocina

knife-sharpener-min.jpg

Accesorios para cocinar

kitchen-tools-min.jpg

Accesorios de baño

holders-min.jpg

Belleza

Creemos que no es necesario hablar de productos de belleza y su popularidad. Basta con ver lo que Google Trends nos dice sobre esto.

beauty-products-min-768x403-1.png

Sin embargo, entre los productos de belleza hay artículos que ganan y pierden popularidad. Pero estamos aquí para encontrar los mejores productos para vender en tu tienda en línea, ¿verdad?

Bueno, los productos de belleza siempre populares son pinceles de maquillaje, parches para los ojos y pestañas postizas. Por cierto, todos ellos no son caros, es por eso que, como propietario de una tienda de dropshipping, puedes contar incluso con compras impulsivas también.

Pinceles de maquillaje

brushes-min.jpg

Parches para los ojos

eye-patches-min.jpg

Las pestañas postizas

eyelashes-min.jpg

Moda

Puedes hacer una pregunta razonable: ¿qué en cuanto a los artículos de moda? De hecho, los artículos de moda también se pueden considerar como los mejores productos para vender en tu tienda. ¡Míralo tú mismo!

clothing-min-768x406-1.png

Siempre hay interés en algunos tipos específicos de ropa: ropa con mangas abullonadas, ropa azul clásica, etc. Te invitamos a verlos en el siguiente artículo: productos en tendencia para vender en 2021.

En este artículo estamos hablando de los mejores productos para vender en tu tienda en línea en cualquier momento. Así que hemos identificado los grupos de artículos que siempre están en tendencia: sudaderas con capucha, vestidos, blusas, camisas y calcetines.

Sudaderas

female-hoodies-min.jpg

Blusas y camisas

female-tops-min.jpg

Vestidos

dresses-min.jpg

Calcetines

Socks-768x484.png

Productos electrónicos

Hasta la fecha, productos electrónicos están por todos lados. Esta es la razón por la que es uno de los nichos más prometedores que contiene muchos productos siempre populares para vender en tu tienda en línea. Solo echa un vistazo a la cantidad de gente que quiere comprar productos electrónicos en línea.

electronics-min-768x408-1.png

Si algunos productos se pueden considerar como productos en tendencia, entonces, hay muchos artículos que siempre tendrán una gran demanda. Son auriculares con cable/inalámbricos, teléfonos celulares y diferentes accesorios.

Auriculares

earphones-min.jpg

Teléfonos celulares

cell-phones-min.jpg

Accesorios

electronics-accessories-min.jpg

Accesorios de hombre

Los accesorios de hombre representan un grupo más de productos que tienen una fuerte demanda todo el tiempo. Presta atención al hecho de que cosas como relojes de pulsera, fundas para pasaportes, carteras, etc. son los mismos productos que pueden presumir de cifras de ventas realmente sólidas durante décadas.

Mientras tanto, estos productos no dependen de algo como la estacionalidad. Por ejemplo, observa el nivel de demanda de relojes de cuarzo y asegúrate de que sea estable y alto.

quart-watches-min-768x417.png

Además, hoy en día hay muchos fabricantes de relojes. Puedes encontrar relojes para todos los gustos y presupuestos de los clientes: relojes de cuarzo, productos digitales, relojes deportivos, etc.

Relojes de cuarzo

quartz-watch-min-768x510.jpg

Relojes deportivos y digitales

digital-watches-min-768x506.jpg

Niños y bebés

Los productos para niños y bebés son una categoría más que necesitas considerar al buscar artículos siempre populares. La clave de la popularidad de los productos para niños y bebés es que los niños crecen lo suficientemente rápido.

Esta es la razón por la que los padres tienen que actualizar de forma permanente los artículos básicos, el guardarropa y los accesorios de estilo de vida de sus hijos. ¡Y esta es la razón por la que estos productos siempre tienen demanda!

baby-products-min-768x418.png

Vestidos

baby-dress-min-768x508.jpg

Sombreros y gorras para bebés

baby-hat-min-768x504.jpg

Equipo de seguridad

safety-equipment-min-768x508.jpg

Conclusión final: los mejores productos para vender en tu tienda en línea

Hoy hemos descubierto que hay algunos grupos de productos que pueden considerarse como los mejores productos para vender en tu tienda en línea. Eso es porque hay algunas esferas de vida que siempre serán populares.

Entonces tienes dos opciones. En primer lugar, puedes centrarte en productos en tendencia para vender y obtener los máximos beneficios de ellos. Afortunadamente, el equipo de AliDropship vigila de cerca la situación en el mercado. En segundo lugar, también puedes agregar artículos siempre populares a tu gama de productos.

Esperamos que tú, como propietario de un negocio, puedas ampliar en gran medida el surtido de productos de tu tienda en línea y beneficiarte significativamente de esta compilación.

¿Todavía no tienes tu propio negocio de comercio electrónico para ganar dinero? Entonces, ¡comienza tu negocio de dropshipping con facilidad y benefíciate de los mejores productos para vender en tu tienda lo antes posible!

No olvides de revisar los siguientes artículos:

¿Dropshipping está muerto en 2021?

¿Por qué hacer el comercio electrónico a los EE.UU. es una opción más lucrativa?

Los mejores productos para vender con dropshipping AHORA: el producto mejor vendido de esta semana

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana M.
Diana es una experta en marketing digital de AliDropship, que siempre está lista a compartir sus conocimientos y consejos prácticos contigo.
21 comentarios
edwin reyes abril 12, 2020 20:07:02

crees que los productos para autos no son rentables me gustaria construir una tienda para vender accesorios para autos ,cargadores para bateria , forrospara asientos,aromatizadores en fin productos para autos

Israel Gama Rodríguez abril 13, 2020 11:12:38

Me gustaría montar una tienda de zapatillas, camisetas,gorras, chanclas, accesorios de deportes con marcas Nike, Adidas,new balance,supreme,etc quiero que Melo miréis a ver cómo están está tienda en Madrid (España) muchas gracias.

    Diana Matiunina abril 14, 2020 8:12:27

    Hola, ¡muy bien esto todo (casi todo)! Pero hay que tener en cuenta un cosa muy importante: Nike, Adidas y otras cosas así son unas marcas muy famosas y fuertes, cuya competencia no es posible a vencer. Además tu sitio web puede ser bloqueado por romper la ley de derechos de autor…así que es muy recomendable que vendas algo que no sea una copia de marca.
    Hay un montón de productos muy demandados en España, hay que mirar a Google Trends y probar tus ideas con accesorios de deportes y será bien.

    Cordialmente

Ronald Garcia abril 15, 2020 3:52:05

Cera que puedo trabajar con mi celular o tiene que cer especificamente con lapton y ustedes le enceñan a uno para crear la tienda

    Diana Matiunina abril 15, 2020 4:45:03

    Hola, Ronald, hay que tener un ordenador portátil/laptop
    Cordialmente

Elena mayo 10, 2020 18:03:22

Me gustaría tener una tienda de artículos y kits para fiestas y eventos, artículos de repostería y cocina. Que me recomiendan. Soy novata en esto. Como comenzar?

Marvin Zuniga junio 9, 2020 23:32:12

Hola yo recién estoy empezando a trabajar con ustedes y debo confesar que aun no tengo un Nicho por escoger me siento como en duda si por moda femenina o Accesorios para dispositivos móviles
.

Rodolfo febrero 23, 2021 15:29:05

Como puedo buscar proveedores basado en el menor tiempo de entrega a mi pais (Centro America) , ya que he visto algunos y el tiempo de entrega es de 30 a 60 dias, eso es mucho tiempo para la entrega. Mil gracias por la ayuda.

    Diana M. febrero 24, 2021 5:22:27

    Hola Rodolfo. Norlmalmente no recomendamos vender a los países de América Latina, porque puedes elegir los países de Europa o, por ejemplo, EE.UU. para poder poner precios mucho mayores y beneficiarte más mientras los tiempos de entrega serán perfectos (no más de 14 días por lo general). Pero de todos modos hay proveedores en AliExpress que tienen almacenes fuera de China lo que te permite elegir más países como público objetivo, incluso los de Centro America. Tenemos una base de proveedores en nuestro sitio web internacional, aquí te dejo el link acaso te sirve bien https://alidropship.com/insights/
    Un saludo

Guillermo Cantillo febrero 24, 2021 2:39:39

Buenas tardes! Recientemente compre una tienda y estoy interesado en agregar estos productos a mi tienda, cómo se hace?

    Diana M. febrero 24, 2021 5:14:48

    Hola, Guillermo, en este artículo hemos publicado buenas ideas de productos que puedes encontrar en AliExpress. Una vez que encuentres estos productos, chequeado los tiempos de entrega para el país de tu cliente y la confiabilidad del proveedor, puedes agregarlos a tu tienda. Se hace de manera muy fácil con el plugin incorporado en tu tienda y la extensión AliDropship para Chrome. Se hace todo en un par de clics, aquí tienes la instrucción detallada https://help.alidropship.es/es/articles/3042315-importacion-de-productos
    Un saludo

Ramiro febrero 24, 2021 13:43:20

Quisiera vender productos shapirus son perfumes para el ambiente

    Diana M. febrero 25, 2021 6:05:35

    Hola, Ramiro. Parece una idea de nicho interesante pero pueden ser algunas complicaciones. Si esos perfumes para el ambiente son aerosoles, significa que son inflamables o los tanques pueden explotar. No recomendamos hacer dropshipping de los productos cuyo transporte puede ser complicado, porque esto normalmente tiene consequencias en forma de quejas de clientes y devoluciones.
    Como buena alternativa puedes vender velas y accesorios de todo tipo para el ambiente, para casa. Aquí tienes más ideas al hacer clic en el link https://alidropship.es/nichos-mas-rentables-2019-edicion/
    Espero que te sirva bien mi respuesta.
    Un saludo cordial

Edison Balvin febrero 24, 2021 15:26:31

Quisiera montar una tienda y vender mainboards + memorias + microprocesador (combos chinos) además también cases, teclados, monitores, etc. podría ser buen negocio? Ya que es una alternativa económica a comparación de Pcs actuales que son caras y las dos tipos (Chinas y compatibles) tienen el mismo performance, hasta a veces superiores son los combos chinos

    Diana M. febrero 25, 2021 6:13:37

    Hola Edison, suena una idea genial y rentable, pero hay algo que complica las cosas – es la questión de transporte y entrega. Los productos que has enumerado en tu mensaje no solo son costosos sino además bastante frágiles. El modelo de dropshipping sirve genial para aquellas personas que quieren ganar un ingreso adicional sin complicaciones, por eso para empezar un negocio no recomendamos revender cosas frágiles o complejas por su propia naturaleza. Si algo se rompe o simplemente no conviene para el cliente (es un producto en cuanto a que tenemos requisitos elevados), te va a pedir devolución o recompensa etc. y el proceso no será tan fácil como cuando se hace una devolución por un par de camisas. ¿Lo ves? Sin embargo tu idea de vender accesorios como cases teclados etc. podría ser más que suficiente y rentable.
    Un saludo y espero que te sirvan bien mis recomendaciones

Raymond febrero 25, 2021 16:27:29

Hola Diana, cómo podré vender modelos a escalas de aviación y automotriz, si en Aliexpress, hay miles, de la competencia china. Habrá un Nicho específico para mas de 48 millones de habitantes de Centroamérica. O es mejor contactar a las Tiendas Chinas que me provean como Distribuidor mayorista en América Central. Qué me recomiendas.

    Diana M. febrero 26, 2021 12:16:26

    Hola, Raymond, ¡gracias por escribirnos! Tu idea suena bien si estás seguro de que estos modelos se pueden enviar y entregar sin requisitos expeciales de transporte (en palabras simples, si no son demasiado frágiles). De todos modos te recomiendo que encuentres un proveedor que esté más cercano a tu público objetivo, a menudo los vendedores de AliExpress tienen almacenes en EE.UU. o América Latina.
    Un saludo cordial

Micaaela M febrero 27, 2021 21:51:18

Hola! esoy interesada en armar mi tienda . Soy de Argentina. Quisiera saber como es el tema de los cobros, si la cuenta debe ser en dolares? Tambien conocer como se regulan los impuestos a abonar, si son según regulaciones nacionales o internacionales? Yo deberia facturar por el total de la venta o solo por la diferencia entre el costo y el precio de venta? agradezco una pronta respuesta.

Dejar un comentario