AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

20 ideas para tu negocio en Instagram que te traerán dinero

Por Diana Matiunina

Instagram-post-ideas_02-min-768x400.jpg

¿Te has quedado sin ideas de publicaciones para Instagram? ¿Quieres diversificar tu cuenta comercial de Instagram y llegar a más personas y más ventas? ¿Estás buscando maneras de promocionar tu marca e involucrar a tus seguidores de manera eficiente? Si es así, ¡este artículo va a compartir contigo 20 mejores ideas de publicaciones en Instagram para tu negocio!

¡Entonces, mantente atento!

Tabla de Contenidos

Ideas de publicaciones en Instagram: ¿es necesario destacar de los demás?

Hasta la fecha, la creación de una marca en Instagram es un proceso importante para las empresas grandes y pequeñas. Sin embargo, para interesar a un gran número de seguidores, no es suficiente publicar cosas habituales en tu cuenta de Instagram.

Imagínate que hay casi 100 millones de fotos y videos publicados en Instagram cada día. Y necesitas llamar la atención sobre tu cuenta de Instagram a la luz de tal cantidad de contenido multimedia cargado.

Por lo tanto, se pone claro que los tipos de contenido que publicas deben ser únicos, interesantes y valiosos si deseas que la gente los note.

Bueno, ¿qué contenido publicar? ¿Cómo atraer a tu público objetivo? ¿Cómo mejorar tu cuenta de Instagram de una manera correcta? ¿Dónde encontrar las mejores ideas de publicaciones en Instagram para tu negocio?

¡Vamos a averiguarlo!

Cómo interesar a los usuarios de Instagram: las 20 mejores ideas de publicaciones en Instagram para tu negocio

instagram-post-ideas-768x533-1.jpg

Al administrar tus cuentas comerciales de redes sociales, en algún momento, te das cuenta de que te has quedado sin ideas de nuevas publicaciones. Mientras tanto, tienes que seguir publicando contenido extremadamente valioso.

Dado que muchos empresarios se enfrentan a este desafío, ¡AliDropship ha preparado las 20 mejores ideas de publicaciones en Instagram para tu negocio! Compruébalos todos, ¡aquí están!

Proporciona a tus seguidores los trucos del uso de tus productos regularmente

best-instagram-post-ideas-1-min-768x523-1.jpg

Recuerda que las personas siguen tu cuenta de Instagram para obtener algunos beneficios. ¿Qué tienen de especial los productos que vendes o el nicho en el que operas? Comparte tus consejos y trucos: ¡después de todo eres un experto en esta industria!

Habla con tus seguidores

best-instagram-post-ideas-3-min-768x486-1.jpg

¿Quieres aumentar la lealtad del cliente? Si es así, definitivamente necesitas hablar con ellos. Así que hazles preguntas sobre tus productos, sus preferencias, etcétera. Lo que es más, es una manera fácil de obtener sus comentarios y recibir piezas de contenido generado por usuarios.

Usa ‘AMA’

best-instagram-post-ideas-2-min-768x643-1.jpg

Si estás buscando maneras de hacer contacto cercano con tus seguidores, intenta usar ‘AMA’. Mediante tus historias de Instagram con AMA (ask me anything) que significa ‘preguntame cualquier cosa’, puedes dejar que los visitantes de tu cuenta te hagan cualquier pregunta que deseen.

Haz una encuesta

best-instagram-post-ideas-4-min-768x497-1.jpg

Una forma más de involucrar a tus clientes potenciales es hacer encuestas. Además, haciendo una encuesta, tendrás la oportunidad de evaluar la satisfacción de tus clientes con tus productos, etc.

Publica fotos de los comentarios de tus clientes

best-instagram-post-ideas-6-min-768x494-1.jpg

Imaginemos que tu cliente potencial está interesado en un producto que vendes. ¿Qué puede desempeñar un papel crucial cuando toman una decisión? Correcto, son los comentarios de tus clientes.

Por eso es extremadamente importante que publiques fotos de los comentarios anteriores de tus clientes. Pero aquí hay un truco: intenta hacer publicaciones con las fotos de los comentarios de tus clientes. Se debe al hecho de que es importante que tus clientes potenciales lean los comentarios de otras personas. Tales comentarios son mucho más eficientes.

Publica contenido oportuno

best-instagram-post-ideas-7-min-768x510-1.jpg

Como propietario de un negocio, tienes que prestar mucha atención a las nuevas tendencias en las redes sociales. Así que comprueba nuevos desafíos, memes, etc. En este caso, ¡serás capaz de educar o entretener a tu público objetivo con facilidad!

Mantén a tus clientes informados

best-instagram-post-ideas-8-min-768x512-1.jpg

Notifica a tus seguidores sobre descuentos, actualizaciones, llegadas de nuevos productos y más. En este caso, dirigirás tráfico de calidad a tu sitio web cuando estés listo para proporcionar a tus clientes potenciales un nuevo producto o servicio.

Estudios de casos posteriores

show-case-studies-min-768x530-1.jpg

Cuando se ejecutan los negocios, las personas a menudo tienen altibajos. Entonces, ¿por qué no beneficiarte de esto? Intenta ganar la confianza de los seguidores contándoles sobre tus éxitos y fracasos. Haz que tu negocio se vea transparente y los usuarios de Instagram apreciará esto.

Cuenta a tus seguidores sobre tu vida o muestra tu propia rutina de negocios diaria

best-instagram-post-ideas-9-min-768x512-1.jpg

Una idea más de la publicación en Instagram es hacer que tus clientes potenciales miren a tu vida. A algunas personas no les gusta tratar con aquellos a quienes no saben. Entonces, les informarán sobre tu vida, esto te ayudará a aumentar significativamente la lealtad del cliente.

¿Trabajas solo? ¡No importa! No dudes en mostrar tu propia rutina de negocios diaria, publicar buenas fotos de gatos, perros, etc. ¡Pero no olvides que esta es tu cuenta comercial!

Muestra tus productos en uso

best-instagram-post-ideas-10-min-768x512-1.jpg

 

Haciendo la compra, la mayoría de la gente piensa si necesita este producto. Así que trata de mostrar el uso de tus productos lo más a menudo posible. ¡Proporciona ejemplos para convencerlos de que estos productos son imprescindible para ellos!

Muestra cómo se fabrican o empaquetan tus productos

best-instagram-post-ideas-11-min-768x509-1.jpg

Muchas personas están extremadamente interesadas en cómo los productos que quieren comprar se fabrican, empaquetan, entregan, etc.. Entonces, si es posible, usa esta gran idea de publicación en Instagram para mostrarles esto en detalle.

Muestra prueba social

best-instagram-post-ideas-13-min-768x504-1.jpg

Si tu negocio no se trata de proporcionar servicios, puede ser una idea correcta mostrar a la gente cómo se ven los productos que vendes después de que se han utilizado. Es una oportunidad para ti demostrar que tus productos son de alta calidad y más.

Mantén que tus seguidores sean informados de las últimas noticias en tu industria

best-instagram-post-ideas-12-min-768x523-1.jpg

Cuando eres dueño de un negocio, es una gran idea ser una autoridad para tu público objetivo. Así que mantén que tus seguidores sean informados de los eventos más importantes que pueden influenciarlos.

Hacer publicaciones ‘…viene pronto’ (coming soon)

best-instagram-post-ideas-14-min-768x492-1.jpg

Cuando estés a punto de lanzar un nuevo producto o servicio, una de las mejores ideas de publicación en Instagram es notificar a tus seguidores con anticipación. Esto, sobre todo, puede ayudarte a evaluar el interés de tu público objetivo en tu novedad.

Entretén tus seguidores de vez en cuando

best-instagram-post-ideas-5-min-768x501-1.jpg

Todos y cada uno de los administradores de SMM saben que a veces necesitas entretener a tus seguidores. ¡Así que ya es hora de publicar algunas fotos divertidas! Echa un vistazo a la portada de la publicación AliDropship ha creado para llamar la atención de los seguidores y hacer que se diviertan un poco.

Educa a tus seguidores

best-instagram-post-ideas-15-min-768x520-1.jpg

Una gran idea más de la publicación en Instagram es educar a tus seguidores. Así que publica algunos hechos históricos y citas inspiradoras, cuéntales sobre los eventos más interesantes, etc.

Compara los productos que vendes

best-instagram-post-ideas-16-min-768x498-1.jpg

También es una buena idea comparar los productos que vendes. En algunos casos, las personas pueden confundirse con los productos que les ofreces. Así que trata de dejar en claro para ellos a qué están dirigidos todos tus productos, y será mucho más fácil para ellos elegir lo que necesitan.

Organiza concursos

monetize-instagram_giveaway-min-768x495-1.jpg

Si estás buscando maneras de recolectar muchos nuevos seguidores, una de las ideas de publicaciones en Instagram más creativas para ti es organizar un concurso. ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí hay un artículo detallado que te proporciona 10 ideas de sorteo maravillosas para hacer que tu empresa tenga un éxito.

Comparte las estadísticas de tu negocio

best-instagram-post-ideas-17-min-768x493-1.jpg

También es muy importante que todos los dueños de negocios compartan sus logros. Así que puedes decir a tus seguidores cuántas personas compraron algo de tu tienda, cuántos de ellos repitieron su compra, etc. ¡Esto también se trata de aumentar la lealtad del cliente!

Por último, ¡automatiza tu negocio!

De hecho, tienes la oportunidad de probar una solución de TI de AliDropship que tiene como objetivo automatizar completamente tu SMM y darte la oportunidad de beneficiarte de forma permanente. ¡Pues aquí tienes Social Rabbit! (por el momento está en inglés, pero viene en español pronto).

Social Rabbit: una solución de TI que automatizará tu SMM

A veces, debido a una serie de razones, los empresarios no son capaces de hacer el marketing en redes sociales, mientras que esto es crucial para el éxito de sus negocios. Por ejemplo, no lo hacen cuando no tienen suficientes conocimientos básicos de marketing digital. Y no hay nada malo con esto. Afortunadamente, un modelo de negocio como dropshipping te permite ejecutar tu tienda en línea sin ninguna experiencia de comercio electrónico.

En algunos casos, los dueños de negocios simplemente no tienen tiempo para hacerlo.

Entonces, si deseas ejecutar tu negocio sabiamente y aprovechar al máximo tus cuentas de redes sociales (Instagram, Facebook, Pinterest y Twitter), pero necesitas ahorrar tiempo y esfuerzo para centrarte en otros aspectos comerciales de dropshipping, definitivamente necesitas obtener el plugin Social Rabbit de AliDropship.

social-rabbit-min-768x508-1.jpg

Social Rabbit de AliDropship es un plugin de WordPress que está diseñado para automatizar completamente SMM y dirigir el tráfico a tu sitio web para que tu negocio tenga el máximo beneficio.

Entonces, ¿alguna vez has pensado en cuánto tiempo necesitas gastar en SMM para tu negocio? En la práctica, para promover los negocios sabiamente, un empresario ordinario o un especialista en SMM gasta aproximadamente 40 horas a la semana.

Ahora considera el hecho de que puedes automatizar tu marketing en redes sociales usando el plugin Social Rabbit que promocionará tu negocio en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest como un administrador de SMM experimentado.

Mientras tanto, podrás dedicar tiempo que ahorra en SMM a aquellos aspectos de tu negocio que definitivamente requieren tu participación directa. Suena como una estrategia perfecta, ¿verdad?

Bueno, ¿cómo exactamente puedes beneficiarte de obtener el plugin Social Rabbit de AliDropship? Su objetivo es realizar las siguientes tareas:

  • Aumentar tus ventas y ganancias
  • Mejorar la indexación de tu sitio web
  • Promover tu negocio durante todo el día
  • Generar tráfico de calidad
  • Reemplazar todo un equipo de SMM, etc.

Además, desde hace poco, ¡Social Rabbit de AliDropship también está disponible para Shopify!

Entonces, ¿quieres aprovechar al máximo tus cuentas de redes sociales? ¿Estás ansioso por ahorrar tiempo y esfuerzos mientras tu negocio se promueve automáticamente? Si es así, ¡ve y obtén el plugin Social Rabbit!

Concluyendo: las mejores ideas de publicaciones en Instagram

Bueno, hoy en día no es tan fácil llamar la atención de los usuarios de Instagram ya que hay una gran cantidad de fotos e incluso videos en directo publicados en Instagram todos los días.

Necesitas recordar que al hacer un post en Instagram, tienes una gran oportunidad para ganarte la confianza de los seguidores. Entonces, para tener éxito en esto, tienes que publicar contenido valioso y diverso.

Sin embargo, puede ser un desafío para ti hacer tales publicaciones regularmente.

Por eso esperamos que te beneficies de las mejores ideas de publicaciones en Instagram que AliDropship está feliz de compartir contigo. Mientras tanto, aquí está una decisión perfecta para automatizar tu SMM, aumentar las ventas y ganancias, mejorar la indexación de tu sitio web, y más, – usa el plugin Social Rabbit!

 

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
Dejar un comentario