Todos los puestos

3 Excelentes Maneras de Encontrar un Producto de Nicho para tu DropShipping Tienda

por Rasul A. Consejos de marketing
10 septiembre, 2018 5 minutos de lectura
330 0

Cada dueño de una tienda dropshipping está ansioso por colocar solo los mejores productos en su sitio web, y no somos la excepción. Por lo tanto, prepárate: estamos a punto de compartir nuestra experiencia sobre cómo encontrar un producto de nicho que hipnotice a tus clientes y ¡engorde tus ganancias!

Como saben, utilizamos AliExpress como la principal fuente de artículos y proveedores para nuestra tienda de dropshipping. Aún así, cuando se trata de elegir los productos adecuados, puede ser realmente difícil escanear esta plataforma y recorrer todos los cientos de miles de artículos.

Es por eso que utilizamos activamente fuentes de información adicionales. A pesar de que no importamos ningún artículo de estas fuentes alternativas, los vemos con atención para comprender cómo podemos mejorar nuestra estrategia de producto.

Aquí está la lista de las formas en que utilizamos para encontrar productos de nicho altamente populares que ven una enorme demanda.

1. Cómo encontrar productos de nicho en Pinterest: analizando alfileres comprables

Pinterest es, como dicen sus fundadores, un “catálogo de ideas” donde las personas obtienen inspiración y buen humor. Pero además de eso, Pinterest es una gran herramienta de marketing para las empresas porque ayuda a publicitar y promover diversas tendencias. También puedes usarlo bien, buscando los productos más comprados:

El idioma que debes elegir es inglés y el país es Estados Unidos (como ejemplo).

¡Ahora estás listo para hacer magia y encontrar los pasadores más comparables!

Un pin es una pequeña publicación con una imagen. La gente guarda los pines que les gustan a sus ‘tableros’ virtuales.

  • Ve a la página de inicio y escribe tu palabra clave en el cuadro de búsqueda
  • Haz clic en la pestaña “Alfileres Comprables”

  • Analiza los productos mostrados. Aunque no puedes clasificarlos según la popularidad, puedes ver cuántas personas guardaron ciertos productos en sus tarjetas (cuanto más, mejor), y cuáles son los nombres y el estilo de imagen de los productos más populares. Utiliza esta información sabiamente, y tu tienda de dropshipping contendrá solo los mejores productos.

  • Además, puedes usar los resultados de búsqueda que se muestran en la pestaña ‘Todos los pines’; la misma información está disponible aquí también. Ten en cuenta: estos NO son pines de compra, por lo que no significa que la gente guarde estos pines en sus pizarrones porque quieran comprarlos.

2. Encontrar productos de nicho en Ebay: explorar los productos más vistos

Utilizamos un servicio especial proporcionado por watchcount.com que muestra los artículos/subastas de eBay más vistos.

  • Sigue http://www.watchcount.com/mw2.php
  • Escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda (también puedes usar categorías para filtrar los resultados de búsqueda)
  • Ve cuántas personas observaron el producto que estás buscando en Ebay y qué productos son los más populares. ¡Es sencillo!

3. Utiliza Amazon para encontrar productos de nicho a Dropship: descubriendo los productos más vendidos

En realidad, el sitio web de Amazon es un gran lugar para controlar los mejores productos. Simplemente ingrese una palabra clave en el cuadro de búsqueda de amazon.com y filtre los resultados.

Hay 2 formas de hacerlo:

1. Filtrar por opiniones de clientes

Tus resultados de búsqueda se clasifican ahora según la clasificación de los productos de acuerdo con las opiniones de los clientes.

2. Filtrar por relevancia

Voila! ¡Se te muestran los productos de nicho más vendidos en Amazon! Realmente vale la pena analizar la representación de artículos populares y colocar productos similares en tu tienda.

Al usar estos sitios web para buscar los productos más populares, logramos muchos objetivos:

  • Siempre nos mantenemos actualizados sobre las preferencias de nuestros compradores potenciales
  • Estudiamos las últimas tendencias y aprendemos más sobre los nuevos productos que aparecen en este nicho.
  • Creamos la tienda perfecta donde cada cliente puede encontrar algo a su gusto
  • Recopilamos datos sobre los artículos más vendidos para que podamos crear páginas de productos informativas y atractivas

Como resultado, aumentamos la lealtad de nuestros clientes, y esto, a su vez, nos ayuda a aumentar los ingresos. No está mal, ¿verdad?

¿Qué servicios usa para encontrar productos de nicho para tus propias tiendas de dropshipping? ¡Siéntete libre de compartir tus ideas en la sección de comentarios a continuación!

Por Rasul A.
Gerente Senior de Los Proyectos
Dejar un comentario