¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

50 productos de nicho para vender en tu tienda de dropshipping en 2021

Por Ana F.

50 productos de nicho 2021

¿Estás buscando productos de nicho ganadores para tu negocio en línea? ¡Estamos felices de ayudarte!

¿Quieres recibir las últimas actualizaciones sobre los mejores productos para vender AHORA? ¡Suscríbete al servicio Productos Premium y el artículo más demandado de esta semana se importará directamente a tu tienda de forma automática! Por el momento los productos están disponibles en nuestra versión del sitio web inglesa.

productos-premium-768x134.jpg

Y ahora, mira la lista a continuación: hemos recopilado 50 ideas de productos populares de varios nichos. ¡Con una gama tan amplia de opciones, definitivamente encontrarás ofertas inmejorables para tu tienda de dropshipping!

¿Qué queremos decir con productos de nicho?

Entonces… ¿qué productos de nicho son exactamente?

Empecemos con lo básico.

Cuando eliges qué vender en tu tienda de dropshipping, tienes dos opciones amplias.

Puedes vender todo a la vez: en este caso, tendrás la llamada tienda general. Por muchas razones, puede ser un gran desafío para ti gestionar y promover este negocio de comercio electrónico.

Echa un vistazo al siguiente artículo: Tienda nicho contra tienda general: ¿Qué es mejor?

Es por eso que los empresarios están más dispuestos a hacer tiendas de nicho. Todos los productos de estas tiendas están relacionados con alguna idea concreta (un pasatiempo, una actividad, un propósito, etc.) Le da al empresario muchas ventajas:

  • Niveles de competencia más bajos
  • Mayor compromiso de los compradores
  • Estrategia de marketing bien dirigida

¡Sin duda, da como resultado una marca más fuerte y mayores ganancias!

Por lo tanto, los productos de nicho son los artículos que pertenecen a una categoría estrecha y tienen algo en común. Son demandados por una audiencia de compradores específica y esto te brinda la capacidad de orientar tus mensajes de marketing con precisión.

¿Estás listo para ver las ideas que hemos preparado para ti?

Productos de nicho para vender online en 2021: gadgets

Tenemos la suerte de vivir en una era emocionante de innovaciones digitales y desarrollos excepcionales.

¡No es de extrañar que personas de todo el mundo adopten con gusto las tecnologías más nuevas que mejoran su vida diaria!

gadgets^wireless-keyboard-screenshot-min-768x407.png

Por lo tanto, es una idea genial ejecutar una tienda de dropshipping dedicada a dispositivos útiles, entretenidos y divertidos que nos ayuden a hacer frente a las tareas diarias básicas de manera fácil y eficiente.

Y si deseas que este negocio sea realmente exitoso, aquí hay 2 ideas a tener en cuenta:

Si hubo una gran innovación hace un año, lo más probable es que hoy ya esté desactualizada. Los científicos e investigadores de todo el mundo buscan constantemente más formas de realizar cambios positivos en este nicho de mercado.

Significa que necesitas monitorear de cerca la industria y realizar actualizaciones rápidas en la oferta de tu tienda en línea.

  • Los productos tecnológicos pueden ser un poco sofisticados

¿Saben tus compradores qué son estos productos y cómo utilizarlos correctamente? ¿Necesitarás educar a tu mercado objetivo?

Lo más probable es que los visitantes de tu tienda quieran obtener más información sobre estos productos antes de realizar sus pedidos. Significa que tienes que conocer muy bien las características de estos productos e invertir tu tiempo en brindar un servicio al cliente de alta calidad.

Entonces, ¿cuáles son los increíbles gadgets que puedes vender con fines de lucro en tu tienda de comercio electrónico en 2021? ¡Elegimos 5 artículos geniales con imágenes atractivas, clasificaciones altas y muchos pedidos!

  • Rastreador de actividad

fitness-tracker-watch-min-768x334.png

  • Teclado inalambrico

wireless-keyboard-min-768x313.png

  • Auriculares inalámbricos con control táctil

earphones-min-768x337.png

  • Auriculares con cancelación de ruido

noise-cancelling-headphones-min-768x345.png

  • Altavoces portátiles

portable-speaker-min-768x345.png

Productos de nicho que comúnmente se pasan por alto: artículos acogedores para el hogar

Bien, francamente hablando, todos tienen su propia comprensión de un hogar acogedor. Alguien quiere que sea lindo, adorable y de color pastel, mientras que alguien más sueña con recrear un castillo medieval en su apartamento. Bueno, ¿por qué no?

Aún así, sea cual sea tu estilo preferido de decoración del hogar, hay una cosa que definitivamente deseas lograr de todos modos. Quieres que tu hogar esté bien planificado y convenientemente adaptado a todos los elementos de tu rutina diaria. No importa si estás estudiando, cocinando o guardando la ropa, no quieres que nada te moleste ni te distraiga. ¡Y la buena noticia es que miles de personas en todo el mundo tienen la misma opinión!

cozy-home-elements^laundry-basket-min-768x404.png

Si deseas dejar de lado la decoración del hogar, ¿qué te parece centrarte en productos que crean el mejor ambiente para apoyar a tus clientes durante todo el día?

  • Humidificador

humidifier-min-768x341.png

  • Despertador

alarm-clock-min-1-768x336.png

  • Bolsas de almacenamiento al vacío

vaccum-storage-bags-min-768x333.png

  • Perchas de armario

11-cupboard-hangers-768x312.png

  • Сesto de la ropa

laundry-baskets-and-bags-min-768x333.png

También colsulta el siguiente artículo: Dropshipping de artículos para el hogar: construir un negocio que genere ganancias

Ideas de productos de nicho para 2021: suministros de cocina

Hablando de mejoras para el hogar, ¡ciertamente no podemos pasar por alto los utensilios y electrodomésticos de cocina!

kitchen-supplies^stove-protector-min-768x404.png

 

Cocinar es una de las tareas que más tiempo nos enfrentamos a diario. Obviamente, todos queremos reducir la cantidad de tiempo que dedicamos a cocinar y las tareas relacionadas, como limpiar, lavar, almacenar, etc.

Afortunadamente, los vendedores de AliExpress tienen suficientes artículos pegadizos para hacer que la cocina sea absolutamente linda para todos y convertir incluso las tareas más aburridas de cocinar/limpiar en actividades divertidas y relajantes.

  • Posavasos de vidrio

drink-coasters-min-768x343.png

  • Placas de metal de estilo retro

15-retro-metal-plates-768x390.png

  • Termómetro de horno

oven-thermometer-min-768x345.png

  • Protectores de estufa

stove-protector-min-768x337.png

  • Licuadora portátil

portable-blender-min-768x341.png

Productos de nicho populares que puedes vender online: artículos ecológicos

No son solo las corporaciones, los gobiernos y los científicos de renombre los responsables de hacer de nuestro mundo un lugar mejor para vivir. De hecho, nuestra actividad comercial diaria influye mucho en el medio ambiente y en el bienestar general.

Al darse cuenta de que pueden marcar la diferencia comenzando por sus hogares, las personas toman decisiones de compra con más cuidado. La tendencia al reciclaje, la reducción de residuos y la reutilización de artículos está en pleno auge.

eco-friendly-products-min-768x405.png

Si te gusta la idea de un estilo de vida ecológico y deseas trabajar con un público objetivo de ideas afines, echa un vistazo a las ideas de negocios a continuación.

  • Juguetes de energía solar

20-solar-powered-toys-768x325.png

  • Cadena de luces LED para exteriores

outdoor-led-lights-min-768x335.png

  • Botella de agua ecológica

eco-friendly-water-bottles-min-e1605526273854-768x339.png

  • Bolsa de compras reutilizable

reusable-shopping-bag-min-768x408.png

  • Envoltura de algodón de cera de abejas

24-beeswax-cotton-wrap-768x335.png

Productos de nicho increíbles para promocionar en las redes sociales: artículos de estilo de vida

Nuestros pasatiempos, intereses y pasiones definen las decisiones de compra que tomamos. Por eso, cuando buscamos incluso los artículos más aburridos que resuelven tareas realmente básicas, normalmente nos atraen las ofertas elegantes, inusuales y únicas.

phone-case-min-768x406.png

¡Dale a tus clientes la oportunidad de mostrar tu personalidad con estilo! A continuación, solo mostraremos una pequeña selección de artículos de AliExpress que se compran con frecuencia y que pertenecen a esta categoría.

  • Funda para iPhone

iphone-case-min-768x499.png

  • Taza de café

coffee-cup-min-768x300.png

  • Llavero

28-key-case-768x341.png

  • Calentador de manos

hand-warmer-min-768x334.png

  • Estuche de anteojos

30-glasses-case-768x339.png

Nicho rentable para probar en 2021: artículos de oficina en casa

Debido a los acontecimientos recientes, todo el mundo está afectado por un problema mundial. Nadie puede decir con certeza cuándo las cosas volverán a la normalidad. Mientras esperamos que todo vuelva como estaba, en este momento innumerables personas están trabajando desde la comodidad de su propia casa.

Y como todos los demás, pasarán la mayor parte del tiempo en casa. Este grupo de compradores potenciales en línea representa un público objetivo rentable.

Al pasar horas trabajando desde casa, tu público objetivo aún desea tener la oportunidad de disfrutar de un proceso de trabajo cómodo y bien organizado y, al mismo tiempo, hacer un buen uso de algo que refleje su individualidad.

Puedes hacer esto proporcionándoles útiles y atractivos suministros de oficina que son imprescindibles para cualquier persona que trabaje desde casa.

Home-office-supplies-min-768x406.png

¡Por suerte, hay innumerables productos de oficina que resuelven de manera eficiente ambos problemas! Echa un vistazo a los ejemplos a continuación: cada uno de ellos puede convertirse en una hermosa adición a tu tienda de dropshipping.

  • Estuche de papelería

stationery-case-min-768x338.png

  • Lámpara de escritorio

desk-lamp-min-768x338.png

  • Soporte para ordenador

computer-laptop-stand-min-768x331.png

  • Cojín de cintura

waist-cushion-min-768x393.png

  • Bloc de notas

notepad-min-768x340.png

Productos de nicho siempre populares: equipos de fitness para el hogar

El fitness doméstico asequible es una industria masiva de la que puedes beneficiarte enormemente.

lifestyle-home-fitness-768x407.png

Piensa en ofrecer equipos deportivos baratos pero de alta clasificación que todos puedan pagar fácilmente.

De esta manera, te dirigirás a un gran segmento de personas que prefieren hacer ejercicios en la comodidad de sus propios hogares.

  • Banda elástica

38-resistance-rubber-band-768x280.png

  • Barra de entrenamiento ajustable

39-workout-bar-768x341.png

  • Estera de yoga

40-yoga-mat-768x290.png

  • Cuerda de tiro

41-pull-rope-768x341.png

  • Conjunto de artículos de fitness para el hogar

42-home-fitness-set-768x339.png

Nicho centrado en los niños: juguetes educativos

Los niños son el futuro y todo padre amoroso quiere que sus hijos crezcan de manera inteligente y exitosa. Cada viaje comienza con un pequeño paso, y puedes organizarlo proporcionando los artículos necesarios.

En este caso, estamos hablando de juguetes educativos. De hecho, durante este momento difícil, cuando los adultos y los niños están atrapados en sus hogares, los juguetes educativos pueden ser una excelente manera de entretener a los niños y mantenerlos ocupados mientras sus padres hacen su trabajo.

educational-toys-min-1-768x406.png

Por supuesto, requiere que seas muy selectivo con la elección de tus productos y que verifiques la calidad y las características de los artículos dos veces.

  • Juguetes artesanales

educational-craft-toys-min-768x354.png

  • Juguetes magnéticos

educational-magnetic-toys-min-768x343.png

  • Jugetes matemáticos

educational-math-toys-min-768x338.png

  • Juguetes rompecabezas

educational-puzzle-toys-min-768x342.png

  • Juguetes de bloques de madera

educational-wodden-block-toys-min-768x329.png

Productos de nicho atemporales: artículos para mascotas

Los dueños de mascotas quieren que sus amigos peludos estén seguros, saludables, físicamente activos y entretenidos. Al vender suministros para perros y gatos, entrarás en un nicho de mercado muy prometedor: cubrimos sus características en detalle en nuestro artículo anterior.

pet-supplies-pet-bed-min-768x403.png

Y, a juzgar por la cantidad de pedidos de AliExpress, los propietarios de las tiendas de dropshipping pueden beneficiarse enormemente de los productos para mascotas.

  • Collar LED

50-led-collarpng-768x341.png

  • Cama para mascotas

pet-bed-min-768x344.png

  • Juguete del gato

52-pet-toy-768x332.png

  • Fuente de agua

pet-water-fountain-min-768x339.png

  • Alfombra impermeable

54-waterproof-mat-768x324.png

Productos de nicho para generar compras impulsivas: ropa hogareña

¿Quieres que los visitantes de tu tienda se enamoren de tus ofertas al instante? ¡Considera el nicho que desencadena una fuerte reacción emocional!

homewear-clothes-min-768x407.png

¡Ropa hogareña puede ser uno de los mejores productos para el dropshipping! Siempre queremos sentirnos cómodos en casa y cuando salimos. ¡Esta lista de productos puede funcionar en ambas situaciones! Por lo tanto, ofrecer los productos adecuados puede ayudar a tus clientes a lograr esta maravillosa sensación.

¡Veamos qué pueden ofrecernos las vendedores de AliExpress!

  • Hoodies y sudaderas

hoodies-and-sweatshirts-women-min-768x469.png

hoodies-and-sweatshirts-men-min-768x321.png

  • Pantalones cortos

shorts-women-min-768x336.pngshorts-men-min-768x349.png

  • Batas de baño para hombres y mujeres

women-men-robe-min-768x337.png

  • Zapatillas de casa

home-slippers-min-768x340.png

  • Gafas de ordenador

blue-light-glasses-min-768x347.png

¡Ese es el final de nuestra selección de productos de nicho! ¡No dudes en utilizar cualquiera de estas ideas para tu tienda de dropshipping maravillosa y disfruta de tu viaje de comercio electrónico!

Te puede interesar:

La última lista de los mejores nichos de dropshipping

Los mejores trucos sobre cómo encontrar productos de nicho fácilmente en 2021

Como hacer dropshipping de productos de cocina y beneficiarte de la venta de artículos esenciales

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
Dejar un comentario