AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Las 60 mejores extensiones de Chrome para el dropshipping, negocios, SEO, compras y necesidades diarias

Por Ana F.

las mejores extensiones de Chrome

No importa qué tipo de negocio elijas, la automatización es la clave del éxito. En el comercio electrónico, todo tipo de aplicaciones y plugins facilitan la creación y gestión de negocios. Aquí hay 60 mejores extensiones de Chrome que puedes usar para el negocio de dropshipping y otras tareas.

Las 10 mejores extensiones de Chrome para dropshipping

Frame-743-min.png

El dropshipping  suena simple: en lugar de comprar productos por adelantado, los compras a un proveedor solo después de recibir un pedido de un cliente. Sin embargo, a nivel práctico las cosas se complican. Tienes que elegir productos, copiar imágenes y videos de productos, comprobar competidores, analizar el mercado y hacer muchas otras cosas manualmente.

Estas extensiones de Chrome te lo facilitarán.

  1. El descargador de imágenes de AliExpress

Esta extensión permite al usuario descargar fácilmente imágenes de las páginas de productos en AliExpress al agregar iconos especiales. La aplicación extrae imágenes principales, variaciones de productos e incluso imágenes de comentarios. Con el descargador de imágenes de AliExpress, uno puede obtener rápidamente todos los materiales necesarios para comenzar a enviar un producto en particular de AliExpress.

  1. Price Blink

Price Blink es una extensión de comparación de precios que analiza un producto determinado y te muestra si hay productos similares a un mejor precio. Además, te dirá si hay un cupón en este producto. Funciona con AliExpress, Amazon, eBay y otras plataformas.

  1. WebTipster

WebTipster es una herramienta que se puede utilizar para buscar competidores en Amazon y eBay. Puedes buscar vendedores con productos similares a los tuyos mediante la búsqueda de descripción y comparar sus precios y ofertas con los tuyos.

  1. Commerce Inspector (inspector de comercio)

Commerce Inspector analiza las tiendas en línea y muestra datos útiles como la lista de los productos más vendidos de la tienda, los productos más recientes, las aplicaciones que utiliza el sitio web, las ventas recientes, etc. Con esto, es posible mantener un ojo en  los competidores.

  1. Easy AliExpress ePacket Finder

En el negocio del dropshipping, es importante prestar suficiente atención al tiempo de entrega y los costos de envío. Es por eso que AliDropship recomienda usar la opción de entrega de ePacket siempre que sea posible. ePacket Finder (buscador de ePacket) te permite ordenar productos en AliExpress para ver solo los vendedores que ofrecen entrega de ePacket. Además, también puedes ordenar los resultados por país de destino.

  1. Alitools shopping assistant (asistente de compras de Alitools)

Alitools ofrece una variedad de funciones como buscar productos similares, encontrar productos por fotos, mostrar la dinámica de precios, evaluar qué tan confiable es un vendedor, etc.

  1. Google Keep

De hecho, Google Keep se desarrolló para que escribas tus ideas y pensamientos en general. Sin embargo, aún puedes usarlo para el dropshipping tomando notas sobre vendedores o productos específicos que te gustaría revisar más adelante.

  1. Grammarly

En cualquier tipo de negocio, uno tiene que escribir muchos mensajes y no sirve de nada si cometes errores. Grammarly es una extensión que corrige errores y faltas de ortografía, sugiere mejores frases, ofrece sinónimos, etc.

  1. Turbo Ad Finder

La mayoría de la gente odia los anuncios. Pero cuando se trata de crear uno, en realidad no te importa ver un par de ejemplos para la inspiración. Y para eso sirve Turbo Ad Finder. Es una extensión de espionaje que oculta todas las publicaciones en tu feed de Facebook, excepto los anuncios.

  1. Extensión AliDropship de Google Chrome

La extensión AliDropship está diseñada específicamente para los usuarios del plugin AliDropship. Ofrece una serie de opciones: evaluar la clasificación de un vendedor, ver fotos de la vida real hechas por los clientes, mostrar dinámica de precios, filtrar productos con opciones de ePacket, etc. Además, te permite importar productos a tu tienda de dropshipping directamente desde AliExpress.

No es fácil hacer el dropshipping usando un sitio web ordinario. Si no tienes una tienda de dropshipping, es hora de crear una con el plugin AliDropship.

Las 20 mejores extensiones de Chrome para empresarios

Las-mejores-extensiones-de-Chrome-para-negocios-768x356.jpg

Estas son algunas de las mejores extensiones de Chrome para cualquier empresario, sin importar el tipo de negocio que tenga.

  1. Todoist

Todoist es un administrador de tareas diseñado para ayudarte a organizar tu trabajo y tu rutina diaria. Te recordará las reuniones importantes, hará un seguimiento del progreso de tu trabajo, te ayudará a planificar el día y mucho más. Además, la extensión se integra con todos los dispositivos que tienes.

  1. Linkedin Sales Navigator (navegador de ventas de Linkedin)

Esta extensión permite a los usuarios ver la información del perfil de Linkedin de una persona desde sus cuentas de Gmail. De esta manera, puedes saber con quién estás hablando o encontrar información sobre experiencias y aficiones comunes para iniciar una conversación.

  1. Hover Read

Hover Read es una aplicación curiosa que te permite obtener una vista previa de un sitio web al colocar el cursor sobre un enlace sin salir del sitio en el que te encuentras en este momento. Oculta detalles innecesarios como imágenes o anuncios y solo  muestra el contenido. Con esta herramienta, uno puede navegar rápidamente por Internet sin tener que abrir docenas de pestañas.

  1. J2TEAM Security

J2TEAM Security fue desarrollado para proteger los datos de los usuarios de ataques de malware y brindarles protección básica contra virus. Y tiene una serie de funciones adicionales que pueden resultarte útiles.

  1. Toggl Button

Es un rastreador de productividad y tiempo diseñado para vigilar…a ti. Si te distraes con frecuencia, comprueba Toggl Button. Recopila datos sobre lo que haces y en qué sitios y te dice si estás perdiendo el tiempo o trabajando de manera productiva para poder ajustar tus hábitos.

  1. FlowCrypt

Si deseas privacidad en los negocios, no encontrarás una extensión mejor que FlowCrypt. Esta aplicación encripta correos electrónicos y archivos adjuntos para que tu correspondencia sea más segura. Y se integra fácilmente con la cuenta de Gmail.

  1. Evernote Web Clipper

¿Alguna vez has encontrado un artículo interesante en Internet que te gustaría leer más tarde, pero luego no pudiste encontrarlo? Bueno, con Evernote, puedes guardar casi todo lo que ves en Internet: artículos, imágenes, noticias. Las direcciones se guardan en tu cuenta para que puedas volver a visitarlas en cualquier momento.

  1. BuzzSumo

Esta aplicación está diseñada para que los blogueros tengan información detallada sobre el rendimiento de sus blogs. Al hacer clic en el icono de BuzzSumo, verás varias métricas, incluida la cantidad de vínculos de retroceso (backlinks), recursos compartidos, formatos de contenido de mejor rendimiento, etc.

  1. Drag

Drag es la mejor extensión en Chrome para organizar tu Gmail. Entonces, en lugar de enormes listas de correos electrónicos aleatorios, obtendrás un lugar de trabajo ordenado similar a Trello.

  1. StayFocused

¿Tienes problemas para concentrarte en tu trabajo? ¡Entonces usa StayFocused! Esta aplicación limitará el tiempo que permaneces en sitios web inútiles e incluso puede bloquear una página web determinada para mejorar tu productividad.

  1. Kami Extension

Aquellos que tengan que trabajar con documentos PDF encontrarán que Kami es de gran ayuda. La extensión permite a los usuarios hacer notas y dibujos en archivos PDF, dejar comentarios, etc.

  1. Quick Write

Quick Write es un editor de texto simple diseñado para escribir sin distracciones. Te permite abrir rápidamente un panel donde puedes escribir un fragmento de texto que guarda automáticamente tu contenido.

  1. Awesome Screenshot (captura de pantalla impresionante)

Como sugiere su nombre, esta extensión te permite hacer capturas de pantalla y editarlas dentro del navegador. Sus herramientas incluyen recortar, resaltar, dibujar y difuminar.

  1. Google Dictionary (diccionario de Google)

Si tienes que escribir mucho y no quieres parecer tonto al usar mal las palabras, Google Dictionary es aplicación perfecta para ti. Cuando pulsas dos veces en una palabra, la extensión muestra una ventana emergente que contiene la definición y pronunciación de la palabra. Funciona con varios idiomas, incluidos inglés, francés, alemán, italiano, ruso, español y más.

  1. Social Blade

Social Blade es una herramienta muy útil para aquellos que usan las redes sociales para negocios o simplemente quieren espiar un poco a los competidores. Analiza las páginas de redes sociales (YouTube, TwitchTV, Twitter e Instagram) y te muestra una serie de métricas interesantes. Por ejemplo, puedes ver cuántos suscriptores obtuvo un vídeo de YouTube durante el último mes o cuánto dinero genera para el canal.

  1. OneTab

Si eres una de esas personas que abren docenas de pestañas en los navegadores y luego sufren una caída en el rendimiento, descarga OneTab. Como se podría adivinar, convierte las pestañas en una lista conveniente, mejorando así la velocidad de tu ordenador.

  1. NewsTab

NewsTab agrupa todas las noticias de tu región en un solo lugar. Cubre temas populares y está disponible en 130 idiomas. También se integra con Google News y Twitter.

  1. DocuSign

Esta extensión muy simple hace algo muy importante que te ahorrará mucho tiempo.  Te permite agregar una firma digital a cualquier documento PDF desde Chrome, Gmail o Drive.

  1. Save to Facebook (guardar en Facebook)

En pocas palabras, Save to Facebook te permite guardar cualquier contenido de Facebook  que desees en una lista separada. Así que puedes buscar lo que guardaste más tarde.

  1. Liner

Cuando lees un artículo (o varios artículos sobre el mismo tema), es muy fácil olvidar el lugar donde viste algo importante. La extensión Liner te permite resaltar oraciones en cualquier texto en el navegador Chrome o en un archivo PDF.

Las 10 mejores extensiones de Chrome para SEO

Mejores-extensiones-de-Chrome-para-SEO-768x356.jpg

Cualquiera persona que se ocupe del comercio electrónico debe optimizar su sitio web para los motores de búsqueda. Aquí hay un par de extensiones de SEO realmente útiles.

  1. Keywords Anywhere (palabras clave donde sea)

Keywords Anywhere, que es una de las mejores extensiones para el SEO profesional, muestra el volumen de búsqueda para una palabra clave determinada, CPC y nivel de competencia. Además, sugiere palabras clave relacionadas. Funciona con más de 15 sitios, incluidos Google, YouTube, Bing, Amazon y otros.

  1. SEOquake

SEOquake puede proporcionar a los usuarios las métricas básicas de un sitio web, incluido el índice de Google, el ranking de Alexa, información sobre el tráfico, vínculos de retroceso (backlinks), la cantidad de páginas indexadas, etc.

  1. Redirect Path (ruta de redireccionamiento)

Esta extensión resalta los códigos de estado HTTP como 301, 302, 404 y 500. También marca las redirecciones de Meta y Javascript señalando posibles problemas y errores.

  1. Ninja Outreach Lite

Con Ninja Outreach Lite, los usuarios pueden ver datos detallados de una página web, incluido el rango de Alexa, la autoridad del dominio, la dirección de correo electrónico, la cantidad de seguidores en las redes sociales, el tráfico promedio, los enlaces de las páginas sociales, los vínculos de retroceso (backlinks) y más.

  1. SEO META en 1 CLIC

SEO Meta te permite ver los principales detalles de SEO de un sitio web con solo un clic. Muestra URL, títulos y descripciones, así como su longitud, la cantidad de imágenes con y sin texto ALT, qué encabezados se utilizan en una página determinada, etc.

  1. Link Grabber (capturador de enlaces)

Link Grabber es una extensión simple de Chrome que puede extraer todos los enlaces de una página web determinada. También te permite ocultar y bloquear los dominios que elijas.

  1. Extensión SEO (Mangools)

Extensión SEO permite a los usuarios verificar el rendimiento de SEO de sus sitios al mostrar métricas como autoridad de dominio y página, rango de Alexa, flujo de citas, etc.

  1. Page Load Time (tiempo de carga de la página)

Como sugiere el nombre, esta extensión simplemente verifica el tiempo de carga de tu sitio web, lo que te permite utilizar esta información para mejorar la velocidad de la página.

  1. Ahrefs SEO Toolbar

Ahrefs SEO Toolbar revela una serie de métricas de SEO importantes y comprueba los enlaces rotos. También muestra datos importantes de SEO en el SERP.

  1. Bitly

Bitly es uno de los mejores acortadores de URL en la web porque también te permite rastrear las estadísticas de tus enlaces y enviar enlaces por correo electrónico o redes sociales.

Las 10 mejores extensiones de Chrome para comprar y ahorrar dinero

Las-mejores-extensiones-de-Chrome-para-compras-768x356.jpg

Estas extensiones de Chrome ayudarán a los compradores y viajeros a ahorrar dinero y a encontrar mejores ofertas.

  1. Honey

Honey busca automáticamente cupones y códigos promocionales y puede aplicarlos durante el pago. Funciona con más de 30 000 minoristas en EE. UU. (Incluido Amazon), Reino Unido, Canadá, Australia, India y tiendas con clientes internacionales.

  1. Rakuten

Con Rakuten, es posible obtener reembolsos al comprar a minoristas que se asociaron con los desarrolladores de la extensión. Además, Rakuten puede aplicar cupones durante el pago si están disponibles.

  1. Amazon Assistant (asistente de Amazon)

Si compras muchas cosas en Amazon, considera usar Amazon Assistant (asistente de Amazon).  La extensión notifica a los usuarios sobre las mejores ofertas y descuentos en Amazon y puede comparar precios de lo que encuentras en la web.

  1. Camelizer

Camelizer no busca descuentos ni cupones. En cambio, esta extensión rastrea la dinámica de precios en Amazon y puede advertirte cuando el producto que deseas se vuelve más barato.

  1. Wikibuy

Wikibuy, que es otra extensión para los compradores de Amazon, encuentra cupones, te brinda recompensas por lealtad y reembolsos en efectivo. Su base de datos se actualiza por 1 millón de usuarios, por lo que cada vez que uno de ellos obtiene un cupón válido, se aplica automáticamente a todos los demás.

  1. Flight Fare Compare (comparación de tarifas de vuelo)

Esta extensión utiliza Momondo, Kayak y Skyscanner para buscar las mejores ofertas en vuelos que se encuentran con Google Flights. De esta manera, Flight Fare Compare te permite ahorrar dinero en viajes sin tener que hacer todo esto manualmente.

  1. Pruvo

Pruvo puede resultar útil para los viajeros que buscan alojamiento económico. La extensión supervisa el precio de una habitación de hotel que has reservado y te advierte si hay una bajada de precio. Si el hotel permite la cancelación gratuita o barata, se puede volver a reservar la habitación por un mejor precio.

  1. Vuelos baratos, hoteles + cupones

Como puedes adivinar, la extensión te ayuda a encontrar las mejores ofertas en alojamiento y vuelos y también busca cupones de viaje disponibles.

  1. TripAdvisor Browser Button (botón del navegador de TripAdvisor)

Si eres un viajero frecuente, es posible que desees utilizar esta extensión de TripAdvisor para encontrar las mejores ofertas en hoteles, vuelos, restaurantes, etc.

  1. Price Tabs

Esta extensión compara precios en una variedad de plataformas populares de compras en línea, incluidas Amazon, eBay, Walmart, Google Shopping y otras.

Las 10 mejores extensiones de Chrome para todos

Las-mejores-extensiones-de-Chrome-para-todos-768x356.jpg

Y, por último, aquí hay una lista de extensiones que cualquier usuario encontrará útiles.

  1. FoxClocks

Si tienes familiares en otras zonas horarias o tienes que comunicarte con socios comerciales o clientes que viven en el extranjero, comprueba usar FoxClocks. Esta simple extensión te muestra la hora actual en diferentes países.

  1. Download Manager for Chrome (administrador de descargas para Chrome)

Una extensión simple que te permite controlar tus descargas de una manera más conveniente. Tiene funciones como pausar, cancelar y restaurar descargas.

  1. Adblock Plus

Todos odiamos esos molestos vídeos de anuncios, ventanas emergentes y banners. Adblock Plus es probablemente la solución más popular para este problema.

  1. Pop up blocker (bloqueador de ventanas emergentes)

Otra herramienta útil para bloquear ventanas emergentes y superposiciones de todo tipo. Esta extensión es útil si se combina con Adblock.

  1. LastPass

¿Estás cansado de inventar contraseñas largas y complicadas para todos y cada uno de los sitios de la web? ¡LastPass puede resolver esto! Almacena todas tus contraseñas en una bóveda virtual y las usa automáticamente para acceder a esos sitios. Entonces, con esto, solo necesitarás recordar la contraseña de la bóveda.

  1. No me importan las cookies

Esta extensión con un nombre divertido hace una cosa simple: automáticamente permite que los sitios web utilicen cookies. Como resultado, no es necesario que aceptes esto manualmente en cada sitio que visites.

  1. Colorblind

Colorblind sun duda merece algún tipo de recompensa porque permite a las personas con daltonismo ver más colores cuando navegan por Internet. ¡Y es totalmente gratis! ¡Bien hecho!

  1. Ghostery

¿Te sientes inseguro al navegar? La extensión Ghostery puede bloquear todos esos rastreadores y eliminar anuncios. Como resultado, también acelera los sitios que visitas.

  1. Dark Reader (lector oscuro)

Dark Reader juega con los colores y el contraste de un sitio web. Simplemente hablando, puedes convertir cualquier sitio web en modo oscuro. Sin embargo, puede reducir considerablemente la velocidad.

  1. Blur (difuminar)

Blur es una herramienta multifuncional diseñada para mejorar la seguridad de tu navegación. Cifra contraseñas, bloquea rastreadores, hace que los pagos en línea sean más seguros y mucho más.

Las extensiones de Chrome son excelentes, ya que pueden hacer tu vida diaria mucho más fácil o mejorar tus habilidades y capacidades profesionales.  Si eres un blogger, un especialista en marketing, un experto en SEO o simplemente un usuario promedio de Internet, siempre puedes encontrar una extensión útil para ti.

Junto con las mejores extensiones de Chrome, los propietarios de negocios de dropshipping también pueden usar los add-ons de AliDropship para mejorar aún más sus tiendas en línea.

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
Dejar un comentario