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¿Por qué hacer el comercio electrónico a los EE.UU. es una opción más lucrativa?

Por Ana F.

dropshipping estados unidos

¿Quieres que tu negocio sea una bomba en el mercado y tu tienda estalle de clientes felices?

¿Estás dando tus primeros pasos en el mundo del comercio electrónico? ¿O estás pensando en expandir tu negocio existente? ¿Qué país elegirías como tu público objetivo? Es una pregunta común entre los principiantes (y, a veces, dropshippers experimentados) en este negocio. La respuesta es simple: los Estados Unidos. ¿Pero por qué todos quieren centrarse en el mercado estadounidense? ¿Y cómo TÚ puedes emprender en este mercado? Hoy responderemos todas estas preguntas de manera detallada y clara. Así que, ¡sigue leyendo!

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¿Por qué todos los dropshippers sueñan con vender a los Estados Unidos? 

El comercio electrónico te brinda oportunidades ilimitadas espectaculares. Puedes vender tus productos a cualquier lugar del mundo (sin preocuparte por empacar y enviar la mercancía, ya que esto lo hace el proveedor), y, lo que es de verdad genial, no importa dónde estés tú mismo. Si estás, por ejemplo, en España y quieres vender con el comercio electrónico a España, sin problemas puedes hacerlo.

Lo más importante es que si eres apasionado por tu negocio, lo ejecutas de manera correcta, brindas buen servicio al cliente, eliges productos de calidad perfecta – el largo tiempo de entrega de los productos de Aliexpress no será problema para tus clientes. Si de verdad quieren y necesitan obtener tu producto y confían en su calidad y en ti como vendedor, estarán dispuestos a esperar.

Entonces, cuando se trata de una tienda de comercio electrónico, no es un problema en absoluto. 

Ahora bien, es crucial que incluyas la información sobre los tiempos de entrega en el archivo de políticas de envío y coloques un enlace en la página de pago. Es importante que el comprador lea esta información al momento de la compra para evitar problemas y quejas en el futuro.

Bueno, veamos por qué es una idea genial alcanzar a los compradores estadounidenses con tu tienda en línea.

De todos modos, claro que es una gran ventaja cuando el cliente puede obtener su pedido lo antes posible. Si no quieres tratar con clientes irritados o decepcionados por largo tiempo de entrega (sí, la mayoría está dispuesta a esperar sus bienes incluso varias semanas, pero también hay clientes impacientes) y quisieras ofrecer el tiempo de entrega más conveniente posible y una impresión agradable a tus clientes, hay que pensar en cómo reducir el tiempo de entrega. Después de todo, la entrega rápida es una súper ventaja competitiva, gracias a la cual tu oferta será la más temptadora.

De verdad, podemos ayudarte con esta tarea. Es muy simple.

Bueno, es importante elegir los países con mayor capacidad de pago, por eso siempre recomendamos a nuestros clientes (dónde sea que estén) seleccionar los países de Europa o EE.UU. como su público objetivo y así tendrán más probabilidades de alcanzar el éxito online.

Aquí están las estadísticas principales para ver por qué este país es una opción tan ganadora para tu negocio

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Según Statista, una plataforma global que publica datos de mercado abierto y consumidores, aquí están los números que ilustran el potencial de EE.UU. para el comercio electrónico:

  • 1) Había más de 313 millones de usuarios activos de Internet en todo el país en 2020 en EE.UU.

De hecho, ¡fue el tercer mercado en línea más grande del mundo! Significa que la audiencia potencial de los compradores en línea es lo suficientemente grande como para permitir que las empresas en línea se unan a la industria, se mantengan competitivas y encuentren su segmento objetivo dorado.

  • 2) El 85,8% de la población estadounidense tenía acceso a Internet en 2020

Teniendo en cuenta la tasa de penetración de los compradores en línea, los Estados Unidos también es uno de los principales mercados globales de comercio electrónico. Los analistas esperan que el número crezca hasta el 87,2% en 2025, lo que significa que los nuevos usuarios en línea seguirán surgiendo y estarán listos para probar las compras en línea.

  • 3) Había 256 millones de compradores digitales en los EE.UU. en 2020

Para 2024, su número aumentará a 278.33 millones, abriendo brillantes oportunidades para los propietarios de negocios en línea. Una vez más, habrá suficientes compradores para todos, siempre y cuando elijas y comercialices tus productos correctamente.

  • 4) Un valor promedio de cada pedido en línea en los EE.UU. fue más de $135 en 2019

En 2019, el valor promedio de los pedidos en línea realizados desde un escritorio fue $135.08, de un tablet – $101.96 y de un teléfono móvil – $94.85. Además, se dice que los compradores de los Estados Unidos gastan más de un tercio de su presupuesto en compras en línea.

  • 5) Habrá un crecimiento de los ingresos de comercio electrónico del 8.7% en 2021

Se espera que los ingresos crezcan de manera constante, con un volumen de mercado que alcance los $563 388 millones en 2025. ¡Es simplemente porque hay MILLONES de personas en los Estados Unidos todavía para probar las compras en línea! A partir de ahora, este mercado no está completamente tomado. El mejor momento para entrar y explorar la industria es ahora: ¡ahora tienes más oportunidades que nunca de tener un futuro brillante!

Cómo encontrar proveedores con almacenes en los Estados Unidos

Al elegir un proveedor, no solo hay que pensar en su confianza, sino que también en la ubicación de su almacén y si es conveniente para tu público objetivo. La mejor manera de lograrlo es buscar a los vendedores de AliExpress que almacenan sus productos en los países a los que vendes o en las regiones que están cerca de ellos. Cuanto más corta es la distancia, más rápida es la entrega, y más feliz está el comprador. ¿Lo entiendes?;) Al encontrar los proveedores con los almacenes en los EE.UU., reduces el tiempo de envío de 20-30 a 6-5 días aproximadamente.

Entonces, ¿cómo hacerlo? De verdad es muy simple. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el país objetivo, en nuestro caso – los Estado Unidos, y elegir la categoría de productos que necesitas. De esta manera, puedes encontrar todos los proveedores con almacenes en los EE.UU. Pero eso no es todo, con el plugin AliDropship muy poderoso obtendrás la oportunidad de importar productos más demandados ya editados de los mejores proveedores de Aliexpress a tu tienda justo desde la base de datos AliDropship.

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Obtén pautas más detalladas con las capturas de pantalla y todos los pasos aquí:  ¡AliExpress se envía desde EE. UU. y Europa en lugar de China!

Todo eso es muy bueno, ¡¿pero si te dijéramos que puedes reducir el tiempo de entrega a 1-2 días y vencer a un competidor como Amazon?! No es una broma. En serio puedes hacerlo fácilmente con una solución alucinante: lanzamos Sellvia – nuestro propio gran centro de distribución en el sur de California para que tus pedidos se envíen dentro de los Estados Unidos en solo unos días hábiles. Lo que es más, todos los productos YA están en nuestro centro: tenemos todos los productos rentables que mejor se venden y generan ganancias asombrosas. ¡Y tú puedes beneficiarte de lo que tenemos ahora mismo!

Con Sellvia, siendo nuestra solución todo en uno, hemos solucionado el principal problema del comercio electrónico: los largos tiempos de entrega de productos desde Asia y Europa a los clientes de América del Norte. ¡Así que elige los Estados Unidos como tu público objetivo, suscríbete a Sellvia y cosecha las ganancias!

Una vez más, ¿qué exactamente obtienes con Sellvia?

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  • Envío rápido de 1-2 días hábiles que hace felices a tus clientes

Procesamos todos los pedidos dentro de 24 horas y garantizamos su entrega dentro de 1-3 días hábiles en los Estados Unidos. Todos los productos están en stock en nuestro propio centro de distribución con sede en Irvine, California.

  • Precios de productos más bajos que en AliExpress

Cuando tus clientes compran algo en tu tienda, vuelves a pedir estos artículos a nosotros a precios atractivos – sin tener que hacer una compra a granel. Es increíble pero cierto: nuestros productos siempre están en stock, nuestra entrega es rápida y nuestros precios son MÁS BAJOS que los de los proveedores de AliExpress.

  • Bestsellers probados con páginas de productos estelares y enormes márgenes de beneficio

Probamos cientos de productos populares en nuestras propias tiendas online y filtramos los ganadores que mejor se venden: puedes importarlos a tu sitio web en un clic de nuestro catálogo. También proporcionamos descripciones magníficas para cada artículo: con fotos y videos de primera clase, descripciones atractivas y comentarios de los clientes reales. Estas páginas de productos están optimizadas para conversiones máximas y venderán tus artículos como churros.

  • Insignias de envío rápido para aumentar tus ventas

El envío rápido de Sellvia es tu gran ventaja competitiva dondequiera que vendas. Así que no dudes en atraer a más compradores habilitando nuestras insignias de entrega en tus páginas de productos. ¡Esta herramienta inteligente puede aumentar tus beneficios hasta en un 45%! Las insignias son personalizables y completamente GRATUITAS para todos los suscriptores de Sellvia.

  • Campañas promocionales listas para GRANDES ganancias (vienen muy pronto)

Ofrecemos campañas de marketing altamente rentables para cada producto, incluyendo videos, banners y copias de anuncios para Facebook e Instagram. Ya hemos gastado miles de dólares en probar cada promo para ver qué funciona. ¡Todo lo que tienes que hacer es importar estas campañas listas para usar, lanzarlas y empezar a ganar MÁS!

  • ¿Qué todo esto significa para ti? En primer lugar, ¡significa que obtienes un negocio FÁCIL DE GESTIONAR, CLIENTES FELICES Y SATISFECHOS Y COMPRAS REPETIDAS!

¡Suscríbete a Sellvia HOY por solo $39/mes y gana el mercado estadounidense en un instante!

Dropshipping a los Estados Unidos: parte técnica

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Bueno, ya sabes que vender a los Estados Unidos es tu mejor opción, porque cuando tu público objetivo está allí, tienes todas las oportunidades y la mayor posibilidad de ganar con el comercio electrónico. Pero para empezar tu negocio, ante todo necesitas una tienda, ¿verdad? Y es importante que la tienda sea en inglés, y estamos encantados de ofrecerte nuestras tiendas Premium o Establecidas que ya vienen con todo lo necesario para vender al público angloparlante y todos los textos ya están traducidos, así que no necesitas preocuparte por esto. Pero, en general, tienes las 3 opciones geniales, vamos a echarles un vistazo más profundo a continuación. Así que piensa y elige la que más te convenga:

  • Obtener una tienda personalizada de nuestro equipo
    Es una opción maravillosa ya que puedes delegar todas las tareas técnicas a nuestro equipo experto y te construiremos una tienda según tus deseos y preferencias personales. Por favor, mira más detalles sobre esta oferta increíble aquí: Una tienda de comercio electrónico personalizada: respondemos a vuestras preguntas.
  • Obtener una tienda Premium que es una copia exacta de una tienda altamente rentable
    Si no quieres esperar o gastar tu propio tiempo y esfuerzos en la creación de la tienda, esta opción es lo que necesitas. Al conseguir una copia de una de nuestras tiendas Premium, te conviertas en el propietario de una tienda altamente rentable ya lista y profesionalmente diseñada con los productos mejor vendidos para empezar enseguida y orientada en la audiencia mundial angloparlante. Incluso puedes obtener los mismos materiales de marketing que utilizamos para promocionar estas tiendas. Te recomendamos mirar las siguientes artículos sobre tiendas Premium:
    Presentación de tiendas Premium: una forma inteligente de comenzar tu negocio de comercio electrónico
    Tiendas Premium: tu guía para lograr el éxito en formato de preguntas y respuestas
  • Obtener una tienda establecida ya rentable con un historial comprobado, ventas crecientes y clientes habituales
    Si tienes ganas de obtener un negocio único y quieres que sea ya construido y altamente rentable, que está listo para impulsar las ventas desde el primer día, considera obtener un negocio establecido. Además, las tiendas están en inglés, así que son también una opción muy buena si vendes productos a los EE.UU. Revisa las opciones que ofrecemos, analiza los datos de rendimiento y estadísticas (que puedes ver por cada tienda) y toma la decisión bien informada antes de comprar.
    Por cierto, tenemos buenas noticias para ti: ¡ahora al comprar una tienda establecida obtienes una suscripción de por vida a Sellvia!
    Más info: Dónde invertir dinero: ¡obtén un negocio ya establecido!

Conclusión: las principales ventajas de hacer el comercio electrónico a los Estados Unidos

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El envío desde los almacenes ubicados en los EE.UU. es la mejor solución actual en términos de tiempos de entrega, garantías de envío y fácil seguimiento para tu y tus clientes por las siguientes razones:

  • Sin riesgos
    La situación actual en el mundo es impredecible e inestable. El año pasado, la pandemia les recordó a todos lo importante que es tener un sistema bien ordenado y suave para tratar con los proveedores. Al trabajar con proveedores que tienen almacenes en los Estados Unidos, no dependes de sus horarios de trabajo, logística dentro del país y feriados nacionales, como ocurre cuando eliges los proveedores con los almacenes ubicados en China. No habrá fallas ni problemas con el retraso en la entrega del pedido y los clientes quedarán satisfechos.
  • Poder adquisitivo
    Nuevamente, dado que este país tiene un nivel de desarrollo económico bastante alto, sus ciudadanos tienen una mejor calidad de vida y por lo tanto tienen un mayor poder adquisitivo, lo cual es bastante lógico. Para los estadounidenses, las compras en línea se han convertido desde hace mucho tiempo en rutina diaria.No hace falta mencionar que el tamaño del mercado es absolutamente enorme. Actualmente los Estados Unidos son el segundo mercado de comercio electrónico más grande del mundo, detrás de China.Los ingresos de comercio electrónico en Estados Unidos en 2020 fueron de $431,6 mil millones. Según Statista Digital Market Outlook, los ingresos crecerán a $563,4 mil millones para 2025.
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  • Entrega rápida y económica
    La entrega es muy rápida y económica, lo cual es especialmente importante para los dropshippers que envían productos desde Asia. Ya que el principal competidor de los dropshippers que venden a los EE.UU. es Amazon, el tiempo de entrega tan corto es su ventaja innegable. Especialmente si es sólo de 1-3 días, ¡lo que está disponible para ti gracias a Sellvia! En comparación, los almacenes de Amazon también están ubicados en los EE.UU., pero el tiempo de entrega es de 5 a 7 días. ¿Ahora ves quién podría tener la ventaja y una mejor oportunidad de tener éxito? 😉
  • Alcance mundial
    Un factor importante es que toda la comunicación y los sitios web están en inglés, que es el tercer idioma más hablado del mundo. ¿Y qué significa esto para ti? Claro, ¡un sinfín de ventas y compradores!

¡Recuerda, el lugar donde estás no importa en absoluto! Obtén una tienda online, elige los Estados Unidos como tu país de destino y como tu público objetivo para tus campañas publicitarias y suscríbete a Sellvia para el envío rápido de tus productos en los Estados Unidos, eso es todo lo que necesitas. ¡No pierdas ni un minuto más, cambia tu vida! Y estaremos ahí para ti en cada paso de tu viaje del comercio electrónico.

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Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
8 comentarios
Carlos agosto 4, 2021 15:31:15

Me interesa, sobre todo saber cuáles productos son los más demandados, y por supuesto el procedimiento para vender y cobrar más seguro.
Y si puedo contar con su apoyo en las operaciones posteriores

    Diana M. agosto 5, 2021 4:55:48

    ¡Carlos, hola, bienvenido a nuestro blog!! Nuestros expertos están analizando el mercado constantemente y siempre encuentran algo extremadamente popular. La cosa es que existe un montón de productos más demandados de todo tipo, así que en primer lugar necesitas entender cuales son tus propios intereses, esto determinará el nicho de tu futura tienda. Te recomiendo mucho echar un vistazo a nuestas listas de productos más populares recién publicadas:
    https://alidropship.es/blog/nichos-y-productos/
    En cuanto al procedimiento de compra-venta segura, lo tenemos todo: construimos sitios web seguros, proporcionamos nuestro propio hosting (pero si quieres otro hosting que no sea nuestro, es también posible), ayudamos con la selección de una pasarela de pago. Además, puedes contar con soporte técnico gratuito de por vida.
    En cuanto al marketing y gestión: será solo tu negocio, por eso solo tú tendrás como promocionar tu negocio, cuando, con que presupuesto, etc. Lo que hacemos aquí es proporcionamos las soluciones técnicas como una tienda online con funciones necesarias para dropshipping o copias de nuestras propias tiendas más rentables, después de comprar una tienda no te cobramos nada más, solo podemos realizar algún servicio a tu solicitud si quieres. Entonces, tienes toda la libertad de gestionar un negocio independiente con AliDropship!
    Recibe un cordial saludo

silvia rios agosto 4, 2021 17:36:32

quisiera empezar una tienda online por eso deseo como iniciar

    Diana M. agosto 5, 2021 4:41:25

    ¡Hola, Silvia! Bienvenida 🙂 Aquí tienes la información básica:
    En AliDropship ofrecemos varias opciones de negocio que se llama «dropshipping», que es un modelo de negocio más actual y conveniente para principiantes hoy en día: todo se hace online, así que no necesitas poseer productos físicamente, ni enviarlos – toda la logística será la responsabilidad de tu proveedor.
    Con AliDropship puedes iniciar tu propio negocio online según tus preferencias:
    1. Si tienes una experiencia en negocios online o tienes un sitio web, puedes usar nuestro plugin AliDropship compatible con sitios WordPress o WooCommerce para convertir tu sitio web en una tienda de dropshipping completamente funcional, cuesta US$89. Puedes comprarlo por este link: https://alidropship.es/plugin/
    2. Si no tienes experiencia sino tienes una imagen clara sobre como se verá tu tienda, elige una tienda personalizada. Hay 3 paquetes: Básico por US$299, Avanzado por US$499 y Máximo por US$899. Aquí está el link para ver más info sobre cada paquete o comprarlo https://alidropship.es/empezar-nuevo-negocio/
    3. Si no tienes experiencia ni tiempo para esperar hasta que te construyamos y entregamos la tienda personalizada, una tienda Premium es la mejor opción para ti: es una copia exacta de nuestra tienda ya exitosa y viene con los materiales de marketing comprobados. Una tienda Premium sin paquetes cuesta $300. Puedes añadir a tu pedido el paquete de Instalación por US$200 si quieres que te instalemos la tienda. Además, puedes comprar un paquete adicional de marketing por US$200 también: contiene los materiales de marketing e instrucciones paso a paso para que puedas lanzar la publicidad para tu tienda. Aquí tienes el link: https://alidropship.es/tiendas-premium-dropshipping/
    Por favor, déjanos saber si tienes más preguntas
    Recibe un cordial saludo, Diana, especialista de AliDropship

Alexander C agosto 8, 2021 17:58:46

Hola! ¿Cómo puedo obtener una atención personalizada?
Saludos.

Abraham agosto 9, 2021 19:18:28

Hola, buenas tardes!!

Compre un paquete de marketing con social rabbit y nadie me ha contactado. Con quié me puedo comunicar para dar seguimiento??

    Ana F. agosto 10, 2021 4:51:25

    Hola, Abraham. Por favor, envíenos su mensaje al correo support@alidropsip.es y nuestro equipo de soporte técnico le ayudará en breve. Cordialmente

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