¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!
pencil

Gracias por

compartir tus pensamientos con nosotros, tu retroalimentación nos ayuda a proporcionar la alta calidad de productos para ti.

Conjunto de add-ons (6 en 1)

5,0 rating
5 de 5 (6 comentarios)
Precio:
US $145
Pago único

Cada una de estas soluciones inteligentes es capaz de aumentar tus ventas en un instante. ¡Imagínate lo que pueden hacer juntos! Benefíciate del poder conjunto de nuestras seis mejores herramientas de marketing, ¡y obtén toda la colección por solo $145 en lugar de $208!

*El add-on será asequible inmediatamente después de que realices tu compra

¿Necesitas un toque de magia para tus ventas? ¿Alguna vez has pensado en cómo puedes ejecutar campañas promocionales efectivas sin gastar demasiado? Si has respondido “sí” a cualquiera de estas preguntas, no busques más. Tenemos la solución perfecta para ti.

El Conjunto de add-ons es un paquete de marketing conveniente y efectivo que cumple varios objetivos comerciales a la vez: activa ventas, aumenta los ingresos, aumenta la credibilidad de tu tienda, aumenta el número de pedidos y promueve tu negocio en las redes sociales.

Ventajas

  • Obtén SEIS herramientas poderosas a la vez y ahorra $63
  • Benefíciate del poder conjunto de las seis herramientas
  • Ahorra tiempo y dinero en la promoción de tu negocio
  • Obtén un gran aumento en las ventas y aumenta tus ingresos
  • Disfruta de soporte técnico gratis y actualizaciones gratuitas de por vida

Características

El Conjunto de add-ons combina un precio genial con un gran potencial comercial. Trabajando como un departamento de marketing completo, estos seis poderosos add-ons funcionan al unísono para aumentar el rendimiento de tu producto al aumentar su visibilidad en las redes sociales y los canales de búsqueda. Todo esto a su vez te ayuda a cosechar más ventas.

Temporizador de cuenta regresiva

1-screen.png

Anima a tus visitantes a terminar su compra lo antes posible, mostrando que las ofertas en tu tienda de dropshipping son de tiempo limitado. ¡Con temporizadores pegadizos que crean una sensación de urgencia, impulsar ventas nunca ha sido tan fácil!

Facebook Business

FB-Business-1.png

Comienza tus campañas de marketing de Facebook creando catálogos de productos con un solo clic. Tus artículos de dropshipping se mostrarán a los clientes potenciales directamente en su sección de noticias de Facebook.

Pop-up de ventas recientes

Deseno-de-Pop-up-de-ventas.png

Las notificaciones de compras recientes generan confianza, hacen que tu tienda se vea como una llena de compradores siempre, multiplican tus ventas y promueven tus productos mejor vendidos. Estas ventanas emergentes pop-up motivan a tus clientes a actuar mostrando lo que otras personas acaban de comprar de ti

Google Merchant

google-shopping-platform.png

Benefíciate promocionando tus productos de dropshipping en Google Shopping, uno de los mejores refuerzos de conversión en el comercio electrónico. Con esta herramienta, puedes cargar tu catálogo a Google y llevar a los compradores ansiosos a tu tienda.

Upsell

Upsell-M.png

Descubre una excelente herramienta de ventas que motiva a tus clientes a comprar más. El add-on Upsell activa productos relacionados con lo que está en el carrito de compras de tu cliente, lo que los atrae a querer comprar más en la página de pago o en la página de agradecimiento.

Nota: Si tu tienda se basa en WooCommerce, ten en cuenta que esta herramienta solo es compatible con los siguientes temas de WooCommerce: Da Vinci 2.0 para WooCommerce, Shopper, Storefront, Flatsome y Shopkeeper. Sin embargo, puedes usar el add-on Upsell en cualquier tienda de AliDropship.

Social Rabbit

Feature-3-overview-and-stats.png

Esta herramienta única de marketing en redes sociales está diseñada para ejecutar automáticamente y promocionar automáticamente tu sitio web en las principales redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest. ¡Social Rabbit dale likes, comenta y sigue cuentas para atraer más atención a tu tienda y aumentar tu tráfico social!

¡Obtén las mejores herramientas más efectivas a un precio increiblemente conveniente! ¡El Conjunto de add-ons es tu arma secreta para aumentar las ventas desde el primer día!

¿Alguna pregunta? Por favor, consulta nuestra Base de conocimientos o no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte por support@alidropship.es.

Algunas preguntas que puedes tener
¿El conjunto de add-ons es compatible con el plugin AliDropship WooCommerce?
El Conjunto de add-ons es compatible con los plugins AliDropship y AliDropship WooCommerce.
¿Puedo usar el Conjunto de add-ons en sitios de WordPress y WooCommerce sin AliDropship?
El Conjunto de add-ons consta de seis herramientas diferentes compatibles con los plugins AliDropship y AliDropship WooCommerce. Ten en cuenta que solo Social Rabbit puede funcionar en sitios de WooCommerce y WordPress sin los plugins AliDropship o AliDropship WooCommerce instalados.
¿El servicio de configuración está incluido en el precio del Conjunto de add-ons?
No, pero puedes solicitar este servicio aquí con un descuento del 30% loco: paga $159 en lugar de $207. Ahorrarás $48 si solicitas el servicio de instalación y configuración para un Conjunto completo de add-ons en lugar de pagar por cada herramienta por separado.
¿Qué pasa si ya tengo un add-on de este Conjunto?
Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte por support@alidropship.es para negociar los detalles de la oferta.
¿Puedo usar el Conjunto de add-ons en varias tiendas?
Sí, lo puedes. Cuando compras el Conjunto de add-ons, obtienes una clave de licencia única para cada herramienta del conjunto. No tienes que utilizar todos los add-ons en una tienda – eres libre de aplicarlos a otros sitios que tienes, pero cada herramienta se limita a una sola activación de una sola vez. Además, ten en cuenta que algunos add-ons pueden tener requisitos específicos de sitio o plugin para funcionar.
¿Durante cuánto tiempo serán válidas las claves de licencia del Conjunto de add-ons?
Todos nuestros add-ons tienen una clave de licencia de por vida. Puedes usarla cuando quieras.