Ahora Tiendas Premium están en español
Tiendas Premium están en español
pencil

Gracias por

compartir tus pensamientos con nosotros, tu retroalimentación nos ayuda a proporcionar la alta calidad de productos para ti.

El optimizador SEO de imágenes

5,0 rating
5 de 5 (14 comentarios)
Precio:
US $39
Pago único

La optimización de tus imágenes es una necesidad si deseas que tu sitio web se cargue rápidamente y sin problema. El optimizador SEO de imágenes es un plugin fantástico diseñado para mejorar el rendimiento de tu sitio web y el ranking de SEO. ¡Configúralo una vez y jamás te preocuparás por el SEO de imágenes! El plugin hace mejoras del SEO automáticamente para tu beneficio.

*El add-on será asequible inmediatamente después de que realices tu compra

Imágenes bonitas y de alta calidad son vitales para cualquier tienda de comercio electrónico moderna. Pero si no se optimizan correctamente, pueden reducir la velocidad de carga de tu tienda y reducir tu ranking del SEO. Seguramente no quieres reducir la eficiencia de tus esfuerzos de marketing o incluso perder dinero a causa de esto

El optimizador SEO de imágenes es la herramienta que soluciona este problema para siempre. ¡Disfruta de esta solución y benefíciate de las imágenes de alta calidad que mejoran tus posiciones del ranking en Google y la tasa de conversión!

Beneficios

  • Acelera tu tienda para proporcionar la mejor experiencia de compra a tus clientes
  • Mejora el SEO y genera un tráfico constante
  • Configúralo una vez para aumentar el rendimiento de tu tienda, el ranking del SEO y la velocidad de carga
  • Optimiza una cantidad de imágenes ilimitada sin costes adicionales
  • Ahorra tiempo con la optimización automática de todas las imágenes nuevas
  • Disfruta de soporte y actualizaciones de por vida

Funciones

Aumenta el tiempo de carga de tu página con la herramienta de minimizador de imágenes

Minimizador comprime tus imágenes hasta un 40-70% sin pérdida de calidad. Esto aumenta dramáticamente la velocidad de carga del sitio que es un parámetro significativo en el algoritmo del ranking de Google.

En otras palabras, la herramienta de minimizador de imágenes te ayuda a obtener una posición más alta en la página de resultados de búsqueda y mejora la experiencia de compra para tus clientes.

срин_1-768x512.png

Añade textos ALT a tus imágenes automáticamente

Cada imagen subida a tu tienda debe tener textos ALT. Hace que tu tienda sea más adaptada el SEO y te permite obtener más tráfico de la búsqueda de imágenes. Con la herramienta optimizador ALT puedes añadir automáticamente textos ALT optimizados a tus imágenes en sólo un segundo usando nuestras plantillas o las que tú mismo crees.

Optimizador-ALI-768x502.png

Aumenta el tráfico orgánico a tu tienda con la herramienta de cambio de títulos

Las imágenes pueden ser una gran fuente de tráfico orgánico para una tienda si los títulos de imágenes son correctos. Los títulos de imágenes y nombres de archivos descriptivos que incluyen las palabras clave, son cruciales para la optimización del SEO de imágenes. Renombra los títulos de imágenes con plantillas personalizables para que Google los muestre a tantos clientes potenciales como sea posible.
срин_2-768x435.jpg

Añade marcas de agua para proteger las imágenes de tus productos y hacer que lleven tu marca

¿Quieres hacer que tus imágenes de productos se vean más únicas y protegerlas contra el robo? ¡Con el add-on optimizador SEO de imagenes, puedes añadir un texto o una marca de agua a una imagen de producto en un clic! Personalízalo de la forma que desees: selecciona el color, el tamaño y la posición justo dentro del add-on.

Con tal signo en las imágenes de tus productos, también anunciarás tu tienda cada vez que una de las imágenes se comparte en las redes sociales.

Marca-de-agua-del-Optimizador-SEO-768x360.png

¡Instala el optimizador SEO de imágenes y mejora tu posicionamiento SEO en Google en un par de clics! ¿Alguna pregunta? Por favor, consulta nuestra Base de conocimientos o preguntanos a través de support@alidropship.es.

Algunas preguntas que puedes tener
¿Por qué el plugin no ha encontrado todas mis imágenes (diapositivas de la página principal/banners/logotipo)?
El optimizador SEO de imágenes puede comprimir automáticamente las imágenes de productos, de publicaciones del blog y de páginas. Cualquier imagen almacenada dentro de un tema no puede ser comprimida ni incluso accedida.
Si deje de usar el optimizador de imágenes, ¿permanecen optimizadas mis imágenes?
¡Por supuesto! Si desinstalas el optimizador SEO de imágenes, tus imágenes comprimidas, textos ALT, títulos/nombres de archivos se quedarán optimizados.
¿Por cuánto tiempo será válida la clave de licencia de mi optimizador SEO de imágenes?
Todos nuestros add-ons tienen una clave de licencia de por vida. Puedes usarlo todo el tiempo que quieras.
¿Está el add-on optimizador SEO de imágenes compatible con AliDropship Woo?
Este add-on es compatible con ambos plugins: Alidropship Original y Alidropship Woo.
¿Puedo utilizar el optimizador SEO de imágenes en los sitios de WordPress y WooCommerce sin AliDropship?
¡Sí! El optimizador SEO de imágenes funciona en cualquier sitio web de comercio electrónico, incluso si no está equipado con AliDropship.