pencil

Gracias por

compartir tus pensamientos con nosotros, tu retroalimentación nos ayuda a proporcionar la alta calidad de productos para ti.

GA enhanced ecommerce

5,0 rating
5 de 5 (14 comentarios)
Precio:
GRATIS

¿Quieres entender cuáles son los productos que mejor se venden, cuáles de estos se adaptan bien a las necesidades de tus clientes y qué estrategias de marketing traen los mejores resultados? Te presentamos la herramienta de promoción Google Enhanced, que será tu gran amiga en el mundo de Google Analytics.

¿Cómo puedes obtener todas las estadísticas inestimables sobre el rendimiento de tu tienda si Google Analytics te resulta una herramienta un poco difícil de usar? Con la herramienta de promoción GA Enhanced Ecommerce tendrás una información completa sobre las actividades de tus clientes en tu tienda, ¡sin tener que poseer conocimientos de codificación!

Configura la herramienta de promoción en unos pocos cliks y mejora tu negocio con las estadísticas fiables proporcionadas por la herramienta de promoción GA Enhanced Ecommerce.

Beneficios

  • Analizar el comportamiento de tus compradores para descubrir los puntos débiles de tu tienda
  • Identificar los productos mejor vendidos y los peor vendidos también
  • Recoger tus estadísticas de eCommerce para hacer las previsiones de ingresos fundamentadas
  • Estimar tus ganancias futuras y toma decisiones empresariales fundamentadas
  • Disfrutar de soporte y actualizaciones gratuitas de por vida

Características

Sigue el rendimiento de tus productos para definir tus productos mejor vendidos

Con este panel mágico sabrás qué productos traen los mayores y los menores ingresos, y averiguarás cuáles de tus artículos son los más populares.

Puedes tomar decisiones fundamentadas sobre tu oferta de productos, basadas en esta información fiable.

Product-sources-768x273.png

Infórmate del progreso de tu negocio con las estadísticas de transacciones de tu tienda
¿Cómo van las cosas? ¿Tu negocio va mejor? ¿No lo sabes? Gracias a la herramienta de promoción GA Enhanced Ecommerce puedes obtener las estadísticas en el panel “Resumen General de e-commerce”. Infórmate completamente del número de transacciones, del volumen promedio de compras y de la tasa de conversión aquí.

Resumen-768x200.png

Define tus canales de promoción más eficaces en el panel “Fuentes de Tráfico”
Uno de los paneles más útiles de GA Enhanced Ecommerce es el de “Fuentes de Tráfico” aquí puedes informarte de dónde vienen tus clientes, centrarte en los canales más beneficiosos e impulsar aún más las ganancias generadas por tu negocio.

Traffico-768x264.png

Mejora tu tienda basándote en las estadísticas del comportamiento de los usuarios
¡La mejor manera de vender más es conocer bien a tus clientes! GA Enhanced Ecommerce te da una manera, libre de complicaciones, de obtener los datos necesarios.

Teniendo esta información disponible verás claramente cuándo ha llegado la hora de mejorar el aspecto técnico de tu sitio web o de reconsiderar tus estrategias de promoción.

despositivo-768x169.png

¡Sigue y evalúa el rendimiento de tu tienda en línea con la práctica herramienta de promoción GA Enhanced Ecommerce!

¿Tienes dudas o preguntas? Consulta nuestra  Base de conocimientos o no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente vía support@alidropship.es.

Algunas preguntas que puedes tener
¿Es GA Enhanced Ecommerce compatible con WooCommerce o WordPress sin el Plugin de AliDropship?
No, no puedes utiilizar esta herramienta de promoción en los sitios de WordPress sin AliDropship.
¿Es soportada por el plugin AliDropship Woo?
Esta herramienta de promoción sólo es compatible con el plugin de AliDropship original. No va a funcionar correctamente con AliDropship Woo.
¿Cómo empiezo a utilizar esta herramienta de promoción?
Todo lo que necesitas es una tienda de AliDropship y una cuenta de Google Analytics. Necesitas conectar la cuenta de tu tienda con la herramienta de promoción GA Enhanced Ecommerce para obtener datos del rendimiento de tu sitio web.
¿Puedo ver todas las estadísticas directamente en mi cuenta de Google Analytics?
Sí. Si quieres, puedes averiguar los datos en tu cuenta de GA. Para saber cómo se hace, consulta nuestra Base de conocimientos.
He configurado la herramienta de promoción pero no veo ningunos informes. ¿Qué hago?
Después de instalar la herramienta de promoción tienes que ir al panel de "Informes", luego buscar la sección de "Informe de Tráfico". Aquí vas a ver las estadísticas recogidas por la GA Enhanced Ecommerce. Si tu problema no queda resuelto, por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente vía support@alidropship.es.
¿Por cuánto tiempo será válida mi clave de licencia de la herramienta de promoción GA Enhanced Ecommerce?
Todas nuestras herramientas de promoción tienen una clave de licencia válida para toda la vida. Puedes utilizarla el tiempo que desees.
¿Está el servicio de instalación incluido en el precio de la herramienta de promoción GA enhanced ecommerce?
No, pero puedes pedir este servicio aquí.