Aún más tiendas Premium
Aún más tiendas Premium
pencil

Gracias por

compartir tus pensamientos con nosotros, tu retroalimentación nos ayuda a proporcionar la alta calidad de productos para ti.

Google Merchant

5,0 rating
5 de 5 (1 comentarios)
Precio:
US $27
Pago único

Estar en la plataforma Google Shopping es la mejor manera de llegar a más clientes potenciales en todo el mundo. Nuestro add-on Google Merchant te ayuda a obtener el nombre de tu tienda y los artículos en los resultados de búsqueda generando automáticamente anuncios a partir de la fuente de productos de tu sitio web. Con esta herramienta muy útil, podrás promocionar tu negocio de manera más eficiente y ahorrar tiempo.

*El add-on será asequible inmediatamente después de que realices tu compra

Google Merchant es una gran ayuda cuando se trata de promocionar en Google Shopping. El add-on te permite configurar y asignar atributos a los productos para insertar en la plataforma. A continuación, con un solo clic, obtendrás un catálogo de productos generado automáticamente en forma de un archivo XML o un enlace que luego puedes configurar como una campaña de compras en Google Merchant Center.

Benefits

  • Haz que tus artículos estén disponibles en Google Shopping para llegar a más personas
  • Haz que tus clientes potenciales te noten y dirige el tráfico entrante
  • Aumenta tus ventas y aumenta los ingresos
  • Ahorra tiempo al agregar productos automáticamente a tu feed
  • Disfruta el soporte y actualizaciones gratis de por vida

Features

Promociona tus productos en Google Shopping sin problemas

google-shopping-platform-1280x586.png

Con el add-on Google Merchant, puedes seleccionar productos o categorías completas de tu tienda para agregarlos a tu feed de productos. Haz coincidir tus selecciones con las categorías establecidas en Google Shopping. Luego, con un solo clic, obtendrás un archivo XML (o enlace) listo para cargar para configurarlo en Google Merchant Center y Google Ads.

Echa un vistazo al rendimiento de la campaña

gm.png

Puedes conectar el add-on Google Merchant a tu cuenta de Google Ads para supervisar el rendimiento de tu campaña de compras. No se requieren habilidades de codificación o etiqueta de seguimiento especial.

Todo lo que necesitas hacer es copiar tu ID de conversión y etiqueta y pegarlas en los campos relevantes de Google Merchant.

El add-on genera datos sobre dos conversiones para ti:

  • Visitas a la página del producto
  • Cantidad de clics en el botón “Añadir al carrito”

Puedes encontrar estas estadísticas en tus cuentas de Google Ads y tomar decisiones empresariales razonables.

Selecciona las categorías que quieres promocionar en Google Shopping

GM-Categoria-e1597915826765.png

Esta característica te permite crear tu propia estrategia de marketing y ejecutar una campaña publicitaria con los productos que deseas promocionar.

Sólo tienes que seleccionar las categorías que deseas añadir a tu feed de productos y hacer que coincidan con las categorías relevantes de Google dentro del add-on.

¿Alguna pregunta? Consulta nuestra Base de conocimientos o no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte por support@alidropship.es

Algunas preguntas que puedes tener
¿Es el add-on Google Merchant compatible con WooCommerce o WordPress sin el plugin AliDropship?
No, no lo es. Para usar el add-on Google Merchant, debes instalar el plugin AliDropship para WooCommerce o WordPress.
¿Es Google Merchant compatible con el plugin AliDropship Woo?
Este add-on es compatible con los plugins AliDropship y AliDropshipWoo
¿El servicio de configuración está incluido en el precio del add-on Google Merchant?
No, pero puedes pedir este servicio aquí.
¿Puedo promocionar una categoría específica de mi tienda?
Sí, Google Merchant te permite elegir cualquier categoría que quieras promocionar en Google Shopping.
¿Necesito generar el feed de productos de nuevo si cambio algunos productos?
Sí, necesitas. Cada vez que cambie algo, tendrás que generar nuevamente el feed de producto.
¿Qué son GTIN y MPN? ¿Debo proporcionar estos para vender?
Son los números de las partes/artículos de ciertas categorías de productos. Se debe proporcionar GTIN (Global Trade Item Number o número de artículo de la venta global) si deseas anunciar libros, medicamentos, cartuchos de impresora, etc. Se debe proporcionar MPN (Manufacturer Part Number o número de artículo del fabricante) si vas a anunciar productos electrónicos, alimentos, bebidas, etc. Dado que esta información no se puede recopilar de AliExpress, hemos establecido automáticamente el identificador del producto en "No" dentro del add-on Google Merchant. No es necesario que proporciones esta información para vender en Google Shopping.
¿Por qué Google desaprueba mis productos? ¿He hecho algo incorrecto?
Tienes que comprobar todos los atributos y categorías de tus productos. Deben coincidir con la taxonomía de Google. Taxonomía de Google es la lista de categorías utilizadas por Google para todas las campañas de compras. Échale un vistazo aquí.
¿Durante cuánto tiempo será válida mi clave de licencia para el add-on Google Merchant?
Todos nuestros add-ons tienen una clave de licencia de por vida. Puedes usarlos todo el tiempo que quieras.