¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!
pencil

Gracias por

compartir tus pensamientos con nosotros, tu retroalimentación nos ayuda a proporcionar la alta calidad de productos para ti.

Landing Pages

5,0 rating
4.8 de 5 (5 comentarios)
Precio:
US $27/mes.

Crea rápidamente landing pages eficaces que conviertan a tus visitantes en clientes habituales y hagan que cada producto se venda mejor. Con mínimo esfuerzos, para obtener el máximo ingreso.

Construido para el plugin original de AliDropship
Para comprar una suscripción, será redirigido a la versión principal del sitio

Convierte más tráfico y sube el nivel de tu negocio

Digamos que tienes un producto genial que quieres vender. En lugar de desperdiciar tu dinero duramente ganado en llevar gente a una página de inicio llena de distracciones y promover páginas de productos genéricos, puedes obtener una verdadera ventaja sobre la competencia mediante el uso de landing pages. Esta herramienta increíblemente poderosa ha demostrado convertir 2 veces más visitantes en clientes habituales que las páginas de productos típicas. Esto es posible porque hacen que los visitantes se centren específicamente en una llamada a la acción y los mueven ininterrumpidamente por el embudo de ventas. Sin fricciones, las landing pages personalizadas hacen una oferta irresistible de cada producto que puede generar muchos más ingresos que jamás podrías esperar.

Con el add-on Landing Pages, obtendrás:

✅ Plantillas ganadoras listas para usar llenas de contenido demo convincente que ahorra tiempo

✅ Acceso al generador intuitivo de arrastrar y soltar de la primera página

✅ Integración de descuentos a granel para aumentar el valor promedio de pedido

✅ Integración con Mailchimp para recopilar clientes potenciales

✅ Instalación fácil de píxeles de Facebook

 

Benefits-of-Using-Landing-Pages-1.jpg

 

Crea landing pages efectivas sin un desarrollador

No importa si eres un novato o ya eres un dueño de negocio experimentado, lanzarás rápidamente tu primera landing page por tu cuenta. Ahora replicar el éxito de millones de dólares puede ser muy fácil. Gracias al poderoso constructor y las plantillas listas para usar, no tendrás que contratar a un informático para crear una landing page de tus sueños.

Comienza con plantillas personalizables fáciles de usar

No tendrás que empezar desde cero. En su lugar, aprovecha el contenido de demostración para crear rápidamente una landing page de la manera correcta sin depender de un equipo técnico. Todo lo que necesitas hacer es vincular un producto que deseas promocionar a tu página y ajustar el contenido de la demostración según tus necesidades. ¡Es así de simple!

Embudo de ventas de dos páginas
Convierte a los visitantes interesados en clientes de pago con un embudo de ventas de formato largo construido con la fórmula “atención – interés – deseo – acción”

Embudo-de-ventas-de-dos-paginas.jpg

ver-demo-esp.jpg

 

Generación de leads
Inspira interés en tu producto, genera clientes potenciales y ventas

Generacion-de-leads.jpg

ver-demo-esp.jpg

 

Concurso / Sorteo
Crea un alboroto con tu marca, vuélvete viral en las redes sociales y haz crecer tu lista de correo electrónico

Concurso.jpg

ver-demo-esp.jpg

 

Ventas de productos
Cuenta una hermosa historia sobre tu producto y provoca más ventas

Ventas-de-productos.jpg

ver-demo-esp.jpg

 

Crea páginas de la manera que quieras

Hemos desarrollado nuestro propio constructor flexible de arrastrar y soltar con el que puedes personalizar tu página. Los elementos de contenido son ridículamente fáciles de personalizar: puedes editar, borrar, duplicar, y moverlas con un par de clics. Agrega y edita párrafos, imágenes, listas, botones, temporizadores de cuenta regresiva, comentarios y más sobre la marcha para que la página se vea y actúe de la manera exacta que quieras, y nuestro constructor se encargará de las cosas técnicas. Verás el resultado final de tu trabajo y cómo se verá tu landing page una vez que se publique sin salir del constructor.

Crea-paginas-de-la-manera-que-quieras-1.jpg

Casi el 90% de los consumidores confían tanto en las opiniones en línea como en las recomendaciones personales. Hacen un gran trabajo de convencer a tus clientes potenciales para que tomen la decisión de compra final. Es por eso que ponemos un gran énfasis en las secciones de prueba social que inspiran confianza: comentarios de blog, comentarios al estilo de Facebook y comentarios al estilo de Masonry.

reviews-1.jpg

 

Las plantillas predefinidas ofrecen pop-ups efectivos de intención de salida que convierten las personas que querían salir en tus clientes leales. El add-on detecta cuando alguien está a punto de salir de la página y muestra una ventana emergente «pop-up» que vuelve a exponer tus propuestas de valor y da a tus visitantes una buena razón para quedarse en la página y hacer compras.

popups.jpg

 

Para un rendimiento aún más impresionante, el add-on Landing Pages se integra con el add-on Bulk Discounts. Con esta herramienta, puedes aumentar el valor promedio del pedido al incluir descuentos por volumen en la página de tu producto. Junto con un temporizador de cuenta regresiva, la oferta te trae un montón de ventas.

7-1.jpg

 

Haz crecer tu negocio sin gastar una fortuna

El add-on Landing Page es la solución más económica para escalar tu negocio con la ayuda de landing pages. En promedio, los empresarios que utilizan otras plataformas están limitados en el número de páginas que se les permite crear y cuántos visitantes únicos pueden obtener. Tienen que pagar al menos el doble de los costos de las Landing Pages para obtener su funcionalidad. ¡Paquetes más grandes pueden costar miles de dólares!

Con el add-on Landing Pages puedes:

⭐ Crear tantas páginas como quieras

⭐ Vincular cualquier producto de tu tienda a una página de destino

⭐ Vincular un producto a varias páginas de destino al mismo tiempo

⭐ Tener un gran comienzo con la biblioteca de plantillas en constante crecimiento

⭐ Disfrutar de tráfico ilimitado

⭐ Obtener soporte técnico premium

ver-video.jpg

Algunas preguntas que puedes tener
¿Qué es una landing page?
La Landing page es una página centrada en la conversión a la que llegan tus clientes potenciales después de hacer clic en tu anuncio (en un correo electrónico, publicación en redes sociales, anuncio de búsqueda, etc.).) o un resultado de búsqueda. En una landing page, es mucho más probable que los visitantes te compren a ti, ya que ofrece una experiencia de compra sin fricción y se centra en una sola acción: la conversión.
¿Puedo asociar una landing page con más de un producto?
Cada landing page solo puede estar asociada a un producto. Puedes vincular un producto a varias páginas de destino.
¿Puedo usar el add-on con el plugin Woo de AliDropship?
En este punto, el add-on de la página de destino es compatible solo con el plugin original de AliDropship.
¿Mi landing page reemplaza la página del producto en mi tienda?
No, no lo hace. Una vez que crees una landing page, tendrás dos páginas independientes de un producto: la que ofrece tu tema activo y la otra es tu landing page.
¿Qué es una plantilla pre-hecha?
Una plantilla de landing page es un diseño de una landing page prefabricado que puedes editar según tus preferencias haciendo clic para cambiar el texto, las imágenes u otros elementos de la página.
¿Puedo hacer ediciones personalizadas en el código de mi página?
Claro, puedes agregar tu código CSS personalizado y scripts de terceros en la configuración de la página de destino.
¿Puedo solicitar nuevas plantillas, elementos y funciones?
¡Por supuesto! No vemos la hora de escuchar lo que piensas sobre el add-on Landing Pages y estaremos encantados de tenerte como parte del proceso de desarrollo.