Ahora Tiendas Premium están en español
Tiendas Premium están en español
pencil

Gracias por

compartir tus pensamientos con nosotros, tu retroalimentación nos ayuda a proporcionar la alta calidad de productos para ti.

Set de principiante

5,0 rating
5 de 5 (9 comentarios)
Precio:
US $120
Pago único

¿Eres un principiante en el dropshipping? ¡Este paquete fue creado especialmente para ti! Con la ayuda de estos seis add-ons preciosos, puedes gestionar fácilmente tu tienda y hacer que ella crezca. Consigue todo lo necesario para empezar a ganar dinero por sólo $120 en lugar de $172 . Ahorra mucho y impulsa tu negocio con el Set de principiante.

*El add-on será asequible inmediatamente después de que realices tu compra

Cuando comienzas tu negocio en línea tienes que aprender y estudiar mucho. ¡Queremos facilitar las cosas para ti! ¡Obtén el Set de principiante y deja que estos seis add-ons te ayuden a lograr resultados asombrosos más rápido! Todos ellos son simples pero poderosos y esto es exactamente lo que cualquier principiante de dropshipping necesita.
En este paquete, hemos compilado los add-ons que pueden ayudar a un propietario de un negocio de forma detallada: aumentar los beneficios, trabajar con vendedores confiables, mejorar el nivel de confianza, cuidar el rendimiento de tu tienda, y ejecutar las ventas con facilidad.

Beneficios

  • Obtén SEIS útiles y potentes add-ons para iniciar tu negocio
  • Ahorra $46 y benefíciate del trabajo sincronizado de todos los add-ons
  • Mejora tu flujo de trabajo para lograr grandes resultados más rápido
  • Ahorra tiempo en la gestión manual de las tareas más vitales
  • Aumenta tus ganancias desde el primer día
  • Disfruta del soporte y actualizaciones gratuitos de por vida

Características

El Set de principiante es una combinación impresionante de SEIS add-ons que puedes obtener con un gran descuento de 30% . Cada una de estas herramientas minimizará tu esfuerzo, lo cual es especialmente importante cuando estás empezando tu negocio.
Más información sobre los add-ons incluidos en el paquete.

Urgencia

Esta última solución de tres en uno funciona de forma mágica para cualquier propietario de negocio. Tiene todo para aumentar tus ventas y aumentar el nivel de confianza de tu tienda: un temporizador del carrito para motivar a la gente a terminar su pedido en este mismo momento, la prueba social para que se sientan más seguros en su elección de tu tienda, e insignias de confianza para mostrar que sus compras están seguras.

Urgencia-768x414.png

Conjunto de productos

¿No sabes cómo aumentar tu valor promedio de pedido? ¡Este accesorio revolucionario resolverá este problema para ti! Con la ayuda de los conjuntos fácilmente personalizables, puedes motivar a los clientes a comprar más artículos a la vez.

product-bundle-admin-area-1-768x381.png

Página de comentarios

¿Qué en verdad necesita un nuevo negocio? ¡Por supuesto, los comentarios convincentes de los clientes! Ayudan a aumentar el nivel de confianza y hacen que otra gente tenga más confianza en tu tienda.
«Página de comentarios» es un add-on perfecto para crear y añadir una página entera dedicada con los comentarios a tu sitio. Puedes personalizarla de la manera que desees y fácilmente hacerlo coincidir con el diseño de tu tienda.

comentarios-2.png

Banner promocional

Cuando llegue el momento para tu primera venta, el add-on Banner promocional será tu gran ayudante. En sólo unos minutos y varios clics, obtendrás un banner promocional de diseño profesional y atrayente para notificar a tus clientes sobre tus ofertas especiales.
Gracias al alto nivel de personalización del banner promocional, puedes crear un banner no sólo para las ventas, sino para los artículos recién llegados y otros eventos.

BannerPromocional-768x405.png

El optimizador SEO de imágenes

Sin duda, imágenes bonitas de calidad en tu tienda online importan mucho. ¿Pero que vas a hacer si reducen la velocidad de la carga de tus páginas y arruinan el rendimiento de tu tienda?

El Optimizador de imágenes SEO fue diseñado especialmente para resolver este problema. Usando esta herramienta simple pero eficiente, puedes optimizar todas las imágenes subidas a tu tienda en unos pocos clics, añadir marcas de agua y textos ALT, y también comprimirlas para acelerar tu sitio web. Además, una vez activado, esta herramienta automáticamente optimizará todas las imágenes subidas después.

gtmetrix

Mis proveedores

Uno de los factores claves de éxito para cualquier emprendedor de dropshipping es la fiabilidad de los vendedores con los que trabajas. ¿Cómo encontrar los proveedores más confiables y mejor valorados?
¡ Mis proveedores resolverá el problema para ti! Recoge las estadísticas sobre tus socios en el panel de administración para que puedas seleccionar los vendedores más rentables y profesionales.

productos-768x240.png

¿Necesitas ayuda? Por favor, consulta nuestra Base de conocimientos o no dudes de ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte en support@alidropship.es

Algunas preguntas que puedes tener
Si no soy un principiante, ¿este paquete de seis add-ons me ayudará a aumentar mis ventas?
Por supuesto, estos add-ons ayudarán a elevar cualquier tienda a un nivel superior. Son fáciles de instalar y usar para todos, incluso los principiantes puedan manejarlo, pero cada una de estas herramientas será efectiva para cualquier negocio.
¿Es Set de principiante compatible con el plugin AliDropship Woo?
Set de principiante es compatible con ambos plugins: AliDropship and AliDropship Woo.
¿Puedo usar el Set de principiante en los sitios WordPress y WooCommerce sin el plugin AliDropship?
Lo sentimos, pero ninguno de estos seis add-ons va a funcionar sin el plugin AliDropship o Alidropship Woo.
¿Está el servicio de instalación incluido en el precio de Set de principiante?
No, pero puedes pedir este servicio aquí con un buen descuento 30%: ¡$49 en lugar de $60! Ahorras $20 si pides el servicio de instalación y configuración para todo el Set de principiante en vez de comprar cada herramienta por separado.
¿Y si ya tengo una herramienta de promoción de este conjunto?
Ponte en contacto con nuestro equipo de soporte en support@alidropship.es para negociar los detalles de la oferta.
¿Puedo usar el Set de principiante en varias tiendas?
Puedes usar una clave de licencia para una tienda web. Cuando compras el Set de principiante, conseguirás una clave única de la licencia para cada herramienta del set. Esto significa que puedes activar diferentes herramientas en diferentes tiendas.
¿Durante cuánto tiempo serán válidas las claves de licencia del Set de principiante?
Todas nuestras herramientas de promoción tienen una licencia de por vida. Puedes usarla siempre cuando quieras.