¡Hurra, por fin Social Rabbit está en español!
Social rabbit ya esta en español
pencil

Gracias por

compartir tus pensamientos con nosotros, tu retroalimentación nos ayuda a proporcionar la alta calidad de productos para ti.

Temporizador de cuenta regresiva

5,0 rating
5 de 5 (2 comentarios)
Precio:
US $19
Pago único

¡Excita a tus clientes con ofertas por tiempo limitado y mejora su experiencia de compra con el Temporizador de cuenta regresiva! Esta es una herramienta indispensable para que se disparen las ventas en tu tienda! Ya no hay necesidad de adaptarte a los patrones de compra que cambian constantemente: el miedo a perder una buena oferta es uno de los principales impulsores de ventas.

*El add-on será asequible inmediatamente después de que realices tu compra

¡Lleva tu sitio web a otro nivel con la herramienta de promoción Temporizador de cuenta regresiva y disfruta del aumento de tus ventas!

Cuando los visitantes de tu sitio web ven que tienes una oferta por tiempo limitado, no tardan en poner el pedido y hacen la compra de inmediato para no perdérsela. Fácil y eficaz!

Beneficios:

  • Crea la sensación de urgencia para estimular las compras
  • Organiza ventas flash para convertir más visitantes en compradores
  • Aumenta el número de compras por impulso con ofertas por tiempo limitado
  • Disfruta de soporte y actualizaciones gratuitas de por vida

Características:

Motiva a tus clientes a hacer la compra aquí y ahora

Sólo necesitas cinco minutos para comenzar a aumentar tus ganancias y animar a tus clientes a comprar sin dudarlo. Este tiempo es suficiente para instalar, activar y configurar la herramienta de promoción Temporizador de cuenta regresiva, gracias a su interfaz clara y fácil de usar.

Elige dónde se colocará y cómo se mostrará el temporizador. Establece su duración en días, horas y minutos. También puedes seleccionar lo que sucederá cuando el temporizador expire.

1-screen.png

Crea un temporizador adaptado al tema y al estilo de tu tienda en línea

¡Gracias a la personalización fácil, puedes crear un temporizador exclusivo adaptado al diseño de tu tienda!

Puedes elegir entre siete opciones de apariencia y seis temas de colores diferentes o configurar los colores de tu temporizador manualmente. Para hacerlo aún más original escribe tu propio texto y selecciona la fuente y el tamaño de letra.

2-screen.png

Elige las categorías de productos a las que deseas aplicar la herramienta

Una de las características más increíbles del Temporizador de cuenta regresiva es la opción de seleccionar un producto para colocarle el temporizador!

Puedes seleccionar todos los productos o sólo algunos que deseas promocionar. ¡Planifica tu estrategia de marketing y multiplica tus ventas con facilidad!

¡Crea un sentido de urgencia y activa las ventas con el temporizador de cuenta regresiva! Comienza a usar la herramienta de promoción de inmediato y mira cómo tus productos vuelan de los estantes de tu tienda virtual.

3-screen.png

Preguntas? Consulta nuestra Base de conocimientos o no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en support@alidropship.es.

Algunas preguntas que puedes tener
¿Cómo aumentará mis ganancias la herramienta Temporizador de cuenta regresiva?
El temporizador de cuenta regresiva te ayuda a crear notificaciones atractivas sobre ofertas especiales que sólo son válidas por un período de tiempo limitado y motiva a la gente a comprar aquí y ahora.
¿Es el Temporizador de cuenta regresiva compatible con WooCommerce o WordPress sin el plugin AliDropship?
No, sin el plugin AliDropship no es posible usar esta herramienta de promoción en un sitio web de WooCommerce o WordPress.
¿Es el Temporizador de cuenta regresiva compatible con el plugin AliDropship Woo?
Sí, esta herramienta de promoción es compatible con ambos complementos: AliDropship y AliDropship Woo.
¿Se verá el Temporizador en la versión móvil de mi tienda online?
El Temporizador de cuenta regresiva se mostrará correctamente en cualquier dispositivo.
¿Dónde puedo colocar el Temporizador?
El temporizador se puede colocar en la página de inicio, en las páginas de productos o en las páginas de categorías.
¿Está incluido el servicio de instalación / configuración en el precio de la herramienta Temporizador de cuenta regresiva?
No, pero puedes solicitar este servicio aquí.
¿Por cuánto tiempo será válida mi clave de licencia para el Temporizador de cuenta regresiva?
Todas nuestras herramientas de promoción tienen claves de licencia de por vida. Puedes usarla todo el tiempo que quieras.