Todos los puestos

Una historia de Dropshipping de AliExpress por Mousslim: ¡$ 3,500 en 45 días!

por Yaroslav Nevsky Historias de Éxito
01 marzo, 2018 6 minutos de lectura
2599 0

Inspired by Yaros Dropshipping Aliexpress Story

Uno de nuestros clientes, Mousslim, accedió amablemente a dar una entrevista y contar un poco más sobre su joven pero prometedor negocio de dropshipping. ¡No dude en hacer cualquier pregunta en la sección de comentarios y compartir sus propias historias de éxito con nosotros!

 

Cuéntanos un poco sobre ti y por qué decidiste lanzar una tienda de dropshipping?

Mi nombre es Mousslim, tengo 20 años y vivo en un pequeño pueblo de Francia. Actualmente estoy trabajando en un restaurante, no tengo ningún título universitario. Me encanta todo lo relacionado con la tecnología, la codificación y el espíritu empresarial.

¿Tuviste alguna experiencia con dropshipping u otro negocio en línea antes?

Cuando era más joven, como 15 años, estaba haciendo dropshipping sin saberlo.

Comencé a comprar material electrónico de China (auriculares, cargadores, teléfonos …) y lo revendí en eBay. Estaba recibiendo cosas en casa y enviando de vuelta a mis clientes de eBay.

Pero había acciones que no podía vender. Es un desperdicio y una pérdida significativa de dinero. De repente tuve una idea: “¿Por qué no puedo enviar las cosas directamente de mi proveedor chino a mi cliente de eBay? Ahorra tiempo, dinero y logística. “Sin saberlo, a los 15 años estaba haciendo una técnica llamada dropshipping.

¿Por qué elegiste AliDropship?

Estaba buscando “Dropshipping” en Google a altas horas de la noche y aprendí sobre AliDropship.

Encontré un hilo del foro llamado “My Dropshipping Journey with AliExpress“, donde Yaros presentaba su exitosa experiencia.

La historia de AliExpress de dropshipping de Yaros fue como una revelación para mí, el Santo Grial.

Agregando cosas automáticamente desde Aliexpress, haciendo pedidos automáticamente, importando reseñas de AliExpress: el complemento lo hace todo más fácil para usted. Dentro del primer día estás listo para vender.

Después de 2 días tuve un vuelo en Nueva York para unas vacaciones de 2 semanas, y me dije: “Cuando llegue a casa, obtendré este complemento y lo intentaré”.

Inspired by Yaros Dropshipping Aliexpress Story

Como sabemos por su hilo en el Foro AliDropship, su nicho es Dragon Ball Z y usted recomienda que las personas nunca abran un nicho en algo que no le gusta o que no conoce. ¿Cómo y por qué elegiste este nicho?

Recomiendo a las personas que abran un nicho en algo que aman o conocen bien. Si no, se rendirán fácilmente cuando un pequeño obstáculo estará frente a ellos. Vender cosas que sabes es natural y agradable. Cuando un fan de tu nicho llega a tu Instagram y ve tu contenido, él sabe o siente directamente si conoces tu nicho.

Traté de abrir un nicho sobre algo que realmente no me gustaba, y créanme, fue un gran fracaso.

Lancé un nicho de Dragon Ball Z porque, desde que tengo 7 años, soy un gran fanático de DBZ. Sé todo sobre eso.

Inspired by Yaros Dropshipping Aliexpress Story

¿Qué hiciste para promocionar tu tienda?

Principalmente uso Instagram e Instagram. En mi opinión, es la mejor red social para construir una reputación y atraer mucho tráfico a su sitio web. Y el precio de un grito es extremadamente underpriced.

Inspired by Yaros Dropshipping Aliexpress Story

¿Recuerdas tu primer pedido? ¿Cuánto tiempo tomó obtener uno?

Sí, ¡un día después de que lancé mi tienda! ¡Estaba tan emocionada! Debido a que obtener un pedido en los primeros días de su actividad no es común.

¿Cómo funciona tu tienda actualmente? ¿Cuáles son los resultados?

Hoy es mi día 45 con el plugin, ¡y gané $ 3,500! Obteniendo pedidos todos los días, y mi comunidad de Instagram gana entre 900 y 1000 seguidores por semana. El sábado pasado fue el día más grande, $ 600 en 24 horas. Es simplemente increíble. Mi viaje a Nueva York y mi inversión de 89 dólares para el complemento están totalmente reembolsados, lol.

Inspired by Yaros Dropshipping Aliexpress Story

¿Cuáles son las dificultades más comunes? ¿Cómo lidiar con ellos?

Bueno, durante los primeros 45 días tuve un gran problema, lancé mi sitio web durante el Año Nuevo Chino … jaja me olvidé por completo. Tenía miedo de recibir una solicitud de reembolso, pero todos los clientes recibieron su pedido. En 100 pedidos, solo tuve 1 solicitud de reembolso.

También en estos días veo mucha competencia en mi nicho, pero no tengo miedo de eso. Por el contrario, me motiva a hacerlo mejor. Aquí está mi consejo para vencer a la competencia. Cada tienda tiene una debilidad (mal diseño, mal servicio a los clientes, Instagram inactivo). ¡Encuentra su debilidad y hazlo mejor!

¿Cómo planeas desarrollar aún más tu negocio de dropshipping?

Intento ser muy activo en Instagram principalmente y hacer llamadas semanales para mantener el tráfico en la tienda y en mi Instagram. Estoy trabajando en un nuevo nicho con un amigo y la apertura de una nueva tienda pronto.

¿Qué puede aconsejar a nuestros lectores que están comenzando sus propios negocios de dropshipping?

Como dije antes, lanza un nicho sobre algo que amas. Estarás más motivado y no te rendirás fácilmente.

Concéntrese en Instagram y en los gritos: obtendrá mucho tráfico y ventas durante las primeras semanas si lo hace bien.

No tengas miedo de gastar dinero en esto. Es un gran R.O.I.

Por Yaroslav Nevsky
Yaroslav es uno de los fundadores de la AliDropship Comunidad, que ayuda a las personas de todo el mundo a iniciar y llevar a cabo un exitoso negocio de dropshipping.
Dejar un comentario