AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Cómo vender juguetes para adultos: crear anuncios que no se prohíban

Por Anna Fedorova

Cómo vender juguetes para adultos

¿Estás en el negocio de juguetes o productos para adultos? Oye, no es vergonzoso. Según Business Wire, esta industria aparentemente tabú tendrá un valor de $28 mil millones en 2020, lo que significa que es un nicho lucrativo para hacer negocios.

Descargo de responsabilidad: si tienes una tienda a la base de AliDropship, puedes vender cualquier tipo de producto que desees. ¡No limitamos ni controlamos tu actividad comercial de ninguna manera! Sin embargo, recuerda que tus ofertas deben ser legales para vender y comprar tanto en tu país de origen como en el país objetivo. Además, ten en cuenta que no todas las pasarelas de pago pueden aprobar las tiendas en línea que venden productos para adultos: tu opción más segura es PayPal.

De hecho, ¿has tenido dificultades para anunciar tu sitio web o tus productos? ¿Las plataformas de redes sociales rechazan las imágenes o el texto de tu anuncio? En este artículo, descubriremos por qué hay dificultades con la publicidad de los juguetes para adultos. También analizaremos el contenido alternativo y las estrategias de generación de tráfico que puedes utilizar para promocionar tu negocio.

Tabla de Contenidos

Facebook-ads-policies-768x512.png

Política de Facebook sobre publicidad de artículos para adultos

Esta es la gran pregunta, y la razón principal por la que ofrecemos consejos a los propietarios de sitios web de juguetes para adultos. Si has intentado promocionar anuncios en Facebook o Instagram, es posible que sepas que en realidad existe una política sobre productos o servicios para adultos. Básicamente, no puedes promocionar ningún artículo relacionado con el placer o la mejora sexual. Otra política que puede aplicarse a cualquier imagen que elijas utilizar es la política de contenido para adultos en general. Las imágenes no pueden contener nada sexual, desde la desnudez parcial hasta la desnudez implícita. Sí, es muy estricto. Y, por supuesto, cualquiera de estos anuncios debe estar dirigido a personas mayores de 18 años.

Podrías pensar: «pero mi negocio no está haciendo nada mal». Y sí, estamos de acuerdo: ofreces productos que se adaptan a una necesidad específica del mercado. Pero en las redes sociales, el contenido relacionado con el sexo o la actividad adulta generalmente está mal visto. Esto es por la decencia y la seguridad de todos los públicos.

Cómo promocionar tu negocio con anuncios alternativos para adultos

Si bien puede ser difícil llamar la atención sobre tus artículos o negocios a través de anuncios pagados en las redes sociales, todavía hay formas de utilizar tus redes sociales a través del contenido.

Sé educativo

Cuando se trata de sexo y exploración sexual, la educación es lo primero. Porque el conocimiento es poder. En el texto o las imágenes de tu anuncio (o incluso en tus publicaciones periódicas en el feed), puedes utilizar o capitalizar la educación sexual o simplemente los consejos sobre el bienestar. Esto puede ayudar a que tu contenido sea visto como informativo en lugar de sexual.

Utiliza el marketing por correo electrónico

Ah, el buen viejo marketing por correo electrónico. Facebook no puede rastrear el contenido de tu correo electrónico, por lo que si no obtienes los beneficios que necesitas para tus anuncios pagados o redes sociales, guárdalos para tus correos electrónicos. Pero asegúrate de que el contenido de tu correo electrónico siga siendo informativo y beneficioso para el cliente. Debe proporcionar al lector algo de valor para abrir y leer o hacer clic. Y mucho de esto se relaciona con el punto anterior de brindar algo educativo a tus clientes.

Puedes intentar crear un boletín de noticias centrado en la salud, por ejemplo. Brinda a tus clientes consejos sobre cómo mantenerse saludable y manejar el estrés. Habla sobre la dinámica de las relaciones y cómo hacer tiempo para uno mismo (y para la media naranja). Estos puntos de conversación facilitarán la incorporación de tus artículos en la conversación, con llamadas a la acción que se pueden vincular a tus productos. Incluso puedes incluir códigos de cupón para usar en el momento del pago para incentivar aún más a tus clientes.

Utiliza SEO y Google Ads o compra espacio publicitario especializado

adult-sex-toys_SEMrush-768x481.png

Herramienta mágica de palabras clave de SEMRush para palabras clave

adult-ads_Google-search-results-768x354.png

Resultados de búsqueda de Google

adult-toys_Google-Shopping-768x419.png

Resultados de Google Shopping

Y recuerda: el hecho de que Facebook no permita anuncios para tus productos relacionados con el sexo no significa que tu juego de anuncios haya terminado. Google sigue siendo un gran recurso tradicional para los resultados de búsqueda. Trabaja con tu Google Ad Manager (Administrador de anuncios de Google) para configurar anuncios para búsqueda y Google Shopping. Y ten en cuenta que Google tiene su propia política publicitaria para artículos para adultos, así que asegúrate de revisar cuidadosamente los términos.

Hinge_dating-app-768x387.png

Hinge es una aplicación de citas popular

Tinder_dating-app-768x378.png

Tinder también es una opción popular para las relaciones románticas con personas

Y si deseas concentrarte más en tu nicho, puedes intentar comprar espacio publicitario en sitios web o aplicaciones que puedan ser relevantes para tu audiencia. Por ejemplo, si te diriges a una audiencia millennial más joven, puedes considerar aplicaciones de citas como Tinder y Hinge. Puedes anunciar tus juguetes para adultos allí, ya que muchos usuarios buscan encuentros o encuentros sexuales, y los juguetes pueden ser un buen elemento objetivo para que los consideren.

Para que este artículo sea apropiado, algunas cosas no se pueden publicar (por lo tanto, no hay ejemplos de capturas de pantalla de estos artículos), pero dependiendo del nicho de tu artículo, también puedes considerar foros o sitios web de pornografía para comprar espacio publicitario para tus artículos. Estos espacios tampoco suelen tener muchas reglas o restricciones en cuanto al carácter que puedes utilizar para publicar tus anuncios.

Ejemplos de anuncios alternativos para adultos

Entonces, te hemos proporcionado algunas ideas de contenido e anuncios que puedes comprobar para tu sitio web, pero ¿todavía necesitas algo de persuasión? Echa un vistazo a estas dos cuentas de Instagram que encontramos de empresas de juguetes para adultos y su estrategia de contenido:

  1. Good Vibes Toys (Buenos juguetes vibrantes)

Goodvibestoys_main.png

Good Vibes Toys es un minorista en línea de juguetes sexuales para hombres y mujeres con un mayor objetivo de mujeres.

Goodvibestoys_NY.png

Puedes ver cómo la empresa utiliza sus productos para crear exhibiciones creativas y divertidas como esta para desear felices fiestas a sus clientes y seguidores.

Goodvibestoys_ed.png

La compañía también se educa al publicar sobre las verdades de la educación sexual para empoderar y conectarse con sus usuarios y seguidores.

Goodvibestoys_meme.png

Y para agregar un poco de entretenimiento a sus publicaciones promocionales y educativas, ¡Good Vibes Toys incluso utiliza memes! De esta manera, puede conectarse con la audiencia de una manera relajada e informal y diversificar el contenido que aparece en el feed de sus seguidores.

  1. Aneros

ANEROS_main.png

Aneros es una empresa de venta de juguetes sexuales para hombres y mujeres, con un mayor enfoque en los hombres.

ANEROS_stats.png

Adopta un enfoque informativo para su estrategia de contenido, utilizando estadísticas sobre sexo para educar a su audiencia.

ANEROS_acceptance.png

Las verdades y creencias de la marca también se utilizan en el feed de Aneros para establecer un espacio seguro y aceptable del que los usuarios puedan formar parte. Como revela Thought Catalog, muchas personas tienen un estigma sobre el uso de juguetes sexuales, por lo que Aneros lo está haciendo muy bien.

ANEROS_Facebook.png

En Facebook, Aneros comparte artículos ricos en contenido que podrían ser de interés para su audiencia. Vemos aquí una publicación sobre el uso de la aplicación de citas y el agotamiento asociado con esto. Esto puede ser útil tanto para los usuarios de juguetes sexuales de Aneros como para los usuarios de aplicaciones de citas.

ANEROS_Facebook_2.png

Y en un post promocionando “solo buenas vibras” (refiriéndose a las vibraciones físicas de sus juguetes), Aneros promociona un producto sin ninguna imagen sexual explícita. ¡Esto podría funcionar como una imagen de un anuncio de pago!

RESUMEN: Sí, los juguetes para adultos tienen barreras cuando se trata de publicidad, desafortunadamente (¡se trata de mantener los espacios sociales apropiados para todos los públicos y edades!). Sin embargo, puedes utilizar contenido educativo para tu público objetivo en las redes sociales para atraer tráfico a tu sitio web. El espacio publicitario pagado en sitios web y aplicaciones centrados en citas o sexo también es una gran alternativa. Y, por último, recuerda que todavía hay anuncios para adultos tradicionales a la base de palabras clave y PPC que puedes utilizar (las reglas tienden a ser menos estrictas que en Facebook).

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Anna Fedorova
El Content Manager de Alidropship.es
2 comentarios
Dejar un comentario