Ahora Tiendas Premium están en español💣
Tiendas Premium están en español 💣

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Tu negocio necesita anuncios en formato de video en Facebook e Instagram

Por Diana Matiunina

Instagram-Video-Ads.jpg

Hoy en día, la mayoría de las personas prefieren ver vídeos a leer textos o incluso mirar imágenes, lo que hace que este tipo de contenido sea extremadamente importante para el marketing. Si deseas conseguir el éxito es importante que los vídeos de anuncios en Facebook e Instagram formen parte de tu estrategia de promoción.

Tabla de Contenidos

Los propietarios de pequeños negocios, como las tiendas de dropshipping, siempre buscan maneras asequibles pero eficientes de atraer tráfico a sus sitios, encontrar clientes potenciales y, en última instancia, aumentar las ventas. Las redes sociales se han convertido en una gran solución.

Hoy, incluso las grandes empresas utilizan el marketing en redes sociales para llegar a su público. Sin embargo, publicar a menudo no es suficiente para atraer a los suscriptores y convencerlos de que compren tu producto. Lo que también importa es el tipo de contenido que elijas.

El 72% de los clientes prefieren ver vídeos cuando quieren obtener información sobre un producto o servicio. Esta tendencia ha estado aumentando durante al menos varios años y no va a detenerse. Por lo tanto, cada vez más empresas agregan contenido en forma de vídeo a sus estrategias de marketing, y tú también necesitas hacerlo.

Es mucho más fácil ver un vídeo ya que, a diferencia de los textos, requiere poca atención y permite a los usuarios percibir la misma información mucho más rápido. Ya sea por pereza como resultado de la sobrecarga de información u otra cosa, el hecho es que la mayoría de las personas prefieren ver a leer.

Por lo tanto, si deseas promocionar productos en Facebook e Instagram, ¡necesitas pensar en vídeos de anuncios!

5 razones para usar vídeos de anuncios en Facebook e Instagram

graphic-1_png-1d.png

#1 Los vídeos aumentan las conversiones y las ventas

Según Wyzowl, el 87% de los vendedores confirman que el contenido de video les ha ayudado a aumentar la tasa de conversión, mientras que el 80% dice que también aumentó sus ventas.

Por supuesto, es posible promocionar casi cualquier producto usando imágenes. Sin embargo, las imágenes carecen de algunas características, incluido el potencial explicativo.

Cuando se trata de productos complicados o en los casos en que no es obvio cómo funciona un producto o servicio, es una buena idea usar videos explicativos. Dicho contenido permite a los espectadores ver el artículo o el proceso en detalle.

Como resultado, ver qué hace exactamente un artículo y cómo uno puede implementarlo estimulará a una persona a realizar la compra.

#2 Videos construyen confianza

Muchas personas temen los fraudes cuando compran algo en línea. Por lo tanto, en marketing digital, es importante abordar este problema.

Las imágenes y las capturas de pantalla pueden ser falsificadas. Con las tecnologías modernas, es muy fácil reemplazar números, colores, logotipos y todo lo que desees.  Pero los videos muestran cómo se ve y funciona un producto en la vida real. Además, al mirar un video, los clientes pueden ver el producto desde varios ángulos.

En teoría, también puedes falsificar un video, ¡pero hacer que los efectos especiales a nivel de Hollywood sean indistinguibles de la vida real te costaría más del producto que estás tratando de falsificar! Entonces, las personas generalmente confían en lo que ven en videos.

#3 A los usuarios de dispositivos móviles les gustan los videos

La mayoría de los usuarios de redes sociales revisan sus feeds desde dispositivos móviles. Como resultado, la mayoría de las personas alcanzadas por tu campaña publicitaria verán tus anuncios en sus teléfonos inteligentes. ¿Y adivina qué? De todos los tipos de contenido, es más probable que miren un video, incluso si es un anuncio.

Por ejemplo, en el tercer trimestre de 2019, el 94% de los ingresos por publicidad de Facebook provino de dispositivos móviles.

#4 Los videos son fáciles de consumir

Sí, el volumen de contenido consumido es increíblemente enorme, así que las personas buscan contenido que sea más fácil de procesar.

No hay tiempo para leer descripciones o comentarios largas y aburridas. Además, ¿realmente quieres perder tu tiempo precioso en un anuncio?

Sin embargo, los videos te permiten percibir la misma información de forma pasiva, lo que requiere menos esfuerzo. Un video corto de aproximadamente 15 segundos puede llamar la atención de las personas. Un momento es suficiente para que lo vean hasta el final y quizás visiten tu sitio.

#5 Los videos inspira a las personas a compartir tus anuncios con más frecuencia

El 76% de los usuarios de redes sociales compartirían un video de marca con amigos si lo encontraran entretenido. Para un negocio, significa que el público promocionará un producto, lo que no requiere ninguna inversión.

Además, la mayoría de los clientes muestran más interés en un producto si es recomendado por otro cliente.

Todas estas características hacen que los vídeos de anuncios de Facebook e Instagram sean extremadamente efectivos para cualquier tipo de negocio, incluido el negocio de dropshipping.

¿Estás buscando la forma más fácil de crear y publicar videos? Echa un vistazo a un servicio ganador: ¡vídeos de anuncios en Facebook e Instagram!

Vídeos de anuncios en Facebook e Instagram: lo que obtienes de este servicio

Video_Ads_main_image.png

Para promover los productos de dropshipping con éxito, es necesario tener vídeos de anuncios eficientes. Este servicio fue diseñado para aquellos que no tienen experiencia en el uso de editores de video o no tienen idea de cómo hacer videos promocionales de alta calidad, ¡pero de todos modos les encantaría intentar usar vídeos de anuncios!

Así es como funciona.

Paso uno

Después de ordenar el servicio, decides qué anunciar. Puedes elegir un producto o una categoría de producto para cada anuncio. El video de anuncio llevará a tus clientes potenciales a la página correspondiente de tu sitio

En este punto, se te ofrecerá que completes un cuestionario para informarnos de qué se trata tu anuncio.

Paso dos

El equipo se pone a trabajar, y en unos días recibirá lo siguiente:

  • Un video de anuncio de unos 15 segundos de duración (los videos cortos demuestran ser el tipo de publicidad más efectivo)
  • Un texto publicitario que puedes colocar debajo del video
  • Sugerencias sobre la configuración del público objetivo en Facebook que incluyen la ubicación, edad y sexo, intereses y comportamiento de tus clientes potenciales
  • Una guía detallada sobre cómo lanzar los vídeos de anuncios listos para usar en Facebook e Instagram

¡Ya está! Ahora estás listo para lanzar una campaña publicitaria con un video creado profesionalmente para ti.

Además, puedes elegir entre tres paquetes dependiendo de cuántos anuncios desees obtener. Por ejemplo, con el paquete pequeño que solo cuesta $39, obtienes un video, un texto y un público objetivo. ¡Pero con el paquete extendido, obtienes 5 de cada uno a un mejor precio! ¿Ya quieres ver las opciones? 😉

¡Ponte en contacto con nosotros para obtener vídeos de anuncios para Facebook e Instagram creados profesionalmente y disfruta el tráfico que llevarán a tu tienda!

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
7 comentarios
    Diana Matiunina agosto 3, 2020 2:10:08

    Hola, gracias por tu comentario. Para obtener más info, por favor, lee esta guía que hemos preparado sobre el dropshipping:
    https://alidropship.es/guia/
    Saludos

German Valdez Nuñoncca agosto 1, 2020 20:23:38

Muy bueno interesante

German Valdez Nuñoncca agosto 1, 2020 20:24:40

Muy bueno interesante quiero obtener la información

German Valdez Nuñoncca agosto 1, 2020 20:26:10

Buy bueno

SANCHEZ Lapeyre MANUEL ANDRES agosto 3, 2020 4:24:19

Han bloqueado mi pagina en Facebook, no puedo realizar publicidad, como levanto el bloqueo de facebook?

    Diana Matiunina agosto 4, 2020 4:04:25

    Hola, Facebook tiene reglas de bloqueo muy estrictas y a veces no se puede entender la razón verdadera del bloqueo. Esto pasa con todos y con nuestras campañas publicitarias también.
    Sin embargo, aquí tienes lo que puedes probar hacer:
    1) Solicitar una revisión manual
    2) Crear una nueva cuenta
    3) Leer las políticas de publicidad de Facebook para intentar evitar los bloqueos.
    Pero por favor, ten en cuenta que los bloqueos de publicidad en Facebook es una cosa muy frecuente y no siempre tiene sentido, así que todos que hacemos publicidad lo sabemos y simplemente estamos siempre listos para crear nuevas cuentas y solicitar revisiones, no siempre es nuestra error.
    Un saludo y que tengas suerte

Dejar un comentario