¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

¡ATENCIÓN! ¡25 mejores apps para editar fotos! [perfecto para tu negocio]

Por Diana M.

ы.png

Como propietario de una tienda de dropshipping o cualquier otro negocio en línea, puedes beneficiarte mucho de las aplicaciones gratuitas para editar fotos que hacen que tu sitio web se vea mejor y más guay. ¿Cuál de estas herramientas es la mejor opción para un empresario en línea? ¡Vamos a averiguarlo juntos!

20 segundos… Es mucho? ¿Qué tal 10 segundos? ¿Puedes decidir qué cocinar para la cena en sólo 10 segundos? ¿O qué ponerte hoy?

¡Sólo tienes 10-20 segundos para atraer la atención de los visitantes de tu sitio web! Así es como la psicología del comprador funciona. Por eso si fracasas en este empeño, tu comprador potencial se irá. ¿Entonces, cómo lo haces? Es bastante simple, en verdad. ¡Utiliza las imágenes y fotos correctas y apps para editar fotos rápido!

Entonces, ¿quieres hacer que tu tienda en línea se vea más atractiva para tus clientes potenciales? ¿Estás ansioso por convertir tantos visitantes en clientes como sea posible? ¿Sueñas con aumentar tus ventas? Bueno, ¡considera el uso de apps para editar fotos!

Apps para editar fotos gratuitas y de pago: ¿cómo pueden afectar los ingresos de tu tienda en línea?

¿Qué te parece, cómo las imágenes pueden influir en las ventas y ganancias de tu tienda en línea? El punto es que, en la mayoría de los casos, los propietarios de negocios de comercio electrónico no prestan suficiente atención a las fotos e imágenes que publican en las páginas de inicio, página de landing, páginas de un solo producto, etc. Sin embargo, deberían hacerlo.

¿Sabes que los usuarios de Facebook miran el 85% de vídeos con el sonido apagado? Esto pasa porque percibimos aproximadamente el 80% de la información con nuestros ojos. El contenido con imágenes obtiene el 94% más de visitas que sólo un texto puro.

Significa que, como propietario de una tienda en línea, necesitas centrarte en la comunicación a través de imágenes porque son la mejor manera de atraer la atención de los usuarios. Sin embargo, ten en cuenta que solo las imágenes de alta calidad, hechas profesionalmente pueden ayudarte con esto.

Afortunadamente, para hacer imágenes llamativas de artículos que colocarás en páginas de productos únicos en tu tienda de dropshipping, ya tienes una increíble solución gratuita que hemos integrado en el plugin AliDropship. ¿Qué vas a hacer con las imágenes para tus artículos de blog, banners de publicidades o notificaciones emergentes (pop-up)?

Para este propósito, tendrás que usar una de las apps para editar fotos gratuitas o de pago. Pero ¿cuál elegir?

En realidad, hay muchas aplicaciones de edición de fotos tanto para iOS como para Android. Todas ellas te proporcionan el conjunto de funciones que te permiten editar imágenes de la manera que desees.

Al mismo tiempo, cada una de estas aplicaciones tiene sus propias características que pueden convertirse en una ventaja o desventaja para ti. Por eso hemos considerado las apps para editar fotos más populares del mercado, ¡y ahora podemos ayudarte tomar una decisión!

¡Demos la bienvenida a nuestra lista de aplicaciones gratuitas de edición de fotos para iPhone y Android! Con estas herramientas, incluso un principiante puede crear imágenes frescas y únicas para tus publicaciones.

Apps para editar fotos para tu negocio en línea

En primer lugar, hablemos sobre las aplicaciones gratuitas de edición de fotos que puedes usar para tu negocio de comercio electrónico. Como regla general, tales aplicaciones tienen un conjunto de opciones para editar imágenes limitado. Sin embargo, en la mayoría de los casos, ¡esto es más que suficiente para aprovechar al máximo las imágenes en tu sitio web!

#1 Adobe Photoshop Express

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Filtros inteligentes

Adobe-Photoshop-Express.jpg

Photoshop es probablemente el programa más famoso para la edición de fotos. Úsalo en una plataforma móvil, y obtendrás Adobe Photoshop Express. Contiene lo mejor de sus herramientas y funciones originales adoptadas para una pantalla táctil pequeña con algunas opciones nuevas.

Los filtros inteligentes de la aplicación están diseñados para solucionar automáticamente los problemas más comunes de la exposición de fotos, temperatura, etc.

#2 Adobe Photoshop Lightroom CC

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Oportunidad de trabajar profesionalmente con herramientas simples

lightroom-cc.jpg

Aquí tienes otra versión móvil de una popular solución de Escritorio. Sus características básicas son profesionalidad y sencillez. Aunque la app no puede presumir de algún tipo de función exclusiva, hará que tus imágenes se vean profesionales en unos pocos clics.

Otra característica interesante de esta aplicación es el Adobe Sensei – una inteligencia artificial que etiqueta imágenes automáticamente.

#3 Foodie

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Estilos de filtros atractivos para fotos de comida

Foodie.jpg

¿Quieres tomar fotos hermosas y deliciosas de comidas y bebidas?¡Pues, esta app gratuita de edición de fotos es perfecta para ti!

Foodie ofrece 30 filtros especiales para la comida y una herramienta inteligente para tomar fotos desde arriba.

¡Comparte las fotos de tus desayunos y cenas de moda en las redes sociales!

#4 Snapseed

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Edición avanzada

snapseed.jpg

Al igual que cualquier otra aplicación de edición de fotos, ésta tiene una serie de filtros preestablecidos y todas las herramientas típicas que uno esperaría, tales como inserción de texto y marco, recorte, enderezamiento, etc.

Sin embargo, tiene las características que pocas otras aplicaciones pueden presumir. En primer lugar, puedes editar tus filtros preestablecidos e incluso crear otros nuevos.

En segundo lugar, la aplicación tiene una serie de herramientas avanzadas. Una de ellas es «Precision masking» (enmascaramiento de precisión) para editar la profundidad de alguna zona de foto, si deseas poner el primer plano en foco y oscurecer el fondo.

Otra herramienta útil de Snapseed es «selective adjust» (ajuste selectivo). Probablemente lo sabes cuán importante es ajustar el brillo, la saturación y el contraste de una imagen. Ahora, ¿qué tal si ajustamos no todo el cuadro, sino sólo su parte? Bueno, eso es lo que hace «ajuste selectivo».

#5 Prisma Photo Editor

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Oportunidad de convertir una imagen en una obra de arte

prisma.jpg

Vale, hay un montón de aplicaciones gratuitas de edición de fotos que pueden convertir una foto en una pintura o un dibujo. ¿Pero cuántas apps usan redes neuronales artificiales?

Redes neuronales artificiales o RNA «aprenden» patrones o estilos al igual que el cerebro humano hace. Se considera uno de los tipos más avanzados de inteligencia artificial. Significa que el Editor De fotos de Prisma no sólo hace que las fotos parezcan a pinturas, sino que imita el estilo de los artistas famosos.

La aplicación tiene su propia comunidad en línea para que puedas compartir tus obras. Filtros adicionales están disponibles con un pago extra, pero los filtros gratuitos serán más que suficientes.

#6 Foto Collage

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Collages de fotografías

photo-collage.jpg

Otras aplicaciones también tienen esta función que te permite crear simples collages con tus fotos. Pero si necesitas collages de verdad complicados y descargar miles de diseños, no encontrarás ninguna mejor solución que el Foto Collage.

Elija entre una variedad de estilos y fondos, inserta el texto de tipos de letra personalizados, colores y tamaños. Además, la aplicación contiene herramientas de edición simples, por lo que puedes editar imágenes y hacer collages en una sola aplicación.

#7 VSCO

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Filtros de cámara analógica

vsco-1.jpg

Si deseas que tus fotos se vean cálidas y clásicas, esta aplicación es justo lo que necesitas. Los filtros de VSCO son más suaves que los ofrecidos por la mayoría de otras aplicaciones. Además, obtienes todas las herramientas de edición estándar y también puedes ajustar los tonos de piel, la temperatura, la exposición y el contraste.

Todas las fotos editadas con VSCO pueden ser compartidas en las redes sociales.

#8 Enlight Photobox

Plataforma: iOS

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Imágenes artísticas

enlight-photofox-1.jpg

A diferencia de muchas otras aplicaciones de edición de fotos, Enlight Photofox no sólo puede arreglar y mejorar tus fotos, sino también mezclar imágenes una con otra creando efectos increíbles. Al añadir capas y varios efectos, puedes crear fotos artísticas de excelente calidad.

Además, imagínate que esta aplicación gratuita de edición de fotos incluso ganó un Apple Design Award en 2017.

Sin embargo, antes de dominar la habilidad, es probable que tengas que ver un montón de tutoriales. Además, con la versión gratuita, estás limitado a dos capas solamente, mientras que la versión pro cuesta $2.74 por mes. O, puedes comprar la versión completa por $64.99.

#9 Instagram

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Muchas opciones de obtener seguidores

instagram-1.jpg

Al igual que otras aplicaciones gratuitas de edición de fotos, esta una ofrece un montón de herramientas para editar imágenes. Así que tienes la oportunidad de aplicar un filtro, elegir efectos y superposiciones, colocar un texto, etc.

Aunque no pueden superar las de otras aplicaciones, Instagram es perfecto para compartir tus obras y obtener seguidores en línea. Es posible que utilices otra aplicación para editar fotos e Instagram para compartirlas. Sin embargo, si no deseas cambiar entre varias aplicaciones de edición de fotos, ¡Instagram te brinda la oportunidad de editar y compartir tus fotos!

Apps para editar fotos de pago iPhone y Android

Está claro que las aplicaciones de edición de fotos gratuitas pueden permitirte hacer que tus fotos e imágenes se vean geniales mediante funciones básicas.

Pero, dado que estas funciones a menudo son limitadas, ¡puedes considerar invertir en apps buenas para que puedas crear imágenes de calidad para ti y tu negocio. ¡Pues aquí tienes las aplicaciones de edición de pago de las que puedes beneficiarte!

#10 Pixelmator

Plataforma: iOS

Precio: $4,99

Te beneficiarás de: Una app pro para casi cualquier cosa

Pixelmator.jpg

Tanto el diseño como la fotografía, Pixelmator te ayudará profesionalmente editar cualquier imagen. Aunque esta aplicación de edición de fotos tiene una enorme cantidad de funciones, su interfaz es bastante simple. ¡Incluso los novatos pueden usar Pixelmator y aprovechar al máximo sus fotos e imágenes!

Bueno, ¿qué te permite hacer exactamente esta aplicación de edición de fotos pagada con tus fotos e imágenes? De hecho, casi cualquier cosa que puedas necesitar. Con esta aplicación, puedes ajustar imágenes, insertar textos y gráficos, añadir efectos, crear collages, etc.

#11 Mextures

Plataforma: iOS

Precio: $1,99

Te beneficiarás de: Una amplia gama de funciones avanzadas de edición de capas.

mextures.jpg

Aparte de una variedad de herramientas y filtros ofrecidos, esta aplicación te permite crear múltiples capas y editar cada una de ellas individualmente. También puedes guardar tu historial de ediciones (secuencia de ediciones) y aplicarlo a nuevas imágenes.

De hecho, esta aplicación de edición de fotos de pago puede ser utilizada tanto por diseñadores como por fotógrafos. Además, hay muchos filtros maravillosos que puedes usar para editar tus fotos e imágenes rápidamente.

Por cierto, ten en cuenta que esta aplicación de edición de fotos puede presumir de funciones tales como agregar texturas, polvo o fugas de luz a tus fotos.

#12 TouchRetouch

Plataforma: iOS y Android

Precio: $1,99

Te beneficiarás de: la eliminación inteligente de objetos no deseados

touchretouch.jpg

Vamos a admitirlo. A veces, ciertas cosas estropean una imagen realmente buena: por ejemplo, líneas eléctricas, contenedores de basura, pájaros, personas desconocidas… TouchRetouch es justo lo que necesitas para eliminar estos objetos indeseables.

Cuando marcas un área que cubre un objeto, la aplicación elimina esta parte y la reemplaza duplicando las texturas alrededor. También funciona con manchas y defectos así.

Además, esta aplicación de edición de fotos tiene una interfaz extremadamente simple, por lo que incluso los recién llegados pueden eliminar todos los objetos no deseados de sus fotos e imágenes. Entonces, parece un producto imprescindible para ti y tu negocio, ¿verdad?

#13 Afterlight 2

Plataforma: iOS y Android

Precio: $0,99

Te beneficiarás de: Herramientas de edición avanzadas

Afterlight.jpg

Esta aplicación puede hacer casi cualquier cosa.

Tiene todas las herramientas básicas de edición para ajustar la saturación, los colores, la exposición, el contraste y el tono. Puede insertar y personalizar textos. Añade más de 100 cuadros, numerosos filtros y texturas, y obtendrás una de las mejores aplicaciones de edición de fotos.

Ten en cuenta también que Afterlight 2 puede funcionar fácilmente con el formato de imagen Raw que es extremadamente importante para los camarógrafos.

#14 SKRWT

Plataforma: iOS y Android

Precio: $0,99

Te beneficiarás de: Ajustar la perspectiva de manera adecuada

skrwt-1.jpg

Si alguna vez has tomado una foto guay con una perspectiva ligeramente equivocada que arruina toda la foto, esta aplicación es tu Servicio de 911.

Permite ajustar la distorsión horizontal y vertical. La aplicación también puede recortar automáticamente tus fotos y proporciona la corrección de la lente. Estas funciones se convertirán en una adición necesaria a las herramientas estándar que ofrecen otras aplicaciones de edición de fotos.

Por cierto, ten en cuenta que también tienes la oportunidad de editar tus fotos manualmente utilizando el modo de «corrección de 4 puntos». Esta aplicación de edición de fotos puede ayudarte a solucionar cualquier cosa relacionado con los problemas de la cámara de tu teléfono inteligente, etc. ¡En la mayoría de los casos, esto es exactamente lo que necesitamos!

Las mejores aplicaciones de edición de fotos para selfies

¡Hoy en día hay una tendencia a hacer muchos selfies! Incluso al ejecutar tu negocio, ten en cuenta que la mayoría de tus clientes potenciales desean ver caras, no sólo productos. En realidad, es una buena decisión promocionar tu gama de productos mostrándoles que personas reales trabajan con sus pedidos, tus clientes anteriores, etc. Si es así, tu negocio será más creíble.

¡Por eso es hora para discutir las mejores aplicaciones de edición de fotos para selfies!

#15 Fabby

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Reemplazo automático de los fondos de tus fotos

fabby-min-1.jpg

Fabby es una aplicación de edición de fotos para selfies que puede convertirse fácilmente en tu herramienta indispensable al hacer una foto perfecta para tus necesidades comerciales o personales. ¿Por qué? ¡Vamos a averiguarlo!

De hecho, ¡la función principal de esta aplicación de edición de fotos es hacer fondos brillantes! Entonces, cuando subes una foto, Fabby define automáticamente un fondo y lo reemplaza por uno más adecuado que se vea real. Después de elegir el que más te guste, puedes subir tu foto a Instagram, Facebook o guardarla en tu teléfono.

¡Esta aplicación de edición de fotos no puede darte la oportunidad de realizar tareas complejas, pero te permite crear fácilmente imágenes perfectas para tus cuentas de redes sociales!

#16 Snapchat

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Tomar selfies divertidos y hermosos

snapchat-min.jpg

No siempre necesitamos algunas funciones avanzadas al editar fotos o imágenes. ¡Es por eso que considerar usar Snapchat para crear maravillosos selfies es una idea genial!

Aunque Snapchat es una aplicación de mensajería, te permite aplicar muchas lentes divertidas, crear videos, etc. Suponemos que Snapchat no necesita presentación. ¡Utilízalo como una aplicación de edición de fotos y entenderás por qué es tan genial!

#17 Adobe Photoshop Fix

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: ¡Editar retratos fácilmente y hacer que se vean perfectos!

adobe-photoshop-fix-1.jpg

Esta aplicación gratuita de edición de fotos no puede ofrecerte ningún filtro o efecto. Sin embargo, Adobe Photoshop Fix está diseñado para propósitos totalmente diferentes y tiene todas las posibilidades de convertirse en un producto imprescindible para ti.

La aplicación está diseñada para corregir las características faciales con la ayuda de su función Licuar. Define automáticamente cada parte de la cara y te permite manipularla: cambiar la forma, el tamaño o la posición. Además, tiene una interfaz simple e intuitiva.

En pocas palabras, la aplicación de edición de fotos gratuita te permite arreglar cualquier aspecto de tu selfie y hacer que se vea perfecto. Suena tentador, ¿verdad?

#18 Microsoft Selfie

Plataforma: iOS

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Corrección automática de características faciales

microsoft-selfie-min.jpg

Microsoft también ha creado una aplicación de edición de fotos que se llama Microsoft Selfie. Utiliza diferentes algoritmos complejos para que tus fotos o imágenes se vean brillantes.

La ventaja principal de Microsoft Selfie es que realiza todas las acciones automáticamente. Por lo tanto, define las características de tu cara y las corrige si es necesario. ¿Pero cómo puede hacer esto?

Bueno, Microsoft Selfie tiene la visión artificial. ¿No crees que realmente funciona? ¡Compruébalo!

#19 Visage Lab

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Hacer que te veas perfecto en selfies

visage-app-1.jpg

Sin embargo, para hacer una selfie perfecta, necesitas una herramienta perfecta para esta tarea. ¡Aquí viene!

Esta es una poderosa aplicación de edición de fotos para hacer selfies increíbles. Tiene una serie de efectos y fondos curiosos. Pero la mejor parte son las herramientas para blanquear los dientes, eliminar las espinillas, suavizar la piel, etc.

Aunque, la versión gratuita de esta aplicación de edición de fotos tiene muchos anuncios y pone un hashtag de marca en tus obras. Puedes obtener la versión pro de la aplicación, pero cuesta $4.99 por mes o $9.99 por año.

#20 Retrica

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Aplicación de una amplia gama de filtros únicos.

retrica-min.jpg

Si estás buscando una aplicación de edición de fotos que pueda presumir de una amplia gama de filtros, ¡Retrica es imprescindible para ti! ¡En esta aplicación, definitivamente encontrarás los filtros para todas las ocasiones!

¡Además, con Retrica puedes crear collages, añadir sellos, pegatinas, etc.!

#21 YouCam perfect

Plataforma: iOS y Android

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Corregir las características faciales y aplicar efectos geniales a tus fotos

youcam-perfect-min.jpg

YouCam perfect es una aplicación de edición de fotos que puede proporcionarte muchas herramientas para que tu selfie se vea genial.

YouCam se trata de corregir las características faciales. Además, esta una de las apps para editar fotos te permite aplicar toneladas de efectos interesantes a tus fotos o imágenes. ¡Y una de sus ventajas principales es el embellecimiento automático que se realiza casi automáticamente!

#22 Selfie Editor

Plataforma: iOS

Precio: Gratuito

Te beneficiarás de: Hacerte lucir perfecto en selfies mediante la aplicación de filtros y la corrección de características faciales

selfie-editor-min.jpg

Selfie Editor es una aplicación que te permite aplicar muchos filtros a tus fotos o imágenes y corregir las características faciales. Mientras tanto, tiene una interfaz muy simple, por lo que no necesitas ser un diseñador profesional para usarla.

Además, con esta aplicación de edición de fotos, tienes la oportunidad de iluminar los ojos cansados, ajustar los tonos de piel, etc.

De hecho, en la mayoría de los casos, esto es más que suficiente para aprovechar al máximo tus imágenes, ¿verdad?

#23 Facetune

Plataforma: iOS y Android

Precio: $3.99

Te beneficiarás de: Retratos retocados profesionalmente

facetune-1.jpg

Facetune es una aplicación profesional para editar retratos y selfies. Puedes ocultar las imperfecciones de la piel, blanquear los dientes y ajustar la posición de las características faciales.  Además, la aplicación ofrece una serie de fondos y una función que te permite cambiar instantáneamente entre las imágenes originales y editadas para que puedas ver la diferencia.

En resumen, esta aplicación de edición de fotos pagada te permite hacer que tus fotos e imágenes se vean perfectas debido a un gran conjunto de funciones de edición. ¡Entonces esto será exactamente lo que quieres!

#24 Camera Plus 2

Plataforma: iOS

Precio: $3.99

Te beneficiarás de: Tomar y editar fotos en una aplicación

camera-plus-2-min.png

Camera Plus 2 es una de las aplicaciones de edición de fotos más populares. Te permite tomar excelentes fotografías y editarlas.

En Camera Plus 2, encontrarás un conjunto de filtros exclusivos ajustados a mano para lograr un estilo perfecto para cualquier foto o imagen.

Además, puedes corregir la exposición, el balance de blancos, etc.

#25 Pixtr

Plataforma: iOS

Precio: $2.99

Te beneficiarás de: Retratos retocados profesionalmente

pixtr-min.jpg

Esta una de las apps para editar fotos se adaptará a aquellos que quieren que sus fotos se vean profesionales. La ventaja principal de Pixtr es la tecnología de detección de rasgos faciales diseñada para transformar tus selfies y hacer que se vean geniales.

Además, está formado por un conjunto de funciones básicas para una aplicación de edición de selfies: suavizar la piel, blanquear los dientes, añadir un poco de color a los labios, etc.

Ten en cuenta que esta aplicación es de pago. Además, puedes obtenerla solo si tienes un dispositivo de Apple.

¡Usa estas apps para editar fotos gratis o de pago en tu teléfono inteligente iPhone o Android para crear imágenes fantásticas que atraigan la atención de los usuarios y verás cómo influyen en el rendimiento de tu negocio!

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana M.
Diana es una experta en marketing digital de AliDropship, que siempre está lista a compartir sus conocimientos y consejos prácticos contigo.
2 comentarios
    Diana Matiunina septiembre 10, 2019 4:30:41

    ¡Hola, Alba! Esta es una idea siempre buena , estas apps son muy útiles para crear una imagen bonita, uso algunos de estos para mi blog o para mi insta. Y por cietro, además puedes escribir a este correo para q te digan qué opciones están disponibles para ti support@alidropship.es

Dejar un comentario