AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Artículos mejor vendidos en eBay: cómo usarlos para tu propio beneficio

Por Ana F.

Artículos mejor vendidos en eBay cómo usarlos para tu propio beneficio

Como propietario de una tienda de dropshipping, lo más probable es que uses AliExpress como tu fuente de proveedores. Por varias razones, es la plataforma más conveniente para importar productos.

Aún así, ¡también puedes beneficiarte de otros grandes minoristas en línea! Por ejemplo, en este artículo, hablaremos sobre los artículos más vendidos en eBay y su importancia para tu negocio.

Cuando estás buscando los mejores productos para vender en tu tienda de dropshipping, es una buena idea considerar otros plataformas además de AliExpress. Allí podrás buscar ideas interesantes, ¡e incluso encontrar los artículos más demandados! Y esto es exactamente de lo que hablaremos hoy.

¿Quieres vender solo los artículos más populares y demandados? Recibe actualizaciones SEMANALES de los artículos más populares del mercado ¡y obtén los productos mejor vendidos de cada semana importados a tu tienda AUTOMÁTICAMENTE! Por el momento los productos están disponibles en nuestra versión del sitio web inglesa.

productos-mejor-vendidos-768x134.jpg

¿Por qué podría ser importante comprobar los artículos mejor vendidos en eBay?

eBay en sí no es una plataforma realmente conveniente para el dropshipping. Sin embargo, puedes beneficiarte en gran medida gracias a la investigación inteligente de productos.

Considera los siguientes puntos:

  • Puedes encontrar estadísticas muy interesantes en eBay

Al visitar Explore Ebay, podrás ver los artículos vendidos (o vistos) con más frecuencia en 36 categorías de productos. Puedes filtrar los resultados de tu búsqueda y ver los datos de la última hora, el día anterior o los últimos 7 días.  Además, puedes aplicar ajustes específicos de la región y obtener los resultados para EE. UU., Australia, Alemania o el Reino Unido.  Obviamente, si entiendes lo que la gente compra con más frecuencia, te resultará más fácil crear una oferta de producto ganadora en tu tienda.

  • Los compradores de eBay son diferentes de los usuarios de AliExpress

Como puedes adivinar, los usuarios de eBay y los fanáticos de AliExpress representan 2 tipos diferentes de clientes. Lo más probable es que difieran por su nivel de ingresos, preferencias de productos y hábitos de compra. Significa que al explorar eBay, en realidad investigas un segmento de clientes completamente nuevo, uno al que es poco probable que llegues con el análisis de AliExpress. ¡Y cuanto más sepas sobre los tipos de compradores existentes y sus características distintivas, mejor podrás adaptar tu negocio a las necesidades específicas de los clientes!

  • Hay muchos artículos de eBay que están disponibles en AliExpress

Ese es probablemente el factor más importante a considerar. Entonces, básicamente, muchos artículos de eBay se pueden encontrar fácilmente en AliExpress. Te da una ventaja increíble: puedes identificar los artículos de eBay mejor vendidos en la categoría necesaria, encontrar los idénticos en AliExpress y agregarlos a tu tienda.

Suena tentador, ¿verdad? ¡Veamos un ejemplo!

Cómo encontrar los artículos mejor vendidos en eBay

Otra vez, echemos un vistazo a la página Explorar eBay.

Supongamos que ya tengo una tienda de dropshipping y he elegido un nicho para ella. En este caso, simplemente puedo pensar en artículos que se adapten a mi tienda y escribir el nombre del producto necesario en la barra de búsqueda.

gato-cama-explorar-1-768x442.png

Los resultados de la búsqueda me dan una comprensión general de los artículos adecuados que se compran con frecuencia en eBay. Puedo intentar cambiar el período y la región de búsqueda y también considerar los artículos que se ven comúnmente.

visto-1-768x442.png

Aunque no se compran habitualmente, la gente todavía los busca, y eso significa que la demanda potencial es bastante alta.

Ahora, supongamos que todavía no tengo una tienda y solo tengo una vaga idea de lo que quiero vender. En este caso, no escribiré un nombre de producto específico en la barra de búsqueda. En su lugar, revisaré las categorías ofrecidas una por una y veré los productos que aparecen allí. Así es como entenderé lo que la gente realmente compra y lo que puedo ofrecerles.

Por ejemplo, he decidido elegir la categoría Bebé y ver los artículos más vendidos en los últimos 7 días en los EE. UU.

¡Aquí está la página de resultados!

bebé-768x442.png

En el panel de vista previa, puedo ver el nombre y el precio del producto, el costo de envío y la cantidad de compradores que realizaron una compra en los últimos 7 días.

Puedo hacer clic en el panel con el artículo que me gusta y se me llevará a la página de un solo producto. Aquí veo más detalles: nombre y clasificación del vendedor, condiciones de envío, descripción detallada del producto y, lo más importante, imágenes del producto. Son cruciales porque me ayudarán a encontrar productos idénticos en AliExpress.

¿Cómo encontrar los artículos de eBay mejor vendidos en AliExpress?

Supongamos que deseas agregar este artículo a tu tienda y necesitas encontrar el mismo artículo en AliExpress.

Aquí, generalmente tienes 2 opciones.

El primero es buscar por imagen.

búsqueda-por-imagen.pngpegar-URL.png

Aquí, simplemente agregas la imagen del producto necesario. Es una buena idea escribir también la palabra «aliexpress» en la barra de búsqueda para reducir los resultados.

búsqueda-de-Google-768x772.png

Y cuando te desplazas hacia abajo en esta página, puedes ver las páginas reales de AliExpress que contienen las mismas imágenes. Significa que has encontrado productos que son exactamente iguales a los artículos de eBay mejor vendidos!

imágenes-coincidentes.png

Ahora, simplemente puedes revisar estos resultados y elegir la mejor combinación: la que tenga el mejor precio, clasificación de producto más alta y los comentarios más positivos. ¡Este sería el artículo perfecto para importar a tu tienda!

Si no puedes encontrar el mismo artículo con este método, no te preocupes: intenta utilizar la búsqueda habitual en AliExpress y ordena los resultados por el número de pedidos.búsqueda-simple-768x420.png

Reglas básicas para buscar los productos coincidentes

No importa cuál sea la fuente de tus nuevas ideas de productos: podría ser eBay, Amazon o cualquier otra plataforma minorista en línea. Cuando navegas por AliExpress buscando artículos exactamente idénticos de estos recursos, hay 3 reglas principales a seguir:

  • Para una búsqueda textual, usa 2-3 palabras principales

Lo más probable es que no encuentres el artículo deseado en AliExpress si utilizas el mismo nombre de producto largo que el vendedor de eBay. Elige 2-3 palabras que describan el tipo de producto y 1-2 palabras que especifiquen las características distintivas de estos productos.

  • Revisa las imágenes cuidadosamente

Analiza la galería de imágenes del producto original. Te resultará más fácil identificar si el artículo de AliExpress similar que has encontrado es realmente idéntico a esta oferta.

  • Asegúrate de que los detalles del producto coincidan

¿Cuántas piezas de producto se incluyen en esta oferta? ¿Cuál es el tamaño y las dimensiones de los productos? ¿Cuáles son las características principales de los artículos? Compara estos detalles del artículo de AliExpress que has encontrado con la descripción del producto original. De lo contrario, existe el riesgo de importar un producto irrelevante que puede no ser tan interesante para tus compradores.

Ahora, creemos una selección de artículos de AliExpress idénticos a los artículos populares de eBay para que puedas ver las clasificaciones de productos y precios. Para este propósito, tomaré la categoría de productos para bebés que he mostrado anteriormente y exploraré todos los juguetes educativos del mercado.

Juguetes de marionetas de dedo

juguetes-para-dedos-1280x1310.jpg

 

Estera de rompecabezas

alfombra-mosaico-1280x1310.jpg

 

Letras magnéticas para el refrigerador

juguetes-letras-1280x1310.jpg

 

Sonajero de madera

de-madera-1280x1310.jpg

 

Libros textiles para niños

libros-de-tela-1280x1310.jpg

 

Sonajero de plástico

juguete-de-plastico-para-bebes-1280x1310.jpg

 

Teléfono de juguete musical

Component-21-1280x1310.png

 

Muñeca sonajero vaso

giraffe-toys-1280x1310.jpg

 

Pato de goma brillante

patos-brillantes-1280x1310.jpg

 

Sonajero de felpa colgante

juguetes-animales-1280x1310.jpg

 

Mosaico de clavijas

clavijas-mosaico-1280x1310.jpg

 

Huevos de dinosaurio para niños

dinasour-1280x1310.jpg

 

Bola LED voladora

bolas-vuelan-1280x1310.jpg

 

Juguete de huevo blando

huevo-1280x1310.jpg

 

Ahora, ya sabes cómo convertir los artículos mejor vendidos en eBay en una oferta increíble de productos para tu propia tienda de dropshipping, ¡así es el momento perfecto de hacerlo!

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
Dejar un comentario