AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Más de 200 artículos a granel para la venta: ¿qué compra la gente a granel todo el tiempo?

Por Diana M.

artículos a granel para la venta

¿Eres un propietario de un negocio de comercio electrónico y buscas los artículos más prometedores para tu tienda en línea? ¿No deseas obtener compras únicas pero ir a lo grande? Entonces, presta especial atención a los más de 200 artículos a granel que hemos preparado para ti.

Cuando hablamos de los productos para vender en tu tienda en línea, siempre notamos que hay productos en tendencia, artículos siempre populares, etc. Hace poco, también hemos mencionado un grupo de bienes más prometedores: los productos que la gente compra de forma permanente.

En la práctica, al tener productos de compra repetida, puedes obtener fácilmente una fuente estable de ganancias predecibles. Además, te permiten crear fácilmente una base de clientes y utilizarla en beneficio de tu negocio. ¿Y qué más necesitas realmente como propietario de un negocio para centrarte en un desarrollo a largo plazo?

¿Pero qué si deseas aprovechar al máximo tu negocio? ¿Qué medidas puedes tomar para seguir adelante y crecer? De hecho, hay una solución: ¡considera usar artículos a granel para la venta!

¿Qué tienen de especial los artículos a granel para la venta?

bulk-items-for-sale-to-succeed-min-768x356.jpg

Bueno, ¿por qué los artículos a granel para la venta son tan prometedores para tu negocio? ¿Por qué pueden dejarte construir tu propio imperio financiero? ¡Vamos a resolver esto!

  • Los clientes los compran en grandes cantidades

¡La característica principal de los artículos a granel para la venta es que la gente los compra A GRANEL! Ahora estamos hablando de consumibles y cosas con una vida útil limitada. Es por eso que las personas siempre compran varios de ellos a la vez para evitar situaciones en las que se quedan con las manos vacías.

Este grupo de productos es una opción increíble para ti como propietario de un negocio: puedes contar fácilmente con un ingreso promedio más alto por usuario.

  • La gente los compra una y otra vez

En realidad, estos productos tienen mucho en común con los de compra repetida.  Dado que estamos hablando de consumibles y productos con una vida útil limitada, necesitas comprender que algún día un cliente puede quedarse sin ellos.  Y si están satisfechos con los productos que te han pedido previamente, es muy probable que vuelvan a tu tienda y realicen más compras en tu sitio web.

  • Dichos productos tienen precios iniciales bajos

¿Qué pueden comprar los clientes habituales a granel? De hecho, se trata de los productos para el hogar, pasatiempo, ocio, etc. Esta es la razón por la que, en la mayoría de los casos, tales productos no cuestan mucho. ¿Y qué tiene de bueno esto para ti como empresario? Correcto, puedes contar fácilmente con un alto margen de beneficio = ¡una tasa de ingresos impresionante!

  • Es fácil atraer y convertir clientes potenciales

En la mayoría de los casos, son las cosas las que realmente marcan la diferencia. Es por eso que será mucho más fácil para ti atraer y convertir a tus clientes potenciales en clientes reales. ¡Y es lógico ya que saben que necesitan estos artículos!

Bueno, ahora queda claro que si consideras usar artículos a granel para la venta en tu tienda en línea, puedes contar fácilmente con altos beneficios e ingresos, desarrollo a largo plazo, etc. Pero, ¿qué más necesitas como propietario de un negocio de comercio electrónico?

¿Cómo obtener el máximo beneficio de los artículos a granel para la venta?

Sin embargo, si deseas hacer una fortuna con artículos a granel para la venta, necesitas saber cómo hacerlo bien. Por lo tanto, necesitas considerar dónde encontrar proveedores confiados y los mejores productos para vender, y así sucesivamente.

Sin duda, puedes comenzar a buscar proveedores confiables y elaborar tu estrategia comercial por ti mismo. Pero, ¿por qué gastar tu propio tiempo y dinero en esto, si nuestros expertos ya lo han hecho por ti?

Estrategia correcta

Primero de todo, vamos a hablar acerca de cómo hacer dropshipping de artículos a granel para la venta.

¿Qué necesitas saber sobre los artículos a granel para la venta para aprovecharlos al máximo?

  • Trata de ofrecer soluciones interesantes

Dado que hablamos de los productos básicos diarios, ten en cuenta que las soluciones simples y convencionales son definitivamente populares. Sin embargo, si ofreces a tus clientes una forma interesante de solucionar un problema común, ¡es muy probable que llames su atención!

  • Presta atención a la estacionalidad

Además es una gran idea prestar atención a la estacionalidad. Para algunos productos de los que estamos hablando, este aspecto juega un papel importante. Por ejemplo, la demanda de artículos de papelería aumenta dramáticamente poco antes del comienzo de un año escolar.

  • Considera vender artículos que la gente compra en parejas o más a la vez

En la práctica, las personas tienden a comprar productos a granel por varias razones. Uno de ellos se refirió a las situaciones en las que necesitan extras para su uso futuro. Pero hay una cosa más: también lo hacen cuando se necesita el mismo producto más de una vez. Por ejemplo, si te diriges a personas de EE. UU., probablemente sepas que suelen tener varios baños. Por esta razón, cuando los estadounidenses necesitan comprar un cepillo de baño, por regla general, compran dos o tres de ellos. Por lo tanto, presta especial atención a estos productos, ya que tienen un gran potencial.

Proveedores confiables

Aquí hay un aspecto más que es muy importante para tu negocio: ¿cómo encontrar proveedores confiables que te proporcionen productos a granel de alta calidad para la venta? De hecho, eso no es difícil. Puedes gastar tu propio tiempo y dinero y hacerlo por ti mismo mediante prueba y error o utilizar nuestra base de datos absolutamente gratuita de proveedores de dropshipping confiables y probados por el tiempo, los mejores productos para vender y los nichos más prometedores para elegir: es Insights de AliDropship!

Aquí encontrarás los proveedores confiables que pueden proporcionarte fácilmente los productos que te interesan.

Bueno, ¿deseas obtener una lista completa de proveedores probados por el tiempo para tu negocio de comercio electrónico? ¡Entonces, ve a Insights de AliDropship y aprovéchalo al máximo!

Los mejores artículos a granel para la venta

Como siempre, los expertos de AliDropship han analizado el mercado y han descubierto más de 200 artículos a granel más prometedores para la venta en tu tienda en línea. ¡Aquí están!

Costura de ropa

apparel-sewing-min-768x469-1.jpg

Suministros de arte y artesanía

art-and-craft-supplies-min-768x481-1.jpg

Organizadores del coche

car-organizers-min-768x466-1.jpg
Esta tienda de equipamiento para automóviles genera US $1 000 000 por añoQuiero ver esta tienda

Artículos tecnológicos

Paño de limpieza

cleaning-cloth-min-768x471-1.jpg

Clips

clips-min-768x478-1.jpg

Filtros de café

coffee-filters-min-768x598-1.jpg

Bastoncillos de algodón

cotton-swabs-min-768x230-1.jpg

Decoraciones para fiestas de bricolaje

DIY-party-decorations-min-768x481-1.jpg

Señuelos de pesca

fishing-lures-min-768x478-1.jpg

Cubiertas de comida

food-covers-min-768x243-1.jpg

Suministros de fiesta brillantes

glow-party-supplies-min-768x456-1.jpg

Cintas para el pelo

hairbands-min-768x483-1.jpg

Bombillas de luz

light-bulbs-min-768x492-1.jpg

Removedores de maquillaje

makeup-removers-min-768x247-1.jpg

Marcadores y resaltadores

markers-highlighter-min-768x511-1.jpg

Cuadernos

notebooks-min-768x477-1.jpg

Guantes y manoplas para horno

oven-mitts-and-gloves-min-768x483-1.jpg

Bolígrafos

pens-min-768x469-1.jpg

Vallas de seguridad

safe-guard-fence-min-768x241-1.jpg

Escobillas de baño

toilet-brush-min-768x259-1.jpg

Cabezas de cepillo de dientes

toothbrush-head-min-768x476-1.jpg

Bolsas de basura

trash-bags-min-768x259-1.jpg

Calcetines

Artículos a granel para la venta: conclusión final

Si estás buscando productos prometedores para vender en tu tienda en línea y, al mismo tiempo, deseas que tus clientes compren algunos productos a la vez y vuelvan a tu sitio web más tarde para realizar más compras, definitivamente necesitas prestar especial atención a artículos a granel para la venta.

Tienen un gran potencial para convertirse en tu mina de oro:

  • sus precios originales son lo suficientemente bajos
  • puedes contar con un alto margen de beneficio
  • es más fácil convencer a tus clientes para que realicen una compra
  • la gente siempre vuelve a comprar más, etc.

Y al tener en cuenta las nuevas herramientas y dispositivos que aparecen cada año y se vuelven extremadamente populares, puedes estar seguro de que tu lista de artículos a granel para la venta se ampliará de forma permanente. ¡Así que siempre tendrás la oportunidad de expandir tu negocio!

Bueno, si eres un empresario de comercio electrónico, definitivamente necesitas considerar usar artículos a granel para la venta en tu tienda en línea. Y si aún estás perdiendo la oportunidad de convertirte en propietario de un negocio rentable, es hora de comenzar tu viaje de dropshipping ahora mismo. ¡Especialmente porque estamos listos para ofrecerte muchas soluciones geniales y eficientes para asegurar un buen comienzo para tu negocio!

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana M.
Diana es una experta en marketing digital de AliDropship, que siempre está lista a compartir sus conocimientos y consejos prácticos contigo.
Dejar un comentario