AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Artículos que se venden bien en otoño e invierno: artículos más vendidos de la temporada

Por Ana F.

Artículos que se venden bien en otoño e invierno

El otoño es un tiempo importante para muchos propietarios de tiendas de dropshipping. A medida que cambian las estaciones, también cambian los productos en tendencia

¿Quieres vender solo los artículos más populares y demandados? Recibe actualizaciones SEMANALES de los artículos más populares del mercado ¡y obtén los productos más vendidos de cada semana importados a tu tienda AUTOMÁTICAMENTE! Por el momento los productos están disponibles en nuestra versión del sitio web inglesa.

productos-mejor-vendidos-768x134.jpg

Para darte algunas buenas ideas sobre los artículos más vendidos que puedes vender con el dropshipping en este momento, realizamos una investigación exhaustiva. No analizamos simplemente las tendencias de productos de temporada, sino que también identificamos 5 tipos de artículos que se venden bien en otoño e invierno según los datos estadísticos reales. ¡Inspírate con estas ideas geniales y comienza a crear una oferta de productos súper atractiva para este otoño!

Entonces, ¿por qué es importante prestar atención a los patrones de demanda estacional que suelen mostrar los compradores en línea durante la temporada de otoño/invierno?

Porque cuando vendes en línea, tu objetivo es generar más compras impulsivas. Al final, se convertirán en dinero extra, y esa es la razón por la que empezaste a vender artículos en tu tienda de dropshipping, ¿verdad?

Los preparativos masivos para las fiestas a gran escala como Halloween, Navidad, Año Nuevo y eventos de grandes rebajas como Black Friday y Cyber Monday hacen que el período de otoño sea un buen momento para obtener más ventas y dinero extra rápidamente.

Curiosamente, en el período previo a la temporada de festividades, la gente no solo busca tarjetas de regalo y ofertas a buen precio. La demanda de nichos y productos estacionales comienza a crecer a un ritmo vertiginoso y tienes la oportunidad de beneficiarte en gran medida de ellos. Sorprendentemente, esto no siempre es la gama de productos típica de «antes de Navidad» que ves en todos tus grupos de Facebook y en el feed de Instagram. ¿Tienes curiosidad por saber qué es lo que realmente necesita la gente en este período de tiempo?

Tomamos las estadísticas del año pasado sobre los productos más demandados de otoño e invierno. Luego recopilamos los datos de ventas de septiembre de 2019, para ver si hay un patrón. ¡Así es como hemos definido cinco tipos de productos que tienen el mejor potencial de generación de ganancias en esta temporada!

¡Echemos un vistazo a ellos!

Cosas que se venden bien en invierno: artículos deportivos y de salud

Visitas al gimnasio, sesiones de yoga, carreras matutinas… No es un secreto que estas y otras actividades relacionadas con el deporte siguen siendo populares durante todo el año. El compromiso a largo plazo con un estilo de vida saludable se vuelve cada vez más relevante y accesible para personas de todo el mundo.

Sin embargo, por lo general, noviembre y diciembre son los meses en los que los usuarios de Internet buscan equipo deportivo con más intensidad que nunca.

sports-gear-google-trends-1-768x384.png

Realmente no sabemos cuál es la razón detrás del aumento de la demanda de productos relacionados con el deporte en otoño e invierno. Tal vez, la gente se esté preparando para sus próximas resoluciones de Año Nuevo. 🙂En cualquier caso, existe un fuerte patrón estacional que es evidente todos los años, y te brinda oportunidades increíbles para beneficiarte de este tipo de productos.

Relojes inteligentes, rastreadores de pasos, colchonetas de yoga, accesorios para bicicletas, mochilas y bolsas de deporte, ropa y zapatos deportivos: todos estos y otros productos similares son imprescindibles para la oferta de tu tienda en este período de tiempo. ¡Solo eche un vistazo al número de pedidos que tiene este producto!

things-that-sell-well-1-768x525.png

Esta y las siguientes impresionantes capturas de pantalla de la página de productos que usamos en este artículo están tomadas de nuestra increíble base de datos de productos de AliExpress preeditados. Si estás utilizando el plugin AliDropship para mejorar tu tienda de dropshipping, ¡puedes acceder a esta base de datos GRATIS!

Al hacer que tu tienda en línea sea más atractiva para los aficionados al deporte, no te olvides de los dispositivos útiles para la recuperación: rodilleras, vendajes, almohadas ortopédicas… ¡la lista es interminable! La cantidad de pedidos en la captura de pantalla a continuación demuestra que en realidad es un tipo de producto muy demandado 🙂

things-that-sell-well-2-768x512.png

¿Te imaginas lo emocionantes que son las oportunidades de hacer dropshipping con accesorios deportivos y productos de salud?

Accesorios para móviles

¡Nuevos modelos de teléfonos móviles se producen sin cesar! No hace falta decir que la cantidad de usuarios de teléfonos y dispositivos móviles también sigue creciendo. Y cada uno de ellos es también un potencial comprador de accesorios. Por lo tanto, el nicho de accesorios para teléfonos llega a la cima de los nichos más populares una y otra vez.

things-that-sell-well-3-768x510.png

Para muchas personas, la apariencia y la seguridad de sus dispositivos es crucial. Fundas, lápices ópticos, cargadores, lentes de cámaras externas y auriculares bluetooth son solo algunos de los productos disponibles en esta categoría.

things-that-sell-well-4-768x516.png

Debido a que el mercado de dispositivos móviles se actualiza constantemente, este nicho estará en demanda durante todo el año. Sin embargo, ¡también puedes ver un patrón estacional muy fuerte aquí! Solo mira la captura de pantalla a continuación.

phone-accessories-google-trends-1-768x395.png

Aquí, puedes ver que cada invierno, hay un fuerte aumento de la demanda de accesorios para teléfonos móviles. ¿Por qué no aprovechar esta tendencia curiosa?

Cosas que se venden bien en otoño: decoración de interiores

Mucha gente considera que el otoño es una estación fría y lluviosa. Por regla general, pasan más tiempo en casa. Así que comienzan a prestar más atención a los detalles de su entorno. Cada persona quiere disfrutar de un ambiente acogedor y confortable, y también podemos aprovecharlo al ofrecerles elementos de interior increíbles.

things-that-sell-well-5-768x443.png

El confort del hogar se compone de pequeños detalles, por lo que la decoración juega un papel importante en la creación de un ambiente agradable y relajante. Mucha gente presta suficiente atención a la decoración de interiores, y estas pequeñas cosas definen el carácter del interior y le dan un giro positivo.

things-that-sell-well-6-768x515.png

Además, las vacaciones ya están a la vuelta de la esquina y la gente comienza a decorar sus hogares con guirnaldas, juguetes y otros atributos festivos.

Regalos para amigos y familiares

¡Todos aman los regalos! En la temporada de otoño, la gente empieza a buscar regalos y a comprarlos, a menudo sin pensarlo dos veces. Te recordamos que las vacaciones se acercan pronto. Si sabes a lo que nos referimos. 🙂

things-that-sell-well-7-768x488.png

Ahora puedes llenar tu tienda con ideas de regalos de diferentes tipos y costos, y ofrecer estos productos a tus clientes en el pico de búsqueda.

things-that-sell-well-8-768x457.png

¡Aprovecha el día! Piensa también en los materiales de empaque: estos son los productos que se venden bien en el período previo a la temporada navideña y combinan bien con tus ofertas de regalos temáticos. Piensa en hermosas cajas, papel de regalo, cintas, pegatinas y todos los diversos tipos de suministros para manualidades. Todos estos artículos sin duda serán útiles antes de las fiestas.

Cosas que se venden bien en otoño e invierno: regalos para niños

Hablemos un poco más sobre los regalos. ¿Quién los ama y los espera más que nadie en el mundo? Por supuesto, ¡niños!

Padres, abuelos, amigos intentan regalar algo interesante a los niños: juguetes, patinetes, bicicletas, libros, etc. Los regalos prácticos también son habituales: ropa, zapatos, artículos de papelería… ¡Imagínate cuántas personas buscan estas cosas! Y lo más probable es que su búsqueda comience por Internet. Así que..¡es hora de actuar! ¡Haz que esta oferta increíble sea tuya!

things-that-sell-well-9-768x490.jpg

Si se adapta a la temática de tu negocio, enriquece la oferta de tu tienda con regalos para niños: juegos de construcción, muñecos, juegos de magia; todos estos productos no serán ignorados en el período previo a las fiestas.

things-that-sell-well-10-768x499.png

¡Bueno, eso es todo!

Ahora, ya sabes qué tipos de productos tienen mayor demanda durante esta temporada de otoño/invierno.  Si deseas ampliar la oferta de tu tienda con cosas que se vendan bien en este período de tiempo, ¡no te olvides de revisar los artículos geniales que recopilamos para ti en AliDropship!

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
Dejar un comentario