Ahora Tiendas Premium están en español💣
Tiendas Premium están en español 💣

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Aumenta tus ganancias de los anuncios en Facebook con este add-on

Por Yaroslav Nevsky

facebookbusinessaddon.png

El equipo de AliDropship orgullosamente presenta el add-on Facebook Business  que hace que sea 100 veces más fácil para ti crear anuncios en FB rentables y disfrutar del aumento de compradores.

En términos de su potencial promocional, Facebook crea oportunidades increíbles para los propietarios de tiendas en línea.

No es un secreto: si tu negocio no se anuncia en Facebook, estás perdiendo mucho. Esta es la razón por la que los empresarios están tan ansiosos por explorar las promociones pagadas en la plataforma y obtener jugosas recompensas. En las encuestas de empresarios, la publicidad pagada en Facebook se considera como la forma más común y eficiente de promover una tienda de dropshipping.

Sin embargo, el arte de los anuncios en Facebook no es tan fácil de aprender; una de las solicitudes más populares de nuestros clientes y seguidores es enseñarles cómo configurar estos anuncios.

Para que sea sencillo para vosotros todos ejecutar y administrar anuncios dinámicos en Facebook, creamos el add-on Facebook Business que es un gran ayudante que ahorra mucho tiempo.

Cómo funciona el add-on Facebook Business

Este add-on genera automáticamente un catálogo específico de los artículos de tu tienda. Todo lo que necesitas es hacer clic en un solo botón, y ¡hurra! – el catálogo está listo.

¿Por qué es importante?

El catálogo creado hace que sea mucho más fácil promocionar tu tienda porque puede usarse como base para tus anuncios en Facebook.

Uno de los tipos de anuncios en Facebook posibles, conocidos como ventas por catálogo, significa que tus anuncios muestran ciertos artículos de tu catálogo a los lectores y suscriptores.

fb-business-addon.png

Obviamente, es posible crear este catálogo manualmente, pero tomará una cantidad considerable de tiempo, además requerirá tu enfoque y concentración, y aparte de esto, tendrás que actualizar constantemente este catálogo para mantenerlo relevante y actualizado.

¿Por qué perder tu tiempo y energía si puedes hacerlo todo automáticamente?

Con un solo clic, obtienes un catálogo de productos generado automáticamente en forma de archivo o enlace. Despues, simplemente conecta este catálogo a tu Facebook Business Manager, ¡y listo! El sistema tomará los productos de este catálogo para crear automáticamente anuncios atractivos y llamativos que sean interesantes y relevantes para tu público objetivo. Además, actualizará automáticamente el catálogo, por lo que no perderás tu tiempo en verificar y editar esta lista cuando sea necesario.

Cómo te beneficias del add-on Facebook Business

Resumiendo, el add-on Facebook Business hace que sea mucho más fácil para ti hacer dropshipping ya que:

  • Ahorra el tiempo que dedicarías a crear los anuncios manualmente
  • Te permite crear más anuncios en un período de tiempo más corto
  • Te ayuda a ganar más sin ningún esfuerzo adicional

Actualmente, Facebook tiene más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales. Ninguna otra red social puede presumir de una audiencia tan impresionante: para Youtube, Instagram, Twitter y Snapchat los números son 1.5 billones, 700 millones, 328 millones y 255 millones, respectivamente.

En términos de cobertura de audiencia, Facebook es simplemente increíble. Aunque la mayor parte de la audiencia de FB son ciudadanos estadounidenses, el 85% de sus usuarios activos diarios viven fuera de los EE. UU. y Canadá, lo que significa que la plataforma tiene un alcance global.

Además, te da la oportunidad de interactuar con representantes de cualquier grupo de edad, incluso la generación mayor: el 62% de la población de más de 65 años está en Facebook, mientras que para otras redes sociales los números son mucho más bajos (20% para Linkedin, 16% para Pinterest, 10% para Twitter y 8% para Instagram).

En resumen, Facebook es el canal totalmente perfecto en términos de promoción de tu negocio: la cantidad de personas a las que puedes llegar de manera eficiente es increíble gracias a la plataforma.

No es de extrañar que la escala de publicidad en Facebook crezca más rápido que en cualquier otra red social: el número de anunciantes que usan la plataforma ha aumentado más de dos veces en los últimos 18 meses. El reciente informe de la industria de medios sociales de Social Media Examiner muestra que el 93% de los anunciantes de medios sociales usan anuncios en Facebook para llegar a nuevos segmentos de audiencia, generar más ventas y, en general, impulsar sus negocios y llevarlos a un nivel completamente nuevo.

Con el add-on Facebook Business, te lleva menos de un minuto generar la base para anuncios en Facebook eficaces y válidos. ¡Obtén el add-on ahora mismo y disfruta de los beneficios de aumentar rápidamente la audiencia leal!

 

Dejar un comentario