Base de Conocimientos

¿Qué es dropshipping?

En la era del comercio electrónico, casi no hay una persona que no haya escuchado esta palabra. Si alguna vez te has preguntado “¿Qué es dropshipping? ¿De qué se trata todo este bombo? “, Este artículo puede explicarlo.

Publicaciones de contenido

Dropshipping: definición y principios fundamentales

Dropshipping es la forma de venta minorista donde el revendedor (y tú en realidad es el revendedor) recoge pedidos de clientes y los transfiere al fabricante real u otro revendedor (proveedor).

En este modelo, dropshipper no posee acciones, solo comercializa los productos. Sin embargo, el revendedor comercializa los productos estableciendo precios que son bastante más altos que los establecidos por el proveedor, esta diferencia es tu ganancia.

Cuando abre una tienda minorista, tienes 2 opciones: mantener el inventario, o no. Puedes comprar productos a granel, descomprimirlos y enviarlos a tus clientes a medida que genera ventas. O, puedes encontrar un distribuidor mayorista (proveedor) que almacenará los artículos por ti y enviará artículos individuales directamente a tu cliente.

Drop ship (el envío directo), “pack and ship (empacar y enviar)”, “direct fulfillment (cumplimiento directo)”: todos significan lo mismo. Un proveedor enviará el artículo a tu cliente por ti, y nunca tendrás que manejar el producto. Dropshipping permite al revendedor enfocarse en la comercialización del negocio y eliminar la molestia, el tiempo y el costo de lidiar con los productos reales que están vendiendo.

En el modelo de dropshipping, aunque no es necesario que tengas stock, aún necesitarás algo de dinero desde el principio. El motivo es que cuando recibes el pedido del cliente, el dinero que paga no se transferirá a tu cuenta de inmediato, sino que se congelará por razones de seguridad. Al mismo tiempo, tendrás que pagar el pedido al proveedor que requerirá tu propio dinero.

Lo que es dropshipping y cómo funciona dropship te puedes ver claramente en este video:

¿Vale la pena probar el dropshipping?

El negocio de dropshipping tiene numerosos beneficios:

  • Es fácil y barato de configurar y administrar
  • Tus riesgos son muy bajos
  • Puedes ejecutar tu negocio desde cualquier lugar, por lo que es muy móvil
  • Tu posible ganancia y escala de tu negocio prácticamente no están limitadas
  • Puedes combinar el dropshipping con otras actividades laborales

Pero deberías estar preparado para algunas trampas potenciales:

  • Necesitas urgentemente proveedores confiables
  • El nivel de competencia es muy alto, por lo que debe tener una estrategia de promoción deliberada
  • Los problemas de envío y la administración de inventario pueden complicar tu servicio al cliente

Si has evaluado todos los pros y contras, pero aún duda si el dropshipping es rentable, conoce a nuestros héroes del comercio electrónico. Aquí los chicos habituales de diferentes países comparten sus historias de viajes dropshipping exitosos.

Pero, ¿cómo puede la tienda de dropshipping competir con los gigantes del mercado? Conocemos la respuesta y estamos listos para compartirla contigo. Nuestra investigación muestra por qué y cómo puedes vencer a los titanes minoristas.

Si no tienes idea de cómo encontrar proveedores de dropshipping (¡y de confianza!), Este artículo será una ayuda útil y ayudará a reducir los riesgos para tu negocio.

 

¿Qué es el dropshipping de AliExpress?

El dropshipping de AliExpress funciona de la misma manera que el modelo de negocio de dropshipping tradicional. Copias el producto de AliExpress en tu propia tienda, estableces tus propios precios / marcas, y después de vender un producto, lo compra de AliExpress y lo envía directamente a tu cliente.

El negocio Dropship con AliExpress tiene numerosas ventajas significativas.

Primero, puedes usar tus imágenes de productos, descripciones completas y reseñas. Ahorra mucho tiempo, especialmente si tienes un software adecuado para importar todo lo que necesitas a tu sitio.

En segundo lugar, es fácil encontrar mayoristas confiables. Ves todas las calificaciones y los comentarios de los clientes. No pierdas tu tiempo con proveedores de mala reputación.

El surtido es difícil de imaginar. Los precios son muy favorables. Ellos tienen servicio al cliente. Se entregan en todo el mundo. ¿Qué más podrías pedir?

Qué es AliDropship

AliDropship ofrece soluciones automáticas efectivas para negocios de dropshipping rentables con AliExpress. Nuestros especialistas tienen amplia experiencia en desarrollo de software, marketing, administración y dropshipping.

¡Nuestros potentes complementos basados ​​en WordPress te permiten lanzar tu propia tienda web de un plumazo! Puedes promover tu tienda en las redes sociales utilizando el innovador Plugin Social creado especialmente para SMM. Nuestros complementos eficaces impulsarán tus ventas. El equipo de AliDropship proporciona todos los servicios necesarios y soporte de por vida.

Tenemos nuestras propias tiendas de dropshipping con excelentes ganancias. Entonces conocemos este negocio desde adentro, con todos tus pormenores. Con AliDropship no necesita ningún conocimiento y experiencia especial para convertirse en un emprendedor de comercio electrónico exitoso: solo necesita un gran deseo.

Cómo iniciar el negocio de dropship

Quizás la forma más fácil y conveniente de iniciar tu propio negocio de dropshipping es crear una tienda en línea con la ayuda del complemento AliDropship. Es el complemento más poderoso para crear tiendas online de dropshipping en AliExpress.

Si deseas ahorrar tiempo y esfuerzos, puedes solicitar una tienda lista personalizada, única y optimizada. Además, contarás con la asistencia de un gerente personal para supervisar el proceso.

También aconsejamos a todos los recién llegados dropshipping que miren este valioso video tutorial para conocer todos los secretos del lanzamiento de una asombrosa tienda web.

Qué hacer

Surge la siguiente pregunta: ¿qué hacer? ¿Cómo puedes entender qué nicho es prometedor? ¿Puedes elegir lo que te gusta o lo que venden los demás dropshippers?

Hemos simplificado esta tarea para ti y hemos preparado una guía detallada sobre la selección de nichos. Simplemente califique el nicho elegido según los puntos especificados y descubra tus posibilidades de triunfar.

Nuestro equipo analiza periódicamente las tendencias del comercio electrónico y prepara listas de los nichos más prometedores para el dropshipping. Puedes encontrar más información útil e ideas geniales para aquellos que desean elegir un nicho rentable aquí, aquí y aquí.

Cómo promocionar tu tienda de dropship

La promoción es una gran y muy importante parte del trabajo de cualquier dropshipper. Si quieres saber cómo promocionar tu tienda de dropship, estás en el camino correcto. Nuestras pautas revelan todos los consejos y sugerencias de SMM y promoción en Facebook, Instagram, Google AdWords, Google Shopping. ¡Encuentra más consejos de marketing en nuestro blog y aumenta tus ganancias!

Nadie es perfecto, y está bien cometer algunos errores. Pero, ¿no es mejor saber cómo evitarlos? ¡Este artículo fue escrito especialmente para aquellos que prefieren aprender de los errores de otras personas y mantener su negocio seguro!

Como puede ver, con el dropshipping tiene oportunidades ilimitadas. ¡Esperamos que tsu historia de éxito sea la próxima!

¿Te ha resultado útil este artículo?
El 74% de las personas encontraron esto útil
‹  Post anterior
Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta o necesitas obtener más información sobre el producto? De cualquier manera, estás en el lugar correcto.