Base de Conocimientos

¿Dropshipping tienda de nicho vs AliExpress?

AliExpress es ampliamente conocida como una enorme plataforma de comercio en línea donde puedes encontrar prácticamente todo. Sin embargo, los clientes que buscan un producto específico tienden a colocar sus pedidos en un sitio de nicho dedicado a esta o aquella categoría de producto en particular. Puede ser explicado por las siguientes razones:

1. Actualmente hay más de 100 millones de artículos enumerados en AliExpress. Por lo tanto, no es tan fácil ver numerosas opciones de productos y elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

2. Los almacenes web de nicho están hechos por personas apasionadas y bien educadas en esta esfera particular. Por lo tanto, en una tienda de este tipo, los clientes se encuentran en una atmósfera amistosa de expertos bien informados que son verdaderos fanáticos de sus propios productos.

3. Como resultado, puedes contar con un soporte al cliente de alta calidad: estas tiendas web pueden responder de manera rápida y completa todas las preguntas relacionadas con el nicho si es necesario.

4. Las tiendas de nicho diseñadas de forma profesional y agradable con artículos asequibles facilitan a los visitantes realizar una compra. La compra de impulso, a su vez, aumenta el rendimiento de una tienda web.

5. Hablando de compras impulsivas, es necesario decir que todo el procedimiento de compra en nuestras tiendas de nicho es realmente fácil. Brindan una excelente experiencia de compra ya que puede realizar el pago incluso sin registrarse y realizar un pago directamente a través de PayPal. Incluso si los clientes no tienen ninguna experiencia previa de compra en línea, no tendrán problemas técnicos en absoluto.

¿Te ha resultado útil este artículo?
El 67% de las personas encontraron esto útil
Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta o necesitas obtener más información sobre el producto? De cualquier manera, estás en el lugar correcto.