Base de Conocimientos

Cuando mi cliente recibe el paquete, ¿tiene algún recibo o letreros de AliExpress?

No hay signos de AliExpress y precios en los paquetes. Sin embargo, a veces los vendedores de AliExpress incluyen sus tarjetas de visita en el paquete. De todos modos, siempre puedes enviar un comentario con tu pedido pidiéndole a tu vendedor que no incluya nada. Los vendedores en AliExpress tienen una idea clara sobre un modelo de negocio dropshipping y estarán encantados de ayudarte.

Puedes usar el siguiente texto de muestra:

‘Querido vendedor. Yo trabajo como dropshipper. Por favor, no mencione Aliexpress y su dirección de devolución y no coloque su tarjeta de visita en el paquete. Esperamos continuar y desarrollar aún más nuestra cooperación con su tienda. ¡Gracias!’

En cuanto a los precios originales que pueden aparecer en el paquete, estamos realizando un dropshipping con AliExpress durante un par de años y nadie se quejó del precio del paquete. Lo más probable es que las personas ni siquiera miran y se concentran más en los objetos que están dentro. De todos modos, si se quejaban, podría decirles que el precio se reduce para evitar pagar impuestos de importación.

¿Te ha resultado útil este artículo?
El 60% de las personas encontraron esto útil
Contáctanos

¿Tienes alguna pregunta o necesitas obtener más información sobre el producto? De cualquier manera, estás en el lugar correcto.