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Calendario de contenido de redes sociales: 365 ideas de publicaciones para todos los días

Por Ana F.

Calendario de contenido de redes sociales

Cuando se trata de promocionar tu cuenta en las redes sociales, suelen aparecer muchas preguntas. ¿Qué publicar? ¿Cuándo? ¿Con qué frecuencia?… Una idea genial que podemos recomendar es desarrollar un calendario de contenido de redes sociales que será tu faro personal en el océano de tu estrategia de redes sociales.

Suena complicado, ¿verdad? Puede ser complicado al principio, sin embargo, pero una vez que lo domines, puedes estar seguro de que dará sus frutos en el futuro. ¡Aquí está tu guía de este mundo desafiante pero emocionante!

¿Por qué gastar tu tiempo en la creación de un calendario de contenido de redes sociales?

Según tus necesidades y las de tu marca, tu calendario puede ser simple o complejo. Si todavía tienes dudas, hemos preparado algunos puntos clave por qué el calendario de redes sociales es tan efectivo.

#1 Ahorra tiempo

Al desarrollar un calendario de redes sociales, puedes planificar con anticipación, estructurar tu trabajo, evitar la multitarea y guardar tu creatividad para algo más.

#2 Te proporciona publicaciones listas para todos los días

Para tener éxito en las redes sociales, necesitas que tus seguidores siempre estén interesados ​​y sigan tu cuenta.

#3 Te permite evitar errores ortográficos y errores tipográficos

Ya que has preparado tus publicaciones con anticipación, puedes comprobarlas antes de publicarlas, ¡por lo tanto, no hay errores embarazosos!

#4 Te anima a utilizar estrategias de redes sociales de forma más activa

Una vez que hayas comenzado a crear tu calendario de redes sociales, ideas geniales pueden surgir en tu cabeza una por una, y es mucho más fácil escribirlas.

#5 Hace que no te olvides de los puntos importantes

Un calendario es un calendario y, por supuesto, puedes utilizar los días festivos nacionales, internacionales y otros días importantes como ideas para tus publicaciones.

Ideas de promoción de Navidad 2020: un calendario práctico para tu tienda en línea

#6 Te permite crear y distribuir contenido de alta calidad

Un calendario de redes sociales te ayuda a asignar tus activos humanos y digitales de manera efectiva, y una visión a largo plazo significa que estás promocionando contenido que apoya tus objetivos de marketing.

#7 Te ayuda a rastrear tu rendimiento y mejorarlo

Una vez que hayas publicado todas las publicaciones de tu calendario, puedes echar un vistazo y analizar qué publicaciones han sido más interesantes para tus suscriptores, y crear un nuevo calendario teniendo en cuenta los resultados.

Entonces, ¿estás listo para crear tu calendario personal de contenido de redes sociales? Aquí hay algunos consejos útiles que te ayudarán a empezar:

  • Analiza tus cuentas de redes sociales y contenido existente
  • Elige las redes sociales que funcionen mejor para ti
  • Crea una biblioteca de contenido
  • Establece un flujo de trabajo
  • Crea tus publicaciones
  • Programa tus publicaciones

Si todavía estás un poco confundido sobre el calendario de redes sociales, pero realmente quieres comenzar, ¡hemos preparado un calendario con 365 ideas para publicaciones diarias!

365 ideas para tu calendario de contenido de redes sociales

Algunas de nuestras ideas están relacionadas con días festivos, o días nacionales, algunos de los publicaciones son sobre la personalidad del propietario del negocio. En cualquier caso, sólo tienes que añadir algo acerca de tu nicho a la publicación, y – ¡voila! – es informativo, entretenido, y habla de tu marca. También puedes mezclar estas publicaciones con los productos de tu tienda, y tu contenido de venta está listo.

Echemos un vistazo a un ejemplo: digamos que la idea de la publicación es «Hablar sobre tu rutina nocturna». ¿Cómo se puede conectar con tu nicho? Bueno, si vendes vajillas, puedes tomar una taza de tu tienda, hacer una foto con ella y hablar sobre tu rutina nocturna: ¡cómo bebes té de tu taza favorita de tu tienda y ves la tele con tu amada familia!  Es fácil, ¿verdad?

Te ofrecemos revisar nuestras 365 ideas de publicaciones en redes sociales a continuación.

Ideas de calendario de contenido de redes sociales para enero

  • Día de Año Nuevo – crea una publicación sobre esta celebración navideña
  • Pregunta a tus seguidores cómo pasaron Año Nuevo
  • Publica una foto con tu producto en la mano
  • Graba un video de unboxing donde desempaquetes algunos productos de tu marca
  • Haz una captura de pantalla de alguna pieza de prueba social que te gustaría resaltar (cita, reseña, comentario sobre tu negocio)
  • Haz un selfie amigable para que tus seguidores sepan quién es la persona detrás de la marca
  • Ve detrás de escena y comparte lo que sucede en el lado invisible de tu negocio
  • Usa un signo de letra cambiable y haz una foto de una nota divertida/creativa/inspiradora en la pizarra
  • Dale a tu público un adelanto de lo que estás trabajando
  • Haz una declaración: toma una foto de una camiseta, una taza de café u otro artículo con una cita o frase divertida
  • Comparte un artículo educativo o informativo relacionado con tu nicho o industria
  • Responde una pregunta más frecuente
  • Revela lo que actualmente funciona bien para tus clientes o tu empresa
  • Comparte un artículo, podcast, video, etc., con un experto hablando sobre tu industria
  • Muestra un premio o un galardón que tú o tu empresa hayan recibido
  • Graba o comparte un video instructivo que detalle los pasos sobre cómo hacer algo muy específico que le guste a tu cliente ideal
  • Anuncia una sesión de coaching personal que obtendrá una persona que deje su comentario debajo de esta publicación
  • ¡Selecciona una persona de los comentarios de tu publicación anterior y entrénalos!
  • Comparte la información sobre un error que normalmente cometen tus clientes o competidores
  • Proporciona un consejo sobre cómo evitar el error del que hablaste en tu publicación anterior
  • Comparte un hecho divertido acerca de tu industria o nicho
  • Publica una infografía con consejos útiles o información útil para tu público
  • Comparte un consejo que ayudará a tu público a ser más eficiente y ahorrar tiempo
  • Revela un consejo que ayudará a tu público a ahorrar dinero
  • Comparte un truco súper simple para un problema común que enfrentan tus clientes
  • Descubre una solución fácil para resolver un problema que enfrentó tu público y comparte tu solución
  • Haz una encuesta para probar nuevas ideas con tu público
  • Pide a tu público un feedback directo
  • Anima a tus seguidores a compartir sus predicciones sobre una tendencia dentro de tu industria o un evento actual
  • «Tal o cual»: ofrece a tu público 2 opciones y pídeles que elijan
  • «¿Preferirías…?»: сrea una publicación preguntando a tus suscriptores sobre algo que prefieran

Ideas de calendario de contenido de redes sociales para febrero

  • ‘Pregúntame cualquier cosa’: anima a la gente a que te pregunte cualquier cosa hoy
  • «Si pudieras»: pregúntales a tus suscriptores sobre algo irreal/posible en el futuro, o sobre cualquier superpoder con el que sueñen.
  • «¿Cuál es tu favorito…?»: Pregúntale a tu público sobre algo que les guste
  • Pide a tus seguidores que rellenen los espacios en blanco en una frase que proporciones
  • Comparte una historia de tu organización o asistencia a un evento especial
  • Comparte algo nuevo que está sucediendo dentro de tu industria
  • Escribe tus pensamientos sobre un evento noticioso importante del que todos están hablando o comparte un artículo con una perspectiva interesante
  • Haz una publicación con un vídeo viral
  • Publica una cita inspiradora que te guste personalmente
  • Motiva e inspira a tu público compartiendo la historia sobre cómo iniciaste tu negocio
  • Comparte un logro o éxito reciente de tu negocio
  • Cuenta una historia sobre una decepción o «fracaso» reciente en tu negocio y explica cómo lo superaste
  • Pregunta a tus seguidores cómo se sienten acerca del Día de San Valentín
  • Día de San Valentín – dedica tu publicación a esta festividad
  • Pregúntate a tu público cómo pasaron San Valentín
  • Comparte una historia sobre una persona que admiras o encuentras inspiradora
  • Difunde alegría y risa con un divertido meme, broma o historia
  • Comparte un consejo útil con tu público sobre cómo manejar el estrés y equilibrar las responsabilidades entre el trabajo y la vida
  • Cuenta un hecho divertido sobre ti (o la historia de tu empresa) que no todo el mundo conoce y haz que tu público te conozca mejor
  • Comparte una foto o un video de ti participando en uno de tus pasatiempos o actividades favoritas
  • Para estar más cerca de tu público, comparte un foto con tu familia
  • Publica las fotos lindos de niños o mascotas, ¡a todos les encantan!
  • Si estás fuera explorando tu ciudad, ya sea en la naturaleza o en un área urbana, ¡comparte las fotos!
  • Deja que tu público conozca el libro que estás leyendo o aprendiendo actualmente
  • Cuéntale a tus suscriptores lo que haces en tu tiempo libre
  • Comparte algo de tu lista de deseos que te encantaría hacer algún día
  • Cuéntale a tus suscriptores sobre un desafío que estás enfrentando actualmente en tu vida comercial o personal
  • Muestra tu libro favorito relacionado con tu nicho

Ideas de calendario de contenido de redes sociales para marzo

  • Habla sobre tu podcast favorito relacionado con tu nicho
  • Comparta cuál es tu canal favorito de YouTube relacionado con tu nicho
  • Recomienda tu curso en línea favorito relacionado con tu nicho
  • Deja un enlace a una herramienta o un recurso sin el cual no puedes hacer tu trabajo o ejecutar tu negocio
  • Comparte un producto o servicio favorito y tu público se beneficiará de él
  • Dile sobre tu influencer favorito que te inspira y motiva
  • Piensa en un hecho interesante sobre las mujeres
  • Día Internacional de la Mujer – dedica esta publicación a las mujeres
  • Pregunta a tus seguidores cómo se sienten acerca del Día Internacional de la Mujer
  • Publica una foto del perfil de tu fan. ¡Quedarán asombrados! 🙂
  • Si tienes una organización benéfica favorita o una causa que apoyas, compártela con tu público y cuenta una historia sobre por qué esto es importante para ti
  • Presenta a un cliente compartiendo una entrevista en video de cómo y por qué se convirtió en tu cliente
  • Entrevista a un experto o influencer en tu nicho y comparte el video como una publicación
  • #DomingoDeDiversión (#SundayFunday): comparte cómo estás pasando tu domingo
  • #LunesDeMotivación (#MotivationMonday): comparte una cita, historia o video motivador y usa el hashtag #LunesDeMotivación
  • #MartesVibes (#TuesdayVibes): publica lo que quieras y agrega este hashtag, ¡ya que es prácticamente universal!
  • Día de San Patricio – crea una publicación sobre esta festividad
  • #TBT (Throwback Thursday que significa jueves del recuerdo): usa este hashtag (¡uno de los más antiguos y más utilizados a diario!) para publicar una foto antigua (cuanto más antigua, mejor) y contar sobre ese momento de tu vida
  • #NocheDeViernes (#FridayNight): ¡muestra por qué tu noche de viernes es tan divertida!
  • Día Internacional de la Felicidad – dile a tu público por qué estás feliz/qué te hace feliz y hazles la misma pregunta
  • Día Mundial de la Poesía – dile a tu público cómo te sientes acerca de la poesía y pídeles su opinión
  • @Menciona a un seguidor: si tienes un seguidor que interactúa regularmente con tu contenido, dale un shout out al usar la función @mencionar y agradécele
  • @Menciona a un influencer: si hay un influencer en tu nicho con el que te gustaría desarrollar una relación, @menciónalo en una publicación y comparte algo que haya aprendido de él
  • #SabiduríaDeMiércoles. (#WednesdayWisdom): comparte un poco de sabiduría o consejos prácticos con tu público usando este hashtag
  • ¡Agradécele a tus seguidores por quedarse contigo!
  • Comparte tu contenido más reciente: la última publicación de blog, podcast o video
  • #MañanaDelSábado (#SaturdayMorning) : dé a tu público una idea de cómo estás pasando tu mañana de sábado
  • Reutiliza el contenido antiguo y desempolva algunas publicaciones de blog antiguas (¡no olvides actualizar las imágenes y el título!)
  • Comparte tu contenido más popular
  • Muestra uno de tus nuevos productos o servicios
  • Cuenta una historia sobre tu producto o servicio más vendido

Ideas de calendario de contenido de redes sociales para abril

  • Día de los inocentes – crea una publicación divertida para este día
  • Pregunta a tus seguidores qué los hace reír
  • Promociona tu boletín informativo haciendo que tu público sepa qué tiene de especial y anima a tu público a suscribirse
  • Promociona tus otros perfiles sociales
  • Pascua: crea una publicación sobre esta festividad
  • Realiza un concurso y anima a tu público a compartir tu contenido con otros o crea una publicación específica en las redes sociales
  • Día Mundial de la Salud – publica una publicación sobre la salud o un estilo de vida saludable
  • Pregunta a tus seguidores si siguen un estilo de vida saludable o no
  • Anuncia tu venta flash exclusiva para seguidores que tendrás mañana
  • Realiza una venta flash de 1 día SOLO para tus seguidores de redes sociales
  • Promueve el lanzamiento de tu nuevo producto o servicio
  • Día de los Vuelos Espaciales Tripulados – crea una publicación especial sobre vuelos espaciales
  • Pregunta a tus seguidores sobre los vuelos espaciales: si les gustaría probarlos, etc.
  • Sea cual sea el logro que hayas alcanzado, celébralo en las redes sociales y compártelo con tu público
  • Si tienes empleados que ayudan a que tu negocio sea excelente, ¡compártelos con el mundo!
  • A medida que tu público crece en las redes sociales, vuelve a presentarte a ti mismo y a tu negocio
  • Toma una foto de tu espacio de trabajo
  • Publica algo estacional
  • Comparte una estadística que llame la atención
  • Día de la Lengua China – celebra este día con una publicación sobre China
  • Corrige un error común relacionado con tu industria
  • Día Internacional de la Madre Tierra – comparte tu amor a la Tierra con tus suscriptores
  • Día de la Lengua Inglesa – celebra este día con una publicación sobre la cultura inglesa
  • Da un shout out a otra empresa u organización local
  • Invita a personas a unirse a tu lista de correo
  • Pregunta a tu público cuál es su mayor lucha en los negocios
  • Regala un código de cupón
  • Haz un vídeo en vivo
  • Comparte consejos sobre cómo crear y escribir tus objetivos
  • Día Internacional del Jazz – crea una publicación sobre el jazz

Ideas de calendario de contenido de redes sociales para mayo

  • Desafía a tu público a publicar todos los días durante 30 días y dales un calendario de redes sociales gratis
  • Explica por qué decidiste iniciar este negocio
  • Habla sobre tus productos y cómo ayudan a las personas
  • Comparte la inspiradora historia de otra persona
  • Crea un reto relacionado con tu nicho
  • Comparte una cita (gráficos) y pregúntale a tu público qué piensan al respecto
  • Pregunta a los seguidores qué publicar a continuación
  • Desafía a tu público a compartir sus 3 objetivos y lograr al menos uno de ellos en una semana
  • Pídele a tu público que comparta su cita favorita
  • Crea un minicurso de 5 días sobre un tema específico de tu nicho
  • Da la bienvenida a los nuevos suscriptores y agradéceles por unirse a tu grupo o página
  • Pide recomendaciones
  • Crea una lista VIP con un cupón de descuento exclusivo y elige 1 seguidor aleatorio cada semana para enviarles el enlace a esta lista VIP
  • Crea una encuesta
  • Día Internacional de la Familia – crea una publicación dedicada a tu familia
  • Habla sobre tu rutina matutina
  • Explica cómo te preparas para el día o la semana
  • Comparte todas las cosas que haces a diario
  • Comparte tus mejores aplicaciones favoritas que te ayudan a organizar las tareas
  • Día Mundial de las Abejas – crea una publicación sobre las abejas
  • Día Internacional del Té – haz una publicación sobre el té
  • Habla sobre las herramientas que te ayudan a crear contenido
  • Comparte tu tablero de visión
  • Habla sobre lo que representas, tu moral
  • Comparte tu próximo viaje
  • Habla sobre tus destinos favoritos
  • Comparte por qué comenzaste a trabajar en el negocio en línea
  • Crea una “Carta a mi yo más joven”
  • Publica un video sobre cómo usas tus productos
  • Comparte la publicación del blog de otra persona y explica lo que aprendiste de ella
  • Habla sobre tus cosas favoritas que hacer

Ideas de calendario de contenido de redes sociales para junio

  • Comparte 5 cosas sobre ti
  • Crea una publicación «Adivina la respuesta correcta»
  • Día Mundial de la Bicicleta – haz una publicación sobre las bicicletas
  • Día Mundial del Medio Ambiente – crea una publicación sobre cómo cuidas el medio ambiente
  • Habla sobre los eventos que organizarás
  • Día de la Lengua Rusa –  crea una publicación sobre la cultura rusa
  • Pregunta a tus seguidores cómo te encontraron
  • Día Mundial de los Océanos – haz una publicación sobre los océanos
  • Comparte hechos divertidos sobre ti
  • Crea una publicación sobre un día en tu vida
  • Recomienda a alguien más que tu público pueda seguir
  • Publica una foto y pide a tus seguidores que le creen un título
  • Ofrece un consejo
  • Día Mundial del Donante de Sangre – informa a tus suscriptores sobre los donantes de sangre
  • Publicar una foto relacionada con algún recuerdo
  • Celebra tu cumpleaños
  • Pide un consejo
  • Colabora con una marca
  • Forma equipo con un amigo
  • Comparte tu última publicación de blog
  • Día Internacional del Yoga – haz una publicación sobre yoga
  • Comparte una publicación de vacaciones
  • Crea un flat lay con fotos impresas (un flat lay es una forma de estilizar el atrezo de una fotografía de forma tal que todos los elementos se coloquen en una superficie plana)
  • Habla sobre tu rutina nocturna
  • Comparte tus últimas compras
  • Publica un outfit
  • Comparte un producto que te gusta
  • Toma una foto en tu lugar de trabajo local favorito
  • Día Internacional de los Trópicos – celebra este día con tu público
  • Día Internacional de los Asteroides – cuéntale a tu público un hecho interesante sobre los asteroides

Ideas de calendario de contenido de redes sociales para julio

  • Ofrecer consejos para mejorar la productividad
  • Habla sobre lo que hiciste el fin de semana
  • Pregunta a tus seguidores cómo pasan su tiempo libre
  • Día de la Independencia de los Estados Unidos – crea una publicación sobre esta festividad
  • Pregúntale a tu público cómo pasan el Día de la Independencia
  • Pregunta a tus seguidores sobre el país de donde provienen
  • Celebra tu aniversario de blog
  • Anuncia un nuevo negocio o logro
  • Comparte lo que estás escuchando
  • Habla sobre los programas de televisión que estás viendo
  • Haz una publicación sobre los videojuegos que estás jugando
  • Publica una colección de fotos
  • Comparte tus objetivos para el mes
  • Establece objetivos más grandes para el año
  • Pregúntate a tu público qué contenido quieren ver más
  • «Antes y después»: escribe una historia corta sobre tu marca al principio y su estado actual
  • ¡Comparte con tu público el mantra o las afirmaciones que haces para mantenerte motivado para lograr tus objetivos!
  • Muestra tu ritual matutino o rutina nocturna muy útil para mantenerse con energía, concentrado, saludable o positivo
  • Habla sobre placeres culpables y comparte tu favorito
  • Expresa tu gratitud a cualquier persona (cliente, mentor, empleado)
  • Comparte un testimonio, una cita, un estudio de caso o un video de un cliente satisfecho
  • Regala algunas de tus cosas que ya no necesitas (¡en buen estado!) a tus suscriptores
  • Comparte tu ventaja competitiva y por qué crees que alguien debería elegirte sobre tus competidores
  • Celebra el día de tu patrimonio nacional
  • Habla sobre tus antecedentes culturales
  • Comparte un recuerdo de tu infancia
  • Habla sobre el momento decisivo de tu vida
  • Publica una foto con tu media naranja
  • Publica una foto de un espacio recién renovado o decorado
  • Día Internacional de la Amistad– haz una publicación sobre tus amigos
  • Pregunta a tu público acerca de sus amigos

Ideas de calendario de contenido de redes sociales para agosto

  • Celebra el comienzo de un nuevo mes
  • Comparte una foto de tu nuevo proyecto
  • Da información sobre el progreso de este proyecto
  • Publica una foto de arriba hacia abajo
  • Toma una foto de la decoración de temporada que estás usando ahora
  • Muestra lo que hay en tu bolsa 🙂
  • Ofrece un descuento
  • Día Internacional del Gato – haz una publicación con gatos: ¡todos los aman!
  • Visita un jardín y muestra el viaje
  • Comparte una nueva experiencia que tuviste
  • Visualiza una estadística interesante
  • Día Internacional de la Juventud – crea una publicación para un público más joven
  • Comparte una foto flat lay temática (comida, herramientas, etc.)
  • Publica una foto con marcos blancos (hay una característica especial de Instagram para eso)
  • Captura el amanecer
  • Comparte un desafío que has superado
  • Habla acerca de los consejos de administración del tiempo que funcionan para ti
  • Sé abierto sobre algunos malos hábitos que hayas superado
  • Comparte los cambios que has realizado en tu negocio
  • Habla sobre un evento actual
  • Comparte una oferta especial
  • Muestra un ‘antes y después’ de tu lugar de trabajo
  • Comparte un momento de la vida real
  • Crea un diseño de cuadrícula
  • Comparte lo que disfrutaste recientemente
  • Haz una foto flat lay de las herramientas de tu oficina
  • Crea un meme basado en industria o las preferencias de tu público
  • Comparte una hermosa foto de viaje
  • Muestra una foto con tu punto de vista actual
  • Comparte una imagen de un lugar famoso en tu ciudad
  • Publica una foto tuya en el trabajo

Ideas de calendario de contenido de redes sociales para septiembre

  • Celebra el comienzo de la nueva temporada
  • Comparte una foto para hacer reír a tus seguidores
  • Crea un collage
  • Habla sobre un evento que cambió tu vida
  • Día Internacional de la Caridad– escribe sobre la caridad y su importancia
  • Pregúntale a tu público a qué donan dinero (u otras cosas)
  • Desafía a tus seguidores a hacer algo
  • Comparte tu colección o conjunto de productos
  • Crea un flat lay natural
  • Cuenta una historia
  • Comparte la historia de por qué comenzaste tu negocio
  • Comparte una opinión
  • Publica una foto de un evento reciente al que asististe
  • Comparte otra plataforma en la que tus seguidores pueden encontrarte
  • Haz una actualización sobre tus actividades recientes
  • Presenta a un empleado, amigo o familiar
  • Publica algo inspirador
  • Presenta un nuevo producto
  • ¡Comparte una foto de diversión bajo el sol!
  • Inicia una serie de publicaciones en Instagram
  • Comparte un blooper o una foto de IG fallida
  • Haz una imagen de hermosas luces
  • Crea un desafío fotográfico: saltar de alegría
  • Comparte el punto de vista de lo que estás haciendo ahora
  • Comparte la colección de fotos «Un día en la vida»
  • Publica fotos de un evento local
  • Día Mundial del Turismo – crea una publicación sobre el turismo
  • Publica una foto que puedas describir usando solo emojis
  • Presenta un start up local
  • Día Internacional de la Traducción – crea una publicación sobre el mundo sin traductores

Ideas de calendario de contenido de redes sociales para octubre

  • Día mundial del vegetarianismo – recuerda a tus seguidores sobre este día
  • Hazle a tu audiencia una pregunta sobre el vegetarianismo
  • Comparte lo que pones en tu maleta para un próximo viaje
  • Muestra lo que tienes en tu mesa de café
  • Día Mundial de los Docentes – di algunas palabras cálidas a tus maestros
  • Pregunta a tus seguidores sobre sus profesores favoritos
  • Comparte un mensaje escrito a mano
  • Crea un tutorial para múltiples formas de hacer lo mismo
  • Comparte la vista desde tu oficina
  • Habla sobre una situación que te inspiró
  • Comparte algo sobre tu comunidad
  • Ábrete sobre tu mayor miedo
  • Habla sobre un hobby que tienes
  • Comparte una lista de datos divertidos sobre ti o tu negocio
  • Anima a los seguidores a pagar al próximo y dar un ejemplo de cómo lo hiciste esta semana
  • Día Mundial de la Alimentación – celebra este día con una imagen de comida deliciosa
  • Comparte teasers sobre un próximo evento en tu empresa
  • Crea una imagen para promocionar una publicación de blog
  • Habla sobre algo con lo que hayas luchado
  • Comparte lo que está en la pantalla de tu ordenador y asegúrate de etiquetar marcas
  • Habla sobre cómo se ven tus días libres
  • Ofrece un descuento
  • Anuncia un programa de afiliados
  • Introduce a los dueños de negocios
  • Habla sobre la producción y fabricación de tus artículos
  • Dile a tu público cómo iniciaste este negocio
  • Anuncia tu venta de la temporada de Halloween
  • Pregunta a tus suscriptores si celebran Halloween
  • Crea un reto de Halloween
  • Comparte tu disfraz de Halloween
  • Halloween – haz una publicación temática

Ideas de calendario de contenido de redes sociales para noviembre

  • Día Nacional del Autor – entrevista a los autores locales y comparte los eventos locales del día del autor
  • Publica recordatorios del horario de verano y consejos de preparación
  • Comparte tus trucos para motivarse para trabajar
  • Pregunta (o comparte) lecciones de vida para aprender antes de los 30
  • Mes de la Herencia indígena estadounidense – habla sobre los asentamientos nativos americanos y atracciones cercanas
  • Pregunta qué hacen tus seguidores para dejar de perder su tiempo
  • Discute cómo calmarse después de un largo día
  • Comparte cómo encontraste tu propósito en la vida
  • Da algunos consejos sobre cómo establecer objetivos realistas
  • Día de los Veteranos – comparte formas de apoyar a los veteranos locales
  • Comparte los cambios personales que has realizado y cómo has crecido
  • Pide consejo a los seguidores sobre cómo hacer más en menos tiempo
  • Cuéntale a tú público sobre tu logotipo
  • Presenta las herramientas que estás utilizando para mantener tu negocio en marcha
  • Comparte los mejores lugares para visitar en el otoño
  • Revela algunos hábitos de personas famosas que tienen éxito
  • Comparte consejos probados para mantenerse positivo
  • Publica una foto de tu celebración de la fiesta de Acción de Gracias
  • Día de Acción de Gracias –  haz una publicación sobre esta festividad
  • Día Mundial de la Infancia – haz una publicación dedicada a los niños
  • Día Mundial de la Televisión – discute cómo la televisión cambió nuestras vidas
  • Publica una foto de los artículos que compraste durante el Black Friday
  • Comparte las ofertas especiales del Black Friday que disfrutas
  • Anuncia ofertas especiales del Black Friday en tu tienda
  • Muestra los resultados del Black Friday
  • Haz una lista de verificación de otoño para el mantenimiento del hogar o del automóvil
  • Habla sobre emprendedores de renombre mundial que te inspiran
  • Cuéntenos sobre las soluciones probadas al algún problema
  • Haz una lista de consejos de orden alfabético
  • Escribe una breve autobiografía

Ideas de calendario de contenido de redes sociales para diciembre

  • Haz una lista de objetivos fáciles de lograr antes de fin de año
  • Presenta una publicación de invitado
  • Comparte 10 enlaces que te encantan
  • «Miércoles sin palabras»: ¡publica imágenes sin subtítulos!
  • Crea una lista de pros y contras relacionados con tu nicho
  • Haz una lista de cosas imprescindibles para tu nicho
  • Crea una lista de verificación para una tarea específica
  • Comparte el peor consejo que has recibido
  • Explica cómo NO hacer algo
  • Día Nacional de los Derechos de los Animales – comparte tus ideas sobre cómo tratar a los animales
  • Día Internacional de las Montañas – crea una publicación sobre las montañas y la naturaleza
  • Muestra cuál fue tu publicación de blog más popular este año
  • Enumera tus cosas favoritas sobre diciembre
  • Comparte cómo sobrevives a viajes largos en automóvil o vuelos
  • Da ideas de regalos de última hora
  • Comparte consejos para comprar regalos para personas a las que es difícil encontrar un regalo
  • Da consejos de compras navideñas para la temporada alta
  • Día Mundial de la Lengua Árabe – haz una publicación sobre la cultura árabe
  • Muestra cómo decoras un árbol de Navidad
  • Publica una guía de bricolaje navideña
  • Revisa tu producto más popular
  • ¡Organiza un sorteo de Navidad!
  • Crea una guía de regalos
  • Navidad – haz una publicación sobre esta festividad
  • Día de las Cajas – crea una publicación sobre los regalos que has recibido y entregado
  • Comparte un resumen de tus festividades navideñas
  • Escribe sobre las cosas que has aprendido este año
  • Comparte un antes y un después: ya es hora de que tu marca comparta otra publicación sobre los cambios
  • Haz planes y resoluciones de Año Nuevo y pide a los seguidores que también compartan suyos
  • Comparte una imagen de la botella que abrirás este año nuevo
  • Víspera de Año Nuevo – celebra el comienzo del Año Nuevo con tus seguidores.

Como puedes ver, hay cientos de ideas para tu calendario de contenido de redes sociales. ¡Simplemente conecta cualquier publicación con tu nicho o industria y observa cómo crece tu público! Te invitamos a utilizar nuestras ideas como borrador e inspiración, y te deseamos una experiencia agradable en las redes sociales. Y si alguna vez necesitas ayuda con la gestión de tus redes sociales, ¡nos complace crear publicaciones individuales memorables y pegadizas para ti!

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Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
3 comentarios
Carlos abril 8, 2021 11:21:12

Simplemente fenomenal, Me encantó, gracias por el esfuerzo y las 365 ideas. Felicitaciones!!!

    Diana M. abril 8, 2021 12:15:07

    ¡Hola, Carlos! Muchas gracias por el comentario, estamos felices de ver que te guste este calendario 🙂

Liennis Gutierrez mayo 22, 2021 23:56:10

Me encantaron estas ideas, muchas gracias

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