Todos los puestos

Cómo crear una tienda online gratis: 4 elementos tecnológicos útiles

por Rasul A. Vídeos
21 junio, 2019
836 0

¡Hablemos sobre el lado «geek» del lanzamiento de tu propia empresa de comercio electrónico independiente! A partir de este vídeo, aprenderás cómo crear una tienda online gratis con dropshipping. Más específicamente, te informaremos todo sobre los elementos técnicos necesarios para tu futuro negocio.

Técnicamente hablando, ¿cuáles son los elementos imprescindibles de una tienda en línea? ¿Ya lo sabes? ¡Veamos nuestro video explicativo para averiguarlo!

Entonces, ¿qué son las comidas para llevar?

Para crear una tienda en línea con dropshipping, comienza con la elección del nombre de dominio y compra

De hecho, un nombre de dominio es el núcleo de tu identidad de marca.

El nombre de dominio que estás comprando para tu tienda dropshipping es más que una parte de la dirección de tu sitio web. Básicamente, es lo primero que ven los visitantes de tu tienda. Por lo tanto, ¡los introduce a tu negocio e incluso genera algunas expectativas sobre los productos que ofreces!

Entonces, toma este paso en serio.

Un hosting es esencial para crear una tienda de dropshipping en línea

De hecho, si no estás utilizando un servicio de alojamiento, nadie puede ver tu sitio web. Es cierto no solo para las tiendas dropshipping, sino también para todos los sitios web generales. Gracias al alojamiento, el contenido de un sitio web se «publica» en línea y, por lo tanto, la gente puede acceder a él.

Depende de ti decidir qué proveedor de hosting utilizarás. Si tu tienda funciona con las soluciones AliDropship, la mejor opción para ti es elegir también nuestro servicio de alojamiento: están perfectamente optimizados para trabajar en conjunto.

Un sistema de gestión de contenido forma la base de tu sitio web de dropshipping

Un sistema de administración de contenido conveniente, o CMS, es lo que te permite crear un sitio web sin codificación. Para este propósito, docenas de miles de empresarios de todo el mundo eligen WordPress, y no somos una excepción 🙂

Nuestras tiendas de dropshipping propias están basadas en WordPress, y es por eso que lo sabemos con certeza que es el mejor hallazgo para el propietario de un negocio en línea.

Una herramienta adecuada puede convertir cualquier sitio web básico de WordPress en una tienda de dropshipping completamente funcional

WordPress es asombroso: es gratuito, fácil de usar y fácil de aprender. Sin embargo, no es realmente adecuado para tiendas en línea específicamente. Por ejemplo, no tiene un carrito de compras integrado, un sistema de pago y muchos otros elementos que debes tener en una tienda web.

Para convertir un sitio web de WordPress en una tienda en línea que funcione perfectamente, no necesitas mucho. El plugin AliDropship te permite transformar fácilmente cualquier sitio web basado en WordPress en una hermosa tienda orientada a la ganancia que se integra con AliExpress, acepta pagos y procesa pedidos.

Ah, y si no quieres lidiar con todas estas cosas técnicas, ¡no tienes que hacerlo! Simplemente puedes pedir una tienda de dropshipping lista para usar hecha por un equipo de expertos solo para ti. ¡Así es como funciona todo!

¡Eso es!

Ahora, sabes exactamente lo que necesitas para cómo crear una tienda virtual gratis, ¡y esperamos que te inspire a dar tus primeros pasos en este increíble camino!

Por Rasul A.
Gerente Senior de Los Proyectos
Dejar un comentario