Todos los puestos

¿Cómo encontrar productos atractivos para vender usando AliExpress?

por Rasul A. Nichos y productos
07 abril, 2019
2280 6

Choosing the perfect drop shipping products

El éxito financiero de tu negocio de comercio electrónico depende en gran medida de la oferta de productos que eliges para tu tienda

Al modificar la estrategia de tu producto, puedes aumentar tu empresa en una nueva altura y aumentar significativamente el rendimiento de la tienda.

Para hacerlo, debes asegurarte de que los artículos que selecciones e importes desde AliExpress cumplan con una amplia gama de criterios relevantes, y atraigan a una amplia audiencia de clientes.

Entonces, ¿cómo puedes elegir productos calientes para vender que harán que tu negocio prospere?

Cómo buscar los productos atractivos para vender en AliExpress

Ya te hemos proporcionado una idea de AliExpress y sus características específicas: esta entrada de blog te informará más sobre los motivos por los cuales esta plataforma es uno de los mejores lugares para buscar productos.

Para reducir la selección de elementos disponibles en AliExpress, primero debes ingresar la palabra clave de enfoque en la barra de búsqueda.

Choosing the perfect drop shipping products

La cantidad de elementos que obtendrás será bastante significativa. Todo depende del nicho, por supuesto, pero de todos modos, tendrás que reducir aún más tu elección.

Para hacer eso, primero marca los siguientes cuadros:

  • Envío gratuito: por lo tanto, solo verás los artículos que se pueden enviar a cualquier destino del mundo sin cargos adicionales.
  • 4 * y superior: cuando marca esta casilla, solo se muestran los artículos que tienen una alta calificación de los clientes.

how to find drop shipping products

Si todavía se muestran demasiados elementos, y si será demasiado complicado navegar a través de todas las opciones, cambia los parámetros de clasificación. Normalmente, los mejores resultados coincidentes se muestran primero, pero puedes modificar estas configuraciones y buscar alternativas que no hayas visto antes.

find drop shipping products

  • Si haces clic en el botón ‘Pedidos’, primero verás los artículos que los visitantes de AliExpress compran con mayor frecuencia. Más típicamente, estos artículos son bastante baratos; normalmente, vienen con una amplia variedad de comentarios de los clientes, y explicaremos por qué esto es importante.
  • Si haces clic en el botón ‘Más nuevo’, primero verás los elementos que aparecieron en la plataforma más recientemente. Esta característica es excepcionalmente importante para aquellos que ya han agregado artículos a su tienda algún tiempo antes. No hay duda de que debes renovar tu oferta de producto de vez en cuando, por lo que es conveniente monitorear solo los artículos recién agregados en AliExpress.
  • Si haces clic en el botón «Calificación del vendedor», primero verás los artículos que recibieron el mayor reconocimiento de los clientes.
  • Finalmente, si haceы clic en el botón «Precio», podrás ordenar los resultados por precio: de menor a mayor, o de mayor a menor.

Ten en cuenta que puedes reducir aún más las opciones si ajustas algunas configuraciones de búsqueda adicionales (rango de precio, la oportunidad de comprar solo un producto, etc.). Aparte de esto, puedes modificar la consulta de búsqueda para buscar un tipo de producto muy específico.

Choosing the perfect drop shipping products

 

Los productos perfectos para vender: ¿qué características tienen?

Para resumir, has reducido las opciones del producto, y ahora estás listo para navegar a través de las ofertas disponibles y elegir los artículos perfectos para vender en tu tienda. ¿Cuáles son los parámetros más importantes del producto a los que prestarte atención?

  • Descripción del producto. Los visitantes de tu tienda seguramente estarán interesados en las diversas propiedades para el consumidor de los artículos que ofreces. Por lo tanto, debes asegurarte de que cada producto en particular que vas a agregar a tu tienda tenga una descripción exhaustiva que cubra todos los aspectos necesarios: tamaño, color, peso, material, etc. Imagina que tus clientes potenciales te preguntan cuál es el más típico preguntas sobre las características de este producto: ¿podrás contestarlas?
  • Fotos del producto. Las imágenes brillantes y claras son una parte integral de una descripción de producto satisfactoria. Idealmente, sería la mejor estrategia elegir solo los productos que tienen suficientes fotos de alta calidad en su descripción. Se recomienda publicar fotografías profesionales tomadas desde diferentes ángulos en la página de tu producto, así que asegúrate de poder hacerlo. Echa un vistazo a este artículo para obtener más información sobre imágenes y otros elementos de la descripción del producto que te dan un valor adicional a tu tienda.
  • Opiniones de los usuarios. Es posible importar reseñas de clientes en la página de tu producto junto con la descripción y las imágenes. Estas revisiones tendrán un valor excepcional para tus compradores potenciales, así que presta atención a tu cantidad y contenido.
  • Calificación del producto. Junto con la calificación del vendedor, este parámetro te permitirá saber si los clientes anteriores valoraron altamente esta oferta en particular. En otras palabras, puedes estimar si tu público objetivo exigirá este producto.
  • El número de pedidos. Los productos que agregas a tu tienda deben tener un atractivo comercial para ti. Por lo tanto, debes estimar de antemano si las ganancias que obtendrás de este artículo en particular serán satisfactorias para ti.

Independientemente de los criterios de búsqueda que establezcas, siempre debes recordar que no es necesario que navegues manualmente por todas las opciones disponibles. ¡Imagínate mirar miles de artículos muy similares!

Las soluciones técnicas modernas y convenientes te ayudan a establecer algunos criterios de búsqueda específicos, usarlos para encontrar productos interesantes para vender en AliExpress y luego agregarlos automáticamente a tu tienda. Tal importación sin esfuerzo tiene una ventaja adicional: el sistema de actualización automática se integra con AliExpress y modifica la información del producto en caso de que el vendedor original decidiera cambiar algo.

En otras palabras, no tendrás que visitar sistemáticamente todas las páginas de productos AliExpress y verificar cuidadosamente si hay algo nuevo.

¡Benefíciate de las soluciones de dropshipping automáticas y disfruta de tu fructífero negocio!

 

Por Rasul A.
Gerente Senior de Los Proyectos
6 comentarios
luis simon marzo 18, 2019 11:06:29

Yo he abierto tienda dropshipping a traves de shopyfi y he invertido 1000 euros en un mes en publicidad y no he vendido nada . Me gustaria saber si lo contrato con uds. que me aportan y como me guian en el tipo de publicidad efectiva para vender

    Rasul A. abril 2, 2019 7:59:00

    Hola. En comparación con Shopify, AliDropship es más asequible, no tiene costo ni tarifa por adelantado, le proporciona el 100% de propiedad de una tienda web, tiene características adicionales como la opción de importar comentarios, 12% de devolución de dinero de AliExpress, etc.

    Al usar WordPress y el complemento AliDropship, no necesita pagar mensualmente y compartir sus ganancias. Además, puede usar diferentes extensiones y herramientas de ayuda adicionales que cuestan mucho dinero en Shopify. Y, por supuesto, puede escalar su negocio en WP fácilmente creando más tiendas y probando más nichos. Con Shopify necesitas pagar por cada tienda mensualmente.
    Las personas informan que están ganando más con AliDropship plugin + WordPress en lugar de la solución Oberlo + Shopify.
    http://ask.oberlo.com/d/1050-i-am-in-a-delimma-any-advice-please

    Tenga en cuenta que AliDropship no es compatible con la plataforma Shopify.

    Luis abril 8, 2019 21:08:57

    Amigo, según tengo entendido debes construir un embudo de ventas, integrado en tu tienda.

Wilfredo abril 8, 2019 17:23:07

Quisiera abrir mi tienda y publicar articulos de maquinarias pesadas y equipos de proteccion minera y construccion civil…

Monica junio 1, 2019 16:24:31

Hola, no tengo tienda con shopyf, pero realizo campañas de dropshiping con mi fanpage, estoy validando productos con la intencion de encontarar nichos y productos ganadores y asi poder montar la tienda .
Pienso que tener una tienda genera perdidas si aún no se tiene un nicho y un producto que te genere ingresos.
Mi pregunta : que garantias me dan en ingresos si compro la tienda con ustedes?.

Dejar un comentario