Presentamos Tiendas Premium de dropshipping
Tiendas Premium de dropshipping

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Cómo encontrar productos para vender en línea: maneras más fáciles de obtener un éxito de ventas

Por Diana Matiunina

Frame-449.png

¿Eres propietario de una tienda en línea? ¿Quieres aprender a encontrar productos para vender en línea? ¿Estás ansioso por saber dónde encontrar solo los productos más lucrativos para tu negocio? Si es así, tenemos buenas noticias para ti: ¡hemos preparado 3 mejores fuentes de los mejores productos para vender en tu tienda en línea!

En algunos casos, para ti como propietario de una tienda en línea, puede ser un desafío encontrar los productos más prometedores para vender en línea y beneficiarte. En realidad, la selección de los productos para vender en tu tienda en línea es esencial para tu negocio. Podemos decir con seguridad que desempeña un papel crucial en el potencial de tu negocio.

En la práctica, cuanto más productos prometedores agregues a tu tienda en línea, más exitoso y rentable será tu negocio. ¿No es así?

Bueno, ¿cómo encontrar productos para vender en línea? ¿Hay cualquier fuente de productos geniales y más lucrativos para tu tienda en línea? De hecho, hay algunos. Hoy vamos a revelar toda la información más necesaria.

¡Así que hemos preparado para ti 3 formas definitivas de encontrar los mejores productos para vender en línea!

Tabla de Contenidos

Cómo encontrar productos para vender en línea por ti mismo

¿No tienes idea de cómo encontrar productos para vender en línea? De hecho, hay muchas maneras de hacerlo. Incluso puedes hacerlo tú mismo.

En realidad, no hay nada desafiante en realizar análisis del mercado. Todo lo que necesitas es Internet y mucho tiempo libre.

Bueno, ¿qué recursos de Internet en particular puedes usar cuando buscas productos para vender en línea?

  • AdSpy

adspy-main-min-768x626-1.jpg

¿No has oído hablar de AdSpy? Entonces, es hora de leer nuestra guía profunda sobre cómo encontrar los mejores productos de comercio electrónico utilizando AdSpy.

AdSpy es una base de datos en la que puedes buscar y navegar por los materiales publicitarios de Facebook de otros propietarios de negocios de comercio electrónico.

De hecho, AdSpy es una de las herramientas que utiliza nuestro equipo de gerentes de comercio electrónico. Sin embargo, necesitas comprender que no todos los productos de AdSpy van a ser una mina de oro. Entonces, ¿cómo usar AdSpy de la manera correcta?

Al buscar productos potenciales para vender en tu tienda en línea, es necesario usar filtros. Hay varios de ellos, pero los más importantes para nosotros son ‘vistos entre’, ‘creados entre’, ‘likes totales’. Luego, no te olvides de ordenar los resultados por la cantidad de ‘likes’.

AdSpy-Created-between-min.jpg

Entonces se supone que ves los anuncios más populares en Facebook durante un período de tiempo particular en cuanto a la cantidad de ‘likes’. La lista de anuncios mostrados será extremadamente larga. Así que prepárate para desplazarte hacia abajo durante demasiado tiempo, ya que es muy poco probable que la mayor parte de los productos de los anuncios se adapte a tu tienda.

Cuando descubres los productos más populares del mercado, tu trabajo no termina aquí: es hora de encontrar estos productos en AliExpress e importarlos a tu tienda.

  • AliExpress

¿Estás sorprendido? En realidad, AliExpress tiene todas las posibilidades de convertirse en tu herramienta indispensable para buscar los mejores productos para vender en tu tienda en línea. Se debe al hecho de que AliExpress comparte con los visitantes del sitio web las estadísticas de ventas y los comentarios de cualquier producto colocado en la plataforma.

Entonces, ¿cómo encontrar productos lucrativos en AliExpress? En realidad, esto no es un desafío en absoluto.

En primer lugar, necesitas elegir un nicho que te interese. Luego, proceda con el tipo de productos que vas a vender en tu tienda en línea. En la siguiente etapa, es necesario usar filtros de búsqueda: envío gratuito y 4 estrellas y más. No te olvides de ordenar los resultados por la cantidad de pedidos.

aliexpress-min-768x258-1.jpg

¡Y eso es todo! Está por ver la cantidad de pedidos y evaluar qué tan prometedor es un producto para tu negocio.

Definitivamente, tienes que comprender que la demanda de fundas para teléfonos diferirá considerablemente de la de los condensadores. Sin embargo, podemos decir con certeza que se supone que los artículos más prometedores para ti tienen decenas de miles de pedidos.

  • Google Trends

Si se usa correctamente, Google Trends también puede convertirse en tu herramienta indispensable para ayudarte a gestionar tu negocio de comercio electrónico.

Puedes usarlo fácilmente junto con AdSpy y AliExpress. En este caso, después de encontrar productos prometedores mediante AdSpy o AliExpress, necesitas verificar la popularidad de estas solicitudes de búsqueda.

Entonces, para obtener estadísticas correctas y útiles, es necesario usar filtros de búsqueda. En primer lugar, necesitas tener en cuenta las estadísticas de todo el mundo. Luego, tienes que elegir las estadísticas desde 2004 o durante los últimos 5 años.

google-trends-min-768x289-1.jpg

En este caso, no será un desafío para ti comprobar si una solicitud de búsqueda está ganando impulso.

Google Trends por sí solo no puede garantizarte la compilación de productos que están en tendencia para vender. Sin embargo, si usas Google Trends, puedes asegurarte fácilmente de que un producto o nicho será lucrativo.

Las mejores maneras de encontrar productos para vender en línea con facilidad

Ya hemos mencionado las formas de encontrar las mejores cosas para vender en tu tienda en línea. Sin embargo, implican el trabajo tedioso de elegir los productos más prospectivos de una gran lista.

Además, siempre es necesario saber si estos productos están en tendencia en este momento. ¿Qué pasa si en este momento existe algo más prometedor para tu negocio?

¡Debido a esta razón, AliDropship ha decidido desarrollar una solución que puede ayudarte a obtener información sobre los productos con las siguientes características SIN ESFUERZO!

  • Más lucrativo para tu negocio
  • Está en tendencia AHORA
  • Probado en nuestras propias tiendas en línea

Puedes obtener todos estos beneficios con un solo clic. Genial, ¿verdad?

¡Aquí están las mejores opciones de AliDropship para obtener la información sobre los mejores productos para vender en tu tienda en línea!

AliDropship Insights

alidropship-insights-min-768x400-1.jpg

Aquellos que leen nuestro blog de forma permanente sin duda escucharon sobre AliDropship insights (por el momento está en inglés). La mayoría de ellos ya se han beneficiado de ellos. Y esto es bastante lógico ya que es una de las formas más fáciles y absolutamente gratuitas de descubrir los productos más vendidos para tu negocio.

AliDropship Insights es una gran base de datos de los productos más vendidos, los proveedores más confiables y los nichos más prometedores para tu negocio.

¿Cómo funciona? De hecho, no hay nada desafiante al respecto.

Como ya lo mencionamos, el acceso a esta base de datos es absolutamente gratuito. ¡Todo lo que necesitas es iniciar sesión y ya está! Entonces, esta es una opción tan útil y asequible para tu negocio, ¿verdad?

alidropship-insights-2-min-768x460-1.jpg

Hemos decidido decirte, ante todo, sobre AliDropship Insights porque esta es una gran base de datos. Significa que eres tú quien tiene que elegir los productos más prometedores para tu tienda en línea de esta lista.

Sin embargo, puedes estar seguro de que la base de datos se actualizará permanentemente y consistirá en los mejores productos para vender, los proveedores más confiables y los nichos más potenciales para elegir al comenzar tu empresa de comercio electrónico. Por lo tanto, solo te queda usar Insights de AliDropship y beneficiarte de ellos.

Ciertamente, entendemos que no todas las personas pueden tener la oportunidad de buscar productos para vender en su tienda en línea. Puede estar relacionado tanto con la falta de tiempo como con la experiencia. Y tu tiempo es tu dinero.

Y como solíamos ofrecer a nuestros clientes solo las MEJORES SOLUCIONES para administrar sus negocios de comercio electrónico, ¡hemos preparado para ti 2 formas más ÚNICAS de obtener nuevas ideas de productos rentables para vender! Aquí están.

Premium Products

premium-products-min-768x395-1.jpg

En realidad, los Premium products (por el momento están en inglés) son uno de nuestros últimos proyectos que hemos lanzado.

Los Premium Products son tu fuente semanal de los productos más prospectivos para que los uses cuando ejecutas una tienda en línea.

Si estás suscrito a productos Premium, ya no necesitas preocuparte por la búsqueda perpetua de las mejores ideas de productos para vender en tu tienda en línea. Con los productos Premium, ¡semanalmente obtendrás el producto más prometedor que está en tendencia ahora mismo agregado a tu lista de importación automáticamente!

premium-products2-min-768x303-1.jpg

Nuestros expertos editan la información del producto y te proporcionan materiales listos para lanzar campañas publicitarias rentables.

Gastamos mucho tiempo y dinero al probar estos productos en nuestra propia tienda de dropshipping. ¡Entonces tienes la oportunidad de obtener información sobre los productos probados y más lucrativos para vender en línea SIN ESFUERZO!

Bueno, ¿te gusta esta idea? ¿Estás ansioso por llenar tu tienda en línea solo con productos en tendencia? ¿Quieres beneficiarte de los artículos más demandados del mercado? Si es así, ¡es hora de suscribirte a los productos Premium y aprovechar al máximo tu empresa de comercio electrónico!

El Producto y la Estrategia de anuncios ganadores

winning-product-min-768x421-1.jpg

Junto con los productos Premium, hemos lanzado un servicio más que puede ayudarte a encontrar los productos más prospectivos para tu negocio en línea: es el Producto y la Estrategia de anuncios ganadores.

¿Qué es esto y en qué se diferencia de los productos Premium? ¡Vamos a averiguarlo!

¡El Producto y la Estrategia de anuncios ganadores es un servicio que te proporcionará 1 producto más prometedor y algunos beneficios más diseñados exclusivamente para tu negocio!

Cuando obtengas este servicio, los expertos de AliDropship analizarán el mercado y descubrirán los 3 productos más interesantes en términos de rentabilidad. Luego, elegirán el mejor. Genial, ¿verdad? Pero hay algo más.

winning-product2-min-768x472-1.jpg

Los productos van con páginas editadas por adelantado que están optimizadas para las conversiones más altas y materiales promocionales poderosos que puedes descargar y usar para campañas publicitarias rentables.

Más allá de esto, si deseas crear una página de producto altamente convertible, tienes que considerarla en detalle. ¡Y esto es exactamente lo que nuestro equipo hará por ti! Por lo tanto, nuestros especialistas prepararán una página de productos atractiva y orientada a las ganancias para tu tienda en línea.

Además, obtendrás 3 videos y 1 anuncio de imagen para tu producto ganador. Y para ayudarte a desarrollar tu éxito, también te proporcionaremos una guía secreta para crear anuncios que se conviertan. Suena tentador, ¿verdad? ¡Así que ve y obtén el Producto y la Estrategia de anuncios ganadores!

Pensamientos finales sobre cómo encontrar productos para vender en línea

Bueno, ¿cómo encontrar productos para vender en tu tienda? De hecho, no hay nada desafiante al respecto. Si lo deseas, puedes hacerlo por ti mismo. Todo lo que necesitas es paciencia y mucho tiempo libre.

Sin embargo, ¿por qué perder tu tiempo y energía si puedes obtener fácilmente lo que necesitas en un solo clic? Por esta misma razón, AliDropship ha lanzado una serie de proyectos diseñados para ayudarte a encontrar los productos más prometedores para tu tienda en línea, o incluso dártelos en bandeja de plata. ¿No es genial?

Bueno, ahora sabes cómo encontrar productos para vender en línea. ¡Utiliza este conocimiento sabiamente y aprovecha al máximo tu empresa de comercio electrónico! Si todavía no tienes tu propia tienda en línea rentable, ¡este es un buen momento para comenzar un negocio de dropshipping con AliDropship!

2 comentarios
Alvaro Torres junio 29, 2020 3:55:55

Deseo comprar el plugin, pero no me he decidido por el nicho, ustedes me ayudan a encontrarlo y aprender a manejar el plugin?

    Diana Matiunina junio 29, 2020 13:16:24

    Hola amigo, si consigues nuestra tienda lista te ayudamos con la selección de un nicho rentable 🙂 además ahora puedes ahorras hasta $224 en una tienda personalizada (solo hasta el 30 de junio!!). Si tienes un plugin y quieres construir un negocio tu mismo puedes usar nuestros materiales gratuitos como este blog. Simplemente busca los artículos en la categoría «nichos y productos» y elige lo que te convenga 😉
    un saludo cordial a ti

Dejar un comentario