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Cómo ganamos dinero con los anuncios de Facebook para nuestra tienda Premium de mejor rendimiento

Por Anna Fedorova

Publicidad y remarketing en Facebook

Las tiendas Premium y Establecidas de AliDropship en su mayoría ganan dinero con anuncios de Facebook. En este artículo, encontrarás una estrategia de marketing detallada utilizada por el equipo de AliDropship para nuestra tienda Premium más exitosa, The Auto Merch.

La mayoría de las empresas de marketing digital anuncian productos o servicios en las redes sociales. Como Facebook sigue siendo una de las plataformas más eficientes para la publicidad y venta de productos, es muy importante aprender a ganar dinero con los anuncios de Facebook.

Aquí encontrarás una guía detallada paso a paso sobre los métodos de publicidad y remarketing utilizados por el equipo de AliDropship para promocionar The Auto Merch, nuestra Tienda Premium más exitosa.

Cómo ganar dinero con los anuncios de Facebook: la estrategia publicitaria de The Auto Merch

La promoción de un negocio en línea en Facebook comienza con la configuración de Facebook Pixel que rastrea la actividad de los usuarios.

Lee este artículo para aprender cómo instalar Facebook Pixel (el artículo está en inglés, tradúcelo haciendo clic en el botón derecho de tu ratón).

Paso 1: Preparación de un producto y una página de producto

Primero, el equipo elige un producto para publicidad. No importa cuántos productos tenga en el sitio, no puedes promocionarlos todos a la vez. Será demasiado caro. Al elegir un producto para anunciar, el equipo de The Auto Merch utiliza los siguientes criterios:

  • El producto debe ser popular. Incluso si nos ha vendido un solo artículo, hay formas más o menos confiables de saber si es popular en el mercado. Hemos hablado antes de un método genial para encontrar productos para el dropshipping, pero la idea es comprobar cuántos me gusta (likes), comentarios y acciones de productos similares obtienen en las redes sociales o cuántas ventas hacen en AliExpress o Amazon.
  • El precio debe ser asequible. No olvides que ejecutar anuncios de Facebook y publicidad en otras plataformas cuesta dinero. Según nuestra propia experiencia, el costo promedio de conversión en Facebook varía de $15 a $30. Ya que tendrás que incluir esta cifra en el precio, el producto será más caro. Por lo tanto, asegúrate de que el precio final no asuste a los clientes potenciales.
  • El producto debe ser útil y valioso para el comprador. El Auto Merch se basa en accesorios prácticos para el automóvil por una razón. Tales productos son mucho más fáciles de anunciar.
  • El producto original en AliExpress debe tener materiales de video adecuados. En la mayoría de las campañas, nuestro equipo utiliza vídeos de anuncios ya que este formato muestra resultados mucho mejores. También es importante encontrar videos que demuestren cómo este producto en particular puede resolver el problema del comprador.

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Después de eso, el equipo prepara la página del producto correspondiente. Añaden comentarios de los clientes con fotos del artículo, escriben una descripción con GIF (si es posible), mejoran la velocidad de carga de la página, etc. La idea es crear una página de producto perfecta que no decepcione a los visitantes que vienen después de ver los anuncios.

Paso 2: Creación de publicaciones de video

A continuación, el equipo crea una serie de publicaciones de video y las publica en la página de la tienda. Por lo general, hacemos 7 variaciones de video y 3 variaciones de texto y miniatura para cada una de ellas. Como resultado, terminamos con 21 variaciones de publicación en total.

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¿Por qué tantas? En este momento, no sabemos cuál de ellas atraerá más atención, por lo que debemos probarlas primero. Además, no vamos a desactivar esta campaña por completo. A medida que continúe ejecutándose, las publicaciones obtendrán más me gusta (likes), comentarios y compartidos (shares), volviéndose más visibles en el feed y obteniendo más reseñas.

Usamos publicaciones en lugar de anuncios estándar porque los usuarios de Facebook tienden a hacer clic con más frecuencia en publicaciones publicitarias con una gran cantidad de me gusta y comentarios. Todo lo que estas publicaciones obtengan durante esta campaña de PPE funcionará para nuestras campañas de conversión más adelante.

Paso 3: Lanzamiento de una campaña de PPE

Ahora el equipo lanza una campaña Page Post Engagement (Interacción con una publicación) para promover estas publicaciones. Estas campañas cuestan más barato que las campañas de conversión y son excelentes para probar anuncios. Establecemos el presupuesto de $10-15 para cada anuncio (publicación).

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El presupuesto puede parecer demasiado grande, pero como verás, vamos a desactivar muchos de estos anuncios en menos de 24 horas. Así que Facebook no tendrá suficiente tiempo para gastar toda esta suma.

En cuanto al targeting del público, el equipo de The Auto Merch utiliza los siguientes ajustes:

  • Países: Estados Unidos (a partir de ahora, el equipo se centra solo en los Estados Unidos, pero generalmente también publicitamos en el Reino Unido, Canadá y Australia)
  • Idioma: Inglés
  • Colocación: Automático

En esta etapa, puedes ignorar los datos demográficos del público objetivo a menos que estés absolutamente seguro de la edad y el género de tu cliente. Para algunos tipos de productos, estos parámetros son obvios incluso sin ninguna prueba o análisis. Pero normalmente especificamos datos demográficos más adelante cuando recopilamos más datos de esta y otras campañas.

Dado que las campañas de PPE aumentan la participación, tus publicaciones recibirán muchos comentarios. Asegúrate de responder a todos ellos (o al menos tanto como puedas) y de responder también a los mensajes personales. Se aplica a todas tus campañas (no sólo los PPE). ¡No olvides que las redes sociales son lugares donde los usuarios se comunican!

Paso 4: Prueba de publicaciones de video

El equipo generalmente lanza la campaña de PPE a medianoche y verifica los resultados por la mañana. La elección del tiempo depende de cuándo comience a funcionar el Administrador de anuncios de Facebook (Facebook Ad Manager).

Analizamos la tasa de clics en las publicaciones, su tiempo de reproducción promedio y el costo por cada 1000 impresiones y cerramos 1 o 2 anuncios con el peor rendimiento de cada grupo de 3 variaciones.

Hablamos de esas variaciones de texto y miniaturas que creamos para cada uno de los 7 videos. Entonces, después de esto, deberíamos tener 1 o 2 variaciones.

Después de eso, el equipo ejecuta la campaña hasta la noche y desactiva todas las publicaciones que no funcionaron lo suficientemente bien. Terminamos con un máximo de 3 o 4 anuncios de mejor rendimiento, independientemente de sus variaciones.

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Ahora que tenemos publicaciones de video ganadoras, es hora de comenzar una campaña publicitaria de Facebook dirigida a las conversiones. Pero como mencionamos antes, el equipo mantiene la campaña de PPE en funcionamiento para que las publicaciones sigan aumentando su nivel de participación. Solo que ahora aumentamos el presupuesto a $15-20 por cada publicación para recopilar datos, así como me gusta (likes), compartir (shares) y comentarios más rápido.

Nos ayudará a ganar dinero con los anuncios de Facebook más adelante.

Paso 5: Lanzamiento de una campaña de conversión

El equipo utiliza entre 1 y 3 anuncios de mejor rendimiento para lanzar una campaña de conversión. Éste va a llevar a los usuarios de Facebook a nuestra página de productos con el fin de venderles el artículo que se anuncia. Aún así, en este punto no esperamos muchas ventas y queremos probar a la audiencia por intereses.

El equipo utiliza los intereses de Facebook para el targeting. Discutimos cómo encontrar y probar los intereses de Facebook para el targeting en uno de nuestros artículos anteriores.

Cada campaña de conversión se dirige inicialmente a al menos 5 intereses. Más tarde podemos agregar más intereses para probarlos. Entonces, el equipo crea un número correspondiente de conjuntos de anuncios, cada uno de los cuales contiene al menos un video de anuncio y está dirigido a un interés.  Elegimos los países para el targeting en función del CTR de los destinos en nuestra campaña de PPE, pero dirigirse a los EE. UU. es imprescindible.

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El equipo establece el presupuesto para cada conjunto de anuncios igual a la mitad del precio del producto, pero no menos de $10. Por ejemplo, si el producto cuesta $40 en The Auto Merch, el presupuesto diario de cada conjunto de anuncios debe ser de $20.

Puedes establecer un presupuesto diferente para tus campañas de PPE y conversión. Solo recuerda que no puedes ganar dinero con anuncios de Facebook a menos que pagues por ellos.  Las campañas con un presupuesto pequeño recopilan datos lentamente mientras que un presupuesto grande acelera el ritmo. Por lo tanto, si deseas obtener resultados más rápido, no dudes en pagar más. Estos son solo números promedio.

Al igual que hacemos con nuestra campaña Page Post Engagement (Interacción con una publicación), lanzamos las primeras campañas de conversión a medianoche.

Por la mañana, el equipo desactiva los anuncios y conjuntos de anuncios que muestran resultados terribles. En cuanto a los conjuntos de anuncios restantes, los mantenemos activos durante varios días incluso si su rendimiento parece no ser tan bueno. Estas campañas (que utilizamos para probar los intereses de Facebook) a menudo tardan hasta 7 días antes de obtener resultados confiables. Por supuesto, el equipo monitorea su rendimiento.

Algunos consejos relacionados con la comprobación de tus anuncios de Facebook

Lo ideal sería probar los conjuntos de anuncios durante al menos 3 días. A menudo es prematuro sacar conclusiones basadas en períodos más cortos porque las ventas siempre llegan en picos. A veces simplemente estás teniendo malos días.

Si un conjunto de anuncios se comporta claramente peor que otros durante todo este período, no hay duda de que necesitas desactivarlo o experimentar con anuncios dentro del conjunto. A veces, uno y el mismo anuncio funciona muy bien con un público, pero no funciona en absoluto con otro.

Los públicos y los anuncios también tienden a «desvanecerse», se vuelven menos efectivos con el paso del tiempo. Después de un tiempo, simplemente dejan de convertir a los usuarios tan bien como solían hacerlo. En este caso, el equipo cambia el texto de los anuncios y/o las imágenes/miniaturas destacadas. Idealmente, necesitas editar el creative existente o crear un anuncio completamente nuevo. Un creative significa un material que se usa en una publicidad: normalmente es una imagen con un texto cuyo objetivo es atraer a los usuarios).

Paso 6: Recopilación de datos demográficos

La campaña de conversión sigue funcionando. En esta etapa, la dejamos solo por un tiempo. Dos o tres días después de que lanzamos nuestra campaña de PPE, es hora de verificar los datos demográficos que nuestras campañas han recopilado hasta ahora.

Para ver estos datos, desglosamos los públicos de todas las campañas existentes, incluido PPE, en segmentos de edad y sexo.

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El equipo utiliza los nuevos datos para optimizar la configuración del targeting de las campañas existentes, tanto las campañas de PPE como las de conversión. Simplemente duplicamos los conjuntos de anuncios existentes y utilizamos la nueva configuración de targeting.

A veces, cuando el targeting inicial resulta ser completamente incorrecto, desactivamos los conjuntos de anuncios originales. Si no, siguen funcionando junto con las versiones duplicadas.

Paso 7: Crear un público similar (lookalike)

Ahora es el momento de volver a nuestra campaña de conversión que pone a prueba los intereses de Facebook. Para ganar dinero con los anuncios de Facebook, crearemos públicos personalizados basados en estos resultados y los usaremos para generar similares.

En primer lugar, el equipo crea un público personalizado compuesto por usuarios que han visto el 95% de los videos de anuncios durante los últimos 7 días. Estos datos provienen de todos los videos que anuncian un producto en particular. Para que esto funcione, necesitamos al menos 2000 usuarios. Dependiendo de tu presupuesto, 3-7 días suelen ser suficientes para recolectar esta cantidad.

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Si el video es muy largo (aproximadamente 40 segundos o más), está bien seleccionar usuarios que hayan visto al menos el 75% del video. La gente generalmente no mira archivos largos hasta el final.

Ahora que tenemos más de 2000 usuarios que parecen interesados en el producto, creamos un público similar de Facebook y lo dividimos en seis segmentos de tamaño de público: 1%, 1-2%, 2-3%, 3-4%, 4 -5% y 5-6%.

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Paso 8: Lanzamiento de una campaña de conversión dirigida a un público similar

Ahora el equipo utiliza este público similar para crear una nueva campaña de conversión. Creamos un conjunto de anuncios por cada segmento de tamaño que mencionamos anteriormente. El presupuesto se establece en la mitad del precio del producto por conjunto de anuncios como antes.

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El equipo coloca no una, sino tres o incluso cuatro publicaciones de vídeo con mejor rendimiento de la campaña PPE en cada conjunto de anuncios. En este momento, por lo general, obtienen una gran cantidad de me gusta y comentarios.

La campaña generalmente se ejecuta durante 2-3 días antes de verificar los resultados y desactivar los anuncios con peor rendimiento. Cuando durante esta campaña unos artículos se agregan al carrito, los clientes proceden a checkout o realizan una compra al menos 20 veces, el equipo pasa a crear otra gama de públicos personalizados y similares.

Paso 9: Creación de nuevos públicos similares

A medida que nuestras campañas recopilan datos, podemos usarlos para crear nuevos públicos similares para otra campaña de conversión.

Primero, el equipo comienza a crear públicos personalizados que constan de las siguientes categorías de usuarios (estas son las abreviaturas que el equipo usa para nombrar estos segmentos de público):

  • 95% VV7 (95% vistas de video, 7 días): usuarios que vieron 95% de nuestras publicaciones de video en los últimos 7 días;
  • 75% VV7 (75% vistas de video, 7 días): usuarios que vieron el 75% de nuestras publicaciones de video en los últimos 7 días; utilizado para videos largos;
  • WV 7 (visitantes del sitio web, 7 días): usuarios que visitaron el sitio web en los últimos 7 días sin importar cuánto tiempo permanecieron;
  • VC 7 (ver contenido, 7 días): usuarios que visitaron el sitio web en los últimos 7 días; es diferente del segmento anterior en que estos usuarios pasaron más tiempo allí;
  • VTS 25/10/5 7 (visitantes por tiempo empleado, top 25, 7 días): top 25/10/5 usuarios que permanecieron en el sitio más tiempo que nadie en los últimos 7 días;
  • ATC 7 (añadir al carrito, 7 días): visitantes del sitio que agregaron el producto al carrito de la compras en los últimos 7 días;
  • IC 7 (inicio de pago, 7 días): visitantes del sitio que iniciaron el proceso de pago en los últimos 7 días;
  • PUR 7 (compra, 7 días): visitantes del sitio que compran el producto en los últimos 7 días.

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Para generar un público similar realmente útil, Facebook necesita ejemplos. Cuanto mayor sea tu audiencia de clientes, mejor.

Para los públicos similares basados en «vistas de video», necesita al menos 2000 usuarios y al menos 200 para «visitantes de sitios web» y «ver contenido». «Añadir al carrito», «iniciar pago» y «compras» requiere al menos 20 usuarios, pero es mejor tener alrededor de 50. De lo contrario, Facebook tendrá muy poca información para encontrar usuarios similares.

El período de tiempo también es importante. Mientras está bien establecerlo en 7 días para la mayoría de estos públicos, ATC, IC y PUR requieren un enfoque diferente.

Al principio, recomendamos crear estos tres públicos en función de los usuarios que realizaron las acciones correspondientes en los últimos 30 días en lugar de 7. Solo después de que comiencen a generar al menos 100 compras, artículos añadidos al carrito y clientes que procedieron a la página de pago dentro de un período de 7 días, cambiamos el período a 7 días.

A medida que las campañas siguen reuniendo a más usuarios, creamos estos públicos uno por uno.

Paso 10: Creación de públicos basados en valores

También es una buena idea experimentar con públicos similares basados en valores para ganar dinero con los anuncios de Facebook. Expliquemos qué son en palabras sencillas.

Facebook genera públicos similares estándar basados en un público personalizado. Analiza su comportamiento e intereses para encontrar personas que actúan de manera similar.

Cuando Facebook genera públicos basados en valores, también tiene en cuenta la cantidad de dinero que estas personas tienden a gastar. En otras palabras, intenta encontrar usuarios que probablemente gasten más dinero en tu tienda.

Dichos públicos se pueden basar en públicos personalizados que consisten en usuarios que vieron las páginas de productos del sitio, agregaron algo al carrito de compras, iniciaron pagos y compraron algo. El algoritmo de Facebook analiza los precios de los productos que vieron, agregaron al carrito, intentaron comprar o compraron y busca personas que estén dispuestas a gastar sumas similares.

Ahora el equipo crea públicos similares basadas en el valor (basados en los públicos personalizados que acabamos de mencionar) y los divide en segmentos de tamaño como hicimos con nuestro público similar anterior.

Paso 11: Lanzamiento y ejecución de una campaña de conversión de SANDBOX para ganar dinero con los anuncios de Facebook

El equipo lanza otra campaña de conversión dirigida a los públicos que mencionamos anteriormente. El equipo usa una campaña, pero si te resulta más cómodo, puedes lanzar varias campañas.

Llamamos a esta la campaña SANDBOX porque va a ser nuestro principal campo de pruebas.

Cada conjunto de anuncios está dirigido a un segmento de tamaño de uno de los públicos similares enumerados. El presupuesto se establece en la mitad del precio del producto en la tienda, pero no menos de $10 por cada conjunto de anuncios. Además, el equipo excluye de cada conjunto de anuncios a los usuarios del público personalizado que ya han comprado el producto durante los últimos 180 días.

A continuación, comienza la prueba final. Le damos a los conjuntos de anuncios al menos dos días antes de tomar cualquier decisión.

Se puede desactivar cualquier conjunto de anuncios de la campaña SANDBOX que tenga un mal rendimiento. Si funciona bien, el equipo duplica el conjunto de anuncios en una nueva campaña y duplica el presupuesto. Si este nuevo conjunto de anuncios funciona bien, lo duplicaremos y volvemos a aumentar el presupuesto.

Por ejemplo, si el presupuesto para un conjunto de anuncios en la campaña SANDBOX se estableció en $15, lo duplicamos en una nueva campaña con el presupuesto establecido en $30. Si todo está bien, hacemos otra copia con un presupuesto de $60 y así sucesivamente.

¿Por qué duplicar los conjuntos de anuncios cada vez que funcionan bien en lugar de simplemente aumentar sus presupuestos? Hay un presupuesto perfecto para cada conjunto de anuncios que genera el ROAS máximo. Simplemente necesitas encontrarlo.

Pero cada vez que cambias el presupuesto, Facebook tiene que empezar de nuevo, por así decirlo. Por otro lado, si duplicas el conjunto de anuncios, tu conjunto de anuncios «anterior» sigue funcionando. Si la copia funciona peor que ello, simplemente la desactivas con un solo clic.

Cómo ganar dinero con los anuncios de Facebook: la estrategia de remarketing de Auto Merch

Como puedes ver, la estrategia publicitaria que utilizamos en The Auto Merch comienza con el targeting de grandes públicos de personas al azar. Permite a Facebook definir qué públicos se convierten mejor por sí solo, lo que es realmente útil para los nichos amplios que usamos en nuestras Tiendas Premium.

A medida que probamos diferentes configuraciones y anuncios, recopilamos más datos y reducimos el público. Facebook también logra encontrar personas más interesadas en nuestros productos, mejorando así la calidad de sus públicos. Como resultado, nos dirigimos a las personas que tienen más probabilidades de comprar.

Cuanto más dinero gastes en publicidad, más rápido podrás recopilar los datos y más personas se convertirán en compradores reales.

La parte cálida de este público que no compró nada puede ser reorientada con campañas de remarketing. Y esa es otra forma de ganar dinero con los anuncios de Facebook.

El remarketing es otra parte importante de la estrategia de promoción de The Auto Merch. Mientras que los anuncios estándar están dirigidos a un público frío, que no está familiarizado con nuestra tienda, el remarketing se dirige a personas que ya han interactuado con el sitio web o nuestros anuncios. Esto hace que el remarketing sea mucho más efectivo.

Esta es la estrategia que el equipo usa para reorientar a los públicos.

Paso 1: Creación de públicos personalizados

El trabajo generalmente comienza 7 días después de lanzar la campaña inicial de PPE. En este momento, deberíamos tener suficientes usuarios que hayan interactuado con los anuncios o el sitio web para iniciar el remarketing.

El equipo crea dos públicos personalizados de todos los usuarios que participaron en nuestras campañas anteriores.

El primer público son los usuarios de Facebook que vieron el 95% de las publicaciones de video durante los últimos 7 días. Recuerda: si el video dura aproximadamente 40 segundos, está bien establecer el límite en 75%.

El segundo públicos son los usuarios que visitaron la página del producto («contenido visto»).

Paso 2: Lanzamiento de una campaña de remarketing y realización de exclusiones 

Cuando los públicos estén listas, el equipo crea otro conjunto de anuncios. Para los usuarios que vieron 75-95% de nuestras publicaciones de video anteriores («vistas de video»), podemos usar los mismos videos. Pero también creamos otros nuevos diseñados específicamente para el  retargeting. A veces, el equipo también añade cupones o comentarios de fotos de clientes a los anuncios de remarketing.

Además, nuestro equipo crea anuncios de imágenes. Recomendamos agregar las imágenes en 3 formatos: vertical, horizontal y cuadrado para cada grupo de ubicaciones. También creamos hasta 5 variaciones de texto para cada anuncio y dejamos que Facebook defina cuál funciona mejor.

Luego, el equipo lanza una campaña de conversión y establece exclusiones.

Para los «espectadores de video», excluimos a los usuarios que visitaron la página del producto («contenido visto») y a los que ya han comprado el producto. Para los «espectadores de contenido», excluimos solo a aquellos que han comprado el producto.

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En teoría, no tienes que excluir a los «compradores» del primer públicos porque las personas no pueden comprar nada a menos que visiten tu tienda. Excluir «vistas de contenido» debería ser suficiente. Sin embargo, a veces Facebook no marca a los compradores como visitantes del sitio, y entran en el público. Es por eso que recomendamos excluir a los compradores «manualmente», por si acaso.

El equipo crea un conjunto de anuncios por cada uno de los dos públicos. En cuanto al presupuesto general de remarketing, recomendamos establecerlo entre el 10 y el 20% del presupuesto que gastas en publicidad. Por ejemplo, si gastas $1000 en publicidad, establece tu presupuesto de remarketing en $100-200. Por lo tanto, cuanto más gastes en publicidad, más deberías gastar en remarketing.

Si no estás seguro de cómo dividir el dinero entre los dos públicos de remarketing, usa Optimización de presupuesto de la campaña de Facebook. Esta función establece el presupuesto para toda la campaña y permite que el algoritmo tome decisiones en función del rendimiento de los conjuntos de anuncios.

Si quieres hacerlo manualmente, establece el presupuesto inicial en $10-15 por cada conjunto de anuncios. A medida que el presupuesto de otras campañas sigue creciendo, también necesitas gastar más en remarketing.

Paso 3: Empieza a ganar dinero con los anuncios de remarketing de Facebook y supervisa el rendimiento de la campaña

Después de lanzar la campaña, el equipo supervisa las métricas de «Frecuencia». Refleja la frecuencia con la que un usuario ve tus anuncios de remarketing. Debe estar entre 2.5 y 5 siempre que genere ventas. También monitoreamos la tasa de clic y el costo por clic.

Si un creative o un conjunto de anuncios funciona bien, el equipo aumenta su presupuesto en un 50% del valor actual a la vez hasta que sus ingresos dejan de crecer. Si el rendimiento del conjunto de anuncios empeora, reducimos el presupuesto.

En este caso, o si un creative o un conjunto de anuncios no funciona lo suficientemente bien desde el principio, el equipo recorta los presupuestos en un 33% del valor actual a la vez. Si el rendimiento no mejora, seguimos reduciendo el presupuesto hasta que tenemos que desactivar el conjunto de anuncios por completo y probar algo nuevo. Normalmente, el equipo cierra los creatives con el CTR más bajo y el costo por clic más alto.

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Los clics aquí son más caros en comparación con nuestras campañas anteriores, pero no te preocupes. Las tasas de clics y el retorno de la inversión en publicidad (ROAS) en las campañas de remarketing son siempre más altos, por lo que puedes ganar dinero con anuncios de Facebook a pesar del costo del remarketing.

Ten en cuenta que no tengas que cambiar el presupuesto de los conjuntos de anuncios con más frecuencia que cada dos días, ya que Facebook necesita tiempo para completar su fase de aprendizaje y optimizar su rendimiento.

Dado que el retargeting de las personas que han interactuado con tu tienda es más eficiente que dirigirse a personas que no están familiarizadas con ella, la campaña de remarketing se ejecuta de forma continua. Sin embargo, seguimos experimentando con nuevos creatives y públicos con diferentes períodos de tiempo.

Por ejemplo, si uno de tus conjuntos de anuncios iniciales estaba dirigido a personas que vieron el 95% del vídeo de anuncio en los últimos 7 días, puedes crear un conjunto de anuncios dirigido al mismo segmento pero recopilado en los últimos 14 días. También recomendamos lanzar conjuntos de anuncios dirigidos al mismo público recopilado en los últimos 30 días tan pronto como pase el tiempo suficiente. Además, no olvides excluir todos los segmentos anteriores de los nuevos públicos.

El equipo siempre utiliza nuevos creatives publicitarios para estos nuevos conjuntos de anuncios.

Este es el método básico utilizado por nuestro equipo para la publicidad en Facebook. Sin embargo, hay más matices y secretos, que puedes aprender del curso de bonificación gratuito de AliDropship disponible después de comprar cualquier tienda Premium de dropshipping , así como de los próximos artículos de blog y videos de YouTube. ¡Así que está atento!

Con estos conocimientos sobre cómo ganar dinero con los anuncios de Facebook, puedes iniciar fácilmente tu propio negocio de dropshipping con éxito comprando una copia de cualquier tienda Premium y poniendo en práctica tus conocimientos de marketing.

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Por Anna Fedorova
El Content Manager de Alidropship.es
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