¡Tienda Premium que genera $2 000 000 por año!
¡Tienda Premium que genera 2 millones/año!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Cómo ganar $2 000 000 al año: The Auto Merch [Estudio de caso]

Por Anna Fedorova

Cómo ganar $2 000 000 al año

Cómo ganar $2 000 000 al año: The Auto Merch [Estudio de caso]

¿Estás preguntando cómo ganar $2 000 000 al año y más? Entonces, ¿qué te parece comprar una copia de nuestra tienda de dropshipping que ya gana MÁS de un millón al año? ¡Conoce la tienda The Auto Merch!

Tabla de Contenidos

Todos quieren tener un millón de dólares en su cuenta bancaria. Pero trabajar a tiempo completo difícilmente puede hacer realidad este sueño, incluso si intentas ahorrar dinero cada vez que te pagan. Incluso un intento de ganar dinero extra no cambiará la situación.

Una de las opciones más realistas es iniciar un negocio. Sin embargo, los modelos de negocio tradicionales requieren muchas inversiones y un gran presupuesto inicial, que pocas personas pueden pagar. Además, incluso si encuentras suficiente dinero para poner en marcha tu negocio, la mayoría de las empresas quiebran uno o dos años después de su lanzamiento.

Es por eso que hoy en día muchas personas consideran iniciar un negocio de dropshipping. A diferencia de los modelos comerciales tradicionales, el dropshipping no requiere mucho dinero para comenzar. Lleva menos riesgos. Pero, al mismo tiempo, te permite adquirir una experiencia valiosa en comercio electrónico. Y, por supuesto, con suficiente persistencia, puedes contar con ingresos adicionales.

A veces, los propietarios de tiendas de dropshipping están felices de tener una fuente de dinero extra. Pero aquellos que ponen más esfuerzo en su negocio pueden lograr resultados más impresionantes e incluso convertir su tineda de dropshipping en una fuente de ingresos pasivos. Puedes leer sobre tales dropshippers en una serie de nuestras historias de éxito.

Recientemente, una de nuestras tiendas propias, The Auto Merch, superó el umbral de ingresos anuales de $1 000 000 y se convirtió en nuestra Tienda Premium de mejor rendimiento. ¡Durante el período de 30 días, los ingresos de la tienda superaron los $167 000!

The-Auto-Merch-monthly-performance-numbers-1280x408-1-768x245.png

¡La mejor parte es que puedes comprar una copia exacta de este sitio web junto con todos los productos importados, materiales de marketing e incluso recomendaciones de promoción de nuestros expertos! Y antes de ir a obtenerlo, analicemos el sitio web para ver cómo obtiene tantos beneficios y cómo puedes repetir su estrategia.

Cómo ganar $2 000 000 al año: elegir el nicho y los productos adecuados

No es ningún secreto que encontrar un nicho rentable es una de las claves del éxito. Nuestro equipo ha estado gestionando diferentes tiendas de dropshipping durante muchos años. También hemos probado muchos productos y nichos. Nuestra experiencia demuestra que hay dos tipos de productos que se venden muy bien.

El primer tipo son productos con valor emocional que pueden provocar compras impulsivas.. Pero para The Auto Merch, el equipo eligió productos útiles.

La mayor parte del inventario de la tienda se compone de accesorios para automóviles. Están diseñados para hacer que la conducción sea más cómoda o ayudar a los propietarios de automóviles con la limpieza y reparación. Productos como organizadores de asientos para el automóvil, cubos de basura pequeños o pasta para reparar cuero ofrecen un valor funcional distintivo.

Anunciar estos productos es mucho más fácil, ya que ni siquiera tienes que explicar por qué vale la pena comprar un producto en particular. Una simple demostración de cómo funciona un producto (con un vídeo, GIF o una imagen) muestra simultáneamente un problema y cómo el producto lo resuelve. ¡Y eso es todo!

Estos productos no requieren descripciones pintorescas o promesas poco realistas. Su utilidad es obvia e innegable, lo que le permite publicitarlos de una manera sencilla y directa.

Otra razón por la que el equipo eligió este nicho es que su público objetivo es bastante amplio. Promocionamos estos productos tanto para hombres como para mujeres de diferentes edades. Cualquiera que tenga un automóvil o conozca a una persona que lo tenga puede potencialmente comprar estos productos para sí mismo o como regalo para amigos y familiares.

Y, por supuesto, el equipo da prioridad a los proveedores que ofrecen envío gratuito o asequible. De esta manera podrías gastar más dinero en publicidad.

Asegúrate de echar un vistazo al siguiente artículo: La última lista de los mejores nichos de dropshipping: popularidad por región + consejos valiosos

Cómo ganar $2 000 000 al año: mejorar las páginas de productos

Ya hemos hablado de la importancia de las páginas de productos en nuestro blog. En la tienda The Auto Merch, el equipo hizo todo lo posible para mejorarlas lo más posible.

No hace falta decir que todas las páginas de productos presentan imágenes de alta calidad, así como GIF y vídeos cuando sea posible. Los productos mejor vendidos tienen al menos 35 comentarios de clientes. La mayoría de ellos también proporcionan fotos hechas por clientes. Esto último es extremadamente importante para la prueba social.

Customer-reviews-with-photos-on-a-product-page-768x615.jpg

Además, cada página de producto se eligió después de probar múltiples opciones. Entonces, lo que puedes ver ahora en el sitio son las variantes que brindan la tasa de conversión más alta.

El equipo utiliza el add-on Split Test (significa prueba dividida) de AliDropship para probar diferentes diseños de páginas de productos y elegir el de mejor rendimiento (el add-on está en inglés).

El equipo también presta atención a la velocidad de carga de las páginas. Después de todo, muchos clientes potenciales pueden abandonar tu sitio si tarda demasiado en cargarse. Por lo tanto, todas las páginas de productos del sitio están optimizadas correctamente.

The-Auto-Merch-Page-Weight-768x449-1.jpg

La estructura del sitio también juega un papel importante en su éxito. Los productos se distribuyen entre categorías de tal manera que los visitantes tienden a comprar más de un artículo a la vez. Al navegar por cualquier categoría de producto, los compradores potenciales pueden ver diferentes productos que se complementan entre sí, lo que aumenta el valor promedio del pedido en el sitio.Goods-with-similar-functions-in-a-product-category-768x541.jpg

Cómo logramos un margen de beneficio que es el 66% más grande que el costo del producto [Estudio de caso]

Cómo ganar $2 000 000 al año: pulir la estrategia de marketing

Otra parte importante del éxito de una tienda es la estrategia de marketing utilizada.

A partir de ahora, el equipo se dirige principalmente a clientes que viven en los EE. UU. Como hemos mencionado anteriormente, el público cubre una amplia gama de edades. Casi todos los propietarios de automóviles pueden estar interesados en estos productos.

Lanzamos anuncios principalmente en Facebook, pero también utilizamos marketing por correo electrónico y otras redes sociales. El equipo también planea lanzar campañas en Google, Pinterest y TikTok.

Al igual que con todas nuestras propias tiendas de dropshipping, usamos principalmente anuncios de vídeos porque este formato atrae a más clientes que cualquier otro. El ROAS (el retorno de la inversión en publicidad) promedio de nuestros anuncios supera el 2.

Ad-sets-on-The-Auto-Merch-768x383.jpg

Al elegir productos para publicidad, el equipo prioriza los artículos que tienen más posibilidades de venderse en grandes cantidades. Las personas suelen comprar más de un artículo porque quieren regalar otro a un familiar o amigo.

Además, a menudo ofrecemos descuentos atractivos para aquellos que quieran comprar varios productos, lo cual es una parte importante de nuestra estrategia de marketing.

El mismo enfoque se utiliza en el sitio. Tenemos varios paquetes que ofrecen conjuntos de productos que resuelven problemas similares y tienen diseños similares. Y, por supuesto, estos paquetes tienen un buen descuento. El equipo también utiliza el plugin Purchase Upsell de AliDropship para aumentar el valor medio de los pedidos de la tienda (el plugin ahora está en inglés).

Gracias a esta estrategia, el valor medio de los pedidos en el sitio supera los $50.

Como puedes ver, el equipo presta la debida atención a todos los aspectos comerciales, de la elección de productos y proveedores al diseño de anuncios. Pronto estudios de casos más detallados sobre cada uno de ellos estarán disponibles , ¡así que está atento! Y si te preguntas cómo ganar $2 000 000 al año (¡e incluso más!), considera comprar una copia de la tienda The Auto Merch junto con su inventario de productos, lista de proveedores, materiales publicitarios y recomendaciones para el público objetivo: ¡estarás contento con tu propio negocio rentable!

Te puede interesar:

Más de 200 artículos a granel para la venta: ¿qué compra la gente a granel todo el tiempo?

Las mejores herramientas de marketing digital para tu tienda de dropshipping

Millones de dólares en ganancias: historias de las tiendas dropshipping más exitosas

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Anna Fedorova
El Content Manager de Alidropship.es
2 comentarios
Vielka Rivera noviembre 21, 2020 16:18:19

Tienen algún suplidor Dropshipping de luxury Leggins ?

    Diana Matiunina noviembre 23, 2020 8:25:25

    Hola, por favor, visita nuestra base de proveedores probados y confiables disponible por este link https://alidropship.com/insights/ (la versión inglesa internacional del sitio AliDropship)
    Un saludos

Dejar un comentario