Todos los puestos

Cómo Ganar Dinero como Afiliado: la Historia de Jitendra Vaswani

por Olga L. Comunidad
12 octubre, 2018 10 minutos de lectura
10 0

¿A dónde te llevará tu viaje de afiliado? Hoy, estamos hablando con Jitendra Vaswani, una blogger, escritora e influyente en línea increíblemente exitosa. ¡A ver qué hace para ganar dinero como afiliado!

¡Hola, por favor preséntate!

Hola chicos, soy Jitendra Vaswani, fundadora del blog de marketing de Internet BloggersIdeas que habla sobre blogs, SEO, ganar dinero en Internet y entrevistas a expertos. En este blog, comparto muchas cosas relacionadas con el marketing digital que ayudan a los mercadólogos en ciernes a comprender mejor el marketing práctico.

El blog se convirtió en un éxito instantáneo y luego establecí mi propia Agencia de Marketing Digital llamada DigiExe. Basado en mis principios básicos de vivir en mis propios turnos, trabajando en lo que amo y haciendo el máximo esfuerzo cada vez, DigiExe ha dado un salto adelante y ha ayudado a las principales marcas en línea a generar mayor valor.

A través de mi primer libro “Dentro de un cerebro de Hustler: En busca de la libertad financiera”, quiero ayudar a las personas a tomar medidas en su vida y generar cambios en la mentalidad de las personas. Tener una mentalidad emprendedora es todo.

¿Has intentado anteriormente ganar dinero como afiliado o comercializador de comercio electrónico?

Comencé mi viaje de blog a tiempo completo a la edad de 25 años y hasta ahora estoy manejando exitosamente este negocio. Me encanta el estilo de vida de mi portátil, puedes ver más aquí.

Actualmente soy el Embajador de la Marca de Payoneer (International Payment Solution Company) y tengo una fuerte influencia en línea en los canales de redes sociales populares. También tomo la iniciativa de compartir mi experiencia con jóvenes aspirantes y emprendedores en ciernes en eventos de creación de blogs y creación de empresas.

Me metí en el marketing de afiliación leyendo muchos blogs en línea que compartían conocimientos sobre cómo ganar dinero con el marketing de afiliación. Leí muchos blogs pero algunos de mis blogs favoritos son:

  • Quicksprout.com
  • Johnchow.com
  • Backlinko.com
  • Zacjohnson.com
  • Nichehacks.com

Estos blogs comparten un inmenso conocimiento sobre marketing de afiliación y cómo hacer dinero en línea. Comencé muy pequeño como comprar dominios y hosting de Godaddy. Estaba trabajando en ese momento, pero ahorré algo de dinero y compré el dominio BloggersIdeas.com y desde aquí comenzó mi viaje de marketing de afiliación. Comencé a promocionar ofertas de hosting e hice un buen dinero. Este blog me ha dado casa, coches y mucha libertad en mi vida.

¿Cómo aprendiste sobre el producto AliDropship y el programa de afiliación AliDropship?

Aprendí sobre AliDropship cuando el CEO me contactó para hacer la revisión del plugin de WordPress, y me alegró mucho ver que este plugin es realmente útil para los geeks de comercio electrónico que quieren ganar dinero con dropshipping a través de WordPress. Hice la revisión y comencé a realizar ventas desde mi enlace de afiliado aquí.

Luego clasifiqué mi revisión en la página principal de Google y comencé a hacer buenas ventas para Alidropship y obtuve alrededor de $ 1,800 como afiliado de Alidropship. Planeo promocionarlo más y ganar dinero con Alidropship.

¿Participas en otros programas de afiliación?

Sí, también hago otros programas de afiliados, me he unido a las principales redes de afiliados como CJ.com y sharesale.com. Desde esta plataforma de afiliados, trato de unirme a muchos otros programas para ganar dinero con mis blogs.

He usado jVzoo para promocionar algunos productos que conozco bastante bien y estoy muy feliz de ser un afiliado de Jvzoo. Hice algunas buenas ventas en Jvzoo como afiliado, también lancé mi propio producto en Jvzoo Schemaninja.com. Este producto fue mi primer lanzamiento y logro obtener 300 ventas. Esto fue un gran problema para mí porque fue mi primer lanzamiento y era un novato en este mercado. Así que aprendí muchas cosas en este proceso.

¿Cuáles son los desafíos más difíciles de ganar dinero como afiliado? ¿Cómo lidias con ellos?

He estado en el negocio de marketing de afiliados durante 3.5 años y estoy viviendo el estilo de vida de una computadora portátil debido a mi firme dedicación. Mira, para hacer negocios en línea, necesitas tener un conjunto de reglas firmes para tener éxito. Necesitas la mentalidad correcta, mucha gente comienza a hacer negocios en línea solo para ver que otras personas están ganando dinero, pero no ven el trabajo duro ni la paciencia de esa persona. Piensan que obtendrán éxito de la noche a la mañana, pero eso no es cierto. El éxito requiere mucha determinación, paciencia y sacrificios. No caigas en esquemas rápidos de dinero rico, no hay nada como hacerte rico de la noche a la mañana.

Me ocupo de algunos problemas, como el seguimiento con programas internos afiliados, prefiero trabajar con compañías que tienen plataformas de afiliados confiables como CJ.com, Shareasale y Avangate. Estas plataformas son las mejores para el seguimiento hasta ahora.

¿Cómo promocionas los programas de afiliación en los que estás participando?

Actualmente tengo un equipo de 10 personas en línea y las manejo a través de Slack. Dedico tareas a mi equipo y las sigo.

Promuevo ofertas a través del blog de códigos de cupón y hoy en día estoy aprendiendo Google Adwords y tratando de hacer ventas desde PPC.

Necesitas innovar, de lo contrario morirás. Como la tecnología está cambiando todos los días, no puedes depender de una sola fuente de ingresos, debes probar diferentes fuentes de tráfico para ganar dinero.

Elijo un nicho que tiene poca competencia y trato de hacer una oferta de PPC en estas palabras clave. Juego mi juego en este nivel de experiencia.

Ofrece a los usuarios un contenido valioso, entonces seguramente comprarán desde tu enlace de afiliado. La confianza es importante cuando la gente hace clic en tu enlace de afiliado.

Cómo ha cambiado tu vida? ¿Qué piensan tus amigos y familiares sobre tu negocio?

Mi mayor logro fue cuando fui elegido embajador de la marca Payoneer en 2015: este fue el cambio de juego más importante de mi carrera, ya que dio mis alas iniciales para sentarme en el espacio del marketing digital. Payoneer es una empresa internacional y estuvieron en la India para buscar un embajador de la marca, me eligieron a mí ya mi amigo como embajador de la marca. Este fue el mayor logro de mi vida y viví los mejores días de mi vida mientras viajaba por la India con Payoneer. Gracias a Payoneer.

Necesito superar muchos obstáculos, ya que cuando inicio mi negocio, mi familia no me apoyó y quieren que trabaje toda mi vida. No puedo hacerlo durante toda mi vida. Así que empecé este negocio siendo un solitario y solía trabajar como loco de 14 a 16 horas al día y traté de hacer tratos con las empresas para poder ganar dinero estable.

Comencé a salir con empresarios de primer nivel y tratar de aprender de ellos, necesitas tener un círculo social intelectual para tener éxito. Lo que haces los fines de semana es muy importante, tienes la misma cantidad de tiempo que todos, usa el tiempo como el mejor valor.

¿Cuáles son tus planes para el futuro?

Haré más en marketing pagado y escalaré mi negocio con Google Adwords. Como Adwords es muy grande y quiero profundizar en él, ya que he ganado un buen dinero con Adwords, quiero golpear esas cifras masivas y ganar más dinero. Amo la libertad más que el dinero. También creo que si no tienes una buena familia y amigos, entonces el dinero es inútil, he visto a muchos millonarios que están en la ruina en términos de relaciones y familia. Ganar dinero, pero mantener un equilibrio saludable entre la vida personal y profesional.

¿Qué puedes aconsejar a nuestros lectores: aquellos que ya ganan dinero como afiliado y aquellos que aún no han comenzado?

Yo diría que trabaja en ese nicho sobre el que tienes algún conocimiento, ya que podrás compartir tu experiencia personal sobre ese tema, trabajando en un nicho que no tienes idea de que no te dará dinero. Créeme, es cierto.

Trabajo en esos nichos en los que tengo algo de experiencia y sé que si le doy valor a los usuarios, comprarán desde mi enlace de afiliado, asegúrese de que la participación de los usuarios sea alta en su sitio web. El usuario debe sentirse confiado en tu sitio web y desea que el usuario haga clic en tu enlace de afiliado.

Aquí están mis datos de contacto si los usuarios quieren contactarme:

Email : Jitendra@bloggersideas.com

  • Twitter: Jitendrablogger
  • Facebook: JitendraVaswaniOfficial
  • Instagram: JitendraVaswani
  • Google+: +JitendraVaswani
  • Youtube: Jitendravaswani
  • Subscribirse: www.bloggersideas.com/subscribe

¡Ese es el espíritu! Ahora, ves lo gratificante que se siente ganar dinero como afiliado. Estamos encantados con la pasión y la dedicación de nuestro invitado de hoy, y estamos muy agradecidos con él por su tiempo y sus comentarios sobre nuestro programa de afiliados.

Por Olga L.
Olga Lavrinovich es una creadora de contenido en AliDropship, y su objetivo es explicar los conceptos más complicados de envío directo en los términos más simples posibles.

Puestos Conexos

Dejar un comentario