Todos los puestos

Cómo ganamos $ 4500 + Ingresos en tres meses promoviendo nuestra tienda Dropshipping en grupos de Facebook

por Rasul A. Estudios de caso
02 agosto, 2018 9 minutos de lectura
5508 15

Promote Your Activity in the Field of Dropshipping on Facebook

¿Acabas de abrir una tienda de dropshipping y ahora te preguntas qué canales de promoción elegir?

¿O tal vez solo desea acelerar las ventas de su negocio de dropshipping existente? Ganar dinero y soñar con su primer millón de dólares?

En ambos casos, tenemos algo interesante para todos los cargadores de caída, tanto con experiencia como con solo iniciar un negocio en línea.

Esta es la historia de una estrategia exitosa de SMM para un proyecto de dropshipping que nos trajo $ 4,587 en solo 3 meses.

Ahora World of Harry, una tienda en línea para Potterheads, nos brinda un ingreso que crece día a día, y estamos más que satisfechos con eso.

Una breve nota sobre nuestro proyecto

World of Harry es una tienda en línea de WordPress basada en el plugin AliDropship. Ofrece una amplia gama de productos relacionados con la película de Harry Potter: vestuario, ropa, regalos, artilugios, carteles, joyas y otros productos de dropshipped. Tal tienda de comercio electrónico es un verdadero paraíso para Potterheads, ¿no? Aquí pueden encontrar productos de sus sueños. La única pregunta era: cómo hacer que esta audiencia y nuestro proyecto se conozcan felizmente.

 

Promote Your Activity in the Field of Dropshipping on Facebook

 

No tenemos secretos! Nuestra estrategia fue la siguiente:

Si vende en línea, hay diferentes maneras de encontrar su audiencia. Utilizamos varios canales de promoción para las tiendas de dropshipping, incluyendo PPC y SEO en la página, pero el enfoque principal fue trabajar en las redes sociales: grupos de seguidores de Facebook.

Instagram, Twitter, Google+ y Pinterest también estuvieron involucrados, pero en una base adicional. Después de que lo probamos nosotros mismos, estamos felices de compartir con ustedes nuestras tácticas de cómo lidiar con el dropshipping en Facebook.

Primero mira la breve descripción de los pasos simples que hicimos

Paso 1: Crea una página de fans en Facebook para tu tienda en línea dropshipping y llénala con publicaciones de productos y materiales entretenidos. No olvides agregar llamadas a la acción, etiquetas y leyendas atractivas. ¡El contenido visual siempre es el ganador!

Paso 2: Encuentra y únete a docenas de grupos de fans de nicho con la mayor cantidad de suscriptores posible.

Paso 3: comparte tu contenido entretenido de fanpage en estos grupos para obtener me gusta, compartir y suscriptores a tu fanpage.

Paso 4: Mire todas estas actividades convertirse en un rico tráfico social para su tienda de comercio electrónico. ¡Debería ver altas conversiones, grandes ingresos y clientes satisfechos!

Cualquiera puede hacerlo sin ninguna habilidad especial y experiencia, ¿no estás de acuerdo?

Cómo seguimos estos 4 pasos

Paso 1:

Creamos la página de fans del sitio web en Facebook y la completamos con contenido primario antes de comenzar la promoción.

 

Promote Your Activity in the Field of Dropshipping on Facebook

 

¿Cuál fue el contenido?

Publicamos una mezcla de publicaciones de productos (comerciales) y entretenidas (neutrales). La segunda categoría incluía tomas de actores, citas, humor relacionado con películas, etc. Los pies de foto contenían llamados a la acción, enlaces a worldofharry.com y hashtags relevantes populares para aumentar el alcance.

Ejemplo: «Me gusta si recuerdas! ¿Te encanta Harry Potter? Visítanos: WorldOfHarry.com. # HarryPotter # Potter # HarryPotterForever «.

Las publicaciones de productos contenían una imagen de mercancía, varias llamadas a la acción («me gusta», «compartir», «etiquetar a un amigo»), un nombre de producto, una nota sobre envío gratuito a nivel mundial y un enlace a la página del producto.

Ejemplo: «¡Me gusta y comparte si quieres esta varita mágica de Severus Snape! ¡Etiquetar a un amigo que adoraría esto! Envío gratuito a nivel mundial. Consíguelo aquí / link / «.

Paso 2:

Encontramos numerosos grupos relacionados abiertos y abiertos de Harry Potter, los más grandes con la mayoría de los suscriptores activos (nuestro público objetivo).

 

Promote Your Activity in the Field of Dropshipping on Facebook

 

Las redes sociales son un lugar de reunión densamente poblado para todos los fanáticos de las películas, con Potterheads no es una excepción, por lo que no fue un problema en absoluto. Nos unimos a estos grupos, aunque a veces nos tomó tiempo aprobarlo como miembros.

Paso 3:

Habiendo llegado a ser miembros aprobados del grupo, compartimos publicaciones de la fanpage de World of Harry en estos grupos. Es simple: ¡puedes hacerlo tú mismo fácilmente!

Solo sigue estos puntos:

 

Promote Your Activity in the Field of Dropshipping on Facebook

 

A. Seleccione una publicación para compartir en un grupo de FB. Haga clic en el botón «Compartir» y seleccione la segunda opción – «Compartir …» (la primera hará un reenvío en su línea de tiempo personal, no en un grupo).

 

Promote Your Activity in the Field of Dropshipping on Facebook

 

B. Seleccione la opción «Compartir en un grupo».

 

Promote Your Activity in the Field of Dropshipping on Facebook

 

C. Comience a escribir el nombre del grupo en el campo «Grupo» hasta que vea el nombre del grupo necesario ofrecido por Facebook debajo del campo.

 

Promote Your Activity in the Field of Dropshipping on Facebook

 

D. Haga clic en el nombre del grupo ofrecido; aparecerá en el campo «Grupo». Haga clic en el botón «Publicar». ¡Hecho!

Su repost ya está publicado en el grupo o está esperando ser aprobado y publicado (dependiendo de la política de moderación del grupo).

Nuestros resúmenes se publicaron inmediatamente o inmediatamente después de la moderación previa. Dado que todas las publicaciones fueron visuales, entretenidas y no publicitarias (las publicaciones de productos comerciales no se compartieron en grupos), aproximadamente el 99% de ellas fueron aprobadas por los administradores de los grupos y aparecieron en el feed de los suscriptores. A veces (en las comunidades más grandes y más populares) tuvimos que pagar una pequeña tarifa, que fue de aproximadamente $ 25 para que la publicación se muestre en el grupo durante 3 días. ¡Estos gastos siempre dieron sus frutos muchas veces!

Los mensajes sobre Harry Potter tuvieron un alcance sustancial en FB, con numerosos Me gusta y acciones. El alcance creció cada hora, solo mira estos números:

 

Promote Your Activity in the Field of Dropshipping on Facebook

 

Etapa 4:

¡Y luego llegó el momento de CONVERSIONS!

Dado que los subtítulos del post contenían enlaces de retroceso a worldofharry.com, el tráfico de la tienda web estable hizo de 7,000 a 9,000 sesiones por mes.

 

Promote Your Activity in the Field of Dropshipping on Facebook

 

Mire la cantidad de pedidos pagos en el panel del sitio web; todos se recibieron en un par de semanas:

 

Promote Your Activity in the Field of Dropshipping on Facebook

 

Y estas son notificaciones de pago en nuestro buzón:

 

Promote Your Activity in the Field of Dropshipping on Facebook

 

Los resultados

En los primeros tres meses de actividades de SMM en grupos de Facebook, la tienda web de dropshipping obtuvo 353 pedidos del tráfico social. Las órdenes cumplidas trajeron $ 4,587. El ingreso mensual promedio es actualmente de $ 1,500.

La conclusión

La promoción de su actividad comercial en el campo del dropshipping en Facebook es muy simple y extremadamente efectiva para cualquier tienda online de fanáticos. Teniendo en cuenta que FB cuenta con miles de millones de usuarios, cada tienda de productos puede encontrar su audiencia aquí.

Y cada propietario de una tienda dropshipping puede seguir fácilmente los pasos que hemos descrito y repetir nuestro éxito. ¡Todos los que querían comenzar sus propias empresas de envío directo y ahora están leyendo esto están en el camino correcto! Usando este modelo de negocio, no necesita mucho dinero para comenzar a vender productos. Los costos de envío, si los hay, están incluidos en su precio. Con AliExpress es muy fácil encontrar proveedores de dropshipping confiables para su negocio de comercio electrónico.

¡Todo lo que necesita para lanzar una tienda de dropshipping rentable es dejar de dudar! ¡No pierdas tu tiempo, comienza un negocio de dropshipping con AliExpress, la mejor plataforma de comercio electrónico!

Por Rasul A.
Gerente Senior de Los Proyectos
15 comentarios
James Nereus abril 18, 2019 22:44:53

Me encanta ,es muy conveniente este tipo de negocio de verdad me gusta voy a ponerme en eso también.

    Rasul A. abril 29, 2019 10:13:14

    ¡Muchas gracias por su respuesta, es un placer!

      Luis Miguel mayo 17, 2019 14:32:23

      Una pregunta:
      Los derechos de copyright de todos los productos de harry potter no los pagan a sus propietarios o como lo hacen para poder venderlos sin tener problemas.

        Rasul A. mayo 21, 2019 8:59:49

        Hola Luis, gracias por esta pregunta! Lanzamos esta tienda hace unos años como prueba para comprobar las estrategias de promoción y marketing y poder contar a nuestros lectores de las estrategias más eficientes, y no esperábamos que resultaría tan popular. Como puede ver, la cerramos cuando se hizo muy popular. A nuestros clientes les recomendamos elegir productos sin marca y copyright. Saludos!

Alex abril 26, 2019 15:59:25

Cordial saludo,
He leído muchos post en Alidroship e incluso he leído la guías, pero los post de Rasul A. son especialmente exquisitos para leer, cortos, amenos, claros, concretos y lo mas importante su método paso a paso bien explicado entrega mucho valor al lector, en especial para quienes somos primerizos en este mundo. Felicitaciones.

    Rasul A. abril 29, 2019 10:13:31

    ¡Muchas gracias por su respuesta, es un placer!

Beibella abril 26, 2019 20:38:45

Me gusta tengo mi propio negocio de dropshipping llevo 7 días y he vendido 100 dólares, me siento feliz, a pesar de que tengo un trabajo normal, tengo fe en mi proyecto y se que alcanzaré mejores resultados.

    Rasul A. abril 29, 2019 10:14:15

    ¡Enhorabuena! ¡Le deseo hacer mucho más!

fauberth liz abril 27, 2019 18:53:52

eternamente agradecido por compartir todo esto, espero empezar pronto y de igual forma compensar todo esto. Gracias, un abrazo y muchas bendiciones para todos y cada uno.

    Rasul A. abril 29, 2019 10:14:31

    ¡Muchas gracias por su respuesta, es un placer!

henry paredes mayo 9, 2019 20:48:44

que motivador leer este tipo de experiencias., me encantan las ventas normalmente hacia publicaciones en facebook e instagram me iba bien , pero este año fue fatal para mi dejando perdidas por mas de 5k usd 🙁 , estoy intentando abrir mi tienda dropshipping para recuperar y crecer cada dia mas., gran ejemplo Rasul.

    Rasul A. mayo 10, 2019 11:05:50

    Hola Henry,
    Te deseamos buena suerte con tu negocio dropshipping y que te ayude recuperar lo que perdiste y ganar mucho más! Saludos!

Julie agosto 3, 2019 13:55:07

wow me encanta como Rasul A, resume tan bien y tan claro algo que por otros medios cobran y lo hacen bien dificil , gracias excelente articulo , comenzare el mio

Armando Ramirez septiembre 6, 2019 20:18:42

Quien recibe el pago de los articulos que compran los clientes desde la pagina web, quien responde las preguntas que los visitantes hacen y quien procesa las devoluciones de mercancias, aquien le llegan estas y quien rembolsa o re-surte en caso neesario?.

    Diana Matiunina septiembre 10, 2019 4:20:59

    ¡Hola, Armando! ¡Al recibir tu tienda personalizada tu eres el único jefe de tu negocio! Puedes confiar en nuestro soporte y todo, pero todos los procesos haces y controlas tú, amigo! Y lo más importante es que ¡todas las ganancias son tuyas! Gracias por la pregunta, q tengas un buen día 😉

Dejar un comentario