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Cómo obtuvimos 66 pedidos y $813 en solo un mes promocionamos nuestra tienda Dropshipping con el plugin Social Rabbit

por Rasul A. Estudios de caso
07 agosto, 2018
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How to Promote a Dropshipping Store on Social Media

¿No es genial cuando la tecnología y la estrategia inteligente se encuentran? Solo lee esta historia de éxito, inspírate y haz lo mismo.

Hemos creado una tienda en línea de mercancía para los fanáticos del anime de «Naruto». El proyecto es bastante joven, pero ya nos da alrededor de $ 1,000 por mes.

Comenzamos con 6 pedidos y $ 78 de ingresos en marzo, continuamos para lograr 32 pedidos y $ 294 en abril; y mayo nos trajo 66 pedidos y $ 813.

Lo que tenemos en nuestras cuentas sociales ahora:

  • 10,000+ suscriptores de Instagram
  • 4.500+ suscriptores de fanpage de Facebook;
  • Más de 600 suscriptores de Pinterest;
  • Más de 350 seguidores de Twitter.

Aviso: ni un solo bot en ninguna de estas comunidades. Solo usuarios reales, que están realmente interesados en el tema.

¿Cómo llegamos a lograr estos números? Lea el estudio de caso para obtener más información sobre las nuevas oportunidades de SMM.

Un par de palabras sobre la tienda web:

Nuestra tienda de dropshipping de anime se crea con la ayuda del plugin WordPress AliDropship. Vende productos relacionados con Naruto: ropa de hombres y mujeres, fundas de teléfonos, juguetes, regalos, carteles, joyas, etc. Debido a la popularidad de las series de anime y manga entre los usuarios de redes sociales, elegimos a SMM como nuestro principal canal de promoción. La singularidad de nuestras actividades radica en su automatización completa. También fue una buena oportunidad para probar la nueva herramienta SMM que habíamos inventado, así que dimos la bienvenida al desafío.

How to Promote a Dropshipping Store on Social Media

Para la automatización completa de nuestro trabajo en las redes sociales, utilizamos nuestro propio complemento llamado Social Rabbit: acababa de desarrollarse y necesitaba una prueba exhaustiva.

Por la pureza del experimento, no usamos ninguna otra herramienta o actividad por algún tiempo.

Ahora observe cómo este complemento único puede impulsar las cuentas sociales de un proyecto y, como resultado, elevar sus ventas de manera significativa. ¿Quieres probarlo para tu propio negocio?

Solo sigue estos sencillos pasos:

Paso 1: crea 4 cuentas de redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

Paso 2: complete las cuentas con contenido principal (tanto neutral / entretenido como comercial): comience con 10-15 publicaciones antes de comenzar la promoción.

Paso 3: permita que sus cuentas se «almacenen» durante 2 o 3 días, luego comience a promocionarlas con Social Rabbit.

Paso 4: Observe cómo crecen sus cuentas, el tráfico social y las conversiones.

Cómo seguimos estos 4 pasos:

Paso 1:

Creamos 4 cuentas sociales, descripciones agregadas, portadas y avatares relacionados con Naruto.

How to Promote a Dropshipping Store on Social Media

Paso 2:

Después de abrir las cuentas, comenzamos a publicar automáticamente los productos desde nuestra tienda web.

Las herramientas especiales llamadas «Carteles» permiten agregar publicaciones de productos de la tienda directamente a Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram de acuerdo con nuestras preferencias una vez establecidas.

Configuramos los Pósters y el complemento Social Rabbit comenzó a publicar publicaciones de productos en Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram, incluidos precios, URL de productos, títulos, descripciones y hashtags relacionados.

Establecimos que la publicación del producto se repitiera cada 3 horas y 10 minutos, y aleatorizamos los tiempos de publicación en 10 minutos. Dicha configuración evita que se bloqueen sus cuentas y que el feed de sus suscriptores se sobrecargue con sus publicaciones de productos.

Todos los textos en la sección «Plantilla» fueron escritos por nuestros especialistas de SMM.

Eche un vistazo a los siguientes ejemplos de publicaciones creadas de esta manera:

How to Promote a Dropshipping Store on Social Media

Publicaciones muy humanas, ¿no?

Para que las cuentas sean más atractivas para los suscriptores, es vital agregar contenido visual neutral, ¡y para eso se creó la herramienta Poster Poster! Le permite aclarar la línea de tiempo de sus cuentas sociales con la captura de contenido. Agregamos docenas de imágenes relacionadas con nichos a la Galería, y luego configuramos la herramienta Galería de afiches. El complemento Social Rabbit comenzó a publicar imágenes en nuestras cuentas sociales (incluido el enlace a nuestro sitio).

Establecemos una alta frecuencia para la publicación de imágenes de la Galería a fin de que nuestras cuentas sean más brillantes y más interesantes para los usuarios. Vea a continuación un ejemplo de cómo son las publicaciones de la Galería:

How to Promote a Dropshipping Store on Social Media

Con la ayuda del complemento Social Rabbit, llenamos nuestras cuentas con un excelente contenido visual y publicaciones de productos. Después de esto, podríamos comenzar a promocionar nuestras cuentas de Facebook e Instagram.

Paso 3:

El complemento ofrece dos herramientas «Promoter» para Facebook e Instagram. Para que funcionen, primero debe encontrar muchas cuentas relacionadas con el nicho en ambas redes y luego agregar estos enlaces al complemento, para que pueda funcionar con su contenido y sus suscriptores.

Terminamos nuestra configuración, y Social Rabbit comenzó a visitar las páginas seleccionadas de fans de Facebook y las cuentas de Instagram, dando me gusta y escribiendo comentarios en las publicaciones de los usuarios. Queríamos aumentar el número de comentarios en Facebook, por lo que habilitamos la función «Rabbit Rabbit».

Personalizamos nuestra configuración de la siguiente manera: publicar cada 7 o 2 minutos para Facebook y publicar cada 15 o 7 minutos para Instagram. Dicha configuración le permite aumentar la cantidad de suscriptores rápidamente y aumentar el tráfico social desde el primer día.

Mira cómo el complemento «responde» a los comentarios de los usuarios de Facebook e Instagram. Como puede ver, el Promotor de Instagram sigue a los usuarios y también les gusta:

How to Promote a Dropshipping Store on Social Media

Paso 4:

Ahora hablemos sobre el objetivo principal de todas estas actividades: las conversiones.

La media de la tienda web el tráfico mensual alcanzó 2,000 sesiones.

How to Promote a Dropshipping Store on Social Media

Los pedidos no tardaron en llegar. La siguiente captura de pantalla muestra los pedidos pagados en el panel del sitio web en solo un par de semanas:

How to Promote a Dropshipping Store on Social Media

Y estas son notificaciones de pago en nuestro buzón:

How to Promote a Dropshipping Store on Social Media

Los resultados:

Comenzamos a promocionar nuestra tienda de anime con Social Rabbit en marzo. En ese momento, 5-6 pedidos y $ 80-100 habían sido normales para el proyecto. Estimamos los resultados en junio y descubrimos que los últimos 30 días nos habían traído 66 pedidos y $ 813. ¡No está mal!

La conclusión:

La promoción de sitios de dropshipping con el plugin Social Rabbit es una manera fácil de atraer la atención de grandes audiencias que usan las redes sociales. Si su producto está bien, las órdenes se realizarán muy pronto.

Solo piensa: solo pasas una o dos horas creando cuentas sociales y creando configuraciones únicas, y Social Rabbit hace el resto. ¡En piloto automático!

Por Rasul A.
Gerente Senior de Los Proyectos
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