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¿Cómo vender artículos para bebés y ganar $8000 a la semana? [Estudio de caso]

Por Ana F.

artículos para bebés

¡Presentamos un ejemplo brillante de una de nuestras tiendas de dropshipping más exitosas! Cheery Kid fue creado por dos madres que trabajan desde casa para vender artículos para bebés a otros padres. Ahora genera $49 000 al mes y sigue creciendo. ¡Descubramos los secretos detrás de su éxito!

Como dos madres que trabajan desde casa ganaron más de $500 000 al mes durante la pandemia con una tienda de dropshipping

La gente suele preguntar: «¿Cuál es la receta para una tienda de dropshipping exitosa?» Algunos dicen que todo depende de tu nicho. Otros piensan que depende de cómo y dónde promociones tus productos.

Pero la verdad es que necesitas tener en cuenta todos estos y otros aspectos de la creación de un negocio de dropshipping. Todos y cada uno de los elementos de tu futura tienda importan muchísimo.

Cheery Kid es un buen ejemplo de cómo construir una tienda de comercio electrónico y promoverla. Lanzamos el sitio web en septiembre de 2020, pero rápidamente se convirtió en una de las tiendas de AliDropship. Durante solo seis días en noviembre, ganó $8128. ¡Es un buen comienzo! ¿Verdad?

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¿Alguna vez has pensado que un nicho de los productos para bebés podría traer un éxito asombroso a una tienda de dropshipping? De hecho, es bastante obvio (con una gestión adecuada). Juguetes, ropa y otros productos para niños y bebés ocupan un lugar muy especial en el mercado global, tales mercancías siempre están en demanda y traen dinero. Por otra parte, hay que tener mucho cuidado con este tipo de productos y estar seguro de su buena calidad. Y dado que se trata de niños, esto es especialmente importante. ¿Cómo, entonces, se puede ganar tanto con este nicho de negocio?

En este artículo, vamos a analizar todas las características de nuestra tienda Cheery Kid que hicieron posible este éxito.

Nicho de producto: por qué el equipo decidió vender artículos para bebés

La idea de lanzar una tienda de dropshipping que vende productos para bebés pertenece a dos miembros del equipo de AliDropship que también son madres que trabajan desde casa. Ahora mismo están cuidando a sus hijos. Entonces, saben un par de cosas sobre lo que necesitan los padres y sus hijos.

¡También saben de primera mano que es casi imposible salir de una tienda para niños con una sola compra!

En cambio, terminas con una bolsa llena de ropa para niños, juguetes y algunas cosas útiles para ti. ¡Ah, y esa camiseta súper linda también! No importa que ya tengas docenas de tales camisetas en tu armario.

Es por eso que elegir este nicho de dropshipping fue bastante natural. Después de todo, nuestro equipo siempre recomienda elegir algo que realmente te gusta. En este caso particular, los compradores y vendedores son en realidad las mismas personas – los padres que quieren comprar sólo los mejores productos para sus hijos.

Y la tienda cumplió con las expectativas del equipo. Los clientes están dispuestos a agregar productos de esa tienda a sus carritos de compras y también comprar productos de categorías relacionadas. Como resultado, el valor promedio de los pedidos es bastante alto y aumenta aún más justo antes de las vacaciones.

Echa un vistzao al siguiente artículo: El add-on «Conjunto de productos»: ¡Triplica tus ventas!

Por otro lado, hay una cosa en este nicho de la que hay que tener cuidado. Ya que vendemos cosas para bebés, es muy importante asegurarte de que todos los productos sean seguros para bebés y niños pequeños. Es por eso que el equipo solo elige productos de alta calidad.

Y esa es la primera parte del éxito de Cheery Kid.

Diseño de la tienda

Echa un vistazo a la tienda Cheery Kid. Notarás que el sitio tiene un diseño muy minimalista y en su mayoría utiliza el color blanco.

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Este diseño fue elegido por una razón. La mayoría de los productos para bebés tienen colores vivos y brillantes. Un fondo neutro hace que las imágenes de los productos llamen la atención. Las únicas excepciones son los botones en los que se puede hacer clic.

Te recomendamos echar un vistazo al siguiente artículo increíblemente interesante que cubre todos los aspectos de la psicología del color, lo que es muy importante para crear un diseño del sitio web atractivo y orientado al cliente:

Aplicar la psicología del color a tu tienda dropshipping: ¿qué es lo mejor para tu nicho?

Otra parte importante del diseño del sitio son los banners que colocamos en la página de inicio. En primer lugar, muestran niños felices y padres que representan a los clientes de la tienda. En segundo lugar, los textos utilizados en estos banners están optimizados específicamente para los padres.

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Además, cada uno de los tres banners en la página de inicio retrata a niños de diferentes edades. Este mensaje les da a los clientes potenciales una idea de qué tipo de productos pueden encontrar aquí.

Puedes pensar que no es gran cosa. Pero es solo un pequeño elemento del panorama general.

Estructura del sitio web y páginas de productos

Otro paso importante para crear una tienda de dropshipping exitosa es estructurar adecuadamente tu sitio, es decir, categorías de productos.

El inventario se divide en varias categorías, y cada una tiene al menos un producto de los más vendidos del nicho. Las categorías se dividen a su vez en varias subcategorías. De esta manera, los compradores potenciales pueden encontrar productos que puedan necesitar, además de los que promocionamos activamente.

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Además, reunimos todos los productos más vendidos en una categoría independiente. Como regla general, las personas tienden a sentir curiosidad acerca de cuáles son tus mejores productos.

El equipo presta mucha atención a las páginas de productos, porque determinan si los clientes potenciales se convierten en compradores o abandonan el sitio.

  • En primer lugar, el equipo optimiza su velocidad de carga. Recuerda, si haces que los visitantes esperen demasiado tiempo, pueden abandonar tu sitio antes de ver la página de tu producto. Recomendamos comprimir imágenes en la página hasta que su peso sea igual a 1.5-1.8 MB.
  • En segundo lugar, agregan especificaciones detalladas a las descripciones de productos. Después de todo, cuando vendes artículos para bebés, es crucial informar a los padres qué materiales se usaron para fabricar tus productos.
  • En tercer lugar, el equipo también hace que todas las descripciones sean conmovedoras y emocionales. Dado que la mayoría de los productos tienen valor no solo práctico, sino también emocional, es fundamental destacarlo.

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  • Por la misma razón, siempre que sea posible, el equipo se asegura de que los comentarios de los clientes contengan fotos de niños felices interactuando con un producto determinado. ¡Visualizar el resultado de una compra es una idea genial!

  • Finalmente, si un producto tiene una función distintiva, hacemos todo lo posible para mostrar cómo funciona al usar GIF, videos e imágenes.

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Elección de productos

A partir de ahora, el inventario de Cheery Kid contiene más de 200 productos cuidadosamente seleccionados y optimizados. Sin embargo, el equipo todavía experimenta con nuevos productos y analiza el público objetivo.

Como hemos mencionado anteriormente, estos productos se adaptarán no solo a niños de diferentes edades, sino también a sus padres. El equipo quería darles a los padres algo que pudiera facilitar el cuidado de sus hijos. La tienda ofrece juguetes, ropa para niños, mochilas, artículos de seguridad, cinturones de embarazo, etc.

Además, el equipo evita deliberadamente los productos que pueden ser peligrosos para los niños pequeños.

¿Y qué pasa con la estrategia de producto para este nicho? Por supuesto, aquí no encontrarás productos que cuesten cientos de dólares. Pero el hecho es que el público objetivo tiende a prestar poca atención a los precios. Cuando se trata de comprar algo para tu hijo o para ti (para facilitar las cosas), el dinero pasa a un segundo plano.

Las personas que buscan regalos para amigos y sus hijos piensan de la misma manera.

Promoción: cómo vender artículos para bebés

Cuando el sitio web estuvo listo, el equipo comenzó a promocionarlo, principalmente a través de Facebook.

Público objetivo

Obviamente, la primera categoría de compradores a la que se dirige el equipo son los padres jóvenes. Sin embargo, también hay una demanda estable por parte de las personas mayores. Estos son abuelos y abuelas que están felices de complacer a sus nietos.

Varias compras también provienen de familiares y amigos más jóvenes que compraron todos los artículos necesarios para fiestas de nacimiento y otras fiestas gracias a nuestros productos.

Ideas de anuncios

Para aquellos productos que tienen funciones útiles, el equipo crea anuncios que destacan su utilidad. Mostrar cómo un artículo en particular resuelve un problema suele ser suficiente para que la gente se interese.

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En cuanto a otros bienes que no tienen funciones particulares, el equipo apela a las emociones. En este caso, es crucial mostrar las caras felices de los padres y sus hijos mientras interactúan con un producto determinado.

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Upsells, paquetes y descuentos

Dado que el costo de conversión puede ser bastante alto en Facebook y otras plataformas, el equipo utiliza una serie de métodos para elevar el valor promedio del pedido de la tienda.

Upsells se ofrecen a las personas que han comprado un producto anunciado. La tienda también agrega productos a la sección Vistos recientemente a medida que los visitantes navegan por el inventario. El equipo utiliza descuentos regularmente y ofrece cupones en remarketing.

La estrategia publicitaria general de Facebook es muy similar a la utilizada por el mismo equipo para otras tiendas.

Pulsa el siguiente link para obtener toda la información:Cómo ganamos dinero con los anuncios de Facebook para nuestra tienda de mejor rendimiento

Cuando se combinan, todos estos aspectos crean un negocio de buen rendimiento con un gran potencial. ¿Quieres repetir este éxito o has encontrado tu nicho perfecto y ya estás listo para empezar tu propio negocio de comercio electrónico? ¡Сonviértete en el propietario de una tienda personalizada de dropshipping y no dudes en experimentar con su promoción siguiendo nuestros consejos y sugerencias!

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Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
5 comentarios
Tomas Orts Anton agosto 28, 2021 17:21:30

Interesado en crear una tienda de venta por Internet. Cual seria el proceso desde el principio. Gracias

Edelminda valdez agosto 28, 2021 19:20:17

Me gusta mucho sus idea quiero hacerAliDropship .no tengo conocimiento de nada eso.pero quiero trabajar en ello.

Marlene solis agosto 29, 2021 12:12:16

Me interesa saber con cuanto dinero puedo empezar y cuáles son las formas de pago

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