AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Cómo vender productos desde casa: Iniciar un negocio de comercio electrónico

Por Ana F.

Cómo vender productos desde casa

¿Quieres iniciar una empresa que disfrutarás? ¿Estás listo para convertirte en propietario de un negocio, adquirir nuevas habilidades y ser responsable solo por ti mismo? Hoy vamos a hablar sobre cómo vender productos desde casa y comenzar un negocio de comercio electrónico rentable.

Iniciar un negocio desde casa mediante la venta de productos puede ser una maravillosa manera de crear una fuente constante de ingresos pasivos. Te permite operar al favor de tus preferencias y objetivos. Trabajando desde la comodidad de tu hogar, obtienes toda la flexibilidad y libertad para hacer lo que quieras. Es un trabajo de sueños para millones de personas y muchos ya están ganando miles de dólares, beneficiándose de un trabajo a tiempo completo desde casa. Y tú puedes ser uno de ellos, mientras que otros continúan simplemente están soñando con el éxito.

Para vender productos desde casa, necesitas saber todos los aspectos básicos que se requieren para iniciar dicho negocio. En este artículo, vamos a discutir las mejores maneras de iniciar un negocio mientras estés en tu hogar, mostraremos cómo configurar una tienda, y te daremos algunas ideas de productos que puedes empezar a vender de inmediato.

Preparándose para vender productos desde casa: con qué deberías comenzar

Las empresas en línea a menudo comienzan con la idea que tiene un propietario que se basa en un área específica y la cosa es que hay que convertir este interés en una oportunidad de ganar. La forma más común de ganar dinero de esta manera es mediante la venta de artículos que sabes y que te gustan.

Vamos a entrar en más detalles acerca de lo que necesitas saber para vender productos desde casa.

Vender productos desde casa es una forma bastante conveniente de iniciar un negocio, ya que casi no hay costo de lanzamiento. Básicamente, todo lo que necesitas es un poco de un espacio de trabajo, una computadora y productos que vas a vender.

Aquí, es crucial notar que no necesariamente tienes que poseer inventario para lanzar y ejecutar este tipo de empresa. Los modelos de negocio específicos, como el dropshipping, te permiten vender productos en línea sin fabricarlos o comprarlos por adelantado, lo que significa que no tienes que crear y administrar almacenes físicas.

Cómo vender productos desde casa con dropshipping

Los empresarios experimentados del comercio electrónico ya conocen el significado y los beneficios del modelo de negocio de dropshipping.

Para mantenerlo simple, imagina que estás vendiendo productos desde casa, pero toda la logística y el inventario son administrados por otra persona de forma gratuita. ¡Ni siquiera tienes que tocar los productos para venderlos! Todos los derechos de embalaje y envío (así como los costos) serán manejados por tu proveedor.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, afortunadamente, hay un modelo de negocio probado y comprobado construido alrededor de esta idea y que ya demostrado su confiabilidad. Estos son los principios básicos del modelo de negocio de dropshipping.

Dropshipping significa que simplemente configura tu tienda en línea, la llenas con la información sobre los productos que deseas vender y transfieres los pedidos entrantes al proveedor original del producto. Es así de fácil. Como dijimos, tu proveedor gestiona los pedidos y los envía directamente a tus clientes.

Comenzando con lo esencial, por supuesto, necesitas una idea. Tu negocio en su totalidad va a ser relacionado con tu idea principal de qué productos elige vender, qué enfoque tomarías para promocionar tus productos y cómo vas a ayudar a tu público objetivo a encontrar lo que quieren.

Pero antes de tocar ese tema, vamos a negociar paso a paso lo de cómo puedes configurar todo.

Por lo tanto, digamos que ya has pensado en qué productos vas a vender. Pero, ¿cómo vas a venderlos? Si deseas configurar correctamente tu negocio, necesitarás una plataforma para mostrar tus ofertas de productos.

Hay varias formas de establecer tu plataforma donde venderás tus productos. Puedes intentar crear tu propio sitio web, usar un mercado ya existente como tu plataforma o comprar una solución lista.

Comenzamos con la venta de productos desde casa

Opción #1 Crear tu propia tienda en línea desde cero

Entrar en el comercio electrónico nunca ha sido tan fácil como lo es ahora, creciendo y expandiéndose a un ritmo excepcional. Uno de los aspectos clave del éxito en cualquier negocio de comercio electrónico es una tienda en línea distintiva.

Atrás queda el momento en el que tienes que ser un experto tecnológico para crear una tienda de Internet completamente funcional. Ahora, cualquier persona que posea una computadora puede encontrar una guía o un tutorial sobre cómo crear un sitio web en funcionamiento. Hablando de eso, vamos a entrar en más detalles acerca de cómo vas a crear tu sitio web.

  • Establece un nombre de dominio

Antes de comenzar a crear tu tienda en línea para vender productos desde casa, tienes que seleccionar un Nombre de dominio. ¿Qué es un nombre de dominio? Es parte de la URL: la dirección de tu tienda en línea.

Por ejemplo  https://alidropship.es/. El nombre de dominio es AliDropship.es. Es lo que todo el mundo va a escribir en los motores de búsqueda cuando van a tratar de encontrar tu sitio en Internet.

Para ver cómo encontrar y comprar un nombre de dominio que represente mejor tu negocio, ve a este artículo:

Cómo elegir un nombre de dominio para el sitio web de dropshipping: una serie de preguntas y respuestas #6

  • Obtén un hosting y SSL

Después de haber registrado correctamente tu nombre de dominio, tendrás que comprar hosting para tu sitio web. Funcionará como un servidor donde operará tu tienda.

Entre muchas preocupaciones, una que la mayoría de los compradores en línea toman en serio es la seguridad de la tienda, o como se le conoce, el SSL. SSL significa Secure Socket Layer: encripta los datos de los visitantes de tu tienda.

¿Cómo sabes si tu tienda de Internet es segura? Tendrás un candado verde o gris junto a su URL.

  • Elige el diseño adecuado para tu tienda en línea

Una vez que hayas terminado de configurar tu nombre de dominio y servicios de hosting, es hora de elegir tu plantilla de comercio electrónico. Es bastante fácil de hacer, ya que simplemente necesitas navegar al mercado de tu creador de sitios web y elegir el que más te guste.

¿Cómo elegir el diseño adecuado para tu tienda en línea?

Todo depende de las características que deseas que tenga tu tienda, cómo deseas que diseñes tu tienda, cómo deseas que tus visitantes naveguen a través de tu sitio. Estas son las características esenciales en que necesitas pensar cuidadosamente para construir una tienda en línea única. Te invitamos a leer más sobre esto en nuestro artículo en profundidad.

  • Encuentra los proveedores adecuados para tus productos

¿Cómo puedes encontrar proveedores de confianza listos para proporcionarte productos de alta calidad? Bueno, no te preocupes por eso, lo tenemos todo cubierto. Puedes intentar encontrarlos tú mismo en AliExpress clasificando los productos y evaluando cuidadosamente los comentarios dejados por otros compradores. O puedes sentarte, relajarte y utilizar nuestra base de datos completa de los proveedores de AliExpress más confiables. Los probamos para que ya tengas la solución de trabajo.

Si simplemente vas a AliDropship Insights (por el momento disponible en inglés), obtienes una base de datos completa de los productos más vendidos, los proveedores más confiables y los nichos más prometedores completamente gratis. Todo lo que tienes que hacer es registrarte allí, lo que tomará menos de un minuto de tu tiempo, e importar los productos deseados a tu tienda en un solo clic.

  • Hacer páginas de productos pegadizas

Edita la información sobre los productos que vas a vender. Es increíblemente importante presentar correctamente tus productos y mostrarlos de la mejor manera posible. Asegúrate de probar diferentes combinaciones de estilos para crear un aspecto único para las páginas de tus productos.

Normalmente, una página de producto debe incluir:

  • Imágenes de alta calidad que muestran tu producto de la mejor manera posible
  • Descripciones de productos convincentes que deben ser adaptados al SEO

¡Mira este seminario web gratuito de dropshipping para ver cómo hacer páginas de productos potentes que se venden!

  • Integrar pasarelas de pago

Cuando finalmente preparas tus páginas de productos y el catálogo de productos, recuerda que hay que configurar las opciones de pago. Muchos de los creadores de sitios web ya incluyen varias opciones de pago. Entre los más comunes se encuentran PayPal, Stripe, ApplePay, Amazon Pay, etc.

Cuantas más pasarelas de pago se implementen en tu tienda, más opciones tendrán tus clientes potenciales para finalizar un pedido.

Si crees que tu tienda está lista, asegúrate de ver la vista previa y probar todas las funciones para ver que todo se ve como lo deseas y funciona como debería.

Opción #2 Comprar una tienda en línea lista

AliDropship te proporciona varias opciones para iniciar un negocio desde casa. Hay tres productos principales que ofrecemos:

  • Tiendas Personalizadas

Si deseas una tienda completa construida según tus necesidades y preferencias, una tienda personalizada es la mejor opción para ti.  El equipo de AliDropship dedica su tiempo a los aspectos más importantes de cualquier negocio de comercio electrónico que desempeñará un papel crucial en tus esfuerzos de comercio electrónico. Estamos hablando de la investigación de nicho, un diseño único, nombre de dominio, creación y establecimiento de cuentas de redes sociales, implementación de pasarelas de pago ampliamente utilizadas y mucho más.

  • Tiendas Establecidas

Una de las mejores soluciones para los empresarios del comercio electrónico, donde recibes una tienda de dropshipping rentable, única y establecida que ha estado funcionando durante algún tiempo y ya está trayendo ganancias constantes. De hecho, al comprar una tienda establecida, estás invirtiendo en un negocio exitoso con un historial impresionante. ¡Todo lo que se requiere de ti es seguir promoviéndola y contar los beneficios!

  • Tiendas Premium

Al comprar una tienda Premium, recibirás una copia de una tienda exitosa de dropshipping que ha sido creada por nuestros expertos en el comercio electrónico. Además, por un pago adicional, obtienes paquetes completos de guías de instalación, promoción y listas de productos que mejor se venden, así como proveedores confiables. Esta es una opción excelente y rentable para las personas que buscan las opciones de iniciar un negocio de comercio electrónico y vender productos aquí, ahora mismo.

AliDropship ofrece una oportunidad de negocio para cualquier persona que les permite vender productos desde casa y empezar a ganar dinero desde el principio.

Vender productos desde casa: promocionar tu negocio

Es realmente difícil negar la importancia de la publicidad y las promociones. ¿Cómo sabrá la gente sobre tu tienda? Si deseas que la gente compre tus productos, primero tienes que comunicarte con ellos. ¿Cómo puedes lograr esto?

  • Marketing de contenidos

Puedes atraer clientes potenciales proporcionándoles contenido relevante con el que interactuarán y disfrutarán. Puede ser algunos artículos, consejos o información perspicaz. Prueba diferentes variaciones para ver qué funcionará con tu audiencia de clientes.

  • Optimización de motores de búsqueda

Si deseas crear una forma para que la gente te encuentre y cree una fuente de tráfico orgánico, debes asegurarte de que tu tienda en línea esté optimizada con el poder del SEO. Todo, desde descripciones de productos hasta categorías y títulos, debe optimizarse para cumplir con los requisitos de Google.

  • Plataformas de medios sociales

La gente tiende a pasar mucho tiempo en sus cuentas de redes sociales, por lo que puede ser una gran fuente de anuncios y promociones. Puedes determinar fácilmente los intereses de las personas y gestionarlos sin ningún problema.

¿Necesitas ayuda de expertos para promover tu negocio en línea como un vendedor digital profesional? ¡Elige entre esta amplia gama de servicios de marketing y haz que tu empresa tenga el mejor rendimiento posible!

Los mejores productos para vender desde casa: las mejores ideas y selecciones

Si no estás seguro de qué productos puedes vender desde casa, ya no tienes que preocuparte por eso. Hemos pasado innumerables horas investigando varios nichos y categorías de productos para que puedas encontrar todo lo que puedas necesitar.

¡Esta tienda de equipamiento para automóviles genera $1 000 000 por año! Quiero ver esta tienda

Ahora, veamos las mejores ideas para vender productos desde casa:

Productos en tendencia que mejor se venden

Los nichos de mercado rentables para tu tienda: 2020 nueva edición

Nicho de mercado rentable: más de 130 productos en tendencia

Que vender en América Latina: la lista completa de los mejores nichos

145 mejores productos para vender en tu tienda en línea en todo momento

Artículos tecnológicos

¿Por qué empezar a vender drones ahora mismo?

25 dispositivos inteligentes por menos de $50 para revender

Piezas de automóvil para vender con dropshipping: ¿cómo obtener beneficio de tu pasión?

Dropshipping de fundas para móviles: ¿Cómo construir un negocio vendiendo cosas pequeñas?

Ropa

Dropshipping de ropa: cómo vencer a la competencia

Dropshipping de ropa interior: ¿Cómo construir una tienda en línea rentable?

Accesorios de moda y productos de estilo de vida

¿Puedes hacer dropshipping de maquillaje de AliExpress con seguridad?

Directamente de los años 90: buenos productos para el Dropshipping que te llevan atrás en el tiempo

Cómo hacer dropshipping de bolsos y dónde encontrarlos: perspectivas del mercado

Pasatiempo

Qué vender en 2020: El mejor equipo para video blogging

Cómo dropshipear productos para mascotas con el mayor beneficio posible: 3 consejos probados

Dropshipping de artículos de deporte: cómo crear la tienda más moderna y rentable

Los mejores productos para el dropshipping: 3 razones para vender artículos con temática espacial

Productos para niños

Artículos mejor vendidos en eBay: cómo usarlos para tu propio beneficio

¿Es una mina de oro vender útiles escolares? ¡Claro que sí!

Cómo vender ropa de bebé para que todos los padres te adoren

Artículos de bajo costo

Más de 50 mejores cosas por 1 dólar para vender y beneficiarte

Cosas baratas para vender: ¡100 productos que cuestan menos de 5 dólares!

Guías para seleccionar mejores productos

Cómo encontrar un producto que te traiga millones de dólares: una guía paso a paso

Cómo encontrar productos para vender en línea: maneras más fáciles de obtener un éxito de ventas

3 maneras perfectas de encontrar productos para vender por internet

Esperamos que ¡después de leer este artículo obtengas una mejor comprensión de cómo vender productos desde casa! Recuerda mantenerte enfocado y dirigirte constantemente a tu objetivo de convertirse en un empresario exitoso con un negocio exitoso. Mantente al día con nuestro blog para seguir las últimas ideas interesantes e información útil. ¡Te deseamos la mejor de las suertes en tus futuros proyectos!

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
4 comentarios
Ivan septiembre 25, 2020 18:25:02

Hola me interesa pero necesitaría que me lo hicieran desde el principio.Que me costaría?

    Diana Matiunina septiembre 26, 2020 17:25:56

    Hola, Ivan! Puedes obtener una tienda Premium ya lista con el paquete de instalación y el paquete de marketing, pero de todos modos necesitarás hacer algún trabajo después cuando la tienda esté lista para operar: la tienda no genera dinero de manera mágica sí misma, sino que tú necesitarás atraer clientes y hablar con ellos y procesar pedidos para ganar dinero: es como tener una tienda física normal y corriente, un negocio serio, pero en este caso será más fácil: todo en línea, no hay que almacenar productos y enviarlos (lo hará tu proveedor).
    Una opción más es obtener una tienda personalizada, pero necesitaremos también regularmente comunicarnos juntos, requiere un poco de tu opinión y participación como tomar decisión sobre la idea de nicho – ofrecemos variantes y opciones y tú decides que te guste más.
    Tiendas Premium con paquetes de instalación y marketing te costarán $700 todo junto. Y la tienda personalizada trata de tres paquetes: básico por $299, avanzado por $499 y máxima por $899.
    Un saludo y que tengas un buen día 🙂

Raquel Polanco septiembre 29, 2020 1:55:12

Cómo hago para afiliarme a ustedes y tener la oportunidad de tener negocio

    Diana Matiunina septiembre 30, 2020 4:38:11

    Hola, solo hay que elegir una opción que más te convenga:
    1) El plugin AliDropship si tienes un poco de conocimiento en TI
    https://alidropship.es/plugin/

    2) La tienda personalizada si tienes una idea de lo que vas a vender en tu mente o como se verá el sitio web y quieres que te montemos esta tienda según tus requisitos
    https://alidropship.es/empezar-nuevo-negocio/

    3) La tienda Premium si no tienes mucho conocimiento pero quieres empezar casi enseguida con una copia de nuestras tiendas más exitosas de mejor diseño y productos más vendidos y solo quieres seguir nuestras instrucciones para empezar tu tienda
    https://alidropship.es/tiendas-premium-dropshipping/

    4) La tienda Establecida si quieres obtener una tienda altamente rentable única y ya puesta en funcionamiento
    https://alidropship.es/tiendas-establecidas/

    Pulsa el link después de la opción que más te guste para ver más información.
    Un saludo y que tengas un buen día

Dejar un comentario