Todos los puestos

Compra impulsiva: provócala con el add-on Banner promocional

por Yaroslav Nevsky Nuestras noticias
10 octubre, 2019
692 0

compra-impulsiva-motivador

No hay duda de que cada propietario de la tienda online quiere que su cantidad de clientes y la tasa de conversión crezca continuamente. ¿Cuál sería la mejor manera de alcanzar este objetivo?

¡Por supuesto sería una estrategia de promoción inteligente!

Cuanto más emocional se pone la gente al visitar tu tienda en línea, más probabilidades tienen de hacer una compra impulsiva. Así es como las compras impulsivas funcionan, y tu objetivo es activarlas con tus esfuerzos de marketing.

¿Qué piensas tú? ¿Cómo reaccionarían los visitantes de tu tienda en un banner bonito en la parte superior de tu página de Inicio diciendo que les espera una oferta increíble?

Con el add-on Banner promocional, el nuevo add-on desarrollado por nuestro equipo, es mucho más fácil que nunca hacer que la gente sea curioso por tus mejores ofertas. De ahora en adelante, ¡crear un banner colorido y atractivo en la tienda no será ningún problema para ti!

¿Qué es el add-on Banner promocional?

En general, el add-on Banner promocional es la herramienta que te permite mostrar fácilmente un banner publicitario en la parte superior de tu sitio web. ¡Sólo imagina lo mucho que podrían aumentar tus conversiones y ventas!

compra-impulsiva-banner

El add-on Banner promocional tiene una interfaz fácil de entender y fácil de usar que hace la creación de cualquier banner más simple que nunca.

Nuestro equipo ha integrado una amplia gama de herramientas y opciones en este complemento, para que puedas personalizar y actualizar tu banner de la manera que desees: añadir o eliminar elementos, cambiar su color, fondo o tamaño, etc. En otras palabras, puedes crear un banner único para tu evento o venta sólo en unos pocos clics.

Además, el add-on Banner promocional tiene 24 plantillas hechas por los diseñadores profesionales, por lo que puedes estar seguro de que tu banner tendrá una alta calidad y un aspecto atractivo.

Así que, ¡vamos a repasar todas sus características y descubrir las oportunidades que el Banner Promocional abre para ti y tu negocio!

La interfaz fácil de gestionar

Te juro que puedas navegar rápidamente por los paneles de control y gestionar tus banners próximos sin problemas.

Mira la captura de pantalla de arriba.

Hemos añadido varias funciones que permiten hacer que una gestión de banners sea aún más cómoda.

  • Botón de activación y desactivación

No tienes que borrar el banner cuando tu venta o anuncio haya terminado. Puedes guardarlo para eventos futuros y luego sólo cambiarlo un poco en lugar de pasar tu tiempo creando uno nuevo desde cero.

  • Opción de duplicar

¿Por qué te encantará esta opción? Imagina que deseas mantener una versión original de tu banner,  pero, al mismo tiempo, deseas utilizar su versión modificada para un nuevo evento. ¿Qué vas a hacer? ¡Cópialo y haz las actualizaciones necesarias usando esta opción!

  • Opción de borrar

Simplemente quita los banners que no volverás a usar, y no tendrás demasiados materiales guardados en la biblioteca de banners.

Así que, ya ves, realmente es tan fácil como 1-2-3.

Personalización altamente específica

Como hemos dicho antes, todos los elementos del banner son altamente personalizables. De esta manera, puedes cambiar cualquier detalle que desees y diseñar un banner completamente único para motivar compra impulsiva.

ajustes de banner promocional

Puedes escribir tu propio texto que se mostrará en el banner y modificarlo de la forma que desees. Para este fin, puedes seleccionar una de las 15 fuentes disponibles, un color adecuado y un tamaño y estilo apropiados del texto. ¡Depende de ti cómo vas a hacer que un banner sea realmente exclusiva!

¿Qué más puedes cambiar en esta sección?

  • Tipo de acción

Tienes varias opciones aquí: es posible agregar un enlace o un botón a tu banner, y conectarlo a algún destino objetivo en tu sitio web.

  • Tipo de posición

Puedes elegir dónde se mostrará tu banner. Hay dos opciones, también. Puedes fijar el banner en la parte superior de la página, o puedes hacerlo desplazable: se moverá hacia arriba y hacia abajo junto con los movimientos del usuario a lo largo de la página.

  • Tipo de demostración

Puedes mostrar el banner en la página principal o en todas las páginas de tu sitio web.

Aparte de la posición del banner, también puedes modificar su apariencia. A continuación, ¡sólo hay una pequeña selección de las plantillas llamativas que están disponibles en el add-on!

tipos de banners estilo predeterminado

Puedes elegir cualquiera de ellas para crear un banner para una venta temática, por ejemplo, para la Navidad.

Si tienes una imagen hecha por tí mismo para tu anuncio, puedes fácilmente subirla con la ayuda del siguiente campo.

banner promocional parametros

Y por supuesto, puedes elegir cualquier color para el botón y para el fondo del banner – y para seleccionar el tamaño del banner más adecuado.

Programación de Banner

¡Tu bandera impresionante está listo para usar!

Si no deseas mostrarlo ahora mismo, puedes programar que aparezca en tu sitio web sólo en el momento adecuado.

También puedes elegir el tiempo de finalización: en este caso, el banner se eliminará automáticamente de tu sitio web en el momento designado. Si no lo haces, el banner estará allí hasta que lo desactives manualmente.

Con la función de planificación, puedes crear un banner primero y luego decidir sobre los detalles de tu oferta especial o anuncio.

compra-impulsiva-banner-promo

¿Te imaginas ya un banner colorido que motiva a hacer compras en tu página web?

Entonces, ¿cómo se beneficiará tu negocio del add-on Banner promocional?

Como ya lo ves, ¡este add-on te da mucho más que una oportunidad de crear un banner en un par de clics! Con su ayuda, puedes:

  • Preparar tu tienda para cualquier evento de temporada con estilo
  • Hacer que los visitantes ocasionales se queden un poco más en tu sitio web y se tomen su tiempo para investigar tus grandes ofertas
  • Motiva a tus invitados a tomar una acción más rápido – ¡y realizar una compra impulsiva de lo que querían inicialmente!

¿No te parece ser una maravillosa manera de ahorrar tiempo para mejorar la participación de los clientes y aumentar tus ingresos?

¿No es una buena razón para intentarlo ahora mismo y motivar a tu cliente que hace una compra impulsiva?

 

Por Yaroslav Nevsky
Yaroslav es uno de los fundadores de la AliDropship Comunidad, que ayuda a las personas de todo el mundo a iniciar y llevar a cabo un exitoso negocio de dropshipping.
Dejar un comentario