Todos los puestos

Cómo comprar una tienda Dropshipping lista para brindarte beneficios desde el día 1

por Rasul A. Vídeos
13 febrero, 2019 4 minutos de lectura
1186 0

Cuando planeas comprar una tienda de Dropshipping, ¡tienes tantas preguntas sobre esta compra! Te preguntas cómo se verá esta tienda, qué se venderá, cuánto costará, qué potencial comercial tendrá, y así sucesivamente.

En el vídeo a continuación, estamos respondiendo las preguntas más comunes sobre la compra en una tienda de Dropshipping. Por lo tanto, vamos a ver y revisar!

¡Vamos a resumirlo ahora!

Solicitar una tienda personalizada AliDropship es una forma rápida y económica de comprar una tienda dropshipping

¿Vamos a repasar sus beneficios una vez más?

  • Solo haces un pago único para obtener la tienda

No hay cuotas mensuales o anuales. Pagas una suma fija de dinero. ($299, $499 o $899, dependiendo de tu paquete), y consigue una tienda increíble con un soporte gratuito de por vida.

  • La tienda está desarrollada exclusivamente para ti

Un equipo completo de diseñadores, programadores, especialistas en marketing digital, gerentes de atención al cliente y otros expertos trabajan en tu pedido para ofrecer una tienda atractiva, competitiva y rentable. Puedes monitorear el proceso y sugerir enmiendas si es necesario.

  • Todas las tareas principales de eCommerce están hechas para ti

La tienda que obtienes está hecha específicamente para ti desde cero. El equipo hace todo, desde la configuración técnica del sitio web hasta la importación de los productos AliExpress más vendidos en tu sitio. Seguramente, ¡estarás encantado de delegar estas tareas que llevan mucho tiempo a los verdaderos profesionales!

Puedes elegir entre diferentes opciones y comprar un paquete de tienda dropshipping que sea mejor para tus necesidades

Las tiendas personalizadas de AliDropship vienen en 3 paquetes diferentes, así que puedes elegir el que más te guste.

Incluso el paquete Básico más barato ($299) te permite obtener una tienda completamente funcional lista para aceptar pagos y procesar pedidos, para que puedas comenzar de manera segura con esta opción. Sea cual sea el paquete que elijas, ¡podrás comenzar a vender justo después de que te entreguemos la tienda!

Como resultado, obtienes un negocio de dropshipping con un potencial de crecimiento ilimitado

Después de completar el desarrollo de la tienda, te conviertes en propietario independiente del negocio. Le pertenece totalmente a ti, por lo que no te obligamos a que lo ejecutes de alguna manera en particular, ni a que obtengas un volumen específico de ganancias, ni a tener un cierto volumen de negocios, etc.

Con mucho gusto compartimos nuestros propios consejos y recomendaciones, pero nunca te limitamos en tus actividades. ¡Eres tu propio jefe!

Esta es la razón por la cual el potencial financiero de tu negocio de recién nacido es tan prometedor. Entre los más de 14,000 clientes que ordenaron nuestras tiendas, hay muchas personas que accedieron a informar públicamente sobre su experiencia e incluso a mostrar los números de rendimiento de la tienda. Puedes leer estas historias aquí.

Y, a juzgar por estas historias, puedes ganar lo suficiente con dropshipping incluso si no tienes una educación de élite o una sólida formación profesional. Al comprar una tienda dropshipping, tendrás la oportunidad de asegurar un mejor futuro para ti y tu familia. ¿Qué dirías a esta oferta?

Por Rasul A.
Gerente Senior de Los Proyectos
Dejar un comentario