Aún más tiendas Premium
Aún más tiendas Premium

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Cursos de marketing digital gratuitos: 7 recursos para comprobar lo antes posible

Por Diana Matiunina

Marketing-tips1-768x400.png

¿Ejecutas un negocio de comercio electrónico? ¿Quieres aumentar tus conocimientos de marketing y promover tu negocio como un profesional? Si es así, ¡es una buena idea revisar este artículo ya que hoy te presentaremos los 7 mejores cursos de marketing digital gratuitos y de pago!

Hoy en día, conocimientos de marketing digital son esenciales no sólo para aquellos que se ocupan de la prestación de servicios de marketing. En la práctica, también son cruciales para los propietarios de negocios de comercio electrónico.

Entonces, ¿qué son los cursos de marketing digital y cómo puedes beneficiarte de ellos? ¿Qué consejos tienes que seguir? ¿Dónde puedes encontrar los mejores y confiables cursos de marketing digital gratuitos y de pago?

Bueno, esto es exactamente de lo que vamos a hablar ahora mismo. ¡Por eso ponte cómodo, y empecemos!

Tabla de Contenidos

¿Por qué necesitarías usar cursos de marketing digital gratuitos?

En primer lugar, si todavía no estás seguro de lo que es un curso de marketing digital, vamos a averiguarlo.

Los cursos de marketing digital son la forma en que los especialistas experimentados comparten contigo los consejos más esenciales sobre cómo promocionar tus productos y servicios en línea.

En la práctica, muchas personas tienen éxito en uno u otro ámbito de negocios todos los días. Mientras algunos de ellos tratan de mantener su estrategia en secreto, otros están contentos de proporcionar a otros empresarios los pasos que toman para lograr un resultado positivo.

Por lo tanto, ciertamente, si eres un recién llegado al comercio electrónico, los cursos de marketing digital gratuitos pueden convertirse en tu herramienta indispensable para obtener un comienzo fácil y prometedor en este negocio.

Sin embargo, tienes que comprender que no vale la pena usar todos los cursos que existen en Internet. Es por eso que hemos preparado para ti la lista de 7 mejores cursos de marketing digital gratuitos que sin duda merecen tu atención.

7 mejores cursos de marketing digital gratuitos

Si deseas aprovechar al máximo tus campañas de marketing en línea, entonces es hora de revisar estos 7 mejores cursos de marketing digital gratuitos ¡Aquí están!

Garaje digital de Google

google-digital-garage-min-768x407-1.jpg

Google tiene un montón de recursos útiles que está listo para compartir contigo. Uno de ellos es Garaje digital de Google.

En esta aplicación, puedes encontrar una gran cantidad de información sobre marketing digital de especialistas influyentes. Mientras tanto, al final de cada tema que elijas, hay un cuestionario para comprobar tus conocimientos.

Google Academy para anuncios

google-academy-for-ads-min-768x368-1.jpg

Si deseas utilizar los productos de Google para el beneficio de tu negocio, Google Academy for Ads puede convertirse en un curso de marketing digital muy útil para ti.

En este curso, puedes aprender mucho sobre AdWords, anuncios de vídeo, etcétera. ¡Después de aprenderlo, podrás utilizarlos cuando promociones los productos que vendes!

AliDropship Premium Webinar

premium_webinar-768x401.png

 

Como pocas compañías lo hacen, AliDropship siempre intenta compartir contigo los consejos, tácticas y estrategias más útiles que puedes utilizar ejecutando tu negocio de dropshipping. Dado que tenemos nuestras propias tiendas en línea en las que llevamos a cabo las ideas de negocios más prometedoras y logramos un gran éxito, solo te mostramos métodos probados por el tiempo para que puedas alcanzar tus objetivos.

Recientemente, logramos un hito de ganancias de $500 000/año con una de nuestras tiendas Premium de dropshipping. ¿No es una buena razón para decirte cómo lo hemos hecho para que tengas la oportunidad de repetir fácilmente nuestro éxito?

Así es como tuvimos la idea de crear un webinar sobre el dropshipping que te describa lo siguiente:

  • Cómo crear una página de producto que sea capaz de convertir tantos visitantes en clientes como sea posible
  • De qué manera necesitas utilizar nuestra estrategia ganadora de varios pasos para promocionar tus productos en Facebook.
  • Dónde obtener una copia de una tienda premium de dropshipping que trae $10 000 por semana

Suena tentador, ¿verdad? ¡Así que consulta este webinar sobre el dropshipping gratuito y usa nuestra estrategia probada para tener éxito!

Universidad PPC

ppc-university-min.jpg

Si estás ansioso por aprender más sobre PCC, es una buena idea visitar WordStream.

WordStream es bien conocido ya que ofrece a sus visitantes una oportunidad de aprender PPC marketing gratis! Aunque la mayoría de los cursos están en forma de texto, pueden darte un conocimiento profundo de PPC. Por lo que puedas ejecutar campañas publicitarias de la manera más efectiva.

Ahrefs Academy

ahrefs-academy-min-768x575-1.jpg

Ahrefs también sugiere su propio curso de marketing digital que se llama Ahrefs Academy. Este curso es totalmente gratuito y se actualiza permanentemente para que puedas encontrar nuevos tutoriales allí casi cada vez que visites el sitio web.

Ahrefs Academy te da la oportunidad de aprender más sobre cómo usar las palabras clave, cómo mejorar tus posiciones de SEO, cómo utilizar la construcción de enlaces (link building) para el beneficio de tu negocio, etc.

Por cierto, este curso no se basa únicamente en el uso de herramientas Ahrefs. Puedes obtener muchos consejos sobre marketing digital con los que puedes contar sin recibir herramientas pagadas de Ahrefs.

Curso de email marketing de Mailchimp

mail-chimp-min-768x404-1.jpg

Mailchimp es un proveedor de servicios de marketing por correo electrónico y también su creadores están contento de mostrarte las maneras efectivas de mejorar tu marketing por correo electrónico. Es por eso que han introducido su propio curso de marketing de correo electrónico para el comercio electrónico!

En este curso, el especialista de Mailchimp mostrará tres conceptos principales para aumentar tu negocio a través del correo electrónico. El autor del curso destaca que si sigues las técnicas mencionadas en el curso, tienes la oportunidad de  aumentar la base de tus clientes de manera más eficiente y mejorar tus ventas.

Curso de email marketing de Constant Contact

constant-contact-min-768x470-1.jpg

Constant Contact también diseñó su propio curso de marketing de correo electrónico, por lo que los lectores de su blog podrían tener la oportunidad de aprender cómo crear y expandir listas de correo electrónico, y mucho más.

En este curso, los expertos de Constant Contact se centraron en 5 pasos de marketing por correo electrónico exitoso. ¡Ahora puedes fácilmente aprender más sobre ellos!

Conclusión final: cursos de marketing digital gratuitos

De hecho, debido al rápido crecimiento del comercio electrónico, hay un montón de diferentes cursos de marketing digital gratuitos y de pago en Internet. Sin embargo, no todos ellos pueden considerarse como una fuente autorizada de información porque no están respaldados por el uso práctico.

Es por eso que hemos preparado para ti la lista de cursos de marketing digital gratuitos y de pago que son creados por los profesionales. Los que están contentos de compartir contigo sus conocimientos de marketing probadas por el tiempo, interesantes y efectivas.

Entonces, ¿quieres aumentar las ganancias de tu negocio de comercio electrónico tanto como sea posible? ¿Estás listo para usar solo métodos probados? Entonces, ¡este es el momento de revisar este curso de marketing digital gratuito de AliDropship en español o cualquier otro curso de la lista que sugerimos!

 

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana Matiunina
El Content Manager de Alidropship.es
10 comentarios
Yeison sepulveda mayo 19, 2020 15:46:06

Estoy interesado en vender herramientas industriales que están en aliexpres ,pero cuantos días llega el pedido de los proveedores?

    Diana Matiunina mayo 20, 2020 9:09:30

    Hola, depende de muchos factores: de tu proveedor, del país de tu público objetivo. Pero lo más importante es que normalmente no importa a tu comprador el tiempo de entrega. Si haces un buen marketing, el cliente estará dispuesto esperar hasta 4 semanas porque de verdad quiere obtener el producto. Además, no sabe que el producto es de AliExpress cuando lo ve en tu tienda. Un saludo

Edy mayo 19, 2020 16:07:27

Me gustaría aprender desde el principio

Carlos Roca Herrera mayo 19, 2020 16:39:34

Me gustaria aprender

Milton mayo 19, 2020 19:11:51

Gracias por la información, agradecería información sobre estrategias cómo publicar en facebook o redes sociales.
gracias

Rodrigo centeno mayo 31, 2020 19:07:38

me gustaria aprender de ustedes las herramientas para impulzar mi emprendimiento.

    Diana Matiunina junio 1, 2020 11:28:20

    Hola Rodrigo. Si te entiendo correcto te interesan nuestros add-ons.
    Aquí tienes el link con todas estas herramientas, descripciones, precios etcétera.

    https://alidrop.sh/1fn

    ¡Un saludo!

Dejar un comentario