Todos los puestos

Disfruta de las nuevas lecciones en video del equipo AliDropship

por Olga L. Dropshipping Blog, Vídeos
16 noviembre, 2018 2 minutos de lectura
819 0

¡Nos estamos preparando para crear nuestra propia serie de lecciones en video sobre el arte de dropshipping! Esto es lo que hemos empezado y estamos realmente orgullosos con el primer paso 🙂 Compruébalo en nuestro canal de YouTube, no dudes en dejar tus comentarios y ¡no te olvides de suscribirte!

Todos somos realmente diferentes.

Algunas personas aprenden cosas nuevas a través de guías de lectura, navegando en las páginas de la base de conocimientos y explorando foros temáticos.

Al mismo tiempo, otros prefieren ver videos educativos y tutoriales paso a paso.

Durante mucho tiempo, hemos explicado todos los conceptos y procesos relacionados con el dropshipping a través de nuestros artículos de blog y otros materiales de texto similares

¡Ahora, es hora de ir más lejos!

A partir de este día, ¡colocaremos la mayoría de los artículos de nuestro blog en el formato de video más querido!

Cómo funciona

Por ejemplo, echemos un vistazo al artículo bastante popular sobre nichos inusuales de dropshipping.

Para algunos de nuestros seguidores, es un inconveniente leer textos tan largos. Tal vez no tienen suficiente tiempo en este momento, o no pueden entender algunas partes porque el inglés no es la lengua materna para ellos, o simplemente no les gusta leer, o lo que sea.

Para muchos de ellos, es mucho más cómodo ver un video rápido que explica brevemente todo lo que está escrito en el artículo y también ilustra los puntos principales con imágenes brillantes y coloridas.

Después de considerar todo eso, decidimos intentarlo y convertir este popular artículo en un video breve pero informativo.

Pronto haremos aún más videos para crear nuestro propio canal educativo de YouTube para todos aquellos que estén interesados en el negocio de envío directo y en el comercio electrónico en general.

Tu opinión significa el mundo para nosotros, así que toma un momento para escribir tus pensamientos y solicitudes en la sección de comentarios a continuación.

Muchas gracias, ¡y no olvides suscribirte a nuestro canal! 🙂

 

Por Olga L.
Olga Lavrinovich es una creadora de contenido en AliDropship, y su objetivo es explicar los conceptos más complicados de envío directo en los términos más simples posibles.

Puestos Conexos

Dejar un comentario