¡Hurra, por fin Social Rabbit está en español!
Social rabbit ya esta en español

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Dónde invertir dinero: ¡obtén un negocio ya establecido!

Por Diana Matiunina

donde invertir dinero

¿Por qué un empresario puede estar interesado en un negocio establecido en venta? ¿Dónde invertir dinero? ¿Cómo realizar esta inversión de comercio electrónico y qué beneficios puedes esperar? ¡Vamos a hablar sobre estos temas en nuestro artículo de hoy!

Tabla de Contenidos

Seamos honestos: cuando se trata del lanzamiento de un negocio, nadie quiere esperar.

Cada recién llegado al negocio en línea quiere obtener un sitio web que genere ingresos desde el primer día. Tales tareas a largo plazo como la de obtener un alto posicionamiento en Google, crear una marca fuerte, construir una audiencia leal de seguidores en las redes sociales, etcétera normalmente se ven como algo irritante e incluso innecesario. «¿Por qué mi tienda no puede comenzar a ganar dinero ahora mismo?”

Durante años, hemos estado ayudando a la gente de todo el mundo a minimizar sus tareas que requieren mucho tiempo y energía, y obtener una tienda lista para gestionarla sin ningún esfuerzo de su parte.

Pero hoy, estamos orgullosos de presentar algo más que esto. Conoce a nuestros negocios establecidos en venta: ¡un nuevo proyecto alucinante de AliDropship!

¿Qué significa un negocio establecido en venta?

Para empezar, veamos qué hace que este proyecto se difiera de otros nuestros servicios tales como la creación de tiendas personalizadas.

Nuestras tiendas establecidas son los sitios web de dropshipping que ya están en funcionamiento. Solo las ponemos a la venta después de que demuestran su potencial de ganar dinero y logran un nivel específico de tráfico y ganancias mensuales.

Entonces, simplemente hablando, comprando una tienda establecida, ¡estás haciendo una inversión en un negocio de dropshipping completamente funcional con un historial comprobado!

¿Suena tentador?

¡Vamos a ver qué es exactamente lo que estamos ofreciendo!

Dónde invertir dinero: los detalles sobre las Tiendas Establecidas de AliDropship

Echa un vistazo a este ejemplo de un negocio establecido en venta  para ver de qué estamos hablando.

established-business-for-sale_sample.png

En esta página de la tienda establecida, puedes ver:

  • El nombre de la tienda (Backie Packie), URL (com) y el nicho a que pertenece (mochilas)
  • Su ganancia mensual promedio ($580) y otros indicadores del rendimiento como la cantidad de visitantes (2640/mes) y seguidores en las redes sociales (8600)
  • La apariencia general de la tienda, sus beneficios principales y la captura de pantalla de estadísticas (destacada en la galería de imágenes)

Además, al desplazarte hacia abajo en esta página, puedes ver la información resumida sobre el rendimiento de esta tienda y su ámbito de acción:

established-store_executive-summary_backpacks.png

Además, ¡el perfil de la tienda contiene datos detallados sobre tu público objetivo y estrategias promocionales!

established-store_customer-profile_backpacks.png

¿No es impresionante?

Como creadores y comercializadores de esta tienda, tenemos una política abierta en cuanto a su historial de rendimiento. Y, por supuesto, estamos más que felices de proporcionar a los compradores futuros de la tienda tantos detalles relevantes para el negocio como podamos.

Y, por supuesto, no es el único negocio establecido en venta que hemos preparado para ti: ¡hay muchas opciones para elegir en la página oficial de la Tiendas Establecidas!

Entonces, ¿qué obtienes al conseguir una tienda establecida?

donde-invertir-dinero-para-tener-ganancias

Los beneficios de inversión en tales negocios son bastante obvios, pero aún así vamos a mencionarlos de todos modos.

  • Ingresos pasivos de un negocio sin riesgo

Las tiendas establecidas se basan en un modelo de negocio con una eficiencia comprobada y tienen un historial rastreable del rendimiento exitoso. Por lo tanto, te dan la oportunidad perfecta de tomar una decisión de inversión sabia y disfrutar tus beneficios constantes.

  • 100% de propiedad de una tienda con un modelo de negocio confiable

Al comprar una tienda establecida, te conviertes en un propietario completo de este negocio de dropshipping que funciona con éxito. Te pasamos los detalles del acceso y los derechos de administración, lo que te permite gestionar la tienda como desees, sin limitaciones ni control de nuestra parte.

  • Un sitio web completamente configurado

No todos los propietarios de negocios están entusiasmados por lo que hay que crear una tienda en línea desde cero. La buena noticia es que con las tiendas establecidas ni siquiera tendrás que hacerlo. Completamos todos los pasos de este proceso, desde obtener un nombre de dominio y hosting hasta la instalación de WordPress y software útil como el plugin AliDropship, el plugin Social Rabbit, el plugin Facebook Business, el plugin Google Merchant, etcétera. Como resultado, obtienes un sitio web completamente operativo que se ocupa de la mayoría de las tareas de gestión vitales de forma automática.

  • Operación en un nicho ganador

Prestamos mucha atención a la elección de nichos al crear negocios establecidos para la venta. Completando una investigación profunda de mercado y un análisis de tendencias de productos, seleccionamos los nichos que atraen un interés constante de la gente. Por eso puedes estar seguro de una fuerte demanda de los productos que importamos a nuestras tiendas.

  • Un potencial alto de posicionamiento en Google

Para que sea más fácil para los usuarios de Internet tropezar con estas tiendas, dedicamos mucho tiempo y esfuerzos en el SEO. Nos aseguramos de que el nicho y el nombre de dominio elegidos sean adaptados al SEO y trabajamos para dirigir el tráfico gratis a las tiendas recién creadas mediante la indexación adecuada de Google.

  • Páginas de productos preeditadas

Como ya hemos mencionado, los productos ofrecidos en nuestras tiendas establecidas tienen una gran demanda. Y lo que es más, sus páginas de productos son atractivas, informativas y motivan a hacer compras. La cuestión es que editamos manualmente los títulos y las descripciones de los productos para adaptarlos al SEO y orientarlos al cliente. Además, creamos galerías de imágenes atractivas de fotos de productos de alta calidad y proporcionamos a los visitantes todos los detalles del producto necesarios para que tomen la decisión de compra de la manera más rápida y fácil.

  • Una presencia fuerte en las redes sociales

Estas tiendas establecidas se entregan junto con cuentas de redes sociales bien gestionadas en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest. Mientras desarrollamos las tiendas, seguimos llenando sus feeds (secciones de noticias) de redes sociales con el contenido interesante para los clientes potenciales. Por eso en el momento de ser puestos a la venta nuestras tiendas ya establecidas tienen 5000-10000 seguidores en las redes sociales.

  • Gran oportunidad de construir una marca perfecta

Echa un vistazo a las Tiendas Establecidas listadas para la venta: como puedes ver claramente, nos encargamos de darles un aspecto único, pegadizo y relevante para el público. Cada una de estas tiendas tiene su propia identidad de marca en términos de diseño específico para el negocio, como logotipo, favicon, combinación de colores, banners de página de inicio, etcétera, que ayuda a estos sitios web a vencer a la competencia.

¿Te encantaría conseguirte un negocio fácil de manejar sin riesgos que ya gana dinero?

Mira nuestro catálogo de tiendas establecidas y elige el tuyo ver el catálogo

¿Cómo convertirse en propietario de un negocio establecido?

¿Estás emocionado por la oportunidad? ¡Esto es lo que tienes que hacer!

  1. Visita la página de tiendas establecidas y echa un vistazo a las tiendas que están disponibles para la venta en este momento. ¡Haz clic en el botón ‘Más detalles’ para echar un vistazo con más cuidado a los perfiles de estas tiendas y visitar sus sitios web!
  2. ¿Estás interesado en alguna tienda en particular? ¡No dudes en pulsar el botón «Obtén la oferta personal»!
  3. ¿Quieres saber más? ¡Solicita una consulta gratuita de nuestro equipo dedicado y obtendrás toda la información que te interese!

¡Eso es todo! Si siempre has querido saber dónde invertir dinero para tener ganancias, cómo ser un propietario orgulloso de un negocio de comercio electrónico rentable y probado con una marca reconocible y una fuerte presencia en las redes sociales, ¡nuestra colección de negocios establecidos en venta sin duda te va a gustar!

1 comentario
Sergio enero 27, 2020 2:00:00

Excelente artículo! La información que has puesto es de mucho valor y muy completa y me hace recordar porque hay tantas posibilidades de generar ingresos en Internet. Creo que las dos mejores maneras de poder generar ingresos en Internet en vendiendo productos en amazon o la afiliación.

Dejar un comentario