Ahora Tiendas Premium están en español💣
Tiendas Premium están en español 💣

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Dropshipping de fundas para móviles: ¿Cómo construir un negocio vendiendo cosas pequeñas?

Por Diana Matiunina

 

fundasdemovil-1.png

¿Piensas en comenzar tu propio negocio de comercio electrónico? ¿Estás ansioso por construir un imperio de comercio electrónico? ¿Quieres saber cómo hacer una fortuna vendiendo cosas pequeñas? Si es así, ¡ya es hora de aprender cómo hacer dropshipping de fundas para móviles!

Hasta la fecha, mucha gente piensa en comenzar su propio negocio ya que el trabajo asalariado no siempre está bien pagado. En realidad, es una idea genial tener una fuente estable de altos ingresos, ¿verdad?

Sin embargo, cuando se habla de iniciar un negocio, muchas personas parecen establecer objetivos demasiado ambiciosos desde el principio. Creen que para obtener un negocio rentable y ganar mucho dinero, tienen que vender algo grandioso, grande, caro, etcétera.

¿Y si te digo que esto no es necesario? Tienes todas las posibilidades de comenzar tu propio negocio de comercio electrónico en este momento y construir un imperio financiero vendiendo solo chucherías.

¿Quieres saber cómo hacerlo? ¡Así que mantente atento!

Tabla de Contenidos

¿Por qué hacer dropshipping de fundas para móviles es una idea de negocio perfecta?

Bueno, descubramos por qué hacer dropshipping de fundas para móviles será una idea prometedora para ti como un propietario de un negocio.

En primer lugar, hablamos de la demanda. De hecho, la demanda de fundas para móviles es lo suficientemente alta. ¿Tienes algunas dudas? Si es así, vamos a ver Google Trends.

dropship-phone-cases-google-trends-min-768x418-1.jpg

Google Trends nos dice que la popularidad de la solicitud de búsqueda de  ‘fundas para móviles’  es consistentemente alta, ¡pero a veces está por las nubes!

Puedes hacer una pregunta lógica: ¿por qué las fundas para móviles son tan populares en línea? De hecho, hay una explicación razonable.

En primer lugar, ahora un teléfono móvil es una cosa imprescindible para casi toda la gente de todo el mundo. Algunas personas incluso tienen varios teléfonos móviles.

Desafortunadamente para los clientes y afortunadamente para ti como un propietario de un negocio potencial, los fabricantes de teléfonos móviles fabrican cuerpos de teléfonos con materiales frágiles, por eso si usar un teléfono móvil sin una funda, a menudo se rayan, aplastan, etc. Debido al hecho de que, en algunos casos, los precios de los teléfonos móviles son más de $1000, la gente tiene que pensar en cómo proteger sus teléfonos contra los efectos nocivos.

En segundo lugar, no es tan fácil comprar una funda para móvil en una tienda física. De hecho, no hay muchos de ellos incluso en las grandes ciudades.

Además, ¿te imaginas cuántos modelos de teléfonos móviles existen en el mundo ahora? En general, cada uno de ellos requiere su funda única. Está claro que no es razonable mantener un punto de venta minorista con fundas para todos los modelos de teléfonos móviles del mundo.

Además, los propietarios de tiendas físicas tienen gastos adicionales como el alquiler, los salarios de los empleados, etc. Es por eso que, en la mayoría de los casos, tienen que pensar en un marcado significativo.

En consecuencia, si vas a una tienda física de las fundas para móviles, hay 3 desafíos principales que puedes enfrentar:

  • No hay fundas para tu modelo de móvil
  • Encuentras una funda para tu teléfono móvil, pero la gama de productos es estrictamente limitada
  • Hay una amplia gama de fundas para tu móvil, pero cuestan mucho

Debido a esta razón, se ha vuelto extremadamente popular comprar fundas para teléfonos en línea. En realidad, las tiendas en línea te ofrecen una amplia gama de fundas para móviles a precios relativamente bajos, ¿qué más necesitas?

Por cierto, dado que las fundas para móviles no cuestan mucho en línea, los usuarios de Internet a menudo tienden a hacer compras impulsivas (por ejemplo, toman una decisión no planificada de comprar algo). Por lo tanto, también es esencial para ti como un propietario de un negocio de dropshipping.

Bueno, ¿todavía tienes alguna duda sobre empezar a hacer dropshipping de fundas para móviles? Si es así, pasemos a los datos oficiales sobre cuántos teléfonos móviles se venden en el mundo por año.

statista-number-of-cellphones-sold-min-768x501-1.jpg

Según Statista, cada año se venden alrededor de 1500 millones de teléfonos móviles. ¿Por qué es importante para ti y tu negocio? De hecho, este es un número de tus clientes potenciales. Suena tentador, ¿verdad?

¿Cómo hacer dropshipping de fundas para móviles como un profesional?

Bueno, ya hemos aprendido que es una gran idea de negocio de comercio electrónico hacer dropshipping de fundas para móviles. Pero, ¿cómo hacer esto de la manera correcta ya que hay una gran cantidad de fundas en el mercado?

En primer lugar, analicemos para qué modelos de teléfonos móviles es mejor vender fundas. Recomendamos que prestes atención a los teléfonos móviles de los principales productores: Apple, Samsung, Huawei, Xiaomi, Meizu, etc. Estas compañías representan una gran parte de todos los teléfonos móviles vendidos en el mercado. ¡Asegúrate por ti mismo!

cell-phones-sold-by-companies-min-768x501-1.jpg

Por lo tanto, te queda concentrarte en las fundas para teléfonos móviles de los productores mencionados anteriormente, y proporcionarás fácilmente a tu negocio un público objetivo amplio.

Por cierto, también es una idea increíble hacer dropshipping de teléfonos móviles, por lo que puedes comenzar a vender teléfonos móviles y fundas en tu tienda en línea.

Ahora hablemos sobre los tipos de fundas y discutamos cuáles de ellos son más prometedores para dropshipping.

De hecho, hay muchos tipos de fundas: fundas ajustadas, carcasas, fundas del tirón, etc. Definitivamente, las fundas ajustadas son las más demandadas en el mercado.

Las fundas ajustadas están hechas para un modelo de teléfono móvil específico.

Tales fundas generalmente están hechos de un material rígido o flexible. Ten en cuenta que algunos proveedores no solo ofrecen fundas para teléfonos con impresiones predefinidas, sino que también te da la oportunidad de crear un diseño personalizado.

Además de esto, hay fundas para móviles que se hacen para perseguir algunos objetivos adicionales. Ahora estamos hablando de fundas a prueba de golpes, cargador de batería, fundas carteras, etc.

Ciertamente, sería genial si la gama de productos de tu tienda en línea consistiera en muchas diferentes fundas para teléfonos. Afortunadamente, un modelo de negocio de dropshipping te permite hacer esto sin ningún desafío. Sin embargo, si no deseas disolverte en todos los tipos de fundas, intenta concentrarte en las fundas ajustadas.

Ahora te presentamos 11 categorías de productos más prometedoras y 83 mejores fundas para teléfonos para hacer dropshipping. ¡Aquí están!

83 mejores fundas para teléfonos móviles que puedes vender con dropshipping

Las mejores fundas de los fabricantes de teléfonos para vender con dropshipping:

  1. Fundas para Iphones

dropship-iphone-cases-min-768x471-1.jpg

Las fundas para Iphones son unos de los más populares en el mercado. Es debido al hecho de que, por regla general, los productos electrónicos de consumo de Apple son caros, y las personas intentan hacer todo lo posible para proteger el cuerpo de sus teléfonos.

Lo que es más, es más fácil para ti como propietario de una tienda en línea vender fundas para teléfonos: solo hay varios modelos que se supone que son relevantes.

Además, Apple ofrece a sus clientes una línea de fundas auténticos para móviles. Sin embargo, son extremadamente caros, por lo que muchas personas están interesadas en comprar una réplica.

  1. Fundas para móviles Samsung

dropship-samsung-phone-cases-min-768x463-1.jpg

Samsung es también uno de los fabricantes de teléfonos más populares en el mercado. Por lo tanto, definitivamente es una buena idea prestar atención a las fundas para móviles Samsung cuando haces dropshipping.

  1. Fundas para móviles Huawei

dropship-huawei-phone-cases-min-768x467-1.jpg

Los teléfonos inteligentes del fabricante Huawei tienen una gran demanda en el mercado hoy en día. Y suena razonable ya que muchos de ellos no cuestan mucho. ¡Por esta razón las fundas para teléfonos Huawei son populares en línea!

Los mejores tipos de fundas para móviles:

  1. Fundas ajustadas

fitted-cases-min-768x489-1.jpg

También hemos notado que las fundas ajustadas son las más populares en el mercado. Por eso, cuando haces dropshipping de fundas para móviles, recomendamos que prestes atención a ellas.

¿En qué modelos de teléfonos tienes que enfocarte cuando haces dropshipping de fundas para móviles? Trata de concentrarte en los modelos de los fabricantes de teléfonos más poderosos.

  1. Fundas tipo libro o flip

Flip-cases-min-768x574-1.jpg

Fundas del tirón también están en demanda en línea. Si se compara con las fundas ajustadas, tienen una ventaja: protegen tanto la parte frontal como la posterior de un dispositivo.

Es mucho más fácil hacer dropshipping de fundas del tirón porque hay un montón de modelod de talla única. Así que define las diagonales de pantalla más populares y empieza a hacer dropshipping de fundas del tirón!

  1. Fundas carteras

wallet-cases-min-768x471-1.jpg

La funda cartera es, de hecho, una funda del tirón con un bolsillo para tarjetas de crédito, notas, etc. ¡También se adaptan perfectamente a un modelo de negocio de dropshipping ya que también hay muchas fundas carteras de talla única!

  1. Fundas medio envueltas

half-wrapped-phone-cases-min.jpg

Las fundas medio envueltas también son muy populares en el mercado. Se diferencian de las fundas ajustadas debido al hecho de que no cubren un teléfono móvil por completo.

  1. Carcasas para móviles

phone-bumpers-min-768x293-1.jpg

Las carcasas son fundas para móviles que cubren un dispositivo alrededor de los bordes solamente. En realidad, estas fundas también están en demanda en el mercado ya que, más comúnmente, los bordes del teléfono son los primeros en romperse si un dispositivo se cae.

  1. Bolsas para teléfonos resistentes al agua

phone-pouches-min-768x301-1.jpg

¡Las bolsas para teléfonos son obviamente imprescindibles para tu tienda en línea! Estas son fundas para teléfonos que se adaptan a las personas que siguen un estilo de vida activo: fundas impermeables, fundas para correr, etc.

En la mayoría de los casos, estos productos no cuestan mucho, ¡pero tienes la oportunidad de vender artículos únicos!

  1. Fundas rugerizadas

shockproof-cases-min-768x588-1.jpg

Dado que la tarea principal de una carcasa de teléfono es proteger el cuerpo de un teléfono contra efectos externos (caídas accidentales, fricción, etc.), las fundas a prueba de golpes se están volviendo populares en el mercado. En algunos de ellos, se presta especial atención incluso a las cámaras del teléfono.

  1. Fundas con batería

battery-charger-cases-min.jpg

Apuesto a que has estado en una situación cuando la batería de tu móvil se está agotando en el momento equivocado. ¡Por eso hoy en día las fundas para cargador de batería están disponibles en el mercado!

Cómo hacer dropshipping de fundas para móviles: conclusión final

Hoy hemos descubierto que hacer dropshipping de fundas para móviles es una idea de negocio perfecta. No es necesario vender productos de alto precio para construir un negocio prometedor.

De hecho, hacer dropshipping de fundas para móviles no solo rentable, sino también conveniente. Si no te disuelves en todos tipos de fundas para todos los modelos de móviles, puedes crear una tienda en línea lucrativa con el mínimo esfuerzo.

Además, habrá un potencial de crecimiento, ya que hay una gran cantidad de tipos únicos de fundas para móviles de alta calidad que probablemente se vuelvan populares en un tiempo. Aún más, ¡puedes agregar fácilmente teléfonos inteligentes a la gama de productos de tu tienda en línea y comenzar hacer dropshipping de teléfonos móviles!

Bueno, ¿suena tentador para ti? ¿Te gustaría construir tu propio imperio de comercio electrónico y obtener una fuente estable de altos ingresos? ¡Así que ya es hora de empezar a hacer dropshipping de fundas para teléfonos móviles y obtener tu negocio de dropshipping con 100% de propiedad!

4 comentarios
Hernan Catrillon j mayo 27, 2020 1:25:28

Hola, buenas noches. estoy interesado. Estoy aprendiendo sobre el tema. y quiero mas orientacion sobre el tema.

    Diana Matiunina mayo 27, 2020 9:09:48

    ¡Hola, muy bien! En primer lugar es casi obligatorio que leas las guías que comparto aquí, son muy útiles para que puedas empezar de la mejor manera. La opción más económica te costará $89 (dólar EE.UU.) pero en este caso necesitarás realizar muchas tareas por ti mismo. Tenemos instrucciones, es fácil pero no es muy rápido.
    Si quieres también puedes obtener una tienda por precio desde $299 pero de todos modos no te olvidas de que el marketing es la cosa más importante en nuestro negocio así que necesitarás seguir aprendiendo sin parar, es muy interesante hacer el negocio de dropshipping pero requiere tu deseo (pues, como cualquier otro negocio).
    Aquí tienes las GUÍAS:
    https://alidropship.es/guia/
    https://alidropship.es/negocios-ecommerce-mejor-vendidos/
    cordialmente

Juan Carlos aroni huallpa mayo 31, 2020 13:30:28

Cuántas unidades puedo pedir y como es el envío es para Perú quisiera saber si me lo entregan a domicilio

    Diana Matiunina junio 1, 2020 11:25:05

    Hola, pero Juan. Con el negocio de dropshipping no necesitas hacerlo. Por favor, lee esta guía para empezar

    https://alidrop.sh/1fp

    Un saludo!

Dejar un comentario