¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Dropshipping de joyería en tu tienda: 385 Ideas de productos

Por Ana F.

Dropshipping de joyería

Si te estás preguntando qué vender en tu tienda, trata de dropshipping de joyería: puede ser una idea perfecta de negocio. Hoy, vamos a hablar sobre la mejor selección de productos de joyería de AliExpress. ¡Examinaremos con gran detalle lo que los hace tan atractivos y por qué pueden brindarte algunos beneficios potencialmente grandes!

La joyería es un atributo popular de la ropa. Es una de las formas más antiguas de expresión personal y su popularidad mundial es innegable. Ya sea un collar de lujo o una pulsera simple, la joyería siempre hace que el usuario se sienta más seguro y cómodo. Sin embargo, si deseas hacer dropshipping de joyería tienes que estar informado sobre todos los aspectos de este mercado.

La belleza de vender joyería es que no es un problema encontrar un proveedor de joyería adecuado que enviará pedidos directamente a tus clientes por lo que la joyería al por mayor es un negocio realmente rentable. Sin embargo, hay más en este nicho que puede hacer que el propietario de un negocio esté interesado.

Por lo tanto, hoy vamos a compartir contigo cómo puedes usar la popularidad de este nicho a tu beneficio y crear una fuente constante de ingresos pasivos con una tienda en línea temática.

¿Quieres solo vender los artículos más populares y más demandados? Recibe actualizaciones SEMANALES sobre los artículos más populares en el mercado, – ¡y obten los productos mejor vendidos cada semana importados a tu tienda AUTOMÁTICAMENTE! Por el momento los productos están disponibles en nuestra versión del sitio web inglesa.

  productos-mejor-vendidos-768x134-2.jpg

Por qué es rentable hacer dropshipping de joyas

Si nos fijamos en las estadísticas proporcionadas por Statista, el valor del mercado de la joyería está creciendo. En 2018, el valor ascendió a $278,56 mil millones y para 2025 se espera que alcance $480,5 mil millones. ¡Eso es casi el crecimiento doble del mercado! Esto demuestra que el mercado continuará expandiéndose.

Ahora, si nos fijamos en Google Trends, también podemos ver que las personas muestran una tasa de interés constante en la compra de joyas en línea. A pesar de las fluctuaciones estacionales ocasionales, la joyería es un producto que la gente siempre buscará y comprará. Y con la forma en que el mercado del comercio electrónico está creciendo, la gente tiende a pedir joyas en línea más a menudo.

Google-Trends-jewelry-online-768x406.jpg

Si estás comenzando tu negocio, te sugerimos que no agregues todo tipo de productos de joyería a la vez simplemente porque el mercado es demasiado grande y la competencia es demasiado fuerte. Al dropshipping joyas de todo tipo, corres el riesgo de perder tu valioso tiempo y dinero. En su lugar, intenta comenzar con un tipo específico de joyería o accesorio y establece una audiencia de clientes. Una vez que obtengas un número constante de compradores, puedes ampliar tu catálogo agregando varios productos de joyería a tu tienda de dropshipping exclusiva.

Si vemos los ejemplos de abajo, podemos determinar lo cuál exigidos son algunos tipos específicos de joyería.

Google-Trends-necklace-768x400.png

Con los collares, por ejemplo, podemos ver un patrón de demanda consistente, creciendo especialmente fuerte durante el período navideño.

Google-Trends-moon-pendant-768x402.png

Los collares colgantes de luna, a su vez, muestran un patrón de demanda similar. El interés máximo ocurre durante las temporadas de vacaciones, sin embargo, durante todo el año los niveles de interés siguen siendo altos.

Google-Trends-statement-ring-768x407.png

Los anillos de declaración (eng. «statement»), según Google Trends, están aumentando en popularidad y cada vez se ponen más demandados.

Estos son solo algunos ejemplos de tipos de joyas específicas que puedes agregar a tu tienda de joyería. Ahora, ¡vamos a ver dónde se pueden encontrar los mejores artículos para importar!

¿Cómo revender joyería de AliExpress con dropshipping?

Como ya habrás adivinado, llenar tu tienda con muchos artículos de joyería no es suficiente. Tienes que pensar tu idea muy bien.

¿Quiénes son tus clientes potenciales? ¿Cómo vas a apelar a ellos? ¿Están buscando conjuntos específicos de joyas? ¿Quieren joyas de lujo? ¿Quieren joyas de uso diario? Estas son las especificaciones que tienes que comprender para construir tu estrategia de marketing en torno a las necesidades de tus clientes potenciales.

En AliExpress, puedes encontrar cualquier tipo de producto, y las joyas no son una excepción. Por lo tanto, aquí están los criterios que seguimos para elegir los mejores artículos para hacer dropshipping de la joyería.

En primer lugar, elegimos la categoría «Joyas y accesorios» en AliExpress. Aquí puedes ver que hay varias subcategorías con toneladas de productos para que puedas elegir algo.

AliExpress-categories-page-768x399.jpg

Después de elegir una subcategoría, comenzando con «Collares y colgantes», hemos filtrado la consulta de búsqueda para obtener los productos más prometedores según los siguientes criterios:

  • Envío gratis
  • 4 estrellas y más
  • Ordenar por número de pedidos

Como puedes ver, hay miles de artículos para elegir, tanto para hombres como para mujeres:

AliExpress-necklaces-and-pendants-768x499.jpg

¿Por qué hemos elegido estas opciones?

El envío gratuito te permitirá ahorrar en costos de envío adicionales.

4 estrellas y más te mostrará proveedores confiables con productos de alta calidad.

Ordenar productos por el número de pedidos también mostrará los productos que más se solicitaron, lo que indica qué tan confiable es el proveedor y si los productos son demandados.

Debido a que no puedes ver o sentir el producto tú mismo, simplemente no puedes evaluar su calidad. Por eso es importante echar un vistazo a los comentarios dejados por otros compradores para evaluar completamente la calidad del producto y los servicios del proveedor.

Leyendo los comentarios con cuidado, obtendrás una mejor comprensión de los productos, del vendedor, y si vale la pena importar estos productos a tu tienda en línea.

Creamos una tienda de joyería: los mejores proveedores que puedes encontrar

En el negocio de dropshipping, el proveedor es responsable de la mitad de tus deberes. Después de todo, es su responsabilidad almacenar, empacar y enviar los productos directamente a tus clientes.

Deseas que tus clientes estén satisfechos con sus pedidos y que vuelvan para comprar más, ¿verdad? Por lo tanto, es crucial que elijas el mejor proveedor.

Por supuesto, puedes probar el método que usamos nosotros mismos para encontrar los mejores productos disponibles.

Pero para que no pierdas tu tiempo, tenemos una alternativa maravillosa. Para que no trates con vendedores aleatorios que ofrecen productos de una calidad cuestionable, te recomendamos que uses Alidropship Insights.

Es una base de datos enorme donde puedes encontrar los productos más vendidos, los mejores proveedores probados y los nichos más prometedores.

Suena bastante conveniente, ¿verdad?

Para hacer dropshipping de joyas necesitas los mejores productos, así que veamos lo que puedes encontrar en AliExpress.

Joyería fina para las mujeres

Anillos

Collares

Pendientes

Pulseras

Tobilleras

anklets-768x702.jpg

Joyería para el pelo, broches y joyería para el cuerpo

Body-jewelry-768x703.jpg

Joyería fina para mujeres

Anillos

Fine-rings-men-768x708.jpg

Collares

Fine-necklaces-men-768x729.jpg

¿Quieres ver aún más opciones? ¡Vamos a echar un vistazo a otro tipo de joyería que puedes dropship con fines de lucro!

Como verás, esos artículos también ven una demanda excepcionalmente alta, pero tienen precios originales más bajos, lo que ciertamente los hace atractivos tanto para los revendedores como para los compradores finales.

Por lo tanto, ¡dales la bienvenida a los artículos de joyería de moda que puedes agregar a tu tienda de dropshipping!

Joyería de moda para mujeres

Pendientes

Pulseras

Anillos

Joyería de moda para hombres

Collares

Anillos

Como puedes ver, el catálogo de productos es masivo.

¿Necesitas algo MÁS? Bueno, no tienes que limitarte solo a las joyas: ¡también puedes agregar algunos accesorios de almacenamiento y cuidado!

Accesorios de joyería

Cajas de almacenamiento

jewelry-boxes-768x715.jpg

Bandejas de joyería

jewelry-trays-768x710.jpg

Soportes de joyería

jewelry-stands-768x712.jpg

Como puedes ver, esa es una gran cantidad de productos de joyería que puedes dropship, ¿verdad? Las oportunidades son aparentemente ilimitadas!

Para hacer dropshipping de joyería puedes comenzar con una pequeña gama de productos, y a medida que tu tienda de dropshipping continúa mejorando y tus ventas aumentan, puedes agregar más productos a tu catálogo de productos. Experimenta con las ofertas de productos para hacer que tus clientes siempre estén interesados en tu tienda. Y no olvides crear una experiencia conveniente de usuario para tus clientes para hacer que regresen para hacer más compras.

¡Esperamos que este artículo te parezca informativo y perspicaz! La idea de dropshipping de joyería es interesante, ya que puedes ser flexible en cuanto a tus ofertas y crear la mejor experiencia posible para tus clientes. ¡Te deseamos la mejor de las suertes en tus iniciativas de negocios en línea!

Echa un vistazo a los siguientes artículos:

¿Qué es el dropshipping? y como iniciarlo en 30 pasos para alcanzar $97 000 por mes

Nicho de mercado rentable: más de 130 productos en tendencia

Que vender en América Latina: la lista completa de los mejores nichos

Artículos que se venden bien en otoño e invierno: artículos más vendidos de la temporada

 

15097087110b5c6a8ad9cd3ae3421352?s=109&d=mm&r=g
Por Ana F.
El Content Manager de Alidropship.es
6 comentarios
Bernardo Blanco septiembre 25, 2020 18:14:53

Esta súper buena la información y la ayuda que le prestan al todo el que quiere y logra tener su propia tienda el apoyo de uds es muy importante para el que no tiene experiencia alguna y es totalmente nuevo en las tiendas en línea y el dropshiping. Estoy valorando fuertemente en comenzar con uds con una tienda personalizada pero en estos momentos no dispongo del dinero pero pronto lo haré me quiero arriesgar creo en uds y que me puedan orientar y asesorar durante todo el camino con mi tienda futura
Un gran saludo y pronto seré su nuevo cliente aunque les confieso que estoy un poquito indeciso aún

    Diana Matiunina septiembre 26, 2020 17:02:01

    Hola, Bernardo. Lo más importante en cada negocio es simplemente tener un deseo fuerte de iniciarlo y trabajar. Y ya lo tienes, es genial! No te preocupes, durante el proceso te vamos a ayudar con cada paso de la contrucción de la tienda.
    Un saludo!

Carlos La Torre septiembre 26, 2020 0:51:01

Ya tengo una cuenta alidropship, pero no hosting
Necesito asesoría para aperturar una tienda en alidropship.

Jul abril 17, 2021 11:11:34

Me gustaría que me dieran suplidores de dropshipping para plata 925.

    Diana M. abril 19, 2021 8:53:25

    Hola, Jul, en nuestro sitio web internacional (en inglés) tenemos un servicio que se llama «Dropship Insights». Trata de la lista de proveedores confiables en varios nichos, puede ser que te sirva bien para encontrar los proveedores que te interesen, dejo el enlace a continuación:
    https://alidropship.com/insights/
    Un saludo cordial.

Dejar un comentario