Presentamos Tiendas Establecidas
Tiendas Establecidas

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

Dropshipping español: ¿Qué son las pasarelas de pago?

Por Diana Matiunina

¿Cómo empezar a aceptar los pagos de tus compradores? Para convertir las ganancias de tu tienda online en dinero real, obviamente necesitas equipar tu tienda con una pasarela de pago.  ¿Cómo hacerlo y qué pasarelas de pago son necesarios para tu tienda?  Mira nuestro nuevo vídeo para descubrirlo.

10 comentarios
    Diana Matiunina julio 29, 2019 8:29:41

    Un placer!

jose noviembre 20, 2019 16:00:41

Diana eres linda <3. Yo estoy en venezuela, que pasarelas de pago puedo utilizar aqui, además de Paypal cual otra me recomiendas?

    Diana Matiunina noviembre 21, 2019 10:12:06

    Jose, gracias <3 Estoy segura de que eres lindo también 😉
    En Venezuela se puede usar PayPal con las tiendas hechas a la base del plugin AliDropship original.
    ¡Si tú tienes la versión Woo, entonces también puedes usar MercadoPago!

    Gracias y saludos amigo

Ismael diciembre 12, 2019 20:14:13

Hola … .que pasarela de pago puedo utilizar en Chile ademas de Paypal?

    Diana Matiunina diciembre 13, 2019 5:36:49

    Hola, 2Checkout también funciona allí, pero para obtener la consulta completa es aconsejable que escribas un mensaje a este correo por favor support@alidropship.es

Mao enero 15, 2020 2:56:25

Gracias por la información! En Colombia ¿Cuáles pasarela de pagos están disponibles?

    Diana Matiunina enero 15, 2020 4:45:10

    Hola, ¡gracias por leer nuestro blog! Las pasarelas de pago confiables a nivel mundial, como PayPal y 2Checkout, están disponibles en Colombia, por lo que puedes recibir y manejar tus ganancias merecidas. Cordialmente

Juan Martinez febrero 5, 2020 21:06:44

Hola buenas tardes que pasarela de pago me pueden recomendar para hacer mis cobros en Mexico actualmente me registre en stripe pero me rechazan la solicitud al indicar que mi negocio no es compatible con sus politicas (lenceria para dama), tambien he intentado en 2checkout pero no obtengo respuesta e intentado con payssion pero no me envian los formularios para poder pasar a la cuenta live, unicamente tengo pay pal pero no todos mis clientes quieren hace rel registro ustedes como expertos que me pueden recomendar.

    Diana Matiunina febrero 6, 2020 10:17:30

    Hola, la cuestión de pasarelas de pago es muy importante en el negocio de dropshipping y puede parecer un reto en algunos casos. A veces las pasarelas de pago más populares no aceptan ciertos nichos y productos porque lo consideran como un copyright o algo no ilícito. Pero nuestros chicos del equipo de soporte técnico support@alidropship.es ya se han enfrentado con muchas situaciones de miles de clientes y pueden darte una recomendación más específica que yo, porque yo personalmente he registrado mi negocio en otro país – es EE.UU.
    Cordialmente

Dejar un comentario