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Encuentra tu nicho con el mayor potencial

¿Te gusta algún nicho dropshipping y quieres saber si puedes hacer dinero con él?
¡Responde a 11 preguntas sencillas y aprende si has encontrado el mejor nicho para tu tienda online!

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Potencial de un nicho en una escala de 1 a 5
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Directrices para el mejor desarrollo de tiendas
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Plan de promoción para tu tienda: SEO, SMM, PPC
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2 Cupones de descuento AliDropship al final de la prueba
Cantidad de productos AliExpress. En AliExpress, escribe tu palabra clave de nicho en la barra de búsqueda. Marca las casillas "envío gratuito" y "4 estrellas o más". ¿Cuántos artículos has encontrado?
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La popularidad de nicho en AliExpress. Ahora, toma los mismos resultados de búsqueda, y ordena los elementos por la cantidad de pedidos. Toma los primeros 10 productos y resume la cantidad total de pedidos para ellos. ¿Cuántos pedidos hay?
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Proveedor confiable. Mira los mismos 10 elementos y encuentra la clasificación de tus vendedores. ¿Cuál es la clasificación PROMEDIA para estos 10 vendedores?
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Aspectos de fijación de precios. Toma el artículo más popular de estos 10 productos, y encuentra un artículo similar en 3-5 otras tiendas (¡NO en AliExpress!). Calcula el precio PROMEDIO de estos productos alternativos, y compáralo con el precio AliExpress. ¿Cuál es la diferencia?
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Tendencias. Usa la herramienta "Google Trends". Introduce el nombre de tu nicho en el campo de búsqueda. Estamos interesados en los resultados de los últimos 12 meses en todo el mundo. Mira el gráfico para averiguar si la tendencia sube o baja. ¿Qué resultado has obtenido?
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SEO. Ve a SEMrush e introduce tus palabras clave (por ejemplo, "camiseta estampada de Panda") en el campo de búsqueda. En el campo 'búsqueda Orgánica', echa un vistazo al parámetro de Volumen. ¿Cuál es el número?
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Competencia. Abre la página de búsqueda de Google, introduce tu consulta en el campo de búsqueda de esta manera: allinurl:nombre del nicho (por ejemplo: allinurl:camisetaPanda) y pulsa "buscar". Verás las páginas que tienen esta palabra clave en su URL. Son tus competidores. ¿Cuántos resultados hay?
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Keyword Explorer. Regístrate con Moz y obtén acceso a la herramienta Keyword Explorer (explorador de palabras clave). Introduce tu palabra clave en el campo de búsqueda, elige "Estados Unidos" y pulsa "probar gratis". El parámetro "Dificultad " estima lo difícil que es para ti obtener la posición más alta que tus competidores actuales en la primera página de resultados de búsqueda. ¿Qué cifra tienes aquí?
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Uso general de los motores de búsqueda. Introduce las palabras clave de tu nicho en la barra de búsqueda Google y estudia los resultados en las 2 primeras páginas. Las primeras páginas pueden ser tomadas por Amazon, eBay y otros gigantes. Los resultados pueden incluir no sólo a tus competidores, ¡sino también a los servicios como Yahoo que son un objetivo fácil! Respuestas o algunos artículos spam. ¿Cuáles son tus resultados?
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Instagram. Usa el servicio de Seekmetrics. Escribe el nicho elegido en el campo de búsqueda, y haz clic en el botón 'Generar'. Luego, haz clic dos veces en la pestaña 'insta_count ' para ordenar los resultados de alto a bajo. ¿Cuál es el resultado del primer nombre en la tabla?
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Facebook. Escribe el nombre de tu nicho en el campo 'Buscar' y elige la sección 'Grupos'. Verás una lista de los grupos existentes que tienen esta palabra clave en su nombre, y el número de sus miembros. ¿Cuántos grupos con más de 30 000 miembros has encontrado?
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