¡Tienda Premium que genera $500 000 por mes!
¡Tienda Premium que genera $500 mil/mes!

AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:
*Al suscribirse usted se compromete a recibir los tutoriales de dropshipping y otras ofertas de AliDropship

Software de AliDropship para hacer dropshipping: ¡esto es lo que ofrecemos!

Por Diana M.

Software para dropshipping

Recientemente, hemos publicado muchos artículos sobre las actualizaciones de nuestro software y servicios adicionales. Entendemos que esta avalancha de ofertas puede ser confusa para algunos de nuestros lectores. 🙂 Por lo tanto, si has perdido la pista de las soluciones que puedes obtener de nosotros, ¡aquí está la última descripción de nuestras herramientas y servicios!

Históricamente, la compañía AliDropship comenzó como un proyecto local experimental.

En ese momento, solo éramos un grupo de entusiastas que trabajaban en sus propias tiendas de dropshipping. Esta valiosa experiencia de primera mano de organizar la rutina diaria de gestión de las tiendas nos ayudó a entender algo. Nos dimos cuenta de que si creamos algún software que realice automáticamente algunas de las tareas más importantes de dropshipping, podemos cambiar este negocio y apoyar a cientos de empresarios en todo el mundo.

La gestión de un negocio de dropshipping: cómo manejar tareas diarias

Así que lo hicimos.

El plugin AliDropship fue el primer producto relacionado con dropshipping que desarrollamos e introdujimos. Lo probamos en nuestras propias tiendas primero, y documentamos cada paso de este experimento en los foros de comercio electrónico más reputados: Warrior Forum y Digital Point.

Todos saben lo que pasó después.

El éxito del plugin fue asombroso. Nuestras propias tiendas de dropshipping con AliExpress comenzaron a funcionar mejor que nunca gracias al plugin.

¡Los usuarios externos del plugin AliDropship también quedaron satisfechos con el producto! Nuestros escritos del foro se convirtieron en los hilos más populares en la historia de las secciones de comercio electrónico de Warrior Forum y Digital Point. Incluso los primeros compradores de plugin hablaron muy bien de él, y nos dimos cuenta de que una gran audiencia necesita las soluciones de este tipo.

Por lo tanto, comenzamos a probar y desarrollar un nuevo software complementario para dropshipping que cumple el mismo propósito: hacer que la vida de los empresarios sea más fácil y mejor. Ahora, ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de herramientas de dropshipping muy útiles, ¡y hay más por venir!

Ofertas de AliDropship: soluciones llave en mano

En esta sección, hablaremos sobre las soluciones de AliDropship que te ayudan a crear una tienda en línea que realiza automáticamente algunas de las tareas más importantes de dropshipping.

Plugin AliDropship

sale-book.png

Este plugin es la base de todos nuestros productos y servicios.

¡Es la herramienta que transforma tu visión del negocio de dropshipping!

En pocas palabras, el plugin puede convertir cualquier sitio web de WordPress en una tienda dropshipping totalmente funcional con todos los elementos vitales: páginas de productos, carrito de compras, pasarelas de pago, etc.

Por lo tanto, con este plugin, puedes:

  • Monetizar tu pasatiempo y ganar dinero con las cosas y actividades que realmente te gustan
  • Crear una tienda de diseño encantador gracias a los temas incorporados orientados a los beneficios
  • Buscar los artículos de AliExpress perfectos e importar una cantidad ilimitada de ellos en tu sitio web en segundos
  • Editar las páginas de productos para mantener a tus visitantes interesados en tus ofertas
  • Ahorrar tiempo con funciones de gestión semiautomáticas como la actualización de la información del producto, la fijación de precios, el cumplimiento de pedidos, el seguimiento de paquetes, etc.
  • Centrar tus esfuerzos en tareas más importantes como la promoción de la tienda y el servicio al cliente

En otras palabras, este software de dropshipping automatizado te permite disfrutar de todos los beneficios del dropshipping y no tener preocupaciones sobre el lado técnico de este negocio.

¡Aquí hay una revisión del plugin más detallada si la necesitas!

Por cierto, el plugin también es perfectamente compatible con los sitios web de WooCommerce. Consulta este artículo para aprender más sobre las diferencias entre el plugin original de AliDropship y las versiones del plugin Woo de AliDropship.

Tiendas personalizadas

slide-3.png

Un lector escéptico dirá que una tienda en línea no es exactamente una pieza de software de dropshipping. 🙂 Aún así, es una solución llave en mano que ofrecemos, por lo que sería imprudente permanecer en silencio al respecto.

De hecho, obtener una tienda personalizada es una forma súper fácil de recibir un negocio completamente funcional que está perfectamente listo para operar desde el día 1.

Al compras una tienda personalizada de nosotros, recibes una tienda de nicho desarrollada profesionalmente que tiene:

  • Elementos de diseño pegadizos creados con tu aprobación
  • Una gama de productos que se adaptan a tu nicho y son cuidadosamente seleccionados por el equipo de expertos
  • El plugin de AliDropship ya integrado y configurado
  • Todos los elementos técnicos que permiten a tus visitantes realizar pedidos y compras
  • ¡Y muchos, muchos más!

Para tener una idea de la cantidad de trabajo que se requiere para configurar una tienda de dropshipping, solo echa un vistazo al siguiente artículo: Iniciar el negocio de Dropshipping: lista de verificación de 15 pasos para principiantes

Y ahora, imagínate que no tienes que preocuparte por ninguna de estas tareas. ¡Todos ellos son cuidadosamente hechos para ti por nuestros especialistas!

Tiendas premium de dropshipping

¿Estás cansado de elegir el mejor nicho para tomar con tu tienda, los productos más populares para agregar a tu oferta y las mejores estrategias de marketing para aplicar? ¿Por qué molestarse? ¡Tiendas premium de dropshipping de AliDropship te permiten iniciar un negocio en línea en auge sin preocupaciones en absoluto!

Al comprar una tienda Premium, recibes una COPIA COMPLETA de una tienda en línea bien equipada y rentable, ¡y comienzas a ganar dinero con ella de inmediato!

Más específicamente, obtienes lo siguiente:

  • Una copia exacta de nuestra tienda en línea de largo rendimiento con un montón de ventas y tráfico
  • Una gama de productos ganadora que consiste solo en artículos pre-editados y mejor vendidos
  • Un conjunto de poderosos elementos de marketing que han demostrado atraer e involucrar a la audiencia
  • Orientación y soporte de nuestro dedicado equipo de desarrolladores y marketers cualificados

¡Hay todo lo que necesitas para comenzar un negocio con éxito!

Software de AliDropship para hacer dropshipping: add-ons de apoyo

¿Ya has construido tu increíble sitio web de dropshipping? ¡Genial! Ahora, ¡es el momento de que todos sepan que tienes uno!

Es difícil sobreestimar la importancia del marketing para el crecimiento de un negocio de dropshipping. Es por eso que hemos desarrollado una serie de herramientas adicionales que te ayudan a aumentar tus ventas, aumentar tus ganancias y ahorrar aún más tiempo que normalmente se gasta en tareas de marketing.

Set de principiante

Disfruta de una solución todo-en-uno para los recién llegados a dropshipping: ¡un conjunto de 6 potentes add-ons para presentar tu tienda en la mejor luz posible!

Set-de-principiante-1-500x500-1.png

Este add-on extraordinario te permite administrar múltiples aspectos de la gestión de tu tienda con facilidad:

  • Notifica a los visitantes del sitio de tus ofertas más calientes al instante
  • Crea un sentido de urgencia para activar compras impulsivas
  • Demuestra la prueba social para inspirar la confianza de los visitantes
  • Haz que la tienda sea más optimizada para el SEO y fácil de cargar
  • Descubre los mejores de tus proveedores actuales para trabajar con ellos

¿No es una solución que cambia el juego para aquellos que están dando sus primeros pasos en el emocionante mundo del dropshipping con AliExpress?

Temporizador de cuenta regresiva

¡Motiva a los visitantes de tu tienda a COMPRAR AHORA!

countdown-timer-768x604.png

Este add-on te permite crear notificaciones pegadizas en las páginas de tus productos. Puedes modificar la configuración y cambiar la duración de la venta y la cantidad de productos disponibles para crear el llamado ‘miedo a perderse’.

¡Ciertamente, a tus invitados no les gustará perderse una oferta atractiva! Por lo tanto, será más probable que completen su compra sin dudas, ¡y te brinden un beneficio más grande de lo habitual!

Pop-up de ventas recientes

¡Aumenta el interés de los visitantes en tu tienda!

pop-up-768x394.png

Gracias a este add-on, tus invitados verán la actividad explosiva en tu sitio web. Les permitirá entender que muchas otras personas están comprando productos en tu sitio web de forma segura, y no hay necesidad de preocuparse por la confiabilidad de tu tienda.

Además, como verán los productos exactos que se han comprado, les dará aún más ideas de los artículos que pueden comprar con seguridad en tu tienda.

Quién sabe – tal vez, terminarán pidiendo algo que ni siquiera esperaban comprar?…

Social Rabbit

¡Promueva tu tienda en 4 redes sociales a la vez sin esfuerzos adicionales!

SR_small.png

Uno de nuestros clientes, Asif de la India, gestiona una tienda de ingresos de $52 000 con ganancias mensuales de$2,000+. Puedes traducir el artículo sobre la historia de su éxito al pulsar el botón derecho del ratón. Utiliza métodos de publicidad gratuitos y pagados para hacer crecer tu empresa, y explica que logró usar un canal promocional gratuito gracias a otra solución de AliDropship: el plugin Social Rabbit.

¡Puedes lograr un nivel similar de éxito, también!

Nuestro plugin Social Rabbit puede promocionar automáticamente tu tienda en 4 plataformas de redes sociales: Facebook, Instagram, Pinterest y Twitter. Con su ayuda, no solo puedes crear publicaciones atractivas que se vean reales, sino también crear conciencia sobre tu tienda y atraer nuevos seguidores fácilmente.

Según nuestras estimaciones, ¡este plugin te ahorra alrededor de 6 horas todos los días! ¿Qué tal dedicar este tiempo libre a tareas más urgentes? ¡Ten en cuenta que el plugin va con una prueba gratuita de 7 días!

Facebook Business

¡Crea anuncios en Facebook altamente eficientes en un abrir y cerrar de ojos!

facebook-business-768x291.jpg

Si alguna vez has intentado lanzar anuncios en Facebook, sabes que es realmente desafiante y requiere mucho tiempo crear los llamados catálogos de productos – la base para tus anuncios relacionados con el producto.

Sin embargo, ¡estos anuncios muestran resultados increíbles! Nuestro cliente Alan de China dice que gasta alrededor de $2000 en publicidad en Facebook e Instagram cada mes, y, como resultado, ¡tiene un beneficio mensual promedio de $17 000!

Sería muy triste perder una oportunidad tan increíble para ganar dinero solo por las molestias de la configuración de publicidad en Facebook, ¿verdad?

Para resolver este problema, hemos creado el add-on Facebook Business: organiza los productos de la tienda en un sistema lógico especial y crea automáticamente un catálogo que luego puedes usar como base para tus anuncios en Facebook.

¿No es una oportunidad brillante para reducir los gastos de tiempo y simplemente disfrutar del efecto financiero de los anuncios?

Google Merchant

¡Haz que tu tienda sea visible en Google y YouTube!

google-merchant-768x503.png

¿Quieres mostrar tus productos en la plataforma de Google Shopping?

Martin de los Países Bajos ganó más de €4100 en 30 días de funcionamiento de su negocio, y, en su experiencia, los anuncios de texto de AdWords y la promoción de Google Shopping fueron las 2 formas más eficientes de generar ingresos.

Para ayudarte a crear anuncios ganadores de Google Shopping y conseguir que tus productos aparezcan en Google Search, Google Images y YouTube, hemos desarrollado el add-on Google Merchant.

Upsell

¡Aumenta el volumen de compra promedio en tu tienda!

upsell-2-768x461.png

¿Estás feliz cuando los visitantes de tu tienda compran 1-2 artículos de ti?

¿Te volverías más feliz si tus invitados compraran 4-5 productos en un solo pedido?

¡Sabemos cómo escalar el tamaño promedio de tu cheque!

El add-on Upsell está diseñado específicamente para inspirar a tus clientes potenciales a agregar más artículos a sus carritos de compras.

¡Simplemente adjunta 2-3 artículos complementarios a los productos de tu tienda y da a tus compradores ideas más interesantes sobre las cosas increíbles que pueden comprar en tu tienda!

Mis proveedores

¡Aprende cuáles de tus proveedores de dropshipping juegan el papel más importante en el crecimiento de tu negocio!

my-suppliers-768x436.png

¿Sabes cuál de tus vendedores de AliExpress suministra a tu tienda los artículos más demandados? ¿Tienes alguna idea sobre los proveedores que son los más valorados por los compradores?

Con nuestro add-on Mis proveedores, puedes identificar fácilmente los mejores proveedores que tienes actualmente y construir asociaciones aún más eficientes con los principales actores de la industria.

Conjunto de add-ons

¡Ahorra $63 y benefíciate del súper poder de los seis add-ons orientados a las ganancias!

box-Conjunto-de-add-ons-500x500-1.png

¿Deseas reducir tus gastos, pero aún así obtener el increíble software de dropshipping?

Gracias a nuestro Conjunto de add-ons, ¡puedes obtener 6 increíbles add-ons promocionales con un notable descuento y ahorrar $63!

Add-on Banner promocional

¡Muestra tus ofertas exclusivas de la tienda con estilo!

promo-banner-presentation-768x400.png

¿Estás anunciando un gran evento de venta? ¿Quieres mostrar las nuevas ofertas de productos que tienes para tus clientes? ¡Nada resuelve estos problemas mejor que un banner pegadizo en la parte superior de tu página!

¡Puedes hacer fácilmente uno con la ayuda de nuestro add-on Banner promocional!

Va con un conjunto de plantillas diseñadas profesionalmente que hacen que las páginas de tu sitio web se vean confiables y atractivas. Además, estos banners son personalizables: significa que depende totalmente de ti lograr un aspecto único Y motivador de compra para tus páginas.

Página de comentarios

¡Usa el poder de la prueba social para multiplicar las ganancias de tu negocio!

customer-reviews-page.png

¿Quieres que los visitantes de tu tienda sientan que tus ofertas merecen su atención?

Este increíble add-on utiliza las opiniones auténticas de los clientes como un motor de crecimiento empresarial muy poderoso. Funciona como la magia: el add-on recoge los comentarios dejadas por los compradores de AliExpress y tus propios clientes, y los pone en una página especialmente creada.

Esta es una manera muy fácil y realmente impresionante de dejar que tus clientes potenciales sepan que pueden confiar en tu negocio – ¡y para impulsar sus decisiones de compra!

Conjunto de productos

¡Haz conjuntos atractivos de tus productos para motivar a los visitantes de la tienda a comprar más!

product-bundle-768x449.png

Gracias a la práctica herramienta Conjunto de productos, puedes aumentar fácilmente el valor promedio del pedido.

¡Crea las ofertas geniales para tus clientes que no podrán rechazar! Muéstrales cómo combinar tus productos de la manera más inteligente posible y ve cómo crecen tus ganancias.

Add-on AliShipping

¡Importa y personaliza fácilmente todos los métodos de envío posibles de AliExpress en un par de clics!

AliShipping-load-768x209.png

¡Mejora la experiencia de compra de tus compradores sin esfuerzo adicional! Muestra una amplia gama de opciones de envío para elegir, y personaliza tus precios y nombres para darle a tu tienda un aspecto aún más profesional y de marca.

Add-on Urgencia

¡Usa esta solución 3 en 1 para que tus clientes sepan que no pueden perderse tu increíble oferta de tiempo limitado!

increase-dropshipping-sales_cart-timer-768x293.png

Motiva a los visitantes de tu tienda a realizar sus pedidos aquí, ahora mismo, antes de que tu tentadora oferta finalice. Utiliza una variedad de instrumentos de motivación integrados en el add-on para lograr la mayor conversión posible.

El optimizador SEO de imágenes

¡Haz que tu sitio web funcione varias veces más rápido y aumente el rendimiento técnico de sus múltiples otros aspectos!

Gallery_img_2-1-768x511-1.jpg

¿Te gustaría que tu sitio web se cargue en un abrir y cerrar de ojos, haciendo que tus visitantes se entusiasmen con su experiencia en el sitio?

¿Qué dirías a la oportunidad de mejorar el SEO de tu tienda y proteger tu contenido de las acciones de la competencia?

¡El optimizador SEO de imágenes es la herramienta que resuelve todos estos problemas al mismo tiempo!

Al minimizar el tamaño de las imágenes de tu sitio sin reducir su calidad, reduce drásticamente la velocidad de carga de tu tienda. Con una funcionalidad extendida de optimizar las etiquetas ALT y los nombres de archivo de las imágenes, ¡también te permite agregar sellos de agua de marca para asegurarte de que estás utilizando el potencial de tus imágenes al máximo!

Add-on Bulk Discounts (por el momento está disponible en inglés)

¡Ofrece a tus compradores descuentos irresistibles y anímales a comprar MÁS!

Bulk-Discounts-add-on-demonstration.png

¿Te preguntas cómo motivar a tus clientes a gastar un poco más en tu tienda de lo que planearon originalmente?

¿Por qué no!

De hecho, incluso estarán encantados de hacer eso, ¡todo debido a este add-on emocionante que les permite ahorrar con la compra a granel! Ya sea que desees hacer una oferta tentadora a los mayoristas o atraer a los compradores finales a comprar múltiples unidades de productos, el add-on Bulk Discounts lo tiene todo cubierto.

Purchase Upsell (por el momento está disponible en inglés)

¡Haz una oferta irresistible cuando la lealtad de tu comprador está en su apogeo!

feature-2-e1586492685332.png

¿Tu comprador está entusiasmado con la compra procesada con éxito que acaba de suceder? ¡No dejes que este mágico sentimiento de satisfacción y confianza desaparezca!

¡Utiliza el poder del add-on Purchase Upsell para ofrecer adiciones maravillosas a cada pedido reciente y obtener mayores ganancias de cada venta sin esfuerzos adicionales de atracción de clientes! Solo echa un vistazo a la captura de pantalla de arriba para ver cómo esta pieza de software de dropshipping transforma la experiencia de tu comprador. 😉

Caja de regalos

¡Trata a tus compradores con regalos para construir relaciones duraderas y multiplicar el número de compras repetidas!

Beautifyl-pop-up-with-all-the-gift-offers-min-768x321.png

¿Qué tal crear una oferta que sea demasiado tentadora para ignorar? ¡El add-on Caja de regalos hace precisamente eso!

¿Quién, de hecho, diría que no a un regalo adorable? Muestra la colorida variedad de regalos, descuentos y otras ofertas tentadoras que tus compradores pueden obtener si su pedido cumple con los requisitos específicos, ¡y disfruta de la diferencia que hace en el volumen de tu pedido!

Landing Pages

Convierte las páginas de productos en landing pages independientes y centradas en la conversión con el mínimo esfuerzo.

Landing-Page-created-with-the-Landing-Pages-add-on-by-AliDropship-768x519.jpg

Mientras que los anunciantes generalmente llevan a los compradores potenciales a páginas de productos individuales en sus sitios, a veces es más prudente llevarlos a páginas de landing independientes. ¡Pero construir tales páginas es casi lo mismo que crear un nuevo sitio web! Es por eso que AliDropship ha desarrollado el add-on Landing pages.

Con esta herramienta de dropshipping, puedes convertir cualquier página de producto en una landing page que tenga al menos el doble de probabilidades de convertir a los visitantes en compradores. Puedes elegir entre cuatro plantillas: Embudo de ventas de dos páginas, Generación de leads, Concurso y Ventas de productos.

El add-on también te permite personalizar los landings con una simple herramienta de arrastrar y soltar.

Product Labels (por el momento está disponible en inglés)

Agrega etiquetas a las imágenes de tus productos para notificar a los compradores de nuevas llegadas y ofertas especiales.

Product-labels-add-on-768x438.jpg

A menudo tener un buen producto en tu inventario no es suficiente para obtener muchos pedidos. Necesitas ser capaz de informar a los visitantes del sitio acerca de tus grandes ofertas, artículos recién llegados, y descuentos. La forma más fácil de hacerlo es colocar etiquetas en las imágenes de los productos. Después de todo, los clientes tienen un 90% más de probabilidades de hacer clic en un producto etiquetado en comparación con uno sin etiqueta.

El add-on Product Labels te permite elegir entre 8 opciones de colocación y 4 tipos de animación. Y, por supuesto, tiene varios diseños de etiquetas disponibles divididos en cinco categorías: ‘Nuevo producto’, ‘Venta’, ‘Mejor oferta’, ‘Más vendidos’ y ‘Stock bajo’. También puedes subir tus propias etiquetas.

El add-on te permite asignar diferentes etiquetas para cada página de producto o categoría. También puedes elegir cuándo mostrar las etiquetas.

Es una solución de dropshipping ideal para llamar la atención de tus clientes sobre productos o eventos particulares.

Split Test (por el momento está disponible en inglés)

Prueba diferentes versiones de las páginas de productos y obtén análisis claros para elegir los diseños de página con mejor rendimiento y los productos más rentables.

Split-Test-add-on-500x500-1.png

¿Qué pasa si tienes dos grandes ideas sobre cómo diseñar las páginas de tus productos, pero no puedes estar seguro de cuál convertirá mejor a los visitantes? Con el add-on Split Test, puedes lanzar pruebas A/B para tus páginas de productos.

Esta herramienta te permite crear dos versiones de la misma página y dirigir partes iguales de tráfico a ellas para ver cuál es más eficiente. El add-on te proporciona análisis claros para que puedas confiar en los datos en lugar de la intuición.

Con el add-on Split Test, puedes descubrir puntos débiles en tu embudo de conversión, reducir la tasa de rebote, ofrecer la mejor experiencia al cliente y, en última instancia, aumentar tu tasa de conversión.

Software gratuito de AliDropship para hacer dropshipping

¡Ya que hemos comenzado a hablar de ahorrar dinero, es un momento apropiado para mencionar que AliDropship también ofrece cierto software gratis para hacer dropshipping!

Así es – ¡puedes disfrutar de nuestras soluciones promocionales y aumentar tu negocio sin gastos adicionales!

Galería de clientes (por el momento está disponible en inglés)

¡Deja que los visitantes de tu sitio sepan que tus compradores están enamorados de sus compras!

customers-gallery-768x389.png

¿Sabes lo importante que es para los compradores en línea saber que tu negocio es confiable y que tus productos tienen una calidad perfecta?

Para ayudarles a tomar su decisión de compra y para estimular las compras impulsivas, puedes utilizar de forma segura nuestro add-on Galería de clientes.

Con su ayuda, puedes crear una hermosa galería de fotos de los compradores felices. Además, puedes vincular cada una de estas imágenes al producto que esta persona está demostrando. Ciertamente, ¡le dará un gran impulso a la reputación de tu tienda y sus ingresos!

Carrito abandonado

¡Ponte en contacto con los visitantes que dejaron tu tienda sin hacer una compra!

abandoned-cart-768x227.jpg

Nuestro cliente Pirn de Estonia utiliza el marketing por correo electrónico como uno de los instrumentos más eficientes para promover su tienda dropshipping. Con una tasa de apertura del 90% y una tasa de clics del 85%, no es de extrañar que haga $10 000+ en ingresos mensuales (traduce el artículo con el botón derecho del ratón), ¡incluso sin experiencia previa!

Si también deseas utilizar el poder del marketing por correo electrónico, comienza con nuestro add-on gratuito Carrito abandonado. Le permite enviar correos electrónicos atractivos a las personas que dejaron sus carritos de compras sin hacer una compra. Estos clientes ya se interesaron en tus ofertas – ¿por qué no persuadirlos para que finalmente compren las cosas que les gustaron?

DropshipMe (en inglés)

¡Añade solo los mejores artículos de AliExpress a tu tienda dropshipping!

dropshipme-768x424.png

Ese es probablemente uno de los proyectos más laboriosos que hemos hecho. 🙂

Como puedes ver, es una especie de base de datos de productos (traduce el artículo con el botón derecho del ratón). A día de hoy, consta de más de 50 000 artículos, y la lista crece diariamente. Hemos seleccionado los artículos de AliExpress más demandados y mejor valorados, y hemos llevado sus descripciones a la perfección.

Esto significa que no tienes que pasar interminables horas navegando en AliExpress, y ciertamente no necesitas esforzarte en editar tus galerías de fotos y descripciones. ¡Lo hemos hecho por ti! Todo lo que necesitas hacer ahora es pulsar el botón ‘Importar’ y agregar estos maravillosos artículos directamente a tu tienda.

¿Qué es la mejor parte? ¡Puedes importar hasta 50 productos gratis!

GA Enhanced Ecommerce

GA Enhanced Ecommerce es una solución de AliDropship que te proporciona los datos relevantes sobre el rendimiento de tu tienda y te permite modificar tu estrategia comercial de la mejor manera posible.

traffic-sources-5-2-768x264.png

Si deseas saber de dónde proviene tu flujo de efectivo o qué canales conducen a los usuarios de Internet a tu tienda, puedes pasar largas horas configurando Google Analytics y modificando tu código de seguimiento.

Alternativamente, si no tienes los conocimientos adecuados o el dinero extra para contratar desarrolladores profesionales, puedes usar nuestro add-on Enhanced Ecommerce de Google Analytics.Recopila los datos necesarios y los hace fácilmente disponibles en la sección de informes dentro de tu tienda. De esta manera, ¡ni siquiera necesitas usar ningún recurso externo para obtener estadísticas invaluables sobre tu negocio!

¿Qué principios utilizamos para crear nuestro software de dropshipping?

Es obvio que al ejecutar tu negocio de dropshipping, no necesitas una pieza de software ‘aleatoria’. En su lugar, deseas una solución práctica que resuelva tu problema.

¿Pero que debería ser exactamente?

Ni siguiera puedes imaginar lo importante que es para nosotros la respuesta a esta pregunta.

Es por eso que nos comunicamos activamente con la comunidad global de dropshippers a través de nuestro foro. Allí, recogemos las sugerencias y preferencias de los empresarios de todo el mundo, y hacemos todo lo posible para ayudar a las personas a satisfacer estas necesidades a través de nuestros productos.

¡Incluso ofrecemos a nuestros lectores participar en las pruebas beta! De esta manera, podemos probar nuestras nuevas herramientas en su etapa de producción y escuchar la opinión de la audiencia. Nos da la oportunidad de adaptar nuestras soluciones a las preferencias de los clientes. Así es como creamos el software para hacer dropshipping que cumple con las expectativas del público.

Entonces, ¿cuáles son las características definitorias de nuestro software para dropshipping?

  • Bajo precio

Ese es un punto bastante obvio. Para muchas personas, el modelo dropshipping es la única opción adecuada para iniciar un negocio de comercio electrónico asequible. Naturalmente, quieren tener los costos de inicio más bajos posibles. Esta es la razón por la que comúnmente prefieren soluciones asequibles que no requieren inversiones masivas.

Hecho curioso: por el precio asequible de $89, ofrecemos a nuestros clientes el plugin que puede convertir un sitio web básico de WordPress en una tienda dropshipping totalmente funcional. ¡Una serie de productos orientados a la promoción de apoyo gratuito también está disponible!

  • Funcionalidad ampliada

Incluso una herramienta de dropshipping de 0 costos no tiene valor para un usuario si no hace mucho. Normalmente, los propietarios de tiendas dropshipping esperan que estas soluciones les ayuden con la rutina diaria del negocio. Esta es la razón por la que eligen las herramientas que pueden realizar las tareas básicas de dropshipping automáticamente.

La gama de estas tareas es bastante amplia: en realidad, casi cualquier procedimiento, desde la investigación de nicho hasta la promoción en redes sociales, se puede automatizar fácilmente. Da a los empresarios la oportunidad de encontrar más tiempo para el trabajo que incluye el factor humano – lo más importante, las relaciones con los clientes.

¿Lo sabías? El plugin AliDropship cubre muchos problemas de gestión de dropshipping, desde la búsqueda e importación de productos hasta la creación de un diseño único y memorable para la tienda. Además, con la ayuda de nuestros add-ons, puedes ampliar aún más la escala de tus operaciones comerciales.

  • Buen funcionamiento

Si una pieza de software para dropshipping ralentiza tu sitio web o funciona incorrectamente, obviamente no es una buena opción. Lo mismo ocurre con las herramientas que solo se pueden instalar en algunos tipos específicos de sitios web. Seguramente, te limitan en tus opciones de negocio.

Hecho interesante: el plugin AliDropship funciona en cualquier sitio web basado en WordPress – ¡incluso si está construido con WooCommerce! Hay diferencias entre la versión original del plugin y la versión compatible con Woo, pero son idénticas en su núcleo. Ambos están dirigidos a convertir tu sitio web en un destino de compras fácil de usar y rentable, y manejan este trabajo perfectamente.

  • Interfaz fácil de usar

Al comienzo de tus viajes de dropshipping, la mayoría de los recién llegados no tienen la experiencia relevante y no son muy conscientes del mundo del comercio electrónico en general. Por lo tanto, necesitan soluciones intuitivas que sean fáciles de usar diariamente y que sean comprensibles para personas de cualquier formación profesional.

Eso es curioso: el ya mencionado Pirn de Estonia, junto con Alvaro de Chile y muchos de nuestros otros clientes, tenían cero experiencia en dropshipping en el momento de la compra del software AliDropship. Aún así, la falta de conocimiento no ha arruinado la experiencia de usuario de estas personas: ¡están trabajando felizmente con soluciones de AliDropship y ganando bastante dinero con ellas!

  • Fácil de aprender

Cuando los recién llegados comienzan a combinar sus trabajos de 9 a 5 con una empresa de dropshipping, carecen de un recurso de vital importancia: el tiempo. Por lo general, ni siquiera pueden encontrar un par de horas al día para aprender más sobre el negocio que están explorando. Seguramente, ralentiza su progreso y realmente no los motiva a seguir adelante.

Para resolver este problema, ofrecemos una amplia gama de materiales educativos. Dan algunas ideas básicas sobre el negocio de dropshipping en general, y explican cómo usar nuestros productos.

Ten en cuenta: puedes elegir cualquier tipo de nuestros materiales educativos – ¡solo sigue tus preferencias personales! Si no te importa leer, explora nuestras guías y la base de conocimientos – puedes encontrar muchos consejos de valor incalculable allí. Alternativamente, si eres un fan de los videos, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube. O, si prefieres la comunicación en la vida real con los expertos de campo, puedes pasar el rato en nuestro foro dedicado y aprender de la experiencia de los propietarios de tiendas calificados.

¡Eso es todo! Ahora, sabes mucho más sobre nuestra oferta actual de productos y las estrategias que utilizamos para crear nuestras soluciones.

¿Tienes experiencia en trabajar con nuestro software para dropshipping? ¡No dudes en compartir tu opinión en la sección de comentarios a continuación!

6be2e70060cc8bfa415a39dcfd5682fb?s=109&d=mm&r=g
Por Diana M.
Diana es una experta en marketing digital de AliDropship, que siempre está lista a compartir sus conocimientos y consejos prácticos contigo.
4 comentarios
Nina mayo 2, 2021 16:11:07

Hola ! Voy a comprar 3tiendas Premium! Me podrían contactar. Mi numero de cel 5513206864 soy de México

Joan mayo 2, 2021 20:07:16

Un artículo muy interesante para los que estamos empezando en este negocio.
Gracias

    Diana M. mayo 4, 2021 4:55:07

    Hola, Mariana, bienvenida, ¡ya estás en un lugar correcto! En el blog de AliDropship puedes leer guías sobre como hacer cada parte de tu negocio de dropshipping. Por ejemplo, aquí tienes la guía monumental sobre dropshipping, te recomendamos leerla en primer lugar:
    https://alidropship.es/una-guia-monumental-del-dropshipping/
    Un saludo cordial

Dejar un comentario