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“Nunca he sabido que Ecom es tan fácil: ¡$ 28,000 en ventas en solo 30 días!

por Yaroslav Nevsky Historias de Éxito
12 julio, 2018 9 minutos de lectura
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Sí, de eso se trata el envío directo.

La cita en el título pertenece a uno de nuestros clientes leales. Si lees nuestro foro, ciertamente lo conoces; escribe mucho con el nombre de usuario Kingpin.

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Kingpin siempre está feliz de compartir sus pensamientos en nuestra comunidad: comenta las actualizaciones de los complementos de AliDropship, hace preguntas sobre su trabajo e incluso hace sugerencias sobre las características que le gustaría ver en el futuro. Y no oculta la historia de éxito: les dice abiertamente a los lectores de nuestro foro todo lo que les gustaría saber sobre su negocio de envío directo. ¡Por eso decidimos pedirle una entrevista!

Hola Kingpin, ¡muchas gracias por tu contribución! Cuéntanos un poco sobre tu negocio.

¡Oye! Bueno, en el verano de 2017 tengo 7 tiendas de envío directo. Están relacionados con diferentes nichos, y uso diferentes modelos de negocios.

Algunas de mis tiendas son B2C, lo que significa que mi público objetivo es gente común. Y algunas de mis tiendas son B2B, lo que significa que mis clientes son pequeñas empresas.

Estoy haciendo más de 500 ventas por día ahora.

Aquí está la captura de pantalla de mi mejor tienda de dropshipping tomada el 4 de julio de 2017. Espero que esto te motive 🙂

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Correcto, eso es realmente impresionante. ¿Tuviste alguna experiencia cuando comenzaste tu negocio de envío directo?

¡NO! Estoy en el marketing en Internet desde hace mucho tiempo, pero nunca antes había intentado hacer negocios de dropshipping. Mi viaje de dropshipping comenzó justo después de que el complemento AliDropship llegara y cambiara el juego.

La gente a menudo dice que tiene miedo de lanzar una tienda de envío directo porque es difícil y poco familiar. ¿Cuál es tu historia?

Ya sabes, cuando abrí mi primera tienda solo me llevó 2 horas configurarla e importar más de 100 productos. Sí, paso casi 15 días más tarde para editar las descripciones y otra información para que las páginas de los productos se vean bien, pero la configuración en sí misma fue muy rápida.

Lo mismo ocurrió en mi segunda tienda: cuando lo estaba instalando, solo pasé cerca de 2 horas en él.

Por favor, cuéntenos sobre una de sus tiendas en más detalles.

De acuerdo, les contaré sobre una de las tiendas más nuevas.

A mediados de febrero de 2017, abrí una nueva tienda general con algunos artículos geniales. No es una tienda de nicho, estoy vendiendo productos de clase superior no más baratos que 10 dólares. Básicamente, estoy combinando varios artículos en una sola oferta y vendiéndolos en pequeño volumen.

Me estoy enfocando en EE. UU. Y Australia, y mis clientes objetivo son los comerciantes minoristas, personas que manejan sus propias tiendas de ladrillo y mortero reales. Entonces, como pueden ver, esto es un negocio B2B.

Ofrezco envío gratis para compras de más de $ 100. Uso la versión de WooCommerce del complemento AliDropship, y en WooCommerce tienes la opción de aplicar un código de cupón por encima de cualquier rango de precio, como yo. Si el total del carrito es de $ 100 o más, el envío es gratuito.

Para promocionar mi tienda, uso anuncios de Facebook: comencé con un presupuesto de $ 5 por día. Ahora obtengo 80% a 85% del tráfico de Facebook. Hago todo tipo de anuncios, pero principalmente me concentro en anuncios de video. Promovo algunos videos divertidos o compilaciones de muchos videos que atraen a mi nicho o categoría de producto. Al final de este video, coloqué una diapositiva con la información sobre mi tienda y también puse el enlace en la descripción.

En solo 30 primeros días, los resultados fueron impresionantes. Llegué a $ 28,000 en ventas en el primer mes. Después de calcular todo y pagar los gastos de abastecimiento y todo, obtuve $ 14.5k en ganancias.

Entonces, ¿cómo se ve todo el proceso? ¿Qué haces cuando comienzas un nuevo negocio de envío directo?

Entonces hay 3 pasos básicos.

1. Siempre comienzo con la investigación de nicho. Es fácil: vaya a los mejores vendedores de Amazon y vea qué productos son los más populares, y qué nichos / categorías le están yendo bien.

Luego, vaya a AliExpress y vea cuántos productos hay disponibles en este nicho. Verifique si tienen el método de envío ePacket. Comience con un nicho con al menos 20 excelentes productos.

Intente elegir elementos relacionados con nichos de pasatiempos como acampar, nadar, pescar, etc., o elegir nichos relacionados con las mascotas: en general, las personas tienen una gran demanda de tales artículos. Recuerde que los productos deben ser más o menos únicos.

¡Manténgase alejado de los productos con derechos de autor de marca registrada!

2. Configuración de la tienda. Uso el plugin AliDropship WooCommerce, ya que me permite elegir un tema de acuerdo con mi nicho. Siempre use solo los complementos que se requieren por una buena razón.

Para la configuración de un producto, creo una página de destino y pongo información de preventa con un formulario de correo electrónico y lo redirecciono a una página de compra o producto real. En la página de pago, muestro ventas adicionales y ofrezco descuentos para compartir en las redes sociales.

3. Promoción. Uso anuncios de Facebook y estos días promuevo contenido viral o artículos relacionados con mi nicho. Y trato de hacer que mi publicación publicitaria se vuelva viral.

En la página de mi artículo, coloqué imágenes y enlaces a mi producto y correo electrónico. Puse píxeles de regenerización de FB en mi sitio y luego obtuve otro anuncio y mostraba un anuncio impresionante a esas personas de Facebook.

Por ejemplo, uno de mis productos está relacionado con el nicho del perro. Para promocionarlo, fui al sitio web de Buzzsumo para encontrar la publicación más común en Facebook. Y encontré un total de 2.4 millones de veces en Facebook.

Y luego creé una copia de adelantamiento del enlace del recurso compartido original utilizando mi propia herramienta web.

Publiqué MI ENLACE en mi página de Facebook y creé un anuncio de FB con un presupuesto de $ 5. ¡Estaba apuntando a las personas que viven en Nueva York a las que les gustan los pitbulls y eso es todo lo que hice! Obtuve 22 ventas y contando.

También hago email marketing. Envío correos electrónicos a clientes si no hicieron una compra y abandonaron el carrito de compras. Me dirijo a estas personas con nuevos anuncios con grandes ofertas con descuento. Como estrategia de negocios repetidos, te envío mis correos electrónicos.

¿Qué puedes decir sobre el aspecto técnico del negocio de envío directo?

Estoy usando WordPress durante los últimos 9 años.

Además de mis 7 tiendas que se están ejecutando y me aportan beneficios, tengo una tienda de prueba que utilizo para organizar y verificar las nuevas características del complemento AliDropship y el complemento de WooCommerce.

Puedo recomendar a todos mis compañeros de envío para crear un sitio de ensayo donde primero actualices complementos y experimentes. Si está satisfecho, actualice el complemento en el sitio real. Cada vez que vea una actualización para un complemento principal, espere siempre algunos días antes de actualizar.

Hablando de recomendaciones, ¿tiene algún consejo para nuestros lectores?

Si realmente quiere hacer una fortuna en el negocio del envío directo, simplemente haga todo. Quiero decir, sé ético y haz las cosas legalmente. Concéntrese más en la estrategia de comercializar sus productos.

Si está comenzando con el comercio electrónico, simplemente vaya con PayPal y gane dinero y luego úselo.

 

Estamos muy agradecidos con Kingpin por sus amables comentarios.

¿Quieres aparecer en el próximo número de nuestra serie Success Stories?

Déjanos un mensaje y nos pondremos en contacto con usted para analizar y escribir su historia.

No hay historia que contar todavía? ¿Qué hay de comenzar tu viaje de dropshipping en este momento? ¡Esa es seguramente una manera fácil de hacerse famoso!

Por Yaroslav Nevsky
Yaroslav es uno de los fundadores de la AliDropship Comunidad, que ayuda a las personas de todo el mundo a iniciar y llevar a cabo un exitoso negocio de dropshipping.
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