AliDropship Blog

¡Obtén los consejos del marketing e inspiración para hacer dropshipping directamente a tu bandeja de entrada!
Suscríbete ahora para que no pierdes ni un post:

El add-on AliShipping: Edita el «AliExpress standard shipping» a uno mejor

Por Yaroslav Nevsky

aliexpress-standard-shipping

¡Tenemos una gran noticia para ti! Hemos creado una herramienta completamente nueva – ¡el add-on que incluye todo lo necesario para gestionar los métodos de envío de AliExpress y para que se muestran todos en tu tienda de la manera que deseas! ¡Aún puedes ocultar tales detalles como «AliExpress shipping» en tu tienda web para que los compradores estén seguros en la calidad de tus productos!

¿Por qué crear un add-on separado para esta tarea? ¡Vamos a averiguarlo!

El proceso de envío, probablemente, parece ser una de las partes más complicadas de un negocio de dropshipping. Y también aunque la calidad de tus productos es alta, los compradores no estarán seguros de esto si ven algo relacionado con «AliExpress» en tu sitio web.

Por supuesto, el dueño de una tienda web no arregla el proceso de envío por sí mismo. Sin embargo, esta parte del negocio de dropshipping hace que muchos emprendedores se pregunten: ¿Parecerá inconveniente el nombre del tipo de envío como «AliExpress standard Shipping» o «AliExpress saver shipping» a mis compradores? ¿Qué métodos de envío de AliExpress están disponibles para un emprendedor de la tienda de dropshipping? ¿Qué método de envío deben elegir para reducir los gastos?

En primer lugar, lo más importante para una tienda de dropshipping es ocultar los detalles del origen de los artículos. En este caso ¡los nombres de los métodos de envío que incluyen «AliExpress» totalmente arruinan la rentabilidad y respetabilidad de tu tienda!

Pues, hay un montón de preguntas sobre este elemento del proceso normal y corriente de dropshipping. Naturalmente, queríamos quitar al menos una parte de los problemas de envío que enfrentan los empresarios. ¡Esto es lo que te presentamos!

Tabla de Contenidos

El add-on AliShipping: introducción

El add-on AliShipping es la solución que te permite conectar automáticamente todos los métodos de envío disponibles de AliExpress a los productos que has importado a tu tienda.

aliexpress-standard-shipping

¿Por qué es tan importante?

Cuando estás utilizando el plugin AliDropship como la base de tu tienda de dropshipping, puedes importar productos de AliExpress directamente a tu sitio web junto con todas tus descripciones, imágenes, y otros detalles de información.

Sin embargo, como predeterminado, los métodos de envío de AliExpress no se importan junto con los productos. Por lo tanto, para hacer que aparezcan en las páginas de productos y para que trabajen como uno esperaba, es necesario configurarlo manualmente.

No es la mejor manera de pasar tu tiempo libre, ¿verdad?

¿Cómo funciona el add-on AliShipping?

El add-on AliShipping automáticamente importa todos los métodos de envío de AliExpress disponibles y los pone en una tabla conveniente de tu sitio web:

aliexpress-standard-shipping

¿Qué significan estas columnas? Vamos a ver por qué se te muestran.

¿Qué métodos de envío de AliExpress están generalmente disponibles?

Para empezar, vamos a repasar los posibles métodos de envío de AliExpress que puedes encontrar.

Generalmente, entran a 3 grandes categorías:

  • Los métodos dispuestos por AliExpress mismo:
    • Aliexpress Standard Shipping (envío estándar)
    • Aliexpress Premium Shipping (envío de calidad prima)
  • Los métodos ofrecidos por los mensajeros locales:
    • Correo aéreo registrado de correos de China
    • Paquete pequeño avanzado de correos de China
    • Correo aéreo económico de Yanwen
    • Correo aéreo económico de SunYou
    • Correos de Hong Kong
    • Y otros servicios postales específicos de cada país (Correos de Singapore, Finlandia, etc.)
  • Los métodos ofrecidos por los mensajeros locales:
    • DHL
    • EMS
    • ePacket
    • FedEx
    • UPS
    • USPS

El add-on AliShipping recoge todos estos métodos de envío y los pone en una tabla que ya has visto. Alli puedes ver no sólo el nombre conocido de un servicio postal (como el envío estándar por ejemplo), pero también el nombre de la empresa que proporciona este servicio

¿Por qué decidimos mostrarte estos detalles?

¡Para hacer que puedas gestionarlos como prefieras!

¿Cómo el add-on AliShipping te permite gestionar los métodos de envío de AliExpress?

Esto es lo que puedes hacer con los métodos de envío que se muestran en la tabla:

  • Ocultar los no deseados

Si no deseas que los visitantes de tu tienda vean todos los métodos de envío que el vendedor proporciona, simplemente puedes desactivarlos.

aliexpress-standard-shipping

Es una opción muy conveniente si necesitas dirigir la atención de tus visitantes a los métodos de envío específicos, y no quieres que ellos vean los innecesarios.

Por ejemplo, ¿por qué ofrecer a tus compradores una opción de entrega de DHL si cuesta 10 veces más que el producto en sí mismo? ¡Claro que te gustaría ocultarla!

  • Editar costes de envío

Hablando de los gastos de envío, ¡este es otro aspecto de envío que puedes editar y mejorar con la ayuda de esta herramienta!

editar-metodos-de-envio

Si no quieres asustar a tus compradores potenciales a causa de las altas tasas de dropshipping, ¿por qué no esconderlos también?

Aumentarás el precio de tus productos de todos modos para obtener beneficios de tu actividad. Por lo tanto, para hacer que los visitantes de tu tienda se sientan más relajados al comprar algo, puedes incluir la tarifa de envío real en el precio del producto, y hacer que parezca que el costo de entrega es realmente bajo.

Viendo que no tienen que pagar demasiado por la entrega, ¡los visitantes de tu tienda estarán mucho más dispuestos a hacer una compra!

  • Cambiar los nombres de los métodos de envío

¿Por qué hacer evidente que estás utilizando los métodos de envío relacionados con AliExpress? ¡Edita el nombre del método de entrega si lo deseas!

Con el add-on AliShipping, puedes dar nuevos nombres específicos y pertinentes a los métodos de envío que ofreces a los visitantes. Puedes elegir nombres genéricos como ‘Basic’, ‘Fast-track’ y ‘Premium’, o añadir el título de tu tienda para que se vean como las opciones de entrega de tu marca. ¡Todo depende de ti!

El add-on AliShipping: ventajas para los emprendedores del dropshipping

Ahora, puedes ver que esta herramienta apoya el crecimiento de tu negocio de múltiples maneras, tales como:

  • Ahorra tu tiempo con la función de importación directa automática
  • Te permite editar y personalizar el rango de opciones de envío que son más preferibles para tu público objetivo
  • Anima a los visitantes de tu sitio web a realizar sus compras y disfrutar de términos de envío favorables en lugar de ese no agradable «AliExpress standard shipping»
  • Permite la creación de opciones de envío «de marca» que inspiran aún más confianza en tus clientes potenciales

¿Estás entusiasmado por estas oportunidades?

¿Cómo empezar a administrar los métodos de envío de AliExpress en tu tienda con esta herramienta?

El add-on AliShippin es compatible con el plugin AliExpress original y su versión WooCommerce. Así que, ¡cualquiera que sea la opción de negocio que prefieras, puedes beneficiarte de esta herramienta de todos modos!

  • Compra el add-on de su página oficial
  • Lee las instrucciones de instalación y configuración en nuestra base de conocimientos
  • Solicita nuestro servicio de configuración hecho por expertos en support@alidropship.es si necesitas ayuda con la instalación de add-ons
  • Disfruta de soporte de por vida y actualizaciones gratuitas por solo $29 de pago único

¡Y eso es!

En 4 pasos simples, te convertirás en un JEFE de los métodos de envío en tu tienda de dropshipping. ¡Ya no más «AliExpress standard shipping» o «AliExpress saver shipping» en las páginas de tu sitio web! ¿Estás interesado en probar esta herramienta?

 

3fcf96eba23d165605143ed1c74461be?s=109&d=mm&r=g
Por Yaroslav Nevsky
Yaroslav es uno de los fundadores de la AliDropship Comunidad, que ayuda a las personas de todo el mundo a iniciar y llevar a cabo un exitoso negocio de dropshipping.
2 comentarios
Nuria octubre 10, 2019 8:11:46

Hola. Este plugin es compatible para trabajar con prestashop??

    Diana Matiunina octubre 10, 2019 9:32:01

    ¡Hola Nuria! Este add-on trabaja con el plugin ALiDropship. Aquí tienes el enlace a la página para mirar las características técnicas –> https://alidropship.es/plugin/
    El plugin AliDropship cuesta $89 pero vale la pena conseguirlo porque:
    puede importar todos los productos con sus descripciones y todo en un solo clic de AliExpress
    totalmente compatible con WordPress y WooCommerce
    tiene muchos temas integrados por eso no hay que pensal en el diseño bonito – ya está aquí
    ofrece una gran funcionalidad y muchas herramientas útiles: todos tus productos, precios, ventas, beneficios, estadísticas de tráfico y pedidos están disponibles y administrados en un solo panel de control.
    Gracias por preguntarme y si te interesa algo más escríbeme aquí o en la forma de preguntas en el sitio web https://alidropship.es/contactanos/

Dejar un comentario