El proceso de pago es muy fácil en AliDropship.es

  1. Si ha decidido comprar algunas de nuestras soluciones, por ejemplo, una tienda personalizada, simplemente haga clic en el botón Obtener mi tienda y será redirigido a la página de pago.
    como-comprar-boton-768x314.jpg
  2. Comprueba la información de tu pedido a la derecha e inserta un código de cupón (si tienes uno) en la sección ¿Tienes un cupón? Canjéalo aquí
  3. Primero tendrá que ingresar su dirección de correo electrónico, para que podamos contactar con usted acerca de su pedido. Su dirección de correo electrónico está protegida por nuestra política de privacidad, así como el resto de sus datos en este sitio.
  4. Puede agregar algunos comentarios a su pedido si considera que necesitamos tener en cuenta algo al procesar su pedido.
  5. Elija el método de pago que sea más conveniente para usted: ofrecemos pagos con tarjeta y a través de PayPal.
  6. Si elige pagar con tarjeta, es necesario que complete los detalles de su tarjeta de crédito/débito: aceptamos Visa, Mastercard, American Express
    checkout-768x469.jpg
  7. Si elige pagar a través de PayPal, marque la casilla de verificación de PayPal y haga clic en Completar pedido, será redirigido a su cuenta de PayPal para completar el pago.
    checkout-pp-768x458.jpg
  8. Si su pago falló:
    – Por favor, lea el mensaje de error en la pantalla y siga sus instrucciones.
    – Es posible que su tarjeta no sea elegible para transacciones internacionales.
    – Intente de nuevo después de 24 horas.
    – Si el pago de PayPal no se realizó, asegúrese de que la moneda de su cuenta principal sea USD, si todavía no puede completar el pago, intente pagar con tarjeta.

Después de recibir su pago, su gerente personal se comunicará con usted por correo electrónico que indicó durante el proceso de compra en 1 día hábil (si compró una tienda personalizada, una tienda establecida o una tienda premium con paquete de instalación). También recibirá un correo electrónico con toda la información sobre su pedido, así como un recibo de su compra.

Cómo comprar con seguridad

Garantizamos un proceso de pago 100% seguro mediante el uso de los siguientes proveedores de seguridad:
– Certificado SSL (solo las compañías legítimas pueden recibirlo y este certificado protege su navegación en nuestro sitio, incluyendo toda la información que proporciona y todas las transacciones que realiza)
– McAfee secure
– Stripe security