Presentamos Tiendas Premium de dropshipping
Tiendas Premium de dropshipping

Cómo funciona

1. Realiza el pedido
Seleccionas un paquete que más te convenga y pides una tienda lista para hacer dropshipping
2. Negociamos los detalles
Tu gerente personal se pone en contacto contigo para conocer tus necesidades y ayudar con una selección de nicho rentable
3. Siéntate y relájate
Nuestro equipo trabaja duro para crear una tienda web premium según todas tus preferencias
4. Tu tienda está lista
Te conviertes en un propietario de negocio de dropshipping sin mover un dedo

Elige un paquete. Nos ocuparemos de todo lo demás.

Pago único para todos los planes. No hay cuotas mensuales u ocultas.
BÁSICO AVANZADO MÁXIMO
US $299 US $499 US $899
OBTENER MI TIENDA
Pago único
OBTENER MI TIENDA
Pago único
OBTENER MI TIENDA
Pago único
Todas las herramientas necesarias para inicio de tu negocio de dropshipping rápido y fácil Incluye características adicionales y herramientas de marketing para el crecimiento rápido de tu negocio Un inicio 100% perfecto y sin problemas con una tienda lista para obtener beneficios inmediatos
Desarrollo
Investigación de nicho
Seleccionamos un nicho de demanda alta para ti después de analizar su potencial en el futuro y estar seguro que sea consecuente con su posición a largo plazo
Nombre de dominio premium (.com)
Encontramos y compramos para ti un nombre de dominio bueno, adaptado para motores de búsqueda, relevante a tu negocio y fácil de recordar.
Diseño profesional único
Creamos un diseño único y limpio para tu sitio web, incluso un logotipo personalizado, imágenes de encabezado, iconos, favicon, banners, etc.
Adaptado a dispositivos móviles
Tu sitio web tendrá un diseño responsivo perfecto que se adapta al tamaño de la pantalla de cualquier dispositivo, ya sea de escritorio o móvil.
El plugin AliDropship
El plugin permite la búsqueda, importación y actualización de productos en tu sitio directamente desde AliExpress rápidamente y fácilmente.
Selección de productos
Puedes seleccionar cualquier producto de cualquier tipo y nichos que se ofrecen en AliExpress para que sean importados en tu tienda de dropshipping.
Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Cantidad de productos listos para vender
La cantidad de productos añadidos a tu sitio web está en fase de desarrollo. Más adelante podrás subir más productos. La cantidad de productos importados es limitada solamente por el espacio de disco que tienes en tu hosting.
50 100 200
Pedidos por mes
Puedes obtener cualquier cantidad de pedidos por mes y no vamos a tomar ningún coste adicional, no importa cuál sea la cantidad de pedidos que proceses 1 o 1 millón.
Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Seguimiento de pedidos en tiempo real
Puedes realizar un seguimiento del estado de cualquier pedido para cualquier cliente en cualquier momento - toda la información necesaria está siempre a tu alcance.
Estadísticas profesionales del negocio
Obtienes las estadísticas más importantes integradas en tu panel de instrumentos – para que siempre estés informado sobre el tráfico del sitio web, sus fuentes, el comportamiento de los visitantes, conversiones, etc.
Pasarelas de pago
El plugin AliDropship es compatible con las pasarelas de pago más populares como PayPal, 2Checkout, Stripe, PayU.
PayPal, Tarjetas de crédito PayPal, Tarjetas de crédito PayPal, Tarjetas de crédito
Tiempo de entrega
Necesitamos varios días de trabajo para proporcionar un negocio completo de dropshipping: de 10 a 23 días dependiendo de tu paquete. Si eliges un sitio impulsado por el plugin Alidropship Woo, se tardará más tiempo en completar el trabajo en tu proyecto.
10-13 días laborales 13-18 días laborales 18-23 días laborales
Cualquier tema elegido de la
tienda
Cualquier sea el tema de AliDropship o AliDropship Woo que eligas - incluso si sea uno de pago - está incluido en el paquete y no te costará nada. Atención: ¡no válido para los temas WooCommerce!
GRATIS GRATIS GRATIS
Promoción
SEO para tu sitio web
Nuestros servicios del SEO están diseñados para aumentar la visibilidad dentro de los resultados de búsqueda orgánica y para ofrecer tráfico dirigido a tu sitio.
Metadatos, indexación de Google Metadatos, indexación de Google Metadatos, indexación de Google, artículo SEO para la página de inicio
Páginas sociales
Vamos a crear y añadir diseño a las cuentas de tu negocio en las redes sociales superiores e integrar los botones sociales y widgets en tu sitio web.
Facebook FB, Twitter, Instagram FB, Twitter, Instagram, YouTube
Video promocional
El vídeo te ayudará a promocionar tu tienda online y a informar a tus clientes sobre todas las ventajas de tus productos y servicios.
Herramienta de promoción de medios sociales
Este plugin especial automáticamente publica tus productos y promociona tu negocio en Facebook, Pinterest, Twitter e Instagram.
US $299
OBTENER MI TIENDA
Pago único
US $499
OBTENER MI TIENDA
Pago único
US $899
OBTENER MI TIENDA
Pago único
BÁSICO
US $299
OBTENER MI TIENDA
Pago único
Mostrar detalles
AVANZADO
US $499
OBTENER MI TIENDA
Pago único
Mostrar detalles
MÁXIMO
US $899
OBTENER MI TIENDA
Pago único
Mostrar detalles
¿Tienes preguntas?
¡Nuestros expertos responderán a cualquier pregunta!

¿Por qué elegirnos?

Gerente personal

Tu gerente te guiará en cada paso de la creación de tu tienda, responderá a todas tus preguntas y se ocupa de cualquier problema técnico.

No hay planes mensuales

Pagas una vez y para siempre. Compras una tienda de por vida y no pagas más.

Soporte de por vida

Cuando compras nuestra tienda personalizada, puedes confiar en nuestra ayuda técnica, asistencia y actualizaciones de software gratuitas, no importa cuándo hiciste tu compra.

100% de propiedad

No dependes de las reglas o límites de nadie más y puedes hacer lo que quieras con tu tienda. Puedes personalizar y actualizar tu sitio — o incluso venderlo.

Páginas web bonitas para cada cliente

Esta es la razón por la que más de 61 000 clientes confían en nosotros

Genial
Clasificado 4.5 de 5 basado en 264 comentarios
trustpilot
Forbes
NBC
Business
Fox News
Inc
Benzinga

Algunas preguntas que puedas tener

¿Cuál es la diferencia entre el plugin AliDropship y la tienda personalizada?
Al comprar el plugin AliDropship por $89, compras una pieza de software. Necesitarás instalarlo en tu sitio web y crear una tienda dropshipping con su ayuda por ti mismo. Cuando pides una tienda personalizada por $299+, obtienes un sitio web de dropshipping completamente funcional creado por nuestro equipo. En cuanto se te entregue la tienda, ¡puedes comenzar a promocionarla de inmediato!
¿Puedes crear una tienda en WooCommerce para mi?
Cuando hacemos una tienda personalizada para ti, podemos construirla a la base del plugin AliDropship original o del plugin AliDropship Woo (no afecta el precio de la tienda). Las tiendas originales son las mejores para los recién llegados al comercio electrónico. Las tiendas Woo permiten más flexibilidad y son excelentes para empresarios en línea experimentados.
¿Cuáles son mis pagos mensuales?
No tienes pagos mensuales ni tarifas transaccionales para las herramientas de AliDropship. ¡Solo necesitas elegir un paquete y hacer un pago único para conseguir tu tienda personalizada!
¿Cuál es la diferencia entre los paquetes de tiendas personalizadas?
Los paquetes difieren en la cantidad de productos pre-importados (¡siempre puedes importar más si lo deseas!) y la gama de características de marketing que te ayudará a promocionar tu tienda en el futuro.
¿Puedo actualizar mi paquete después?
¡Claro que sí! Simplemente ponte en contacto con tu gerente personal para hacerlo.
¿Elegirán un nicho rentable para mí?
Sí, encontraremos 3 mejores nichos para tu tienda. ¡Sólo tendrás que elegir el que más te guste!
¿Cuándo recibiré mi tienda personalizada?
Por lo general, toma 1-3 semanas. Depende del paquete que hayas elegido. Cuanto más rápido compartas tu visión con tu gerente personal y cuanto más cooperes con ellos, más pronto te entregaremos la tienda lista.
¿Qué es exactamente lo que voy a conseguir?
Obtendrás una tienda en línea creada individualmente y en pleno funcionamiento que está completamente lista para funcionar. Junto con la tienda, también disfrutarás de las guías detalladas sobre la promoción y gestión de tu tienda, licencias de por vida para el plugin AliDropship y los addons incluidos en el paquete, y soporte técnico gratuito de por vida.
¿Van a encontrar y configurar pasarelas de pago para mí?
Sí, ¡tu gerente personal seleccionará la pasarela de pago más adecuada para tu tienda! Lo configuraremos tan pronto como te registres en este sistema con tus datos personales.
¿Será rentable mi tienda?
Haremos nuestro mejor esfuerzo para prestarte las herramientas más eficientes y las guías más detalladas para que puedas aprovechar al máximo tu negocio de dropshipping.
¿Cuál será mi ingreso mensual?
¡Algunos de nuestros clientes hacen sobre $180 000 al mes! Aunque no podemos predecir tus ganancias, te damos un instrumento con un gran potencial de ganancias, y es totalmente posible aprovecharlo al máximo.
¿Puedo traducir mi tienda a otro idioma?
¡Sí que puedes!
¿Puedo añadir más productos a mi tienda?
Sí, puedes agregar una cantidad ilimitada de productos. Cuando obtengas tu tienda personalizada lista, ya tendrás 50-200 productos pre-importados según el paquete. ¡En cualquier momento, puedes importar más productos AliExpress si quieres!
¿Necesito registrar mi negocio?
AliDropship no te pide ningún documento para configurar tu sitio web. En la mayoría de los países, puedes comenzar el negocio de dropshipping como un privado individuo, sin ningún registro.

¿Estás listo para empezar tu propio negocio de Dropshipping hoy?

Comprar una tienda Consigue tu oferta exclusiva